Clonica NES - Geniecom PAL-ESP

Imagen

Imagen

Mandos robustos, salida AV, gamegenie incorporado, jack en mando, botón eject, lo tiene todo :D
No, le falta ranura SD. xD

El puerto de en medio para que es? Es diferente o me lo parece a mi?
kulunguelejfn escribió:No, le falta ranura SD. xD

Es un expansion port. Así sale comentado en las instrucciones de una clónica que tengo. Realmente no se que tipo de acople se le puede conectar.
5432 escribió:
kulunguelejfn escribió:No, le falta ranura SD. xD

Es un expansion port. Así sale comentado en las instrucciones de una clónica que tengo. Realmente no se que tipo de acople se le puede conectar.

Se usa para conectar la zapper, o como se llame en versión "clonica".
También algunos joysticks "especiales" viene con ficha db15 en lugar de db9. Tengo uno tipo arcade que utiliza esa misma ficha y funciona como player 1.
¡¡yo quiero una!! ¿Difícil de conseguir no?
Supongo que es uno de esos modelos fabricados a principios de los 90, vamos que no es un NOAC. ¿O me equivoco?
FFantasy6 escribió:Imagen

Imagen

Mandos robustos, salida AV, gamegenie incorporado, jack en mando, botón eject, lo tiene todo :D

Es clavada en todo menos en los logos de empresa a la mx-onda.
Ademas tienes la suerte de que incorpora game genie......cosa que las mx-onda sacaron dos versiones con g.g y sin game genie ( lo se porque la mia) viene con la preinstalacion incluso con el led en la carcasa (tapado con un adhesivo negro).

pd:Gran consola la tuya ademas como funcione como la mx-onda y se trague todos los juegos.Felicidades.
SUGUSAPPLE escribió:pd:Gran consola la tuya ademas como funcione como la mx-onda y se trague todos los juegos.Felicidades.

Si, siempre que recomiendan una clónica sale la Mx-Onda, y creía que era la mía, pero hoy al probar un juego me di cuenta que tengo mala memoria xD y como en el buscador no salia el nombre le saqué unas fotos.
En Argentina esa misma consola se vendió con la marca "Froggy".
Ésta marca tenía varios modelos, uno muy parecido a la famicom original, otro que era inalambrico (incluso creo que hasta el cable RF era inalambrico) y éste ultimo que creo que se llamaba "genius" o algo muy similar.
FFantasy6 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:pd:Gran consola la tuya ademas como funcione como la mx-onda y se trague todos los juegos.Felicidades.

Si, siempre que recomiendan una clónica sale la Mx-Onda, y creía que era la mía, pero hoy al probar un juego me di cuenta que tengo mala memoria xD y como en el buscador no salia el nombre le saqué unas fotos.

Pero tu todavia tienes mas suerte..porque tu consola incorpora el game genie.....y eso amigo no tiene precio.

pd:yo tuve que pillarme el game genie de famosa....cosa que a la larga no me a importado pero.....gran compra la tuya. [bye]
... tengo una igualita guardada de mis años mozos. Lo que no he encontrado ha sido ningún juego... quien sabe donde habrán ido a parar
Si alguien la quiere está a la venta
10 respuestas