Clan Rh+ .:Modern Warfare 2:.

1, 2, 3, 4, 57
Hola,

Cualquiera es bienvenido; headset recomendable (que no imprescindible).

Inscripciones: abiertas

El máximo de personas por clan es de ∞.

Se lee /Erre hache positivo/. [rtfm]

Miembros (PSN ID):

• Gcs190
  • Jack6_
  • domin1980dj
  • franros
  • Romerico
  • TabakoX
  • eru_2003
  • ZoNaBrUtA
  • luenroin
  • Koji_Kabuto
  • Connor_Macleod
  • kr3at
  • xumi28
  • mitxii
  • jumillappl
  • klonas
  • SniperSilent
  • facenda
  • BNRER
  • krpin
  • drackvil
  • jumijd
  • Bokelola
  • KHENAG
  • djtwister
  • strwrs09
  • empanadj
  • CAMBRE08
  • Tutals
  • saifoxl
  • LumpBarracuda
  • EsconditeLunar
  • pablopuntoes
  • Sergio__1995
  • ninioh
  • tacamundo
  • beatkode
  • durden23
  • entreri49
  • nekomajinZz
  • Jasnow
  • montuno
  • JOEYALESSANDRO
  • Franfr
  • agelorum
  • asubaru29
  • BorjitaxD
  • sinuek
  • javi_017
  • noetts
  • Pabloam92

Por ahora... [plas]

Respecto a la Lista Negra por el motivo mencionado habrá que incluir IDs ya que el clantag es variable.

┌───────────────────────┐

Lista_Negra_Clan_Rh+.txt (8.05 KB)

Lista Negra de Clanes e Individuos. (18-09-10)

└───────────────────────┘

Cualquiera es libre de copiarla y distribuirla.

Cómo funcionamos:

Rh+ nunca ha sido un clan de compromisos. Nos juntamos para jugar, conocer gente nueva y pasárnoslo bien. Como cualquier clan, sí.
Pero no centrados en la competición por la competición.
Pretendemos ser un clan flexible.

Aunque clanes como DaSH y C+30 seguirán siendo bienvenidos (además de algún que otro lobo solitario conocido), dado que el matchmaking funciona peor cuantos más hay en grupo y todavía peor con grandes grupos en Guerra Terrestre, hemos decidido dar prioridad a Rh+ en la creación de grupos.
Si se pasa de seis, y el otro grupo no llega a este número entonces si se invitará a gente ajena al clan.
Porque últimamente ocurría que se quedaba gente descolgada y no nos parece muy lógico.
Ahora, que si alguien elige, voluntariamente, jugar por su cuenta (me incluyo...) pues no hay mayor problema.

¡Armas! :)

Primarias:

Fusiles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Subfusiles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LMGs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fusiles de francotirador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Secundarias:

Pistolas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mini-subfusiles (AKA: pistolas ametralladora)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Escopetas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lanzacohetes (y el Thumper :p )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Semi:

Escudo Antidisturbios

Imagen

XD

-------

Otros Desbloqueos (v. cutre):

Imagen

*

Por otra parte, y por lo que se ha podido intuir hasta ahora... no, el juego no tiene soporte de clanes.
Sigue con el mísero soporte de clantags completamente abierto.

Así que esta Lista de Miembros (que intentaré mantener más actualizada que de costumbre :p ) servirá para reconocer a los verdaderos miembros de Rh+. [360º]

ciertamente: queda(ba) un largo mes por delante. Bueno, para los que compren Uncharted 2 no será tan largo. [sonrisa]
Pero aparte de lo simbólico de la fecha, creo que puede venir bien que se vaya uniendo gente al clan mediante el tempranero hilo además de la (mayoría) de los habituales que (procuraremos) estar ahí al pie del cañón.

Podría parecer que el hilo tiene menos sentido. Más bien al contrario: todos sabemos de los típicos graciosillos y/o <insertar aquí insulto> que les encanta copiar el clantag de los oponentes.

A ver si puedo ir metiendo información referente al juego que queda chula. :Ð

*

[bye]
Muy buenas!!! merodeaba yo el foro de online a ver si veia ya este hilo... y aqui está!

este año no os librareis de mi, y reservado tengo mi COD:MW2 !! Espero que mi inexperiencia no sea un problema, será el primer COD que tenga... pero lo que si sé es que pasaré unos buenos ratos.

UN SALUDO A TODOS. Y apuntame en esa lista por diosssss jajaja

[bye] [bye] [bye]

PD. que se me olvidaba!! te recuerdo que mi PSN_ID es diferente a mi nick de EOL, por alli soy "facenda".

ya si, un saludo!!
Apuntadme a mi tambien, quiero gente con micro y que le meta caña al juego... que la mayoria de veces enciendo la consola y la vuelvo a apagar por no tener a nadie con quien jugar para echarme unas risas, ID : ThorESP
@ facenda:

Pues precisamente eres de los que mejor asocio los nicks.
Eso sí, ya estás yendo a alquilar el CoD 4. De herejía para arriba. [sonrisa]
Mola, ya tenemos hilo oficial [chulito] . Me gustaria este año ponernos hacer un torneo entre nosotros. Por lo demas como ha dicho Jack a mi se me hara menos llevadero este mes sin el U2 [triston] . Saludos.
Sí. Y no sólo ayudará Uncharted 2 (¡corred a comprarlo, insensatos!) sino Tekken 6 en un par de semanas. [sati]

Bueno, aprovecho para poner ya la Lista Negra (de clanes e IDs individuales) que recuerdo es valorativa y sujeta a cambio.
Procuraré mantenerla más o menos actualizada, ya que si hacemos algún torneo o reto es donde puede ser de más ayuda.

Cualquier clan es libre de copiarla y distribuirla.

[bye]
Hola como estáis estaba esperando que abrierais el hilo este juego sera la caña yo lo e reservado en game. Un saludo JUMILLAPPL [uzi] [uzi]
^

Ya estás en la lista. ;)
Pero la ID, ¿es en minúsculas o mayúsculas? Porque me suena más lo primero.

[bye]
Jack6 escribió:
^

Ya estás en la lista. ;)
Pero la ID, ¿es en minúsculas o mayúsculas? Porque me suena más lo primero.

[bye]

Si!
La ID es en minúscula lo puse en mayúscula para que lo vierais bien [sonrisa] [sonrisa] un saludo [bye]
Actualizada la Lista Negra.

El numeral o almohadilla indica prioridad, preferencia.

¡Venga! A ver si se va animando más gente que quedan diecisiete días de nada para el MW2.

[bye]
Que rapido que pasa el tiempo solo 17 días más espero q no sean eternos y eso que al primer COD no he jugado demasiado :( que se le va a hacer

Por cierto ese tal KARL-_-BOI de la lista negra...va demasiado lageado

Saludos
bueno Jack....
pues despues de un año de sequia en el clan(debido al puto futbol, q me tiene enganchadisimo....), espero este año darle caña al cod6, como haciamos con el 4
asi q vete apuntandome
tengo ganas ya de esas madrugadas de tiros y tiros y tiros y mas tiros....
un saludo gente
y yo? donde estoy yo? Imagen

/me se siente una 10-11 [buuuaaaa]
Pues juraría que estabais en la lista.

Eso os pasa por ser tan judas con Killzone 2. XD
Hola, yo me lo pillo en cuanto salga, juego con ID drackvil

Un saludo :)
Hola Jack apuntame a mi tambien que seguro que tambien cae el MW2.

PSNID: Jumijd
^

Cuidado con las mayúsculas.
Que no da lo mismo.

Así que te he apuntado según recuerdo tu ID. XD
Este Jack siempre tan atento jeje

Un saludo [oki]
jumijd escribió:Este Jack siempre tan atento jeje

Un saludo [oki]

Hola marica, seguro que te pillaras el juego cuando salga? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues el mismo dia no se, por ahora con el Uncharted 2 tengo pa rato, pero seguro que tarde o temprano cae fijo (mas temprano que tarde) [poraki]

Asi que ves preparandote, tú que lo vas a tener antes, que cuando entre lo voy a hacer con ganas [uzi] [angelito]
jumijd escribió:Pues el mismo dia no se, por ahora con el Uncharted 2 tengo pa rato, pero seguro que tarde o temprano cae fijo (mas temprano que tarde) [poraki]

Asi que ves preparandote, tú que lo vas a tener antes, que cuando entre lo voy a hacer con ganas [uzi] [angelito]

Je je je je que marica vende alguno de los que no juegas ni por asomo y te piíllas el MW2 con migo como hicimos con MGS4 [plas] [plas] [plas]
Venga valeeeeee si te pones tan pesao me comprare el MW2 cuando tu. [risita]
Hola a todos tengo una pregunta.

Creéis que en GAME saldrá antes de la fecha oficial un par de días antes o un día? seque escuche que podría pasar este caso yo personal mente creo que no un saludo para todos. [bye] [bye] [bye]
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
me apunto chavales

ID:Jona19

les daremos duros
samus oscuro escribió:
Creéis que en GAME saldrá antes de la fecha oficial un par de días antes o un día?

No creo, pero guardo el beneficio de la duda... al fin y al cabo a los distribuidores les llega antes que a las tiendas y a lo mejor les
hacen esa gracia.

Cambiando el Tema:
Bienvenido Jona19!!!! Esto cada vez mola mas....

Se que este comentario un poco violento pero se agradeceria cierta regularidad (2 veces al mes, no pido mucho XD ) apareciendo por el juego y no apuntandose simplemente. Como ejemplo cito Resistance 2 que eramos 40 pero en al mes solo aparecian 20 (y he contado los que aparecian 1 vez al mes)

Saludos.
@ jumilla:

Hombre, eso depende de la presión que meta Activision y/o de que otra cadena abra la veda antes.
Claro que teniendo en cuenta que hay gente que ya lo tiene (se supone que periodistas...) pues...

Y, sí, lo que dice domin pienso hacerlo. No tan tajantemente como suena la frase, puesto que este es un clan informal que haremos más o menos retos, pero no competición por competición; sin compremeter (en lo general) a la gente; pero si una persona en cuestión lleva un mes sin aparecer (durante los primeros meses de vida del juego), pero sí.

Doce días.

[bye]
espero que no tengoamos los tipicos problemas de conexion con el online, porque si no, me veo sin mandos en casa xD, todos reventados por mi hermano xDDDDD.
EDIT: domin, prometo conectarme más a menudo, aunque sea solo por verte
^

Desde el momento en que no hay sevidores dedicados, los habrá.
Y me parece a mí que la pablación camper va a subir como la espuma...

Por cierto, ya está actualizada y ordenada (por preferencia/probabilidad) la Lista Negra.

[bye]
krpin escribió:espero que no tengoamos los tipicos problemas de conexion con el online, porque si no, me veo sin mandos en casa xD, todos reventados por mi hermano xDDDDD.
EDIT: domin, prometo conectarme más a menudo, aunque sea solo por verte

krpin espero que con el MW2 jueges más porque ya llevas 41 dias desconectado
Uno mas, que lo tiene en espera, y entrenando con el cd4.
Ya te veo ya, Flanders. XD

Ha sido filtrada en la Red la lista completa de rachas de muertes:

3 Kills - UAV
4 Kills - Care Package
4 Kills - Counter UAV
5 Kills - Sentry Gun
5 Kills - Predator Missile
6 Kills - Precision Airstrike
7 Kills - Strike
7 Kills - Attack Heli
8 Kills - Emergency Airdrop
9 Kills - Pave Low
9 Kills - Stealth Bomber
11 Kills - Chopper Gunner
11 Kills - AC-130
15 Kills - EMP
25 Kills - Tactical Nuke

Sí, es acojonantemente chula.

Para quien no lo sepa un EMP es un pulso electromágnetico que es capaz de freir cualquier "parato" electrónico en un radio bastante amplio.

Además, la racha de 25 es un jodido ataque nuclear que, imagino, arrasará a todo el equipo enemigo.

[mad]

Esto tiene peligro. Lo mantengo, va a haber más campers que nunca.

[bye]
Que pasa gente, como vais, ya os queda poco para darle al cod jodios, en Laps3.com acaban de poner una descripcion de cada una de esas recompesas por rachas.
Una cosa que hay que tener en cuenta, es que creo que no estaran todas disponibles desde el principio sino que algunas se conseguiran llegando a determinado rango.
Eso si, la ultima es una pasada, aunque deberia ser instantane, es decir, cuando la consigues, apretas al boton y sayonara babies, porque como te maten en esos 10 segundos de cuenta atras te se debe de quedar una cara [+furioso]. Aunque bueno, jugando en equipo, sera cuestion de que todos protejan a ese y punto. Tambien sera buena para los sabotajes estos que no hay manera de ganarlos.
Un saludo a todos.
Apúntame Jack.

PSN ID: Bokelola

Ya falta poco para que salga, a ver si nos echamos unos tirillos xD
Pues acabo de ver las descripciones.

Puede ocurrir una cosa o la contraria. No sé que es peor.

Oh, espera... :p
Hola tiene que mular mucho lo déla bomba nuclear pero será jodido conseguirlo

Espero que estos días que faltan pasen muy rápidos [uzi] [uzi]
Yo me lo he pillado... pero, no quiero entrar en el clan por ahora, por que me parece que este juego no tenia soporte para clanes, o me equivoco.
De todas formas nos veremos por el online. [uzi]
No voy a entrar DE MOMENTO en el clan aver cuando lo tenga y tal, pero dejo mi PSN ID por si me quereis agregar XD

XGarfielDX123
...there is always facepalm. XD

Trexer, ¿para qué escribo un primer post? [rtfm]

Pues nada, espero, hasta que me avises. [+risas]

Esto va creciendo... :)

Cinco días.
Cuatro dias... aunque a mi me tardara mas [fumando]

Jack6... cambiale el nombre al clan, ponle Élites del Sofá... que mola mas [oki]
Hola gente, aunque ya tengo clan (y el juego) me gustaría jugar con vosotros, mi ID DRAGO COP,

Saludos y nos vemos en el campo de batalla ratataaaa ratataaaa
^

No se puede pertenecer a dos clanes al mismo tiempo.

Jugar claro que puedes jugar con nosotros, pero de manera oficial debes elegir uno.

[bye]
bueno nenazas
pues en el game seguramente lo pongan mañana a la venta
hoy me he pasado y estaban esperando la orden desde central para ello..
asi q mañna se avecina una madrugada de escandalo [sonrisa] [sonrisa]
pertxey escribió:bueno nenazas
pues en el game seguramente lo pongan mañana a la venta
hoy me he pasado y estaban esperando la orden desde central para ello..
asi q mañna se avecina una madrugada de escandalo [sonrisa] [sonrisa]

Hola pues yo lo tengo reservado en game y he llamado y mean dicho que no esta ala venta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] sale el martes estreno mundial :O :O pero yo e visto a personas jugando ya [+furioso] , yo soy de Murcia
Lo que son las cosas, yo que no me lo puedo comprar, lo podia haber tenido desde ayer.
^

¿Lo dices por TheHut? Pues la verdad es que irónico es.

A ver si se abre la veda con los GAMEs esta tarde.
Parece que algunos ya lo están vendiendo, al igual que unos cuantos Gamestop's; aunque parece que sólo en ciudades donde tienen competencia...

En fin, a ver si hay suerte. La esperanza es lo último que se pierde. XD

Por lo pronto, actualizo la Lista Negra.

[bye]

EDIT:
P.D.: ¡SMS al canto! Oh, yeah.
P.D. 2: Hype al 90%, 100%, 200%...
-Sobrecarga.
-Prepárase para la autodestrucción.
-Autodestrucción en 10, 9, 8...
P.D. 3: xD [carcajad]
No lo decia por The Hut. Aqui en Valencia desde ayer por la mañana hay una tienda que los vendia.
voy apor el ahora mismo.......
noche de escandalo Jack!!!!!
edito:
ya lo tengo
despues de cenar lo pruebo
seguro que lo teneis mas de uno no???
habra q empezar a darle caña al online
Tengo el COD MF2 y el Uncharted 2.

ID: alrrofran
Buenas a todos! yo ya tengo el juego pero aun no me he metido en el online... a ver si esta semana empezamos ya con algo alguna noche no??

un saludo a todos.

por cierto, es un juegazo no? jeje que chulo esta!
Por si alguien lo dudaba dada la extensión del bulo:

viewtopic.php?f=161&t=1226118&p=1717938956#p1717938956

A los que están en lista les enviaré una invitación de amigo PSN, ya que al no haber soporte para clanes es la única manera de poder jugar.

P.D.: Nivel 30. Hay que ver lo que cuesta. [mad]
Aunque la M4 con mira térmica ayuda. [sonrisa]
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57