Clan SUAC busca soldados para el SOCOM

Imagen


El paso del tiempo en los clanes provoca que la gente vaya y venga, y este movimiento se intensifica cuando salen varios shooters a la vez, como ha pasado en los últimos meses (R2, KZ2, COD5, Socom...).

Varios miembros del clan piensan continuar sus andaduras en el Socom: Confrontation, como mínimo hasta el estreno del COD6 a finales de año, sin embargo, sólo sumamos un total de 7 personas.

Tenemos intención de apuntarnos a torneos, y buscamos gente dispuesta a jugar retos, además de ampliar nuestra comunidad de miembros.

Principalmente somos de Andalucía, aunque también hay miembros de otras partes de España, por lo que no habría inconvenientes en ese aspecto.

Si tienes ganas de guerra en el Socom, ponte en contacto con nosotros:
> Deja un mensaje en este post
> agregame al msn: fellowsin[arroba]hotmail.com
> entra en nuestra web: http://www.suac.webcindario.com
Solo añadir un par de cosas.

Nosotros venimos del COD4 y es la primera vez que jugamos a un SOCOM... esto quiere decir que estamos en periodo de aprendizaje y por lo tanto si alguien es novato no hay problema, aprendemos todos juntos (hay un par de miembros que no tienen el juego pero les llegara durante esta semana)... y si tienes tablas en el juego, pues mejor, seguro que nos vendrá bien tu ayuda :)

Lo primordial, pasar un buen rato... la mayoría son andaluces, con lo que imaginar el cachondeo que suele haber (yo soy Cántabro, mas seco :P)

El tema de los retos... en cuanto nos movamos un poco bien por el juego empezaremos a buscar algún reto para darle algo de salsa a las partidas ;)

Eso es todo, creo que no se me olvida nada :)

Un saludo.
Ola yo estoy interesado en formar parte del clan. Mi id es zeusclan23. Gracias


1SALUDO
zeusclan escribió:Ola yo estoy interesado en formar parte del clan. Mi id es zeusclan23. Gracias


1SALUDO


jajajaja... que cachondo... a ver si todavía te vamos a expulsar por listo :D :D :D :D :D :D :D
hola, mi psnID es CHEVECHA, ein? ein? ein? ein? ein?

saludos SUAC. [beer]
te he agregado al msn, para charlar, me interesa unirme! un saludo!

P.D. Soy de cordoba! :D
(mensaje borrado)
Estoy muy interesado en unirme, mi nick es lexord.
8 respuestas