La mía es blanca y azul. Lo cierto es que la máquina es ligera y compacta. El tacto de los mandos de no es ninguna maravilla, pero cumplen más que sobradamente su función, cruceta incluida.
Cosas buenas:
- Los PAL A/B de Nes se los traga, y juegos como el Chrono Trigger y el Mario RPG funcionan sin ningún de error gráfico. Se le pueden poner mandos de la Snes, que también funcionan a la hora de jugar en modo Nes, así que si no te molan los mandos que vienen, puedes usar alguno de Snes.
Cosas malas:
- El único "pero" es que al no tener selector de herzios, juegos como el Mario All Stars no arranca (avisa de que es no es un juego para Super Famicom) o en juegos como Los Picapiedra de Nes el audio va como el culo y en el McDonaldLand la imagen se muestra desplazada.
Es cómodo por tener dos máquinas en una en muy poco espacio y, como te digo, en casos muy puntuales da algún problemilla, y no sé si pasa lo mismo con una Nes/Snes modificada. El caso es que yo la tengo sobre todo por los juegos NTSC y, al menos en estos, sin errores.
Si tienes alguna preguntilla, házmela saber.
¡Salud!