Hola a todos! Se me ha ocurrido la idea de montar un club para gente del foro en PokerStars, para organizar torneos o alguna liga, partidas de cash, o simplemente un club de poker para enseñarnos y aprender unos de otros ya que seguro que somos muchos los que jugamos y nos gusta este juego. Nose si hay otro hilo, yo lo he buscado y no he encontrado ningun hilo relacionado con el poker. La idea seria que los que estuvieran interesados en participar lo comentaramos en este hilo y asi entre todos montar algo.
Mi idea seria algo asi como, montar una liga donde quedar un par de veces al mes para hacer una partida y que haya una clasificacion general. Al final de cierto tiempo el ganador pues pensar un premio entre los demas. Diria que tambien se pueden jugar partidas con dinero real, por si algun dia entre los del club organizamos una timba entre nosotros a traves de PokerStars. Se que como muchos pensais almenos yo, que el poker en real es mucho mas divertido, pero mi idea seria crear un vinculo entre los que frecuentamos este foro y seamos aficionados a este juego, y asi un "sitio" donde reunirnos y crear un buen ambiente donde jugar y aprender.
Asi que no me enrollo más, el que quiera participar en esto que lo comente y entre todos los que seamos pensamos como y que hacer.
Un saludoo a todos!!