Clan Rh+ ~ Killzone 3

Hola,

como podéis ver es un descarado copy-paste del hilo del BO, pero es que vamos, tampoco hay mucho que añadir. XD

Respecto a información sobre el juego podéis consultar la wiki que está, en general, muy completa.

Podéis, también, ir confirmando en el hilo vuestra permanencia en el clan (si vais a comprar el juego o no, por ejemplo) y, por supuesto, nuevas inscripciones.

Recuerdo el estilo de Rh+. Los clanes pueden ser: grupos de amigos que se juntan para jugar, plataformas de competición o ambas. Nosotros somos el primer caso, antes que nada.

Cómo funcionamos:

Rh+ nunca ha sido un clan de compromisos. Nos juntamos para jugar, conocer gente nueva y pasárnoslo bien. Como cualquier clan, sí.
Pero no centrados en la competición por la competición. No solemos hacer retos. Coincidimos, jugamos, nos lo pasamos mejor o peor y hasta la próxima. :)
Pretendemos ser un clan flexible.

Cualquiera es bienvenido; headset recomendable (que no imprescindible).

Inscripciones: abiertas

Se lee /Erre hache positivo/. [rtfm]

Miembros (PSN ID):

• Gcs190
  • Jack6_
  • domin1980dj
  • franros
  • Romerico
  • TabakoX
  • eru_2003
  • ZoNaBrUtA
  • luenroin
  • Koji_Kabuto
  • Connor_Macleod
  • kr3at
  • xumi28
  • mitxii
  • jumillappl
  • facenda
  • BNRER
  • jumijd
  • Bokelola
  • KHENAG
  • CAMBRE08
  • Tutals
  • saifoxl
  • Sergio__1995
  • MariusSNK
  • Mapachu

Por ahora... Imagen

[bye]
Me apunto.
Agregadme si hacéis el favor.

MariusSNK

Tengo headset y me suelo conectar de 21.45 en adelante.
Nos vemos...
Agregadme por favor.

Mapachu.

No puedo jugar demasiado entre semana por curro pero el finde intentare darle cuando la mujer no este con el GH.
De momento no tengo micro.
Gracias Jack por crear el POST.Una vez mas aparece un nuevo shooter, a ver si tenemos suerte porque con el Blackops un dia se me quitaron las ganas de jugar online. Yo tardare un par de dias mas en comprarlo gracias a nuestro amado gobierno por subir precios mas q los salarios asique dejadme por favor algun Helgasht o ISA moribundos XXXXDDDD. Saludos.
Ayer estuve un rato dandole al Online y la verdad es que me parecio una pasada.
He dejado el modo campaña a medias...

Por cierto, para entrar dentro del clan, me teneis que pasar una invitación? o como va?
Es que nunca he jugado mucho al Online de los juegos y ando un poco perdido...

Con la invitación de amigo basta, pero para que aparezca el clantag debes aceptar la invitación del clan que, de momento, sólo puedo enviar yo. (Y creo que ya lo hice)
Jack6, apuntame en la lista, esta noche agrego a los que me faltan de la lista.
Salu2.
buenas a todos,
me podéis indicar como entrar en online con el clan?
no encuentro la opción.
ya estoy en el y no soy capaz de entrar con vosotros.

saludos.
buenas a todos,
me podéis indicar como entrar en online con el clan?
no encuentro la opción.
ya estoy en el y no soy capaz de entrar con vosotros.

Pues ya somos 2, yo también estoy dentro del clan pero ando perdido...
Ayer estuve un rato de 20:30 a 21:30 dandole al Online y no me encontre a nadie pero como tampoco me aclaro mucho...

Por cierto, me he pillado el headset Oficial de Sony en Amazon que por 18 libras estaba muy bien... cuando en unos dias me llegue ya podre usarlo para el online.
Ya me ha llegado el Headset!!
A ver si esta tarde lo puedo probar, intentare estar de 20:15 a 21:30 +- por a alguien se le ocurre invitarme a su partida o algo.
Todavia no me entero de como funciona esto...

Ayer vi que estabas jugando a la campaña, por eso no te invité. Puedes intentar unirte a nuestra partida desde el correspondiente menú de amigos-PSN o de clan.

[bye]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Si hay hueco, JoDmv, me apunto :D
Ayer vi que estabas jugando a la campaña, por eso no te invité. Puedes intentar unirte a nuestra partida desde el correspondiente menú de amigos-PSN o de clan.

Pues si, me acabe la campaña que ya tocaba también
Cuando os vea intento añadirme por ahi.
Me gustaria apuntarme al clan psn id: juliomc02

Saludos
wenas agregarme si queda algun wekeciyo
Nick: ruhzz
Gracias
Si es posible me apunto [360º]

Id: nachetec5

Nos vemos en Helghan [sonrisa]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Si hay sitio:

psn: JoDmv
Si quereis entrar al clan, lo mejor es que escribais directamente al lider(Jack6_) desde la ps3 y le envieis una peticion de amigo por psn, es lo que hice yo y al poco ya me envio la invitacion de clan.

Saludos
Hola, veo un poco parado el post, no se si el Clan sigue en funcionamiento y reclutadno gente. Si es así me gsutaría entrar. Mi ID es jozzy666 .

Un saludo.
hola a todos me gusta la idea de un clan y jugar con jente sana si queda hueco en el clan yo me apunto e comprado el juego hoy mi id. MAHS22 .....gracias.
Al final se me pasó postear aquí.

El clan sigue en funcionamiento, sí. Aunque advierto que no somos tantos como en los CoD; pero se puede encontrar a alguien.

Si no se me olvida luego, Imagen, enviaré las invitaciones al clan.
SOY MAHS22 HABER SI SE SOLUCIONA EL PROBLEMA PARA PODER INICIAR SESION DE PS3 Y TE PUEDO AGREGAR PARA CONOCERTE A TI Y AL CLAN.

¿Se te ha roto el Blok Mallus?
23 respuestas