Clonica Retro duo NES/SNES

Buenas gente, ayer se presento la ocasión de pillar esta consola, pero tengo dudas sobre su compatibilidad con todos los formatos, y que calidad de materiales tiene, si alguien la tiene o algun amigo que la tenga que me pueda hacer un par de comentarios sobre ella, le estaria agradecido. La consola es nueva por estrenar, y por lo que me han dicho el transformador que lleva vale para 220V, y se supone que se traga cualquier sistema, (Osea PAL A/B en el caso de NES, NTSC/J y NTSC/USA), si me podeis dar algo mas de información, quiza me la pille y haga un pequeño reportaje sobre ella, para ser exactos es este modelo:

Imagen

Un saludo y a la espera de buestras opiniones.
Grácias FFantasy6, pero me gustaria que si hay alguien mas por ahí que tenga impresiónes sobre esta máquina, por favor que los comparta. La maquina es la misma que la de la imagen, negra y roja, me molatia que fuera gris y azul, pero que se le va hacer XD:

Un saludo y seguid dando vuestras impresiones.
La mía es blanca y azul. Lo cierto es que la máquina es ligera y compacta. El tacto de los mandos de no es ninguna maravilla, pero cumplen más que sobradamente su función, cruceta incluida.
Cosas buenas:
- Los PAL A/B de Nes se los traga, y juegos como el Chrono Trigger y el Mario RPG funcionan sin ningún de error gráfico. Se le pueden poner mandos de la Snes, que también funcionan a la hora de jugar en modo Nes, así que si no te molan los mandos que vienen, puedes usar alguno de Snes.
Cosas malas:
- El único "pero" es que al no tener selector de herzios, juegos como el Mario All Stars no arranca (avisa de que es no es un juego para Super Famicom) o en juegos como Los Picapiedra de Nes el audio va como el culo y en el McDonaldLand la imagen se muestra desplazada.

Es cómodo por tener dos máquinas en una en muy poco espacio y, como te digo, en casos muy puntuales da algún problemilla, y no sé si pasa lo mismo con una Nes/Snes modificada. El caso es que yo la tengo sobre todo por los juegos NTSC y, al menos en estos, sin errores.
Si tienes alguna preguntilla, házmela saber.
¡Salud!
Yo no me la compraría. Muchos juegos PAL no són compatibles (entre ellos joyas cómo Mario All Stars, DK Country o Super Street Fighter II) y encima a veces saca colores totalmente equivocados (ver algunos niveles de Super Probotector), tampoco es compatible con muchos juegos que usan chip.

La cruceta de los mandos es más bien mediocre, va dura y en ocasiones responde tarde, no se puede comparar al mando original de SNES para nada. Y en cuanto a los de NES... no saca bien los colores de los juegos, o són demasiado fuertes, o equivocados (con algunos defectos de fondos, la imagen no es del todo nítida) y en los juegos PAL la música va muy follada.

Hay clónicas peores, pero eso no significa que ésta merezca la pena.
Bufff... me dan un asco impresionante las clonicas, aparte que las preparan para la mayoria de juegos NTSC, no para los PAL, por lo tanto los PAL dan errores o ni los cojen. siempre lo dire, como la consola original nada XD .
saludos
Es una castaña los juegos pal forzados a ir a 50 Hz creo que es como el Ilussion of time o Mario All starrs sencillamente no funcionan (estos son los que tenia para probar) , y tengo entendido que algunos mas como el Secret of Evermore, luego ademas pues algunos juegos de NES se les revoluciona el sonido....vamos yo tardé poco en quitarmela de encima. Aun asi creo que nivel de clonicas de snes y nes es de lo mejorcito que hay
Ante todo, gracias por responder a todos. Bueno, mi idea es pillar esta máquina para los juegos de importación, ademas que siempre he querido probar una de estas clónicas, la idea "original" era pillarme una super famicom, pero tener dos máquinas en una es tentador ¿Hay alguna clonica que sea mejor que esta? Me refiero mas que nada a compatibilidad con los diferentes sistemas, el resto es mas secundario.

Un saludo.

P.D. Heinki la original ya la tengo, pero no me importaria probar una de estas, no hay que hacerle tantos ascos hombre ;)
7 respuestas