[Club Fifa 11] AEK Chimba -Se buscan jugadores- (Todas las posiciones)

1, 2, 3, 4
Imagen

El club lo hemos creado recientemente un amigo y yo. Tenemos experiencia en clubes grandes del sur de Europa y ahora queríamos crear algo nosotros y llevarlo adelante. Las estadisticas que tenemos ahora se podrían decir que son buenas para haber estado jugando 2 nada mas (las derrotas son por caídas de servidores o retardo en mitad del partido mayormente). De no encontrar gente a tiempo, seguiríamos jugando, y si la cosa se pone fea supongo que borraríamos y crearíamos de nuevo el club para empezar de forma seria con todos los que os apuntéis.

¿QUE BUSCAMOS?:
Buscamos gente activa, con horario de tarde y noche (hasta las 12 mas o menos, no tenemos turno de noche aunque si llegamos a algo grande y muchos podéis a esas horas ya se veria). Nosotros tenemos medias de 85 minimo en todas las posiciones (88 DC 89 portero,88 mco,87 dfc, etc) asi que pedimos una media mínima de 80-85 para vuestra posición (para portero mejor un mínimo de 84-87), ya que a estas alturas del año, es dificil rendir con menos media.

SI ESTAS INTERESADO:
Lo primero de todo, Responde al post (posición, media,experiencia en modo clubes y todo lo que veáis necesario ), que es lo primero que miramos. Una vez respondido agreganos al msn o la play y ya vamos hablando.
Nuestra ID de ps3 es VaAZz y zaker94, agreganos a uno de los dos.
MSN: vaazz@hotmail.es y josito_atleti94@hotmail.com

Si es posible que tengáis el ordenador cerca de la ps3 mejor. Para comunicarnos usaríamos micro de PS3, TS, Skype o si no tenéis ninguno de estos, el msn, por si hay que decir algo durante el partido.

MIEMBROS
VaAZz (MG)
zaker94 (MG)
fern223
christyann_gamer
Chackra00
Bukanero91

Las firmas las ire poniendo en el hilo dentro de poco que ya estan haciendose... [sonrisa]

SPONSORED BY:

Imagen
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
suerte con el club [oki]
kuuN escribió:suerte con el club [oki]

Gracias!! [360º]
natx0 escribió:Suerte figura! [ginyo]

Graciiaas :)
Ya me he registrado. =)
Bukanero91 escribió:Ya me he registrado. =)

joder que rapido! xD iba a mirar a ver si habias contestado al MP de antes xDDD
Estoy jugando de CAD xD
Mucha suerte con el club.

Escribo porque teneis un nombre cojonudisimo jajaja.

Un saludo!!!
Eyy tios mucha suerte con el club :) haber si coincidimos y examos algun partidito xD
me cago en la leche xD, tengo ya 80 de DFC y el CAD no me sube xD
Trivuliki escribió:Mucha suerte con el club.

Escribo porque teneis un nombre cojonudisimo jajaja.

Un saludo!!!

Gracias!! jaja a ver si tira para adelante esto que me daria pena por el nombre y todo xD
Suerte con el club vaaz, cuando nos enfrentemos no tendre piedad de ti [poraki]
Regu_Coker20 escribió:Suerte con el club vaaz, cuando nos enfrentemos no tendre piedad de ti [poraki]

Regu gayer!! ya te rompere la cadera ya...xDDD gracias tio!!
j0rG1t0rZ escribió:Eyy tios mucha suerte con el club :) haber si coincidimos y examos algun partidito xD

Graciaas :)
Las hazañas intermedias y avanzadas solo se pueden u online o en carrera no? no se pueden en amistosos no?
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bukanero91 escribió:Las hazañas intermedias y avanzadas solo se pueden u online o en carrera no? no se pueden en amistosos no?

si lo pones en CLASE MUNDIAL si que puedes hacerlas [oki]
Suerte con el club, chicos :D
otaku-girl escribió:Suerte con el club, chicos :D

Graciaaas :p

kuuN escribió:
Bukanero91 escribió:Las hazañas intermedias y avanzadas solo se pueden u online o en carrera no? no se pueden en amistosos no?

si lo pones en CLASE MUNDIAL si que puedes hacerlas [oki]

exacto ajaja gracias kuun!
Bueno, pues aqui pongo mi acta de que quiero fichar por este Club. Lo se... mi media de 73-74 es muy baja, pero es que no se lo que subir y tambien tengo muchas dudas de como conseguirlos. Ademas de amigos en el Club, me gustaria tener maestros, para poder aprender de ellos. Mi ID de PS3 es Chackra00 y estaria muy contento de entrar. Podrian ponerme en un Partido de Entrenamiento y ver como juego, o dejarme dentro del Club y esperar a que suba mis Estadisticas.

A todo el mundo le gustaria ser DC, pero a mi me pueden poner en la posicion que quieran. He jugado en cada una de las posiciones y me desenvuelvo bastante bien. Solamente tendrian que decirme que subo y me pondria manos a la obra. Tengo micro para poder hablar en mitad del partido o por ordenador.

El horario es un problema, ya que solo cojo la PS3 un fin de semana si y otro no, pero para un mes podre tenerla todos los dias y poder jugar constantemente. Tambien esta el problema de PSN y por lo tanto no podremos jugar hasta dentro de una semana o dos.
Chackra escribió:Bueno, pues aqui pongo mi acta de que quiero fichar por este Club. Lo se... mi media de 73-74 es muy baja, pero es que no se lo que subir y tambien tengo muchas dudas de como conseguirlos. Ademas de amigos en el Club, me gustaria tener maestros, para poder aprender de ellos. Mi ID de PS3 es Chackra00 y estaria muy contento de entrar. Podrian ponerme en un Partido de Entrenamiento y ver como juego, o dejarme dentro del Club y esperar a que suba mis Estadisticas.

A todo el mundo le gustaria ser DC, pero a mi me pueden poner en la posicion que quieran. He jugado en cada una de las posiciones y me desenvuelvo bastante bien. Solamente tendrian que decirme que subo y me pondria manos a la obra. Tengo micro para poder hablar en mitad del partido o por ordenador.

El horario es un problema, ya que solo cojo la PS3 un fin de semana si y otro no, pero para un mes podre tenerla todos los dias y poder jugar constantemente. Tambien esta el problema de PSN y por lo tanto no podremos jugar hasta dentro de una semana o dos.

ya hablamos antes por skype asique edito jajaaja
en amistosos no me da las hazañas aun jugando en clase mundial...

EDITADO: ah vale si pero no puedo jugar contra mi otro mando xD
Bukanero91 escribió:en amistosos no me da las hazañas aun jugando en clase mundial...

EDITADO: ah vale si pero no puedo jugar contra mi otro mando xD

no metas dos mandos que entonces si que no cuenta jajaja
mucha suerte desde the crew fc,nos vemos en el campo [beer]
83 de DFC, pero solo 78 de CAD no se en que putas hazañas centrarme xD, de MCO 83, 83 MP Y 82 DC
Bukanero91 escribió:83 de DFC, pero solo 78 de CAD no se en que putas hazañas centrarme xD, de MCO 83, 83 MP Y 82 DC

va va bien, vete subiendo un poco todas, y cuando juguemos ya subirá CAD...este viernes jugaremos, para probaros a todos, pero el puente este no esta zaker, que vuelve el martes asi que ya veremos como hacemos para jugar, os probaremos de CQ el viernes también para cuando no este el.
VaAZz escribió:
Bukanero91 escribió:83 de DFC, pero solo 78 de CAD no se en que putas hazañas centrarme xD, de MCO 83, 83 MP Y 82 DC

va va bien, vete subiendo un poco todas, y cuando juguemos ya subirá CAD...este viernes jugaremos, para probaros a todos, pero el puente este no esta zaker, que vuelve el martes asi que ya veremos como hacemos para jugar, os probaremos de CQ el viernes también para cuando no este el.

el viernes estara psn? ojala (yn), que es CQ?
JCR escribió:mucha suerte desde the crew fc,nos vemos en el campo [beer]

igualmente tio!! a ver si coincidimos en el campo!! [sonrisa]

Bukanero91 escribió:el viernes estara psn? ojala (yn), que es CQ?

Ostia se me ha ido la cabeza :O xD no creo que este la PSN para el viernes, ahora decian que era para el 3 o el 4 asique nose, ya veremos cuando viene para jugar cuanto antes [snif] ahh y CQ es el que maneja al resto del equipo, los que controlaria la maquina si no estuviese el xD
davidsilla escribió:hola

JAJAJAJJAJAA te lo has currao [poraki]
Suerte desde Spain Show xD.Espero veros por el campo :)
karos14 escribió:Suerte desde Spain Show xD.Espero veros por el campo :)

Gracios tio!! a ver si coindimos :o
Bukanero91 escribió:Cuantos somos ya?

Confirmados 7, todavia hay alguno colgando...se sigue fichando todavia [360º]
Estoy en pueblo, si vuelve PSN avisadme por el movil que no me podre conectar ya mas lo mas seguro xD y si hay PSN suerte con los partidos!!! :o
Hola, no se si el club todavia ficha, pero bueno, mis datos

VP 82 de MP , DC

Tambien puedo jugar por la banda derecha, estoy subiendo como portero, aunk actualmente no es elevado

tengo el 54% de las hazañas y juego para divertirme

Un Saludo!!
cualkiera escribió:Hola, no se si el club todavia ficha, pero bueno, mis datos

VP 82 de MP , DC

Tambien puedo jugar por la banda derecha, estoy subiendo como portero, aunk actualmente no es elevado

Un Saludo!!

arriba tenemos gente con mucha media ya, y aun rotando posiciones primarian las medias altas.en banda podrias jugar de lateral, o si no esta el mvd podrias jugar ahi. de todas formas tienes que subir el % en general. dime tu msn por privado y hablamos ok?
VaAZz escribió:
cualkiera escribió:Hola, no se si el club todavia ficha, pero bueno, mis datos

VP 82 de MP , DC

Un Saludo!!

arriba tenemos gente con mucha media ya, y aun rotando posiciones primarian las medias altas.en banda podrias jugar de lateral, o si no esta el mvd podrias jugar ahi. de todas formas tienes que subir el % en general. dime tu msn por privado y hablamos ok?

espero q os vaya bien vazz hber sinos vemos pro el campo tio un saludo
juniorcinn escribió:espero q os vaya bien vazz hber sinos vemos pro el campo tio un saludo

muchas gracias!! XD y te vuelvo a decir que tu firma es de las mejores de todo EOL sin duda :o jajajjaja
Entonces cuales son las posiciones? yo de extremo ya tengo 85 y de DC tambien y de Mp y MCO asique me da ligual, podrías modificar el post y poner ya la posicion de cada uno de los miembros
Bukanero91 escribió:Entonces cuales son las posiciones? yo de extremo ya tengo 85 y de DC tambien y de Mp y MCO asique me da ligual, podrías modificar el post y poner ya la posicion de cada uno de los miembros

tenemos que probar a todos primero bukanero, y una vez que los probemos ya decimos posiciones. cuando probemos a todos pongo las posiciones y hago las firmas (o lo intento xD)
suerte con los fichajes XD
Animo y un saludo os seguire de cerca a ver que tal seguis jugando...parece interesante el club..suerte y un saludo crack. [360º]
j0rG1t0rZ escribió:suerte con los fichajes XD

ajjaja gracias a ver si se animan XD
dabidbilla escribió:Animo y un saludo os seguire de cerca a ver que tal seguis jugando...parece interesante el club..suerte y un saludo crack.

jajajaja gracias [360º]
vaaz que tal llevas esto? espero que uses el golpe de remo [poraki]
McDydakSlayers escribió:vaaz que tal llevas esto? espero que uses el golpe de remo [poraki]

jajaja ahora que se relajen pero en cuanto empiece la temporada les pongo firmes xD ya tienes los 500 eh cabron? jajajaj
Hilo actualizado!!! descartamos un fichaje y aseguramos otro xD
las firmas vendrán en breve...
VaAZz escribió:Hilo actualizado!!! descartamos un fichaje y aseguramos otro xD

ya fichas gente con tus amenazas nazis ehh [poraki]
McDydakSlayers escribió:
VaAZz escribió:Hilo actualizado!!! descartamos un fichaje y aseguramos otro xD

ya fichas gente con tus amenazas nazis ehh [poraki]

Imagen
la mochila esa es nueva no dydak? xDDDDD
163 respuestas