Club EOL de NHL 17

A las buenas, señores y señoras.

He creado un club de NHL 17 para compañeros y/o amigos de EOL que quieran apuntarse a patear traseros de guiris, que es lo que más abunda en este juegazo. No hace falta decir que se aceptan jugadores de cualquier nivel: experimentados, iniciados y verdaderos paquetes. La cuestión en pasar un buen rato.

Lo podréis buscar y encontrar como "EOL Hockey Club", creado ya con los colores característicos de la web y a la espera de jugadores para aumentar la plantilla. Necesito también algún que otro mánager para ayudarme a gestionar las características nuevas del equipo (uniformidad y estadio, básicamente).

Pues nada, a ver si en breve nos juntamos varios para echarnos unas risas sobre el hielo, mientras placamos contrarios y les sacamos los cascos a hostias contra el plexiglás XD XD

Os espero!
Para conseguir el NHL hay que hacer como el Madden e ir a tiendas extranjeras?
Jsubcab escribió:Para conseguir el NHL hay que hacer como el Madden e ir a tiendas extranjeras?

Si te refieres a comprarlo físico, imagino que habrá que pillarlo en alguna web extranjera, porque creo que el juego no llega a España.

Otra opción es comprarlo digital, que con los bazares extranjeros sale más barato (y más aún si compartes cuenta).
Pues esta tarde lo busco y me uno al club, que la beta me abrio el gusanillo del modo club.
Rhysalar escribió:Pues esta tarde lo busco y me uno al club, que la beta me abrio el gusanillo del modo club.

Perfecto, compañero, si no recuerdo mal deje el club como público, para unirse sin problema.

Eso sí, la lié parda con una cosa y lo reinicié, así q hay que volver a definir los colores del uniforme y alguna cosilla más.
Pues ya somos dos los integrantes del club, a ver si alguien más se anima y pateamos unos cuantos culos guiris [chulito] [chulito] [chulito]
Rhysalar escribió:Pues ya somos dos los integrantes del club, a ver si alguien más se anima y pateamos unos cuantos culos guiris [chulito] [chulito] [chulito]

Cojonudo! A ver si nos juntamos algunos más y le damos a este verdadero juegazo.
Subo ésto, a ver si hay algún otro perdido que le gusta esta saga [sonrisa]
Decir que he creado un club en Xbox, llamado "NHL Spain", para todos aquellos interesados en este deporte. El acceso es público, no hace falta invitación ni nada por el estilo (que yo sepa, al menos).
Agregarme tengo el NHL 17
Mi gametarg Dispar39
Mi equipo favorito Detroit Red Wings pero el de los 90 el de ahora da bastante pena están muy mal de juego y resultados . saludos
Dispar39 escribió:Agregarme tengo el NHL 17
Mi gametarg Dispar39
Mi equipo favorito Detroit Red Wings pero el de los 90 el de ahora da bastante pena están muy mal de juego y resultados . saludos

Hola compañero.

Ya te he agregado como amigo, y te he invitado al club de NHL. Si tienes amigos o conocidos interesados en este juego/deporte, diles que se pasen por el club también.

Un saludo!
Eso seria la leche conocer gente que le guste este juegazo aquí en España no se sigue la NHL o somos muy pocos que la siguen tengo un amigo que le mola NHL de hecho si no fuera por el en su momento con el famoso NHL 94 de mega drive ni lo hubiera conocido .
Pero mi colega tiene una PS3 y creo que de momento no va a cambiar jajaja nos hacemos mayores . a ver si nos hacemos unas partidas y con suerte podemos un grupillo de España de NHL y damos caña a domicilio a los yankis jejeje .saludos
Dispar39 escribió:Eso seria la leche conocer gente que le guste este juegazo aquí en España no se sigue la NHL o somos muy pocos que la siguen tengo un amigo que le mola NHL de hecho si no fuera por el en su momento con el famoso NHL 94 de mega drive ni lo hubiera conocido .
Pero mi colega tiene una PS3 y creo que de momento no va a cambiar jajaja nos hacemos mayores . a ver si nos hacemos unas partidas y con suerte podemos un grupillo de España de NHL y damos caña a domicilio a los yankis jejeje .saludos

Claro, @Dispar39, de eso se trata.

Si te apetece, además de meterte en el club de Xbox, métete también en el Club EOL de EASHL y cuando seamos varios podremos dedicarnos a humillar a los guiris en su propio deporte XD

El Club EOL de EASHL es público, no hace falta invitación, simplemente búscalo por las siglas EOL y ficha por él tú mismo.
Ostras
moist escribió:
Dispar39 escribió:Eso seria la leche conocer gente que le guste este juegazo aquí en España no se sigue la NHL o somos muy pocos que la siguen tengo un amigo que le mola NHL de hecho si no fuera por el en su momento con el famoso NHL 94 de mega drive ni lo hubiera conocido .

Claro, @Dispar39, de eso se trata.

Si te apetece, además de meterte en el club de Xbox, métete también en el Club EOL de EASHL y cuando seamos varios podremos dedicarnos a humillar a los guiris en su propio deporte XD

El Club EOL de EASHL es público, no hace falta invitación, simplemente búscalo por las siglas EOL y ficha por él tú mismo.

Ostras también hay club EASHL? pues me apuntare en cuanto pueda XD y a dar caña. Y para coincidir ?yo curro por la noche pero tengo días de fiesta entre semana depende como algun fin de también .así si un día hacéis una quedada si es por la noche o una tarde no hay problema .
Saludos compañero
Dispar39 escribió:Ostras también hay club EASHL? pues me apuntare en cuanto pueda XD y a dar caña. Y para coincidir ?yo curro por la noche pero tengo días de fiesta entre semana depende como algun fin de también .así si un día hacéis una quedada si es por la noche o una tarde no hay problema .
Saludos compañero

Bueno, por desgracia el Club EOL de EASHL aún está por estrenar. Lo creé cuando me compré el NHL porque parecía que había gente interesada en participar en este foro, pero al ser un juego minoritario, al final se quedó todo en agua de borrajas.

Yo sigo con la ilusión de crear un club o añadirme a alguno creado, pero ya te digo que es dificil encontrar gente de habla hispana.

Igual tú eres el detonante jejejeje ;)
14 respuestas