Clan Rh+ CoD: Black Ops

Hola,

Podéis ir confirmando en el hilo vuestra permanencia en el clan (si vais a comprar el juego o no, por ejemplo) y, por supuesto, nuevas inscripciones.

Recuerdo y hago copy-paste abajo de lo que escribí en su momento, del estilo de Rh+. Los clanes pueden ser: grupos de amigos que se juntan para jugar, plataformas de competición o ambas. Nosotros somos el primer caso, antes que nada.

Cómo funcionamos:

Rh+ nunca ha sido un clan de compromisos. Nos juntamos para jugar, conocer gente nueva y pasárnoslo bien. Como cualquier clan, sí.
Pero no centrados en la competición por la competición. No solemos hacer retos. Coincidimos, jugamos, nos lo pasamos mejor o peor y hasta la próxima. :)
Pretendemos ser un clan flexible.

Aunque clanes como DaSH y C+30 seguirán siendo bienvenidos (además de algún que otro lobo solitario conocido), dado que el matchmaking funciona peor cuantos más hay en grupo y todavía peor con grandes grupos en Guerra Terrestre, hemos decidido dar prioridad a Rh+ en la creación de grupos.
Si se pasa de seis, y el otro grupo no llega a este número entonces si se invitará a gente ajena al clan.
Porque últimamente ocurría que se quedaba gente descolgada y no nos parece muy lógico.
Ahora, que si alguien elige, voluntariamente, jugar por su cuenta (me incluyo...) pues no hay mayor problema.

Cualquiera es bienvenido; headset recomendable (que no imprescindible).

Inscripciones: abiertas

El máximo de personas por clan es de ∞.

Se lee /Erre hache positivo/. [rtfm]

Miembros (PSN ID):

• Gcs190
  • Jack6_
  • domin1980dj
  • franros
  • Romerico
  • TabakoX
  • eru_2003
  • ZoNaBrUtA
  • luenroin
  • Koji_Kabuto
  • Connor_Macleod
  • kr3at
  • xumi28
  • mitxii
  • jumillappl
  • SniperSilent
  • facenda
  • BNRER
  • krpin
  • jumijd
  • Bokelola
  • KHENAG
  • CAMBRE08
  • Tutals
  • saifoxl
  • Sergio__1995
  • tacamundo
  • entreri49
  • Jasnow
  • nekomajinZz
  • Franfr
  • agelorum
  • asubaru29
  • BorjitaxD
  • noetts
  • Pabloam92
  • muerte_blanca_83
  • EL_CIMAS
  • Gorlix
  • U2FanDR
  • sergio_srf
  • RigelFC
  • Dark_KaL-ElL
  • txuelo1
  • logan_666
  • maximaReturn
  • ale-fugo
  • DarkSieL07
  • fernandito_90-_
  • vilar1809
  • Tomja
  • bicho_293
  • Nimai81
  • stalker_zgz

Por ahora... Imagen

-----
¡Prestigios! Alerta: más raros que un perro verde.

Primer Prestigio

Imagen

Segundo Prestigio

Imagen

Tercer Prestigio

Imagen

Cuarto Prestigio

Imagen

Quinto Prestigio

Imagen

Sexto Prestigio

Imagen

Séptimo Prestigio

Imagen

Octavo Prestigio

Imagen

Noveno Prestigio

Imagen

Décimo Prestigio

Imagen

Undécimo Prestigio

Imagen

Duodécimo Prestigio

Imagen

Decimotercer Prestigio

Imagen

Decimocuarto Prestigio

Imagen

Decimoquinto Prestigio

Imagen

*
a dieciséis días de la fecha oficial de salida del juego (que esperemos que se adelante; un martes... Imagen ) va siendo hora de hacer declaración de intenciones. La mayoría del del clan somos muy CoDeros (para qué negarlo) y es muy probable que acabemos comprándolo más tarde o más temprano.

Son muchas las cosas que generaron críticas a mansalva y que acabaron con la paciencia de muchos en el MW2: monos cuchilleros, lanzagranadas infinito (Camaleón), muertes gratuitas a saco (rachas que se consiguen casi solas, por encadenamiento), Bomba Atómica (AKA instavictoria)... etcétera.
Muchas cosas irán mal, de eso estoy seguro, el optimismo hay que medirlo muy mucho cuando se trata de Activision y Treyarch. Pero muchas cosas abren boca, y es que un buen número de problemas que arrastraba éste último podrían ser solucionados:

InfantileRetard escribió:I think the one thing they've emphasised is trying to make a well balanced game. Here's a list of improvements to player complaints they've implemented based on videos and interviews I've seen.

Excessive noob-tubing - tubes not rechargeable via scavenger, no tubing for the first 30 seconds of a game in some game types. This attachment is also the most expensive in the new credit system for your gun.

Unbalanced guns - there will be some, but the closed beta will hopefully wean out the worst, and Treyarch will actually support their game, ala WaW. {Esa fue la peor parte del WaW. *carraspeo* MP40 *carraspeo* ¿Qué subfusil será enormemente superior al resto del armamento del juego, descompensándolo todo? Lo sabremos muy pronto... Imagen }

Killstreaks - don't count towards each other. Plus they've been restructured, and "more player interaction needed".

Overpowered secondaries - removed, no shot guns or machine pistols as secondaries.

Unbalanced maps - Treyarch > IW at map making I.M.O. {En la mía no. Con lo divertido que es Cúpula. Imagen }

Juggernaut and Painkiller - vanquished.

Martyrdom - gotten rid of.

Boosting - No 'join session in progress' for certain game types, and tactical insertion removed in FFA.

Excessive camping - I will arugue that compared to other FPS's this has never been as much of a problem in CoD. A mixture of killcams, percieved latency advantage to moving player (as long as said player knows where camper is). Means campers are rarely rewarded. Play other FPS's like MoH to realise camping in CoD is already well accounted for. Plus no camping with/for more killstreaks now.

Knife lunges - removed. Although this is gonna lead to people whining about the knife missing.

Unfair perks - I ask you to read through the perks and tell me one that looks to be a possible problem. I can't see any myself, except for...

Final stand/second chance - The pistol draw up time has been increased making this perk far less effective. But it's nice of them to keep a noob crutch in the game, more XP for me :).

Stopping power over reliance - gone, so hopefully we can now dabble in more interesting perk combos.

Quick scoping becoming overused - sleight of hand removed for snipers, I think everyone, snipers included, is happy; the ones that bitch about noobs trying to do it "omg you're such a hard scoper" you know those low-lives.

Sniping hitmarkers - haven't seen one in any video with a sniper rifle so far, possibly due to the removal of stopping power and sleight of hand, being compensated for in the balance. This goes some way to recreating the force of an actual 5 inch sniper round turning your body into paste.

Grenade spam - the flak jacket perk is apparantly pretty decent at stoping grenade death.

O.M.A. - was worst idea ever (now past tense). (...)

There are more, and of course new problems will be introduced, but I think it's shaping up to be pretty decent. Especially with some of the cooler new additions, care package 'Death Machine' minigun anyone?

Tampoco olvidemos las más que interesantes opciones de personalización, el nuevo sistema de puntos CoD y el modo cooperativo zombie Imagen ; grandes bazas.

Ah, casi seguro, que no, el juego no tendrá soporte de clanes.
Seguirá con el mísero soporte de clantags completamente abierto.
*

[bye]
Que bien! pero yo de momento visto como está la cosa no me lo voy a pillar, si acaso por navidades...

un saludo a todos!
contar conmigo si hay hueco yo el dia 5 lo tendre seguramente, mi id es muerte_blanca83
La veda se ha abierto.

¡CoD: BO ha sido lanzado! Imagen

¡A qué esperáis, corred insensatos!

Y, efectivamente, el matchmaking tiene filtro de región y por defecto busca la mejor partida (o sea, menor ping) lo que se traduce en partidas con españoles a saco. No obstante, es un CoD (NO hay servidores dedicados); lag os vais a encontrar...

Por cierto, recuerdo a todo aquel que quiera unirse a nosotros que lea, al menos, la parte del Primer Post 'Cómo funcionamos'.

Vamos, que dieciséis vueltas son muchas. Imagen
Me apunto ;) ya esta en mi casita [fumando]

ID: EL_CIMAS

agregadme y una pregunta : ¿cual es la etiqueta del clan?
Yo tambien me apunto.

Me gusta el tema de no ser el tipico clan de a estas horas conectarse o de cierto nivel.... Lo que busco es un grupo de gente maja para distraerme de mi vida cotidiana y pasar un buen rato.

Un Saludo

Mi ID: Gorlix
Hola a todos!!

me interesa formar parte, no me gustan mucho las formalidades de horarios, tampoco las puedo cumplir siempre por la parienta y mi hija, agregadme y ya nos veremos online.

PSN ID:U2FanDR [uzi]

Saludos!
Q triste, ayer ver como estabais enganchados al Black Ops [buuuaaaa] , ir tomando ventaja que luego ya os alcanzo [uzi]

Nos vemos [oki]
Me interesaría apuntarme el clan

Psn ID: sergio_srf

Saludos!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bueno, despues de un tiempo en el lado oscuro del Fifa, espero este año volver a pegar unos tirillos de vez en cuando.
esta tarde voy a por el juego
Apuntadme, me interesa el clan sin ningún tipo de compromiso, juego desde los pirmeros cod, y al online desde el COD4.

Tengo headset, y mi disponibilidad se centra sobre todo en el fin de semana.
Disfrutad, tiene buena pinta la verdad...
Parece ser que voy a estar un tiempecito más sin PS3, así que nada... [snif]

PD: Domin ¿ya la tienes?
Parece mentira y que cara mas dura tiene esta gente, el juego en el modo online parece mi ps2 que pedazo de mierda de juego 70€ a la basura si alguno lo quiere se lo vendo o se lo regalo.
Mira que el Resistance le pega MIL PATADAS A ESTA MIERDA, O TENGO el liston muy alto o esta gente lo unico que le preocupa es hacer caja a costa de un par de juegos que haran Historia MW1, MW2, es esto lo mejor que se puede hacer con nuestra consola.
No soy un fanatico del MW2 pero Señores que mierda de juego, Resistance 1 y el 2 Son muy superiores , lastima de 70€.
Que graficos , que efectos sonoros , que fluideza de escenarios, el gañan, sus pasos son mi inspiracion para sen Funcionario lento y con calma.
Jack, DONDE ESTAN LAS CRITICAS Y PORQUE NO AVISAS DE LA PEDAZO DE MIERDA QUE NOS HAN COLADO, CUANTAS PARTIDAS TERMINAS SIN PIRARTE.
Un juego de lo mas malo que hay en el mercado.
Te lo regalo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
luenroin escribió:Parece mentira y que cara mas dura tiene esta gente, el juego en el modo online parece mi ps2 que pedazo de mierda de juego 70€ a la basura si alguno lo quiere se lo vendo o se lo regalo.
Mira que el Resistance le pega MIL PATADAS A ESTA MIERDA, O TENGO el liston muy alto o esta gente lo unico que le preocupa es hacer caja a costa de un par de juegos que haran Historia MW1, MW2, es esto lo mejor que se puede hacer con nuestra consola.
No soy un fanatico del MW2 pero Señores que mierda de juego, Resistance 1 y el 2 Son muy superiores , lastima de 70€.
Que graficos , que efectos sonoros , que fluideza de escenarios, el gañan, sus pasos son mi inspiracion para sen Funcionario lento y con calma.
Jack, DONDE ESTAN LAS CRITICAS Y PORQUE NO AVISAS DE LA PEDAZO DE MIERDA QUE NOS HAN COLADO, CUANTAS PARTIDAS TERMINAS SIN PIRARTE.
Un juego de lo mas malo que hay en el mercado.
Te lo regalo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pues si me lo regalas de lujo tio
luenroin escribió:(...) ¡¿Jack, dónde están las críticas y por qué no avisas de la pedazo de mierda que nos han colado, cuántas partidas terminas sin pirarte?! (...) Emoti-flood.

Pues porque no me parece un "pedazo de mierda". Y a ti no sé, pero a mí no me han colado nada. Tenía una idea (que ha resultado ser bastante acertada) de lo que sería el BO. Y partidas sin pirarme, cien, que ayer me saltó el desafío.

Y críticas, las que quieras (puedo hacerte una pequeña lista hasta de los mismísimos Killzone 2 y Uncharted 2); de este podría hacer una lista bastante larga. Puedo mencionar mosqueantes cuelgues y la basura que es el sistema de grupos. Pero meter todo en el mismo saco y de esa manera, no.

----
@ javalino:
Ya te envié el mensaje-PSN, pero la verdad: me parecía obvio :p . El clantag es el nombre del clan: Rh+

[bye]
Jack no es un ataque contra ti, ni mucho menos, pero es un juego que esta muy por debajo de lo que tendria que ser un juego, despues de conocer el mundo del online.
Tu cres que este juego se merece llamarse Call of duty.
Creo que no le dare ni una sola oportunidad no merece la pena a mi criterio.
Lo dicho lo regalo.
Jack6 escribió:
luenroin escribió:(...) ¡¿Jack, dónde están las críticas y por qué no avisas de la pedazo de mierda que nos han colado, cuántas partidas terminas sin pirarte?! (...) Emoti-flood.

Pues porque no me parece un "pedazo de mierda". Y a ti no sé, pero a mí no me han colado nada. Tenía una idea (que ha resultado ser bastante acertada) de lo que sería el BO. Y partidas sin pirarme, cien, que ayer me saltó el desafío.

Y críticas, las que quieras (puedo hacerte una pequeña lista hasta de los mismísimos Killzone 2 y Uncharted 2); de este podría hacer una lista bastante larga. Puedo mencionar mosqueantes cuelgues y la basura que es el sistema de grupos. Pero meter todo en el mismo saco y de esa manera, no.

----
@ javalino:
Ya te envié el mensaje-PSN, pero la verdad: me parecía obvio :p . El clantag es el nombre del clan: Rh+

[bye]

Ok. a ver si agrego a la gente que solo tengo a unos cuantos...

nos vemos en la trincheras soldados [fumando]
Quiero unirme al clan soy adri172_3 estoy harto de jugar con guiris
El juego, en general a mi me parece bastante aceptable lo que he visto y han logrado un trabajo razonable, aunque tambien podría haber consultado a 5 personas como lo parecen.

Respecto a los grupos creo que el que mas estable ha sido de momento ha sido el Resistance 1 XXXDDD, porque todos en general han tenido algún problema por lo menos con los CoDMW (no he probado el at War ni el Medal of Honor) y los Resistance (el 2 era ocasional los grupos).

Sobre Calidad/Precio, puedes encontrarlo por 50€ o 60€ en algun hipermercado y no pagar 70€, o incluso 30€ pasado 1 año. Tambien hay opciones como tiendas de videojuegos que los cambias o los vendes para conseguir uno nuevo. Eso es lo que estes dispuesto a pagar.

Y sobre el lag me temo que siempre existirá porque todo se basa en la velocidad del más lento e incluso con servidores dedicados. Quien tega oidos que oiga.

Saludos.
me interesa apuntarme al clan

psn id:msdos1987
yo tambien me interesa apuntarme al clan id : juanramoni
Hola miembros del clan cuanto tiempo, espero que todos estéis bien con la mierda de la crisis.
Llaveo que as creado un hilo del Cód.: Black ops yo este me lo pillare por navidades si puedo antes pero no creo, lo bien casa de un colega y me pareció que lo han mejorado poco los gráficos, el modo online un poco malillo muchos cuelgues, en fin supongo que los irán solucionando con actualizaciones.
Un saludo JUMILLAPPL
ola wenas, me presento, soy tycotyco, me acabo de registrar en el foro aunke llevo varios años entrando en esta pedazo de pagina, pues eso, me gustaria unirme al clan pa poder echar wenos ratillos y si alguien mas me quiere agregar pa jugar al cod pos tambien, mi id en psn es deltoya20, tengo headset y juego principalmente tardes/noches y findes, un saludo!!!
Menos mal que areglaron con una actualizacion el online de juego ya se puede jugar XD XD XD XD
El juego casi lo vendo
En fin viva el napalllllllll, es lo unico que te quema las pelotas.
Fuego, Fuego, que me quemo. ratataaaa
luenroin escribió:Menos mal que areglaron con una actualizacion el online de juego ya se puede jugar XD XD XD XD
El juego casi lo vendo
En fin viva el napalllllllll, es lo unico que te quema las pelotas.
Fuego, Fuego, que me quemo. ratataaaa

[bye] Luen parecías muy convencido de venderlo pero todo tiene solución, [plas] espero pillármelo pronto y pegar unos tiros juntos [uzi] [uzi] que ya hace mucho tiempo.
[bye] [bye] de : jumillappl
si me quereis yo m apunto:

psn: samu1988
Me he currado esta lista con los distintos prestigios Imagen (que adjunto al Primer Post)

OMG inside:
Primer Prestigio

Imagen

Segundo Prestigio

Imagen

Tercer Prestigio

Imagen

Cuarto Prestigio

Imagen

Quinto Prestigio

Imagen

Sexto Prestigio

Imagen

Séptimo Prestigio

Imagen

Octavo Prestigio

Imagen

Noveno Prestigio

Imagen

Décimo Prestigio

Imagen

Undécimo Prestigio

Imagen

Duodécimo Prestigio

Imagen

Decimotercer Prestigio

Imagen

Decimocuarto Prestigio

Imagen

Decimoquinto Prestigio

Imagen

Sí, qué cosa más rara.

[bye]
Me interesa

nick: nobiibon
Hola chicos estamos inicinado una liguilla de BLACK OPS si estais interesado pasaos por el hilo.

hilo_liguilla-cod-black-ops-apuntate_1524201
Nos vemos.
De los cambios que traerá el parche 1.04 estos son los más interesantes:

Gameplay Tuning:
• Limit the ability to re-roll supply drops using Hardline Pro to Care Packages only, no other killstreak drops.
Added a negative influencer to all spawn points to decrease the chances of spawning near an enemy. This will further improve spawning protection on top of previous updates.
• Additional sound mix tuning for Ninja Pro users – increased ranges and volume of enemy footsteps, and removed player footstep sounds on concrete material types.
• Increased headshot multipliers for sniper rifles. Sniper rifles with suppressors equipped will now always be ensured one-shot kill headshots.
• Subtle increase in sniper rifle accuracy when scoping in.
• Added a render delay to the red diamond player indicators that appear when controlling the Gunship, Valkyrie Rocket and Chopper Gunner. When a player first spawns, this will not appear for a period of time.
Additional minor reductions in knife lunge.
Foros oficiales de Call of Duty

Y, de entre todos ellos, la mejora de la actual basura que es el sistema de regeneración y la disminición de los teletransportes cuchilleros es lo más destacado. ¿Quién se apuesta algo a que no son suficientes? XD

[bye]
puedo apuntarme, me interesa el clan sin ningun tipo de compromiso, solo diversion y muerte al guiri je je

Tengo headset

id psn txuelo1
Buenas gente me interesa apuntarme al clan para poder echar buenos ratos e ir a por los guiris [uzi] XDD
mi ID PSN: neocaba
tengo headset
idme agregando yo os ire agregando esta noche
Saludos a todos, estoy interesado en pertenecer al clan para echar unos buenos ratos, mi id PSN es logan_666 y tengo headset.

Un saludo.
a mi también me gustaría unirme tengo headset y mi id es maximaReturn. A matar monos!!
Hola me encantaría unirme al clan.
Mi ID:ale-fugo.
Soy estudiante por lo tanto tengo horarios marcados entre 2:20 2:40 puedo;por las tardes algunas y los findes se suele petar la play.
Tengo micro.
A ver si hacemos una exterminación de guiris XD
hola a ver si nos vemos por blck ops y nos viciamos,y si se puede aceder..
Hola, me encantaria unirme a vuestro clan para exar unas partidillas [uzi]
ID: etziojb
Gracias, ya avisareis si haceis unas partidas.
Por supuesto yengo ell black ops i estoy lvl 30 1r prestigio
bUEENAS! Quiero inscribirme al clan!
Tengo mw2 i el BO < BLACK OPS<

psn ID abelcerv
He estado poco pesetrero esta semana, pero en breves me pondré a enviar las invitaciones.

También comprobaré si el parche ha ocasionado más daño que beneficio como se lee aquí, incluyendo la imperiosa solución respecto a las teletransportaciones cuchilleras (que sospecho que no).

[bye]
alex20lim está baneado por "adiós!"
Ola valientes hijos de puta keria despedirm de este foto de mierda x ello os digo k soya el peor clan de la historia y k el k me kiera demostrar lo contrario k le agrete para k os mecháis al FIFA o al cod me da igual mi id? Pasaos x el hilo de rankings SRL FIFA 11 creo k hay me hacen mucha publicidad jajajajajaxdxdxdxdxdxd hijos de putaaaa
alex20lim está baneado por "adiós!"
Ola valientes hijos de puta keria despedirm de este foro de mierda x ello os digo k soya el peor clan de la historia y k el k me kiera demostrar lo contrario k le agrete para k os mecháis al FIFA o al cod me da igual mi id? Pasaos x el hilo de la liga dannybur del FIFA 11 creo k hay me hacen mucha publicidad jajajajajaxdxdxdxdxdxd hijos de putaaaa
cuando te hagas todas las caligrafias de Rubio y de vacaciones Santillana, vuelves y te explicas mejor.
un saludo
Si todavia se puede apuntar, me apunto, nada serio jugar a ratos cuando tenga tiempo libre.

PSN ID: DarkSieL07
me apunto, mi PSN ID es : fernandito_90-_
Hola!, no quiero apuntarme al clan, pero quien quiera jugar con migo al black ops por favor que me agrege, en mi firma esta mi ID, a si! enviarme un mp si me agregais [360º]
¿alguno ahora para pegarse unos vicios ?
yo estoi viciando a saco desde ayer que lo compre jajaj
78 respuestas
1, 2