Clan PORKYS MAG ##RaVen## [RECLUTAMIENTO]

Imagen

! BIENVENIDO AL CLAN PORKYS MAG!

PLM ▓▓▓Porkys Listos para Morir▓▓▓

#####RAVEN#####

Hola a todos/as, El clan Porkys inicia su andadura por el MAG. Somos un clan con experiencia en juegos online, empezamos con el rainbow six y hemos pasado por juegos como el COD4,el socom y ahora estamos activos en el MW2. Y hemos decidido también empezar en el MAG. No a todos q están ahora en el clan les gusta el MAG, con lo q casi empezamos de 0, esperemos q alguno se una jjj.

Si te apetece pasar bueno ratos, reírte y pasarlo en grande este es tu sitio, no somos los mejores ni queremos serlo. Q eres un paquete y nadie te quiere? este es tu clan!!!!! Aquí todos somos EQUIPO!!!!

Solo necesitas ganas de pasarlo bien para entrar en el clan. Y si tienes headset mejor q mejor.

!!!!!!!!!!!!!!!!!ANIMATE!!!!!!!!!!!!!!!

El clan se podrá seguir a través de este hilo o desde la web del clan, q se pasara a los miembros q se apunten.

Y como pone en el titulo somos RAVEN!!!!!!

Miembros:(id de PSN)

Gtairon
Er_txato
Snok-----( en espera de pillar el MAG [snif] )
macocon
neogunblade
sircon
panconnn
anacam23
Pimient_King
smaz_ibiza
tuchi_76
PliskinMGS
Alpes_davo
Alpes_pablo
Saludos

PD: Si alguno quiere clan de Mw2 q me lo diga XD
Venga va, me apunto, aunque soy un paquete y trabajo, lo digo por eso de la disponibilidad, que será fines de semana y eso.

Es que por lo visto andan full en el otro clan eol de raven

Mi psn id es macocon y tengo lvl 3 (Dios que verguenza de nivel) y soy un poco paquete, espero que no importe. Por cierto, tengo headset
macocon5000 escribió:Venga va, me apunto, aunque soy un paquete y trabajo, lo digo por eso de la disponibilidad, que será fines de semana y eso.

Es que por lo visto andan full en el otro clan eol de raven

Mi psn id es macocon y tengo lvl 3 (Dios que verguenza de nivel) y soy un poco paquete, espero que no importe. Por cierto, tengo headset

bienvenido al clan!!!!!! y como he dicho aqui no hay ni buenos ni malo, yo soy mivel 11 asi que tranki jjjj, te pongo tu id en la lista!!!! agregame y luego jugamos un rato a la tarde ;)
Ya te he agregado!! Aunque esperemos que me vaya mejor el mag que esta mañana porque me va un poco a pedales
macocon5000 escribió:Ya te he agregado!! Aunque esperemos que me vaya mejor el mag que esta mañana porque me va un poco a pedales

Ok luego te acepto y juegamos una partis!!!!!
busco clan de mag y mw2 posiblemente el mismo y esta es mi oportunidad
mi id
neogunblade
tengo micro y bastante disponibilidad horaria
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
me apunto

ya que el otro clan de raven dond eestoy apuntando no avanza

tb me uno al de mw2 jeje

id: Jona19

headset: ssiiii
Jona19 escribió:me apunto

tb me uno al de mw2 jeje

bienvenido jona19 agregame y mañana jugamos, acabamos de estar macocon y yo jugando unas cuantos jjjj , nos a tocado un lider q era como tonto jojojo, lo dicho agreganos o mañana te agrego yo ;)

Saludos
TAIRON escribió:
Jona19 escribió:me apunto

tb me uno al de mw2 jeje

bienvenido jona19 agregame y mañana jugamos, acabamos de estar macocon y yo jugando unas cuantos jjjj , nos a tocado un lider q era como tonto jojojo, lo dicho agreganos o mañana te agrego yo ;)

Saludos

Tonto, pero tonto tonto...

Mañana por la noche a ver si puedo jugar, que me voy con la novia a comprar y no se cuando volvere. Pero intentaré estar a eso de las 22 por aquí.

neogunblade escribió:busco clan de mag y mw2 posiblemente el mismo y esta es mi oportunidad
mi id
neogunblade
tengo micro y bastante disponibilidad horaria

Por cierto neogunblade, que parece que nos hemos olvidado de ti, supongo que no habrá problema, agrégame y a todos los de la lista y ya está. Pero vamos, que te lo confirme TAIRON que es el que actualiza el post inicial.

Un saludo clan!
ajajja que bueno el tio, pensaba q eramos mexicanos XD y cuando empezaba mario mario jaajjaajaj

Ok mañana por la noche a ver si jugamos un poco, y si no tranki cuando puedas ;)

Saludos

PD: Te envie un MP jjjj
TAIRON escribió:ajajja que bueno el tio, pensaba q eramos mexicanos XD y cuando empezaba mario mario jaajjaajaj

Ok mañana por la noche a ver si jugamos un poco, y si no tranki cuando puedas ;)

Saludos

PD: Te envie un MP jjjj

Que pesado el tío joder, entre mexicano puta y mario mario parecía que sólo se sabía cuatro palabras... que va a ser que era eso...

Por cierto jona19, espero que sea de coña lo que has posteado en el hilo oficial del mag de ponerse a disparar a todos los amigos al salir. Esas actitudes son de crío y yo creo que aquí por lo menos intentamos ser civilizados y no me gustaría que un compañero de clan hiciera eso. Ya me jode cuando mato a alguien por error de mi equipo.
Como bien dice macocon, tenemso q cuidar nuestros comportamientos, cada uno q sea como quiera pero siempre con respeto hacia el resto.

Y se me paso por alto , bienvenido neogunblade!!!!! agreganos y nos viciamos y nos vamos conociendo jjjj

Vamos a ver si se anima alguien mas ;)
Venga a ver si se anima algún raven suelto que quede por ahí!! Que no cobramos ni nada (todavía ;) )

Que nos lo vamos a pasar bien!!

Por cierto TAIRON y compañía, esta noche lo mismo puedo conectarme a eso de las 23 o 23.30, a ver si os veo
ok!!! y si no pues otro dia no pasa nada, el caso es jugar con gente cuando se pueda ;)
¿Nadie más quiere unirse? Venga hombre y así somos un grupillo majo
a mi tambien me gustaria formar parte del clan , no soy muy bueno pero se hace lo que se puede.

mi PSN es: sircon

tambien me gustaria que admitierais a un colega mio que suele jugar conmigo.el problema es que no entra en este foro, no si eso sera un impedimento.

su p PSN es : panconnn

un saludo y gracias
Con escribió:a mi tambien me gustaria formar parte del clan , no soy muy bueno pero se hace lo que se puede.

mi PSN es: sircon

tambien me gustaria que admitierais a un colega mio que suele jugar conmigo.el problema es que no entra en este foro, no si eso sera un impedimento.

su p PSN es : panconnn

un saludo y gracias

Bienvenidos!!No hay problema en ninguna de las dos cosas (yo soy paquetista total), esperad a que llegue TAIRON para que os meta en el primer post y bienvenidos. Agregad nuestras IDs y esta noche si me da tiempo a meterme os invito. Lo único que hay que tener son ganas de jugar. ¿Tenéis headset?, si no no pasa nada pero es por saberlo
si que tenemos headest los dos , aunque el mio anda jodido de la bateria , me trendre que buscar otro. ahoramismo os agrego a ver cuando podemos coincidir para jugar juntos.
Ok. Espero que para las 23 o 23.30.

Saludos
Bienvenido al clan!!! y no es ningun impedimento q nos agrege y a jugar jjjjj dime la ID de t uamigo y le meto en el 1º post

Edit: ya vi q la tienes puesta ya jjj, pillate el oficial q va de lujo jjj
Ayer coincidí berevemente con tres miembros del clan. Fue una buena partida, pero soy un paquete que te cagas!! A ver si hoy podemos echar otra que supongo que a partir de las 22 o así estaré.
macocon5000 escribió:Ayer coincidí berevemente con tres miembros del clan. Fue una buena partida, pero soy un paquete que te cagas!! A ver si hoy podemos echar otra que supongo que a partir de las 22 o así estaré.

jojojo todos somos paketes jojojo poco a poco jjjjjj

Yo como y ire ahora a jugar una partis por si alguno se anima ;)
TAIRON escribió:
macocon5000 escribió:Ayer coincidí berevemente con tres miembros del clan. Fue una buena partida, pero soy un paquete que te cagas!! A ver si hoy podemos echar otra que supongo que a partir de las 22 o así estaré.

jojojo todos somos paketes jojojo poco a poco jjjjjj

Yo como y ire ahora a jugar una partis por si alguno se anima ;)

Me gustaría pero trabajo. A las 18.30 salgo y luego algo de deporte y magggggg (a eso de las 22.30 o 23)
yo soy del clan eol valor pero para conseguir trofeos unos cuantos ahora somos de raven y seguidamente seremos de sver podemos jugar con vosotros en ese transcurso?
Tombcn escribió:yo soy del clan eol valor pero para conseguir trofeos unos cuantos ahora somos de raven y seguidamente seremos de sver podemos jugar con vosotros en ese transcurso?

Por mi no hay problema, pero habla con el gerente del primer post ;) A ver que dice. Eso sí, parecéis pros, yo por mi parte tengo muuuuuucho que aprender, así que no esperéis gran cosa de mi.

Saludos
Tombcn escribió:yo soy del clan eol valor pero para conseguir trofeos unos cuantos ahora somos de raven y seguidamente seremos de sver podemos jugar con vosotros en ese transcurso?

claro no hay pega!!! q me agrege uno y leugo ya q se unan los demas por esa persona.

ahora me pongo a jugar un ratillo por si alguno esta conectado ;)

Y no agais caso a macocon q es un crack!!!!! y va para capitan del clan jjjjj lo hace bien y es comprometido jjjj
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
esta noche os agrego, cosa de las 23 h

ya que vosotros no me habeis agregado, ni me habeis metido en la primera pagina como mienbro del clan :S

me gustaria jugar cn vosotros, demosle un poco de vidilla a esto :d
Ok. Pero te vuelvo a repetir lo del primer día, no somos pros ni lo intentamos... Pero somos gente seria y respetuosa con los demás. Con los comentarios tuyos que veo en el post de mag de disparar a todos a la salida y demás parece un poco de niñato. Por lo menos si vas a hacer eso avisa para no jugar contigo

Por supuesto me refiero a esto:

yo estoy en Raven, xo al llegar al prestigio me ire a SVER casi seguro

ayer se me saltaron las lagrimas de la risa y todo

en el modo entrenamiento de 32 vs 32 supresion creo que se llama

nada mas empezar, todos juntos naciendo en esos "bunkerS" dañando y disparando a todo lo que se movia de mi equipo (sin llegar a matarlos) todo cristo cagandose en mi jajajajaja menudo caos se quedaron 20 tios acojonaos dentro sin saber de dnd venian los tiros y las granadas jajaja

luego una vez pasado esto, me escondia y disparaba a lso francos de mi equipo apostados en los tejados (sin llegar a matarlos) se acojonaban xk no sabian de dnd le venian los tiros hasta que me pillaban y se volvian a cagar en mi

aunque hubo gente que no sabia que era yo, i disparaban a otros miembros del equipo por equivoacion jaja y este devolviendole el fuego amigo

tb hubieron otros que se lo tomaban a broma, xo otros a muy mala ostia

probadlo en alggunas partidas sueltas, cuando os aburrais de ayudar a todo cristo, es lo que me pasa ami

juego 3 o 4 partidas bien, dejandome los webos x mi ekipo, y luego una haciendo el canelo

Tu sabrás lo que haces a nivel individual, pero jugando a nivel de clan no me gustaría que hicieras eso, porque me dejas mal a mi y a todos los que juegan contigo. Necesito saber que no vas a hacer el tonto por ahí mientras lleves el PLM delante
Como bien dice el gran macocon, eso q haces no nos gusta y gene q hace eso no quiero en mi clan, lo siento pero no te quiero en mi clan. buascate un oq les guste hacer eso ;)

Hoy hemos jugado con los nuevos q estaran una temporada y son buena gente jjj un rato hemos estado 7 jjjjj

Saludos
lo que te puede pasar si ocurre eso es que recivas algun disparo del franco del grupo y no son agradables XD XD XD
sobre todo con el nuevo rifle
pasadme por privado la pagina oficial del clan
Ese neo, te envie MP, esta tarde te as pedido las partiditas q hemos jugado jjjj
Iba a decirte que no dejases entrar a Jona19 al clan, pero por suerte macocon se me ha adelantado :)
toni_23 escribió:Iba a decirte que no dejases entrar a Jona19 al clan, pero por suerte macocon se me ha adelantado :)

Jajajaja. Y eso que no había visto el troleo que ha hecho tanto en el hilo de Mag como en el de bayonetta. No me extraña que dijera que su anterior clan estaba "parado". No será que le han echado? En cualquier caso aquí creo que no es su sitio.
Ese tomy jjjj. claro q ese elemento no le deamos entrar.. menudo tio las q esta liando, l oq no se es porque tardan tanto en banearle jjjj

Venga gente animaros a apuntaros en el clan!!!!!!!!
TAIRON escribió:Ese tomy jjjj. claro q ese elemento no le deamos entrar.. menudo tio las q esta liando, l oq no se es porque tardan tanto en banearle jjjj

Venga gente animaros a apuntaros en el clan!!!!!!!!

Te he visto atento ahí jaja... A ver si esta noche echamos alguna, aunque me ha venido el bioshock 2 y quiero echarle un vistacillo...
Hola a todos, a mi tambien me gustaria formar parte del clan , hace 24 horas que me ha llegado este juego, ya empiezo a cogerle el punto. Tambien tengo el WM2.

mi PSN es: xinzo34
¿Cuanto hay que pagar para darse de alta en el clan?

Estoy a la espera de que llege a la tienda para comprarlo

Edito: Tambien tengo el hana montana y el lego indiana jones
Alkilao 1º smaz XD y lo pruebas jjjjj vamosssssssssss
Tairon, supongo que necesitareis a alguien que os lleve el agua, apuntame al clan. Ayer empecé con este juego y la verdad es que me enganchó.

Mi id: anacam23

Tambien tengo el MW2
Un saludo.
Mayolongo escribió:Tairon, supongo que necesitareis a alguien que os lleve el agua, apuntame al clan. Ayer empecé con este juego y la verdad es que me enganchó.

Tambien tengo el MW2
Un saludo.

Ese puesto ya es mío, queda llevar los bocatas... Ese te lo dejo a ti.. Bienvenido!!
Mayolongo escribió:Tairon, supongo que necesitareis a alguien que os lleve el agua, apuntame al clan. Ayer empecé con este juego y la verdad es que me enganchó.

Tambien tengo el MW2
Un saludo.

ajjaajaj ok, aunque para el agua estamos muchos jaajaj somos un clan de agueros jjjj agregame cuando puedas, te pongo en la lista ;)

Venga chicos enemos q jugar y llegar al 60 y probar otro bando jjjj para el trofeito de marras jjj , pero cambiaremos cuando estemos muchos ya XD
Ya veo que el tema del agua lo teneis solucionado, jajaja, nada.... contad con los bocatas.
jajaja el mio q sea de bacon con queso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

voy ahora a jugar u nratillo, si hay alguno por hay estare XD
Uno el agua el otro los bocatas, el que hace de capitan estara en el bar, la base sin limpiar y los de que le tocan guardia por ahi de fiesta.
Voy a ver si subcontrato a algun clan para que dispare que si no....
Me gustaria jugar con españoles y como en el otro clan de Raven EoL no hacen mucho caso a los nuevos, si quereis a mas gente dentro de vuestro clan contad conmigo. Soy nivel 20 y voy con mi KP45 xD.

Un saludo.

PSN ID --> Pimient_King
macariopsp escribió:Me gustaria jugar con españoles y como en el otro clan de Raven EoL no hacen mucho caso a los nuevos, si quereis a mas gente dentro de vuestro clan contad conmigo. Soy nivel 20 y voy con mi KP45 xD.

Un saludo.

PSN ID --> Pimient_King

bienvenido al clan!!!! ya hemos estado jugando y muy bien!!!! tenemos un clan de buena gente!!!! macocon hoy no te as venido al mag.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [inlove]

Venga cuanta mas gente mejor!!!!!
A mi todavia no me has aceptado [buuuaaaa]

Joer solo hay uno para alquilar y siempre esta pillado, cuando llege a la tienda cae seguro que tengo que gastar un vale de 47€ que se me caduca en 3 semanas
smaz escribió:A mi todavia no me has aceptado [buuuaaaa]

Joer solo hay uno para alquilar y siempre esta pillado, cuando llege a la tienda cae seguro que tengo que gastar un vale de 47€ que se me caduca en 3 semanas

Tu marica ya sabes q estas aceptado y de sobra, en cuanto lo tengas al viciooooooooooooooo

Por el momento somos esos, espro q no falte nadie:

Gtairon
Er_txato
Snok-----( en espera de pillar el MAG [snif] )
macocon
neogunblade
sircon
panconnn
anacam23
Pimient_King
smaz_ibiza
tuchi_76

solo me queda por conocer a anacam23 el resto ya conozco y puedo decir q es un clan de muy buena gente ;)
woooo entro a eol y me encuentro con un nuevo clan de raven [poraki]
que suerte la mia caramba. pues agregarme a la lista que tengo ganas de jugar con gente que hable español. nada mas digan a que hora juegan y ahi estare.
no soy muy bueno ahorita soy lvl 14 pero con muchas ganas de pasar un rato divertido

PSN ID: PliskinMGS
jajaja anoche me di cuenta lo verde que estoy, no me dio tiempo ni a daros los bocatas, me freian antes. Tengo que ir pillando mas experiencia, joer no sabia ni donde estabais, prometo mejorar los bocatas con el tiempo jejeje. Aunque triste fue un placer morir por el clan jajaja, cotinuaré haciendo bocatas para esta noche, nos vemos por MAG.

Un saludo.
66 respuestas
1, 2