Club de padel

jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Han comprado el servidor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Padel-Flash escribió:Dame una pala nueva que esta está llena de agujeros
LOLAZO.

¿Os han juanckeado la web?
WTF!!!!

Ha sido n Hack o una broma del Staff??
Exigimos saber! Yo también vi la web cuando trataba de responder un mensaje en el foro xD
Redirigía aquí
¿Futuro PadEOL? XD
Si si, yo también lo he visto y he flipado xDDD.
Parece que ya no sale...
Venía a decirlo, me he quedado todo roto.
A mi también me ha pasado y me he quedado alucinado.
Imagen


OMGGGGG xDDDDDDDDDDDDD
Queremos el suceso en portada! xD
Por si quedaban dudas (fijaos que hasta el firefox me coloca el user/pass que tengo guardados para EOL) :

Imagen


Jixo, tío, alojarla en el mismo servidor te exponía demasiado a un despiste como este XD
Me he quedado flipando cuando le he dado a entrar a EOL y me salia esa web de padel :-?

Subforo de Padel? xD
Ya sabeis, no volvais a hacer chistes malos de Aznar jugando al Padel que luego toma represalias..
Le estaba saliendo a Valkyria y a mí no me salía y estábamos a la vez mirando y hablando por msn
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
TilT escribió:Por si quedaban dudas (fijaos que hasta el firefox me coloca el user/pass que tengo guardados para EOL) :

Imagen



Jixo, tío, alojarla en el mismo servidor te exponía demasiado a un despiste como este XD



Has intentado entrar con tu cuenta de ElOtroLado a la pagina o estás registrado en la pagina de Padel? XD
La paranoya es que en dicha pagina esté nuestro login y pass almacenados xD, ya estaba yo pensando que estaban remodelando la web... o que incluso el gobierno ya se ha puesto en marcha la ley sinde y la estaban transformando en un club de padel xDDDDD

saludos!
Cosas del Apache

Imagen

edito: no había ningún login almacenado, en todo caso os lo pondría automáticamente el firefox al coincidir el dominio
22 respuestas