Clones en los hilos de fútbol

Bueno, hoy ya van 2 clones en menos de 2 horas, atacando, insultando y reportando a todo dios... Entiendo que no hay ningún mod en estos momentos por alli, por eso lo pongo aquí, para ver si melado o jiXo pueden hacer algo y que no siga la cosa como va...

los usuarios en cuestión son JuanJe147 (no confundir conmigo)y Falkino (no confundir con Falkiño).
El objetivo de este tipo de "usuarios" es que ya que están ellos fuera, intentar que se crispe el ambiente y que los hilos de fútbol acaben cerrados.

Esto está más que claro, con reportar y no citarles debería bastar.

Espero que la moderación con este tipo de acciones vea que es injusto cerrar hilos porque al final les están dando lo que pretenden estos clones y trolazos de turno.

Eso sí, a ver si no cae la gente en ese juego, que algunos parecen nuevos...xD

Gracias, un saludo.
(mensaje borrado)
Falkino escribió:Y seguirá, tranquilos. Ya podeis seguir jodiendoos, que esto no se acaba... más quisierais.


Ya ves, cómo jode eh
Bah ni caso, algún día encontarará algo más interesante a lo que dedicar su vida y dejará de hacerse clones. Mientras tanto, cuanta menos bola le demos mejor, total para lo que le duran las cuentas... [+risas]
(mensaje borrado)
Yo te animo a que sigas hombre, todos los días 24 horas al día, hasta que le toques los cataplines a jiXo que, si recuerdo bien, ya demandó a unos usuarios por eso mismo, estar todo el día tocando los cataplines en el foro de PS3 con clones.

Así que ánimo hombre.
(mensaje borrado)
Qué vida debe llevar... [tomaaa]
Esto se soluciona fusionando los hilos , que divertido seria sin poder echar bilis cada 2x3 y todos comedidos porque sino nos banean XD

pido a la moderacion que ya que no podemos quedarnos tranquilitos cada uno en su hilo, antes de que haya nuevo cierre , los fusionen y que queden los que tengan que quedar XD
Joder que pesadez siempre con lo mismo...

Como diria el gran javier cansado: cogeros vuestras mountain bikes stratocaster e iros al campo o algo, coño.
stargate escribió:Esto se soluciona fusionando los hilos , que divertido seria sin poder echar bilis cada 2x3 y todos comedidos porque sino nos banean XD

pido a la moderacion que ya que no podemos quedarnos tranquilitos cada uno en su hilo, antes de que haya nuevo cierre , los fusionen y que queden los que tengan que quedar XD

Me acaban de pasar el link de un foro y el último que postea eres tu... y vienes a pedir a la que fusionen hilos, no tienes bastante alli con reirse, mofarse,etc.. de todo lo que se escribe en el hilo del madrid para que tambien te cachondees de la moderación aquí, ademas de que esta claro que lo único que buscais es el cierre del hilo.
juanki escribió:
stargate escribió:Esto se soluciona fusionando los hilos , que divertido seria sin poder echar bilis cada 2x3 y todos comedidos porque sino nos banean XD

pido a la moderacion que ya que no podemos quedarnos tranquilitos cada uno en su hilo, antes de que haya nuevo cierre , los fusionen y que queden los que tengan que quedar XD

Me acaban de pasar el link de este foro y el último que postea.. http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... start=6050 y vienes a pedir a la que fusionen hilos, no tienes bastante alli con reirse, mofarse,etc.. de todo lo que se escribe en el hilo del madrid para que tambien te cachondees de la moderación aquí, ademas de que esta claro que lo único que buscais es el cierre del hilo.



Pues claro, si lo llevo diciendo la tira de tiempo, los cules estos del f0r0 ese que tú mismo enlazas, ya tienen su f0r0 fuera de EOL para echar la bilis y decir lo que quieran, su objetivo es jodernos a nosotros que seguimos aquí, ya sea chapando los hilos o fusionándolos como pide Tio Rogelio (que es uno de sus clones). Que todo sea dicho, si se hicieron ese f0r0 es porque lo que querían hablar o hacer en conjunto no estaría demasiado permitido por la moderación de aquí.
Sólo hay que pasarse 5 minutos por ese f0r0 para saber cuáles son sus intenciones. Muchos de los foreros que postean en el Hilo del Barcelonismo también lo hacen allí, insultando a cada uno de nosotros e incluso también a los moderadores. En fin...
juanki escribió:
stargate escribió:Esto se soluciona fusionando los hilos , que divertido seria sin poder echar bilis cada 2x3 y todos comedidos porque sino nos banean XD

pido a la moderacion que ya que no podemos quedarnos tranquilitos cada uno en su hilo, antes de que haya nuevo cierre , los fusionen y que queden los que tengan que quedar XD

Me acaban de pasar el link de este foro y el último que postea.. http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... start=6050 y vienes a pedir a la que fusionen hilos,



no tienes bastante alli con reirse, mofarse,etc.. de todo lo que se escribe en el hilo del madrid para que tambien te cachondees de la moderación aquí, ademas de que esta claro que lo único que buscais es el cierre del hilo.



Disculpa? creo que te estas columpiando bastante,dime donde me estoy cachondeando de la moderacion , porque lo que estoy pidiendo es MUY EN SERIO

Ese enlace que has puesto (gracias por la publi) es de OTRO FORO.
Vengo a pedir que lo hagan ,antes de que los cierren,porque esta claro que la gente no sabe quedarse en su hilo,tiene que ir al contrario a tocar los huevos.

Pues una idea para empezar a saber comportarse es todos al mismo y que queden los que sepan estar sin echar bilis al contrario.
Que quereis un coto cerrado para hacer eso? Pues mira un enlace como el que has puesto no esta mal para soltar adrenalina,a fin de cuentas no erais los que deciais que nos crearamos un foro para hacer esto? (usad la busqueda avanzada :) )

Y lo que yo haga o deje de decir en otros foros dejalo en privadito , no sea que tenga que sacar Tweets o la pagina de las perlas y se os caiga la cara de verguenza a muchos,que aqui la mayoria jugamos a lo mismo

Con una normas ajustaditas estamos en el limite, pero en cuanto nos dan manga ancha...

Asi que aqui hablamos de EOL,seguimos? Estamos en EOL cualquier cosa de otra web tratarla por privado

Por cierto si .Tio rogelio es uno de mis clones,algo que la moderacion sabe Y??????
stargate escribió:...


Sí, que se fusionen los hilos aquí pero mientras vosotros tengáis vuestro coto privado culé, ese que han publicado antes, no? [qmparto] Si no te gusta EOL ya por las razones que quieras, te quedas allí con tus amigos y rajáis lo que queráis, mientras no molestéis aquí a mí me la pela si queréis despotricar de lo que queráis en el garito ese que os habeís montado. Lo que es triste es que os dediquéis a mirar ésto y cachondearos en vez de ser un grupito de barcelonistas disfrutando de su equipo y punto.
stargate escribió:o para hacer eso? Pues mira un enlace como el que has puesto no esta mal para soltar adrenalina

Y lo que yo haga o deje de decir en otros foros dejalo en privadito , no sea que tenga que sacar Tweets o la pagina de las perlas y se os caiga la cara de verguenza a muchos.

Asi que aqui hablamos de EOL,seguimos?

Yo lo haré lo que me venga en gana siempre y cuando respetando las normas, tu no eres nadie para decirme lo que tenga que hacer, los que hagais alli en ese sitio la verdad a mi me la trae al pairo pero ha dado la casualidad que has escrito para ver que de seriedad no estamos hablando, sobre que si traes tweet o la biblia en verso pues haya tú, no creo que aportes nada como estas haciendo aquí.

Y si mejor editar y no dar publicidad, ya he visto que te cachondeas de la moderación pidiendo un foro unido y ha sido por lo que he posteado, ahora como debe ser, a lista de ignorados. [bye]
cloud_strife8 escribió:
stargate escribió:...


Sí, que se fusionen los hilos aquí pero mientras vosotros tengáis vuestro coto privado culé, ese que han publicado antes, no? [qmparto] Si no te gusta EOL ya por las razones que quieras, te quedas allí con tus amigos y rajáis lo que queráis, mientras no molestéis aquí a mí me la pela si queréis despotricar de lo que queráis en el garito ese que os habeís montado. Lo que es triste es que os dediquéis a mirar ésto y cachondearos en vez de ser un grupito de barcelonistas disfrutando de su equipo y punto.



Hablamos de EOL? O prefieres seguir trayendo cosas de otros foros? Tu mismo

Juanki? No te preocupes es mutuo [bye]
Que cada uno haga fuera de eol lo que le salga de los huevos, lo que es triste es dedicr tu tiempo libre a intentar que cierren los hilos (y no lo digo por stargate, ya sabemos todos por quién va).
Y yo creia que era un menor cuando lo he metido en lista Oooh
stargate escribió:Hablamos de EOL? O prefieres seguir trayendo cosas de otros foros? Tu mismo

Juanki? No te preocupes es mutuo [bye]


Me vale con que la moderación tenga en cuenta el por qué pides algo como fusionar los hilos, dejando el enlace a vuestro garito tienen suficiente para ver de qué palo cojeáis en pocos minutos y no haceros ni puñetero caso.
IcemanSF escribió:Que cada uno haga fuera de eol lo que le salga de los huevos, lo que es triste es dedicr tu tiempo libre a intentar que cierren los hilos (y no lo digo por stargate, ya sabemos todos por quién va).


En eso estoy totalmente de acuerdo
Por favor, no desviemos el tema, supongo que ya se habrá resuelto algo, por que no hay rastro de esos dos clones. Aunque ningún mod haya dicho nada en este hilo. Me jodería bastante que por culpa de gente que va a lo que va se cierren estos hilos que tantos mensajes dejan en EOL. Que sí, que todos nos podemos equivocar y cometer alguna infracción, pero lo de hacerse clones para putear es inadmisible. Espero que no se vuelva a repetir, por el bien de los usuarios asiduos a los hilos. Y espero que haya paz entre los dos hilos. Pero por favor, no nos toquemos las pelotas entre nosotros que así solo ganamos reportes y el cierre.


Lo que hablen en otros foros se queda en otros foros.
cloud_strife8 escribió:
stargate escribió:Hablamos de EOL? O prefieres seguir trayendo cosas de otros foros? Tu mismo

Juanki? No te preocupes es mutuo [bye]


Me vale con que la moderación tenga en cuenta el por qué pides algo como fusionar los hilos, dejando el enlace a vuestro garito tienen suficiente para ver de qué palo cojeáis en pocos minutos y no haceros ni puñetero caso.



Ok,tu mismo [bye]
Me ha reportado los 3 post y eso que me tiene en lista de ignorados, bueno ya sabemos quien es el que reporta en nuestro hilo cualquier cosa.

Yo lo de los clones no solo los que se crean para molestar en el hilo sino porque se permiten como es este caso de este que me reporta, caso aparte en el rincón por temas delicados, pero en misce y restos de foros no lo entiendo que haya un clon.
JuanJe797 escribió:Por favor, no desviemos el tema, supongo que ya se habrá resuelto algo, por que no hay rastro de esos dos clones. Aunque ningún mod haya dicho nada en este hilo. Me jodería bastante que por culpa de gente que va a lo que va se cierren estos hilos que tantos mensajes dejan en EOL. Que sí, que todos nos podemos equivocar y cometer alguna infracción, pero lo de hacerse clones para putear es inadmisible. Espero que no se vuelva a repetir, por el bien de los usuarios asiduos a los hilos. Y espero que haya paz entre los dos hilos. Pero por favor, no nos toquemos las pelotas entre nosotros que así solo ganamos reportes y el cierre.




De verdad... teneis un concepto de los moderadores como "ogros cierrahilos"... :p

En este caso que nos ocupa, no teneis que preocuparos por nada más que no sea seguir con lo vuestro, pasar de ellos y reportarlos.

El tema está controlado... hasta que vuelva a aparecer el mismo gracioso sin gracia y vuelva a hacer lo mismo, algo que es difícil de evitar.

Pero lo que sí es fácil es pasar de ellos (como si no existieran) reportarlos y esperar a que actuemos (que todo llega en esta vida).

Y de esa manera ningún usuario resultará perjudicado y ningún hilo resultará cerrado.

Pero, por favor, cuando aparezca un tipo de estos (ya sabéis de sobra como distinguirlos) no les siguais el juego por que nos complicaís la labor a nosotros y vosotros os complicáis la vida.

Un saludo.
Thonolan escribió:...


Tomo nota para la próxima, no pienso caer más en sus provocaciones.
juanki escribió:Me acaban de pasar el link de este foro y el último que postea.. http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... start=6050 y vienes a pedir a la que fusionen hilos, no tienes bastante alli con reirse, mofarse,etc.. de todo lo que se escribe en el hilo del madrid para que tambien te cachondees de la moderación aquí, ademas de que esta claro que lo único que buscais es el cierre del hilo.

Pero si tu tambien escribes en ese foro, no?
central98 escribió:
juanki escribió:Me acaban de pasar el link de este foro y el último que postea.. http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... start=6050 y vienes a pedir a la que fusionen hilos, no tienes bastante alli con reirse, mofarse,etc.. de todo lo que se escribe en el hilo del madrid para que tambien te cachondees de la moderación aquí, ademas de que esta claro que lo único que buscais es el cierre del hilo.

Pero si tu tambien escribes en ese foro, no?


Se un poco serio por lo menos, para ir acorde a la situacion y tal.

Vamos, que no flamees basicamente, que despues vienen los baneos, los "yo no he hecho nada" y "los moderadores son merengones, que el hilo del Madrid da asco con todos los mensajes flameantes que hay y solo banean a cules" [carcajad]
28 respuestas