Club Fifa 10: Xusadas FC (mercado de invierno abierto)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

NOTICIAS
Se busca un jugador que ocupe la posición de CUALQ
(solo tenemos uno)
Para contactar con el club agregad a MrSwet o a O_neill69

Hola gente,

Pues nada quería presentaros este nuevo club. Somos 3 amigos que ya tenemos mucha experiencia en este modo de juego (ayer ganamos a un equipo que gana por partido 4000 puntos y les ganamos 5-2) y nos hemos aventurado a crear un nuevo club desde cero con pasos firmes.

Al abrir esta época de fichajes supongo que se dice lo de siempre:

*No chupar (guarros!)
*Pasar
etc
etc

Pero eso como es lo típico lo obviamos, y lo que queremos es gente con experiencia con el juego, con el Virtual que no sea novatísimo y sobre todo buen royo!

También queremos algo de compromiso, ya que nosotros lo tenemos y estamos dispuestos a dar la cara por el equipo :)

Como últimamente no se leen las normas de nada (me incluyo) queremos hacer un partido de prueba para ver si realmente se tiene o no experiencia en este modo, pero vamos, que esto lo pasa hasta Pocoyò!

Otro miembro del equipo está creando un foro para tener temas más concretos del club, digamos que este es para darnos a conocer y fichar.

Voy listando la gente que somos, con su PSN y la posición que ocupa.

billybotas - CUALQ
MrSwet - MP
AlejandroAlba - Delantero
O_NeiLL69 - Delantero
Drn20 - MD - MVD
gramanetista7 - CUALQ (desaparecido... te has borrado del equipo??)
el_protector - MVI - MI
DavidLopez1982 - MC - MCD
Valniir - CUALQ
Higuain020 - Delantero

Iré actualizando el hilo.

Un saludo gente
Hola chicos,

He hablado con billy el botas y me gustaría jugar con vosotros. Mi id es miquelet09 y si quereis jugaré en posiciones de medio defensivo o central. Espero pasarlo muy bien con vosotros...

Salu2!!
si kereis agregarme y jugamosun partido para ver y tal saludos
ID: o_neill69
Hola, yo soy otro de los integrantes del equipo.
Os agregaremos y haber que tal encajais en el equipo que seguro que bien. Ya os avisamos por psn.
holaa bily el botas me a mandando un sms privado para ver si queria jugar con ustedes y me gustaria entrar en vuestro equipo.
Juego mucho al fifaa y eso y me alegro de que aqui alla como norma lo de no chupar.
os dejo mi ID: iliasmofe69 agregarme y ya ablamoss

Un saludoooo =D
Perfect! en cuanto me ponga con la play os agrego.

En principio el MSN no hace falta ya que con el chat que trae la ps3 es más que suficiente. Recomiendo poner teclado por USB ya que escribes mucho mas rapido.
bueno me he divertido muxo en el partido, usais head set? espero veros por el online apra unos pikes :D
Ha estado muy bien la verdad ejej, vaya golazo que metiste por toda la escuadra.
Yo me lo tengo que piyar, pero billy si tiene.
Por cierto, sube el jugador que te resultará todo más fácil.
Si fue bonito, desos ke se mete 1 de cada 100 xd pero chulo . Yo si tengo headset con que para la proxima lo activo, y el jugador no mire ahora pero está por 70 y piko kreo rekordar pero weno habrá ke darle un poko mas de uso, y de la posicion ya os dije, la ke vaya bien.

Por ultimo mis datos.

ID : O_NeiLL69 Gallego pero ahora vivo en Huesca :D

Saludo y a jugar! =)
como os a ido en el partido?
2 - 2 pero tubimos bastantes oportinidades, una pena xd
Jeje, estuvo bastante bien, de eso que encajamos goles de cabeza porque nos tocan jugadores en defensa cortos y malos :S

Por el resto, para mi Oneill se adapta a la perfección, dio buenisimas asistencias y solo perdió el balón una vez (me fijé ;))

De momento usamos este hilo como "foro" hasta que el otro esté más avanzado.

Saludos gente!
pues avisadme para el sigiente partidoo que me muero por jugar yaaa =D

Saludosss =P
pues esta noche por ejemplo, ya le dije a ONeiLL que los viernes y sabados entre que salimos con los amigos, la novia.. etc aún somos pocos ... asi que hoy seguramente podamos estar los 4 más a los que vayamos a probar ;)
yo espero estar peor no se sia partir de las 12 o un poko antes, el tema de la novia como dice el billy ;)
Una cosa Billy que sistema de juego usais casi siempre?, por definir posiciones y tal como hablamos ayer =)

Saludos!
pues bueno esta de nochee me parece biennn =D
tenemos una alineación predefinida que es la 4-5-1 con las posiciones editadas según el uso de cada uno.

De esta forma creamos el juego desde abajo y a la hora de cerrarnos no dejamos ningún hueco ;)

¿Dave has tocado algo del foro?

saludos
oki doki, pues esta noche jugamos alguno y ya de paso vete definiendo posiciones. saludos
bueno si jugamos esta noxe sobre que ora mas o menos sera?
yo a partir de las 11:30 o 12 kreo ke estaré disponible antes no kreo
Ok pues nos vemos a esa hora.
ilias agreganos a mi (ID : Mrswet) y a billy.
PD: billy ya te he puesto administrador del foro también para que metas el logo y demás esta noche lo hablamos.
si, esta noche a partir de las 10 yo por lo menos estaré, asi que si somos más de 3 podemos hechar unas partidillas!

Votad al hilo con 5 estrellas para que sea más fácil localizarlo ;)

Dave, no puedo editar el foro.
Weenass soy daviss! k en el partido d antes se me fue el interne y no me dejaba konectarme..-_- pero ili ma dixo k no estoy en el ekipo? xD si es asi no lo entiendo vaya xrk en las estadisticas soy el mejor DC kn un 9...kn solo 3 o 4 partidos k e jugado, pero vaya komo veais xD
hola davis, no se la decision pero la nota esa tb es ficticia porke ahi eliges la posicion en la ke juegas,por ejemplo yo ayer jugué de todo menos de extremo salvo la ultima partida,esto hace que bajes la media y más si pierdes algun partido, jugaba de medio defensivo o lateral, ahi son las posiciones mas dificiles junto con los centrales, jugar de delantero y puntuar bien es facil, solo situandote en tu sitio, pero quizás busken mas desmarke o algo, no se, de todas formas espera a la decision puesto ke no dejan a ninguno tirado , o eso tengo entendido, puesto ke kieren hacer tb dos ekipos, un saludo friend!

P.D. Billy, Mr, ir pensando ya una edstrategia y alineacion tipo, un 4-3-3 , 4-4-2, 4-4-1-1 , 4-5-1 etc.

En mi opinion nos iba bien el 433 pero rkeo ke el 4-5-1 con 2 extremos y 1 MP y DC puede ser útil, no se ya me direis algo , espero respuestas, y me lo paso bastante bien kon vosotros saludos.
Davis no te fies nada por la puntuación que te dan, lo importante es lo que se hace en el campo y como lo ven tus compañeros.
Pensamos que tu y tu primo ili podeis comandar el equipo b que voy a hacer. Os recomiendo que vayais al b, para adecuaros al sistema de juego que seguimos que es lo que veo que os falla. Os envío la invitacion y espero que un tiempo esteis en el A aplicando el sistema del equipo. Por eso mientras, queremos que ambos seais los capis del B y que, aparte de administrar los nuevos fichajes del equipo; apliqueis el sistema de juego que seguimos en el A para que todo aquel que suba, se incorpore rápido al equipo.

P.D: La formación más viable que hemos visto es la 4-3-3 que ganamos varios partidos tocando y jugando muy bien sin despeinarnos, o la 4-5-1 que comentas, que puede ayudar más a billy en defensa y asi evitar desmarques de los contrarios por la banda y que nos metan goles de cabeza, que parece que todos nos los cuelan así.
necesitamos un negro gordo kon pelo azul como el de ayer eh, menudo gorila , ese kizás pesaba 130 kilosy 1,90 de altura xd en fin a ver si hacemos ya la formacion y un once tipo o algo, siempre para mejorar un poko mas .
saludos
si si esta tarde en principio tendremos una alineación oficial que será una de las 2 habladas.
La verda esk veo bien lo del segundo ekipo mas ke nada para ir kojiendo forma xD weno ya me direis komo va y todo eso, y si jugais esta tarde avisadme :p un saludo chavales!! [oki]
yo iual lo del segundo ekipo bienn =)D
seriais los capitanes xd
xicos os tengo k fichar un cualquiera para que jugueis en el b.
Si encontrais uno que es medio bueno - decente avisarme para que podais jugar y ser competitivos.
Dave actualizasteis el foro ?
me parece bien pero aver dnde encontramos unoo xD dave si tu sbes d alguno k este interesado
ajja que va tio le di permisos a billy para que lo mire él que yo ando un poco perdido, esta noche juro que me pongo con ello.
Lo del cualquiera tranquilos que en cuanto tenga a uno os lo paso inmediatamente y me informais que tal es.
(mensaje borrado)
a mi lo del foro no me tiran bien los permisos...
Como os fueron las partidas ayer? io es que no pude jugar a ver si hoy le damos oki?
PD alguna novedad en el foro? :D
Ayer? ganamos casi todas jeje, las que no por goleada y las otras porque se desconectaban los contrarios ;)
de pm tonces, kienes estabais? :D
todos menos tu, es decir, Alex, Dave y yo ;)

seguimos fichando genteeee!!
Bueno ayer mal comienzo pero final feliz, XD

TANKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jaja
o te motivaste mucho o tu jugador mejoró ;)

buenisimos partidos
na ,si los ke jugasteis bien soys vosotros, no ves ke 1 jugador no lo hace todo, el Mrswet maneja bien la pelota ahi en el medio campo hacia arriba, le falta kizas dar el pase ahi un poko antes, y Alex se mueve bastante bien arriba y deja huecos para el medio o la banda, al principio empezamos espesos pero weno, y tu Billy ahi cortando el bacalao en elmedio hacia atrás tb, ke eso tiene merito y mucho, en fin vamos ke tenemos ke subir al Xurroooo FC xdd

P.D. ya podeis ir poniendoos motes a los jugadores, io a Mrswet le pondría "El HALCON" porque es el que crea las jugadas y ve los pases al hueco, a Billy le pondría "el LEON" porque es el corta bacalao en la estructura del equipo y a Alex "El LINCE" por sus movimientos arriva.
Que os parece? xd pensar pensar y elijamos uno XD
jajaja bien pensao bien pensao jaja.
Por cierto, esta noche hablare con billy haber k pasa con el foro
mi id ps 3 el_protector
msn rodrigoalonso793@hotmail.com

puestos cualquiera o delantero

pues me gustaria formar parti de este club y nada si ahi que hacer pruebas por mi no ahi problemas contactar por msn mejor yo hoy estare conectado por si quereis jugar y verr como juego
ok protector te agregamos y te envio la invitacion para el equipo cuando estemos todos para jugar te avisamos.
hoy estareis alguno por la noche? o salis? xd
yo en principio si iba a salir pero me da a mi que no jaja. Por la tarde yo si que estoy y me conectare, por la noche con familia y demás dificil, pero esta tarde nos vemos si estas por ahí.
oki doki, pos aver, io es ke salir no kreo ke salga la novia no está y llueve.. cenaré postre y too eso, peor luego = me konecto a la 1 o asin un rato xd a ver si os veo!
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5