[Clanes] Left 4 Dead 2

Imagen

Hola a todos. Ya ha pasado un tiempo desde la salida del Left 4 Dead 2, y a estas alturas todos solemos tener un grupo de amigos más o menos estable para jugar. Tener una buena partida con guiris sin que se desconecten a mitad, o solo quieran jugar como infectados y se suiciden como supervivientes, o vivan en la otra punta del planeta y la conexión sea lamentable, es misión casi imposible. En vista de esto propongo organizarnos en grupos de amigos para hacer quedadas y echar unas buenas partiditas, siempre desde el buen rollo y para divertirnos.

Podemos apuntarnos por clanes, sin número máximo de integrantes (lógicamente el mínimo es cuatro, Nick no cuenta XD). Sería interesante poner los gamertag de todos los integrantes para que sea más fácil la comunicación via Xbox Live, así como un nombre que los identifique. Según vayan apuntándose los grupos los iré poniendo en el primer post.

Creo que en Left 4 Dead 1 ya se tomó una iniciativa parecida pero no tuvo mucho éxito, espero que esta vez vaya mejor el asunto. Animaros que podemos echar buenas partidas, y pasar unos ratos divertidos. Un saludo.

Clan Z@rp@s
Imagen
DepredadorFox
Hellraiser ZPS
hom3r ZPS
MortalHawk drvr
Otakute
SDV CoKi
FRICOLO
rchicor

PD: Si he hecho algo mal que algún moderador me lo diga, soy novatillo haciendo hilos.
Esto iria mas bien en Online...
Pamali escribió:Esto iria mas bien en Online...

Creo que tienes razón. Se lo he dicho a un moderador a ver si lo puede cambiar de ubicación.
estoy interesado d formar parte de este clan ,estoy un pco arto de jugar con guirismq ni entienden nada.
GT;isopuresan
isopure escribió:estoy interesado d formar parte de este clan ,estoy un pco arto de jugar con guirismq ni entienden nada.
GT;isopuresan

Lo siento nuestro clan está ya completo somos muchos ya. El asunto sería que se formaran varios clanes para jugar entre nosotros. Te agrego igualmente echar alguna partida, nos solemos juntar bastantes españoles. Un saludo.
ok, vale, aunque sea solo para jugar ok .
No se anima ningun grupo?
Gran Ojete y MegaZpot(yo) tenemos un clan si quereis echar una partida. Solo somos dos porque nosotros nos las apañamos solos y jugamos mejor el y yo solos en un equipo. Y no nos menosprecieis por ser 2.
(Clan: Army of D.O.M)

Salu2!

PD: tenemos un hilo de torneos hilo_hilo-oficial-torneos-left-4-dead-2_1393001#p1719331650
Yo tambien me apunto pero no tengo clan..
Megazetapot, lo mejor seria hacer equipos de 4 personas minimo, y no 2.
Kakaroto, si tienes 3 amigos como minimo con los que suelas jugar mejor, para ser 4 como minimo, tambien puedes hablar con megazetapot y asi seriais ya 3.
oye de verdad que nosotros 2 solos nos sobramos y nos bastamos no nos encasqueteis a gente que no sepa juagr son una carga ademas de tiempo extra de reaparicion xD
Bueno visto lo visto, que nadie se apunta para hacer grupillos y montar partidillas entre clanes para el left 4 dead 2, pido que algún moderador retire el hilo. Ya me dijeron que no funcionaría, pero al menos yo lo intenté. Un saludo.
A mi me gustaria apuntarmese que el hilo es antiguo y demas pero bueno ya me direis ;)
Apuntadme soy max6630 yo tambien estoy harto de decir help help
coño apuntadme a mi tambien, solo k no tiro en la xbox360 ahora estoy en pc k es gratis por el momento...XD
k recuerdos cuando salio el L4D1 los 2 primeros meses XD
si tengo pasta ya piyare una xbox si no siempre estoi a disposicion en pc por servers de garena o propios, mi nombre en pc suele ser armaatma, y ya sabes kien soy :P
Si alguien quiere agregarme que lo haga

edneud11
Agregarme para jugar si eso. .

L3ChuSo

Salu2!
17 respuestas