Clásico a la vista: Crazy Climber remake

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salida: 12/20
Precio: 6010Yen aprox 38€
Otro truño... pero vete a saber igual esta divertido, entre tanta cosa mala algo bueno saldrá ¿no?
Gracias por la información, pero respecto al juego... [lapota] [lapota] [lapota]
dios que graficos tan impresionantes.... vaya mierda tio
Cyanide escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salida: 12/20
Precio: 6010Yen aprox 38€

estos seran de la version que tienen que remasterizar no??... nose no cuelan ni de psx.... o.O
uNkNowN_2.0 escribió: ...

¿Deja de torturarnos no?

Sólo puedo decir:

http://www.youtube.com/watch?v=3NMGsRmZTFQ
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Dios! Que bueno! Si da el pego y todo xDD
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Jajajaja, lo peor de esto es que si aún fuese el Duke Nukem igual hasta me lo compraba xDDDD
Una captura del clásico, por si a alguno le interesa:

Imagen
el clasico estaba muy bien, y el 2 lo mejoraba en todo, pero esto, o lo meten por el wiiware, o se lo meten por el wiiculo
El juego hasta podria ser divertido, pero porque diablos no le ponian unos graficos un poquito mejores. Esta gente no tiene verguenza
los graficos no son importantes, la wii lo que ofrece es diversión si este juego es divertido pues no se tiene que pedir mas.
dark_kitano escribió:los graficos no son importantes, la wii lo que ofrece es diversión si este juego es divertido pues no se tiene que pedir mas.

No son importantes dentro de unos mínimos, esto no llega ni a una centésima parte de ese mínimo. Es que es de vergüenza, este juego es una tomadura de pelo, en DS se vería igual, es que veo al gorila y da asco.
esto no vale ni para el wii ware :D
Crazy Climbers...un juego de escalar edificios junto a un ¿gorila?...pues vale.
Joder que decepción creía que era para la VC.

saludos!!
La verdad es que para enviarles una defecación dentro una caja de cartón blanco con un lacito rojo a sus creadores y de paso a nintendo.

[lapota]
jolu escribió:Imagen

perdona pero como usuario de N64 dire que :

Imagen
esto se folla a todas las imagenes de este juego...

Imagen
y esto..

Imagen

Imagen

... se podia uno tirar asi todo el dia... realmente esto es absurdo...
Cuando vi el título pensé en el Ice Climbers... Que decepción...
Vaya porqueria de juego , yo hasta dudo que ''eso '' pueda ser divertido .

Lo de los gráficos y la diversión hasta cierto punto , lo mas bondadoso que diría de este juego es que es vomitivo .
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
Holy Jesus...
[lapota]
¿Ese gorila no se habrá escapado de Necronesia y es la esperada secuela? ¿No será que el hombre-lagarto esta poniendo a prueba nuestra fe? [beer]
titorino escribió:Vaya porqueria de juego , yo hasta dudo que ''eso '' pueda ser divertido .

Lo de los gráficos y la diversión hasta cierto punto , lo mas bondadoso que diría de este juego es que es vomitivo .

Te aseguro que era bastante divertido. Y podría ser un juego bastante entretenido en Wii también.

En el arcade tenías un par de mandos, el de la izquierda para manejar el brazo y la pierna izquierda del personaje y el de la derecha la parte derecha. Parece ser que en este caso el nunchuck se usará para la parte izquierda y el wiimote para la derecha.

Pero bueno. Espero que esas imágenes mejoren mucho, mucho, muuuuuucho antes de salir a la venta. Porque coño, esto lo puedo hacer yo solito en cosa de un mes.

No es un juego ni de Wiiware.
ragethor escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que vergüenza... ratataaaa
Mira que no soy quisquilloso con lo de los gráficos. Y ya sé que la wii no hay que darle caña con el tema..........pero es que en psx hay cientos de juegos con mejores gráficos que este juego.

Yo sólo espero que sea una beta muuuuuyyyy verde. Igual sólo están probando el motor del juego......jejejej.

El clásico es muy divertido.
dark_kitano escribió:los graficos no son importantes, la wii lo que ofrece es diversión si este juego es divertido pues no se tiene que pedir mas.

Si, bueno, por desgracia ahora eso se ha convertido en el lema de los desarrolladores.

Eso de que los gráficos no son importantes es muy relativo, es obvio que recriminarle a la Wii que no tiene gráficos de 360 o PS3 es una estupidez, ya que no todo se basa en los gráficos y la Wii puede aportar mucha diversión gracias a su sistema de control, pero lo que no es normal es que vengan con juegos que parecen sacados de la época PSX y 64.

Me parece muy bien que la Wii sea menos potente que PS3 y 360, pero oye, no la subestimemos. Los desarrolladores nos toman por imbéciles, o eso creo en ocasiones. La Wii es mucho más potente que una PS2 o una Gamecube y joder... mira esos screens... ¬¬
que feo por dios, alomejor sera divertido, pero es feo de cojones
Esto más que revivir un clásico, es enterrarlo más hondo.

Por mucho que los gráficos no sean primordiales, siempre hay un mínimo de exigencia, pero es que esto me ha hecho daño a la vista.

Y aun así espero que no sean tan ruines de ponerlo en cajita a 40, 50 o 60 €. En WiiWare y aun así ya es un robo.
Esto si que es un must have y no SSBB. XD XD
esto es next-gen y lo demás es tonteria
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
38€ por un juego con gráficos de Sega 32X?
Exagerando un poco, me recuerda a los gráficos del Stunt Race FX... Ya que estamos XDXD

Es penoso, cierto, no lo quita nadie, pero mierdas así hay en todos lados, no?
Pues realmente este juego no se ve tan mal en el wii como en las imagenes... el juego mmm no es tan malo, en la tarde espero jugar de dos para ver si mejora un poco más.
edd2s escribió:Pues realmente este juego no se ve tan mal en el wii como en las imagenes... el juego mmm no es tan malo, en la tarde espero jugar de dos para ver si mejora un poco más.

como se juega? con el wiimote y el nuchuk como si fueran las manos del tio, o ke?
hyrulen escribió:
como se juega? con el wiimote y el nuchuk como si fueran las manos del tio, o ke?

Pues con el wiimote y nunchuk... tienes que subir y bajar las manos rapidamente y hacer las manos para un lado si quieres que salte de lado, etc... el control no es perfecto para mi, aparte que te duelen las muñecas (almenos a mi por ello lo deje de jugar)... digo el juego realmente no es muy bueno pero es mejor de lo que esperaba.
Y yo pensando en el ICe climber... [qmparto]
Esto es fake ¿no? ¿NO? ¿¿¡¡PERO QUE COÑO ES ESTOOOOO!!?? [flipa]
Joder si hasta el Mario Bros de SNES tiene mejores graficos! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por esto es que los user de ps3 y 360 se rien del wii, esto es una burla!!
loko_sogt escribió:Joder que decepción creía que era para la VC.

Si te sirve de consuelo, yo creía que era para el WC [qmparto]
Madre mía. De verdad que nintendo debería controlar un poco esto. No digo que se pongan súper exigentes, pero estos juegos no hacen más que desprestigiar la consola y putear a la gente que se compra los juegos sin saber de qué van
eariol escribió:Cuando vi el título pensé en el Ice Climbers... Que decepción...

Lo mismo pensé yo.

Joder, en la GC habían juegos que daban asco, pero eran muy pocos y al menos todos tenían gráficos decentes. Todos tenían algo de divertido, y el que peores gráficos 3D tenía era el Animal Crossing, creo.

Cómo diablos empezó todo esto en Wii...
Imagen

Bueno...quiza incluso:

Imagen
45 respuestas