Clasifica tu cerebro: Test del Derviche Giróvago

Imagen

Clasificación:

1º: Si ves girar la imágen en sentido horario (igual que las agujas de un reloj) tu cerebro es CREATIVO.
2º: Si ves girar la imágen en sentido antihorario (al contrario de las agujas de un reloj) tu cerebro es RACIONAL.
3º: Si no ves girar la imágen, no estás usando tu cerebro [sonrisa]

Pocas personas consiguen hacer girar la imágen en los dos sentidos, si lo consigues, en teoría tu IQ es 160 más o menos, lo cual quiere decir que eres muy inteligente o incluso superdotado.

Yo la primera vez que la ví, supe que mi cerebro era creativo, pero después conseguí verla como me daba la gana [Ooooo]

PD: Si está repetido, borradlo, pero no he encontrado ningún post parecido a este.

Fuente: http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=5&t=4633
Este efecto ya se puso por pruebas, y es cuanto menos curioso.

Ahora, que sea un test... Ya eso no me lo creo tanto, la verdad. Y más teniendo en cuenta que con un poquito de esfuerzo, podemos verla girar en ambos sentidos.

Un saludo ^^
De donde has sacado esto?? realmente es un test??

Yo lo veo girar en sentido horario, es decir, supuestamente tengo un cerebro Creativo.

....pues a mi me resulta dificil verlo en antihorario.
jajajajaja pos nuse... yo lo he visto al principio en sentido antihorario (racional) y he estado un par de minutos intentando verlo al revés y no podía.

He cerrado los ojos y me he imaginado pintando et voilà, al abrir los ojos había cambiado de dirección.

Y no, no soy superdotado jaja probad lo que he dicho ;)

PD: La verdad es que no había visto yo nunca esto... pero es curioso.
DIOS, me he quedado flipado xDDDD

AL principio lo veia en el mismo sentido del reloj, pero luego al leer el comentario, me he fijado en las sombras de abajo y me he quedado un rato concentrado en ellas (5 seg.) y ahora lo veo todo lo contrario, con el sentido antihorario del reloj O_O

Me he quedado tan flipado que he llegado a pensar que es el propio GIF el que gira para un lado y luego para otro, pero ya veo que no xD

EDIT: Juas, ahora ya puedo verlo de las 2 formas cuando me da la gana xDDDD
Tan fácil como fijarse en el pié y saber en qué dirección la quieres ver girar. Y funciona.
Mazo viejo había gente analizando frame por frame, porque pensaban que había truco.
Racional, y ni de coña consigo que cambie la jodia xD
Pues yo solo lo veo antihorario, lo mire como lo mire y me mentalize como me mentalize. A lo mejor soy gilipolla.
pues lo veo antihorario, o sea racional. por más que lo intento no logro verlo en creativo.

de qué pollas hablais tíos? gira en sentido contrario y punto ¬_¬ XD

edit: he cambiado 3 veces de dirección pero no sé cómo [mad] o tiene truco esto o no sé qué coño pasa xD

edit 2: vale ya lo cambio a voluntad
Pues yo lo veo en ambos sentidos sin problemas, pero no creo que sea demasiado "fiable" que si lo ves en ambos tengas un IQ tan alto...

Ah, y no sé si os pasa, pero la puedo "acelerar" y frenar casi a placer, a vees sin querer, a veces queriendo. ¿Os pasa a vosotros también? Imagino que es porque la retina se acostumbra.
ostias pero eesto que coño es.. al principio lo veia solamente antihorario y ahora veo los dos.. pero solo veo medio ciclo de cada.. no puedo hacer que vaya como antes...
¿De qué os extrañais? EOL es el único sitio donde todos somos superdotados, de arriba y de abajo XD

P.D: yo también veo la imagen en las dos direcciones, yo creo que hasta Forrest Gum la vería en las dos direcciones [sonrisa]
yo lo he visto primero antihorario luego horario . Veo los dos
La veo girando en ambos sentidos...he ganado un pin? XD
Pues sí, está repe, se puso hace un tiempo en Miscelánea.
15 respuestas