juanki escribió:stargate escribió:Esto se soluciona fusionando los hilos , que divertido seria sin poder echar bilis cada 2x3 y todos comedidos porque sino nos banean
pido a la moderacion que ya que no podemos quedarnos tranquilitos cada uno en su hilo, antes de que haya nuevo cierre , los fusionen y que queden los que tengan que quedar
Me acaban de pasar el link de este foro y el último que postea..
http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... start=6050 y vienes a pedir a la que fusionen hilos,
no tienes bastante alli con reirse, mofarse,etc.. de todo lo que se escribe en el hilo del madrid para que tambien te cachondees de la moderación aquí, ademas de que esta claro que lo único que buscais es el cierre del hilo.
Disculpa? creo que te estas columpiando bastante,dime donde me estoy cachondeando de la moderacion , porque lo que estoy pidiendo es MUY EN SERIO
Ese enlace que has puesto (gracias por la publi) es de OTRO FORO.
Vengo a pedir que lo hagan ,antes de que los cierren,porque esta claro que la gente no sabe quedarse en su hilo,tiene que ir al contrario a tocar los huevos.
Pues una idea para empezar a saber comportarse es todos al mismo y que queden los que sepan estar sin echar bilis al contrario.
Que quereis un coto cerrado para hacer eso? Pues mira un enlace como el que has puesto no esta mal para soltar adrenalina,a fin de cuentas no erais los que deciais que nos crearamos un foro para hacer esto? (usad la busqueda avanzada
)
Y lo que yo haga o deje de decir en otros foros dejalo en privadito , no sea que tenga que sacar Tweets o la pagina de las perlas y se os caiga la cara de verguenza a muchos,que aqui la mayoria jugamos a lo mismo
Con una normas ajustaditas estamos en el limite, pero en cuanto nos dan manga ancha...
Asi que aqui hablamos de EOL,seguimos? Estamos en EOL cualquier cosa de otra web tratarla por privado
Por cierto si .Tio rogelio es uno de mis clones,algo que la moderacion sabe Y??????