Club Cantera EOL [Fifa 12]

Club Cantera EOL

Imagen

Actualizado a 12/10/11 (23:57h)

MIEMBROS DEL CLUB

Serura MCO 19h a 0:00h entre semana.
Anrura (AntonioRuiz) MCD 21h a 0:00h entre semana.
Colic (Lolsoft) 22h a 1:00h entre semana.
LiMP BiZKiT (Enrik_Stark) Extremo/interior A la hora que haya partido xD.
fmextreme (fran-do) DC Tardes y fin de semanas enteros.
enekho - DC (uno de los goleadores del equipo, Khal Drogo) 22h a 0:30h.
DeiMurD (devildei) DFC-MCD 21:30 a 1:00
Cristiano_Nelo DC
Danielof (Danielof7) EXT

Somos un club de FIFA 12 abiertos a nuevas inscripciones pedimos un mínimo de actividad, no exigimos jugar 40 partidos semanales pero si mostrar un mínimo interés por el equipo y por tratar de jugar partidos.

Nuestro objetivo es pasarlo bien, por supuesto que buscamos ganar y cuanto mas mejor pero siempre teniendo cuenta que estamos aquí para divertirnos, si ganamos lo hacemos todos y si perdemos también.

Tenemos pocas normas pero cualquier miembro del club tiene que tener en cuenta lo siguiente:

- Aunque trataremos de fijar un horario en el que siempre podamos encontrar gente para jugar partidos, cualquier miembro del club puede jugarlos a cualquier hora el único requisito es que seamos al menos tres jugadores ya que jugar dos es demasiado arriesgado ya que una desconexión seria una derrota automática por 0 a 3.

- Si entramos en el vestíbulo cuando ya habían jugadores antes preguntaremos que posición esta disponible por escoger. Nada de llegar y pensar que por ser el primero en escoger cualquier posición nos pertenece.

- Buscamos jugadores de equipo, que jueguen para pasarlo bien, además de por y para el club. No queremos estrellas por muy buenas que sean que solo se preocupan de mejorar sus propias estadísticas.

- No sera permitido ningún tipo de insulto ni menosprecio entre miembros del club.

Si estas interesado en entrar en el club manda una peticion en el juego y sera aceptada, si nos poner por aqui datos como tus horarios, posición preferida, nivel del Pro pues mejor que mejor.

Ademas aprovecharemos este hilo para comentar cualquier duda y sugerencia sobre el club, decir nuestros horarios, subir nuestros goles etc.
Wenas me gustaria entrar en vuestro Club, me considero un jugador de equipo que le gusta jugar en equipo y como a vosotros tampoco me gustan lo Cristianos Ronaldo que se lian hacer filigranas, me gusta jugar al toque siempre que se pueda claro esta. Bueno mi VP no es que sea muy elevado os dejo mis estadisticas. Juego en el centro del campo ya sea como MC o MCO aunque MCD tambien me desenvuelvo bien, como MC:72 y MCO:76. Mis horarios serian todas las tardes y los findes tardes y noches. Un saludo.
Dragan escribió:Wenas me gustaria entrar en vuestro Club, me considero un jugador de equipo que le gusta jugar en equipo y como a vosotros tampoco me gustan lo Cristianos Ronaldo que se lian hacer filigranas, me gusta jugar al toque siempre que se pueda claro esta. Bueno mi VP no es que sea muy elevado os dejo mis estadisticas. Juego en el centro del campo ya sea como MC o MCO aunque MCD tambien me desenvuelvo bien, como MC:72 y MCO:76. Mis horarios serian todas las tardes y los findes tardes y noches. Un saludo.

Ya estas dentro del equipo [beer]
Ok gracias pero como hablais durante el partido, por TS o Skype?
De momento no usamos chat por voz, pero es algo que podemos hablar y decidir como comunicarnos durante los partidos porque la verdad es que si que se echa en falta a veces poder comentar algo en voz.
Ahhhh!! ok, entonces como quedais para jugar, es que soy nuevo en estos de los club's. XD
dragan ahora no tenemos horarios pero normalmente a traves de las noticias del club o por mensajes en el origin
Alguien tiene previsto jugar hoy?
A mi me vendria bien cualquier hora, aunque a partir de las 20:00 seguramente ya no este conectado.

Luego puedo estar de 15:30 a 20:00 online los dias de diario.
yo hoy estare casi todo el dia y cuando vea gente pues a jugar
hacemos algún partido aora?
Yo me apunto a jugar ahora, pero antes tendrán que aceptar mi invitación. La mando en 5 minutos.
coñe, si estais jugando ahora, ahora mismo enchufo el pc a la tele y voy palli.

Cómo esperaba... Forever alone...
Me voy al bf3 un ratillo
Esta noche a ver si nos juntamos unos cuantos y jugamos unos partidos.
yo tbn me apuntoooo :):)
Si habeis solicitado entrar en el club y aun no hemos aceptado avisarlo por aqui, ya que tenemos cuatro solicitudes pero queremos saber quien entra en el club.
Yo soy Enrik_Stark, lo solicité a las 15:30 más o menos ;)
Ese equipazo ahí cantera! Animo a la gente a unirse, y a no obsesionarse con "no esta la gente cuando yo estoy". Por suerte este año en fifa12 hay muchas más cosas que hacer aparte de jugar los clubs, y siempre podemos mejorar nuestros vps también individualmente en modo offline!
Deberiamos poner una tabla de horarios , por ejemplo yo despues de cenar de 22:00 a 1:00 seguro que me conecto un rato casi siempre y en fin de semana el domingo por la tarde casi seguro que tambien excepto si hay partidos de futbol interesantes xD
Mi origin id es lolsoft, por si estoy conectado y me preguntais si quiero hecharme un Vpro.
LiMP BiZKiT escribió:Yo soy Enrik_Stark, lo solicité a las 15:30 más o menos ;)

Ahora entro y te acepto, bienvenido [beer]

Por lo demas podriamos hacer un listado de la plantilla del equipo y editar el primer post, poner vuestro nick EOL, la id ORIGIN, la posicion preferida de vuestro VP y el horario que soleis estar conectado .
Yo estaré ahora, por si a alguien más le apetece una de clubs.

Mis datos:

LiMP BiZKiT - Enrik_Stark - Extremo/interior/delantero - A la hora que haya partido xD

Cuando termine la carrera el miércoles (o eso espero), estaré casi a cualquier hora disponible xD

Edito: En realidad me da igual la posición. Excepto de portero, sólo me importa subir todas las stats posibles en cualquier lugar.
Yo me apunto mi id es fran-dro y tengo 70 de media
fmextreme escribió:Yo me apunto mi id es fran-dro y tengo 70 de media

Bienvenido [beer]

Voy al club a ver si alguien se anima y jugamos XD
ya he enviado la peticion soy sdi media 71 id origin: snake324
snake324 escribió:ya he enviado la peticion soy sdi media 71 id origin: snake324

Ya estas dentro [beer]

Hoy estuvieron genial los partidos de la noche, llegamos a jugar hasta con 11 jugadores y ganamos xD mañana mas y mejor, recordad postear los datos de vuestro VP.
Añado a mi virtualpro:

enekho - DC - 85 (uno de los goleadores del equipo, Khal Drogo). Pero al final lo que me mola es jugar me da igual donde.

Estaré por las noches después de cenar las noches que el wow me deje, de 22 a 00.30 aprox.

Me lo he pasado pipa hoy,que risas, nos falta un programa de VoIP y ya lo bordamos de risas :P
Yo sólo jugué un partido, el primero, y marqué dos goles xD Fue la leche :D Ya jugaremos más.
enekho escribió:Añado a mi virtualpro:

enekho - DC - 85 (uno de los goleadores del equipo, Khal Drogo). Pero al final lo que me mola es jugar me da igual donde.

Estaré por las noches después de cenar las noches que el wow me deje, de 22 a 00.30 aprox.

Me lo he pasado pipa hoy,que risas, nos falta un programa de VoIP y ya lo bordamos de risas :P

el juego tiene VOIP lo q pasa es q se configura en el lanzador XD
Un dia quedamos con cascos/micro y ya es la risa absoluta.
Hola, visto que este año la version de Fifa 12 PC es la unica que hace falta usar cheat engine para poner tu virtual al 100%(en ps3 y en xbox360 con pasar un profile ya esta) creo que me apuntare. En fifa 11 me apunte nada mas salir el juego a un club y ya estaban todos con sus virtual con 100% de logros, lo cual no entiendo ya que la gracia de este modo es mejorar a tu jugador.

Me creare el jugador y ya os avisare ;)

PD: Ya pedí la solicitud, mi id es devildei soy DFC76/MCD70, horario preferible: 21:30/01:00

Saludos.
Aupa chavales!!

Soy inexperto total en ésto de los foros, pero como me acabo de registrar y es mi primer post, pues me presento y tal.

Ayer ya coincidí con algunos de los que os estoy leyendo en este hilo, y me alegro de que os molaran las pachangas, yo me lo pasé pipa!!! Al tema:

Mi Virtual Pro es Pol85 (también en Origin para el que quiera agregarme)
Creo que tengo un 84 en MCO, pero la verdad es que ayer jugué de central y no se me dió mal del todo, puedo jugar en cualquier puesto, salvo de portero que ni lo he probado, pero lo que más me mola es ser el "Xavi" del equipo, aunque estoy dispuesto a hacer rotaciones sin pegas.

Mi horario de momento es sólo por las noches, a partir de las 22:30, y los findes intentaré meterme por la tarde si puedo.

Por cierto!! Lo de chat por voz sería la polla, yo juego con un colega y con mi primo al FIFA con Skype y te entiendes mucho mejor y es unas mofas.

Gracias por aguantar el tostón y nos vemos en el campo!!!
Haber si alguien se anima esta tarde para echar un club. XD
DeiMurD escribió:Hola, visto que este año la version de Fifa 12 PC es la unica que hace falta usar cheat engine para poner tu virtual al 100%(en ps3 y en xbox360 con pasar un profile ya esta) creo que me apuntare. En fifa 11 me apunte nada mas salir el juego a un club y ya estaban todos con sus virtual con 100% de logros, lo cual no entiendo ya que la gracia de este modo es mejorar a tu jugador.

Me creare el jugador y ya os avisare ;)

PD: Ya pedí la solicitud, mi id es devildei soy DFC76/MCD70, horario preferible: 21:30/01:00

Saludos.

Bienvenido, ya estas dentro [beer]
Yo entro ahora mismo, por si somos tres personas para jugar.
Yo estoy dentro. Haber si echamos uno. XDD
Yo tengo un monazo de jugar que no es normal... la putada es que somos 4 o 5 colegas y no va a haber sitio para todos, así que a ver si puedo jugar con el club, o no hay sitio (si hay problemas de sitio y tal se podría contemplar la opción de crear un segundo equipo, ¿os parece?)

Sea como sea a la noche nos vemos figuras! XD
Hola, pues yo estoy interesado en formar parte del club. La posición natural de mi jugador es delantero, pero se mueve bien en medio campo.
Cuales son los pasos necesarios para poder ser acogido.

Gracias.
Esta tarde podriamos hacer unos partiditos, yo estare conectado a las 16h, si alguien se apunta que avise. Saludos.
Yo estoy bastante interesado en entrar pero antes tengo que avisar que mi experiencia en esta modalidad se resume en 2 o 3 partidos online en el Fifa 10 y algunos de virtual pro offline, con esto quiero decir que soy mas bien malillo, obviamente me gusta ganar pero no me obsesiona, lo que me gusta es divertirme y si hay buen rollo, compañerismo y demas podeis contar conmigo si necesitais gente.

Mi nick en Origin es Fairbal
Mi posicion favorita... pudiendo elegir me gustaria jugar en el centro del campo pero me vendria bien cualquier sitio, total no voy a destacar en ninguna posicion :)
Mis horarios, pues ahora mismo tengo mucho mas tiempo libre del que me gustaria, cosa que espero que cambie la semana que viene, de ser asi ya lo hablariamos, pero de todos modos por ahora me vendria bien cualquier hora.

Un saludo.
Bueno, ante todo decir que he disfrutado mucho jugando en la mayoría de partidos con vosotros, incluso jugando en posiciones que normalmente no me gustan, pero me molaba la dinámica del equipo.

Mi colega Morius y yo hemos abandonado el club anoche tras una sesión con 2 miembros, con los cuales aparte de no nos entendernos en el campo, hemos tenido una mala experiencia (sobre todo con uno, tranqui Snake) al tacharme de chupón y de no dar un pase, cuando las estadísticas hablan por sí solas (yo no sé qué partidos habrá visto, en fin...)

Sin más, por no pirarme sin despedirme, que creo que es de mala educación, y por justificar mi marcha. Buena suerte a todos y encantado chavales!!

Nos vemos en el campo sea a un lado o a otro!!
Wyzmin escribió:Hola, pues yo estoy interesado en formar parte del club. La posición natural de mi jugador es delantero, pero se mueve bien en medio campo.
Cuales son los pasos necesarios para poder ser acogido.

Gracias.

Para entrar en el club solicita la entrada desde el mismo juego cuando lo hagas postealo aqui, dinos tu id origin y de paso dinos que horario te viene mejor XD

Rauwlyng escribió:Yo estoy bastante interesado en entrar pero antes tengo que avisar que mi experiencia en esta modalidad se resume en 2 o 3 partidos online en el Fifa 10 y algunos de virtual pro offline, con esto quiero decir que soy mas bien malillo, obviamente me gusta ganar pero no me obsesiona, lo que me gusta es divertirme y si hay buen rollo, compañerismo y demas podeis contar conmigo si necesitais gente.

Mi nick en Origin es Fairbal
Mi posicion favorita... pudiendo elegir me gustaria jugar en el centro del campo pero me vendria bien cualquier sitio, total no voy a destacar en ninguna posicion :)
Mis horarios, pues ahora mismo tengo mucho mas tiempo libre del que me gustaria, cosa que espero que cambie la semana que viene, de ser asi ya lo hablariamos, pero de todos modos por ahora me vendria bien cualquier hora.

Un saludo.

Por la experiencia no te preocupes ;) ya la ganaras junto a nosotros, pide invitacion al equipo dentro del juego, postealo aqui y te aceptaremos la entrada en el equipo.

Pol85 escribió:Bueno, ante todo decir que he disfrutado mucho jugando en la mayoría de partidos con vosotros, incluso jugando en posiciones que normalmente no me gustan, pero me molaba la dinámica del equipo.

Mi colega Morius y yo hemos abandonado el club anoche tras una sesión con 2 miembros, con los cuales aparte de no nos entendernos en el campo, hemos tenido una mala experiencia (sobre todo con uno, tranqui Snake) al tacharme de chupón y de no dar un pase, cuando las estadísticas hablan por sí solas (yo no sé qué partidos habrá visto, en fin...)

Sin más, por no pirarme sin despedirme, que creo que es de mala educación, y por justificar mi marcha. Buena suerte a todos y encantado chavales!!

Nos vemos en el campo sea a un lado o a otro!!

Pol una pena ya que los partidos que jugue junto a ti bastaron para demostrar que eres un buen jugador y para nada individualista, la verdad no se que paso ayer cuando comentas lo sucedido pero desde aqui avisar que no queremos este tipo de rollo y recriminaciones en el club ya que ante todo aqui queremos pasar un buen rato dentro de un ambiente de buen rollo.

Por mi parte Pol si en algun momento decides volver aqui estaremos y si nos enfrentamos en el terreno de juego pues que gane el mejor [risita]
Hola, me gustaría entrar al club, no sé muy bien cómo va ya que el último Fifa que tuve fue el 2003, pero bueno, daré el máximo. Voy a comprar ahora el juego y a ver cómo va. Un saludo :D
[FlooD1993] escribió:Hola, me gustaría entrar al club, no sé muy bien cómo va ya que el último Fifa que tuve fue el 2003, pero bueno, daré el máximo. Voy a comprar ahora el juego y a ver cómo va. Un saludo :D

Pues cuando lo tengas y crees a tu virtua pro pide ingresar en el equipo y postealo aqui XD
Ya estoy instalando el juego. Mi ID Origin es FlooD1993 (creo xD), ahora me crearé al Virtual Pro ese. ¿Se supone que es un jugador con el que yo juego y cada uno tiene el suyo y pueden echarse partidos de 11 vs 11 o cómo? Ahora edito que ya está terminando.

EDIT: No me jodas, actualización de 3 gigas...
Buenas, me gustaría entrar en vuestro equipo. He intentado enviar la solicitud de traspaso, pero me dice: ''Este club ha alcanzado el número máximo de solicitudes para unirse. Vuelve a intentarlo más tarde''. Como finaliza este mensaje: continuaré intentándolo. Bueno, mi ID en Origin es Cristiano_Nelo, me gusta jugar de delantero pero no rechazo la opción de jugar más atrás. Mi puntuación media en DC es 7,2. Para acabar, mi horario de juego es un poco irregular, puesto que dependo de los estudios (prioridad por la noche). Un saludo, y gracias de antemano.
A mi me interesa apuntarme
Aviso:

Hay en estos momentos 10 peticiones de entrada al club que no podemos saber si pertenece a algun usuario EOL por lo que vamos a rechazarlas para poder invitar a nuevos miembros. Quien quiera entrar que lo avise por aqui y diga su idorigin para poder reconocerlo.
serura escribió:Aviso:

Hay en estos momentos 10 peticiones de entrada al club que no podemos saber si pertenece a algun usuario EOL por lo que vamos a rechazarlas para poder invitar a nuevos miembros. Quien quiera entrar que lo avise por aqui y diga su idorigin para poder reconocerlo.

Reserva una para mí, por favor, que aún no he terminado de bajarme la maldita actualización.
Hola, me gustaría entrar en vuestro equipo.Mi ID en Origin es danielof7 , me gusta jugar de extremo pero me da igual jugar en otra posición.Mi horario de juego es un poco irregular, ya que tengo estudios (cuando mas puedo jugar es por la noche). Un saludo, y gracias.
Hola! Me encantaría formar parte de vuestro equipo, he enviado una solicitud soy "oNoLimitSo", mi horario es después de comer hasta las 6 o 7 y luego después de cenar hasta que entre el sueño =) y la posición me es indiferente, pero se me da mejor jugando por bandas o extremo izquierdo.

Un saludo y espero vernos pronto!

PD: Agregarme todos los que queráis a oNoLimitSo así podremos echar unos partidillos =D.
Buenasss

Yo también he hecho la petición:

ID: Stanjov

Un saludo y ns vemos en el juego.
59 respuestas
1, 2