(CLUB FIFA 12) JUGONES TEAM (SE BUSCAN JUGADORES)

gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo dicho se buscan jugadores de todas las posiciones da igual la media del virtual pro o si acabas de empezar aqui todo el mundo es bienvenido lo unico eso si sin ofender a nadie abstenerse niñatos porque ya e tenido malas experiecias que alomejor si algun pase no les llega o algo te ponen a parir solo gente seria y que quiera echar el rato en este modo de juego,bueno pues id poniendo vuestros gametargs y os ire agregando a ver si podemos empezar a jugar cuanto antes y codearnos con los grandes clubes de aqui de EOL y del resto del mundo un saludo a todos

PD:Jugaremos al toke al tiki taka haciendo el juego bonito y a poder ser gente que juegue por la noche hasta tarde o por la tarde ya digo sois todos bien recibidos
Tengo el virtual hecho de ayer, busco equipo que juegue al toque y sin niños.

GT: Blastergun
Blastergun escribió:Tengo el virtual hecho de ayer, busco equipo que juegue al toque y sin niños.

GT: Blastergun

Te acabo de agregar ahora mismo encantado cuando estes por el live le damos caña de momento solo estamos tu y yo a ver si mas gente se anima un saludo y espero verte por el online un saludo
Bueno pues yo también me animo a unirme al club!! [360º] Eso sí juego con todo manual!!Espero que no sea un inconveniente!! [sonrisa] Por cierto mis demarcaciones preferidas son media punta o por los extremos!!un saludo!! [bye]
Gametarg: Libano Rojo
Matujk escribió:Bueno pues yo también me animo a unirme al club!! [360º] Eso sí juego con todo manual!!Espero que no sea un inconveniente!! [sonrisa] Por cierto mis demarcaciones preferidas son media punta o por los extremos!!un saludo!! [bye]
Gametarg: Libano Rojo

Muy buenas y bienvenido tambien al club ahora mismo te agrego y cuando estes por el live le damos caña un saludo y encantado.

Por cierto Blastergun estoy a la espera de que me aceptes la solcitud de amistad y tu Libano cuando puedas tambien
Yo tambien me uno al club si no os importa. A ver si hacemos un buen equipo entre todos.

mi gamertag es herth26

PD: Yo suelo jugar por las noches
Yo también pido unirme al club, me hice el sábado un Virtual Pro y tengo curiosidad por probar este modo, para practicar y aumentar mi personaje ya que en el modo partido 11 vs 11 hay cada individualista (incluso en defensa) que te desesperan, a mi me gusta más buscar el pase y el apoyarme en mis compañeros que hacerlo todo individualista a lo loco así que creo que unirme a un equipo puede ser una buena experiencia para mejorar y disfrutar del juego :) Me gusta cualquier posición del mediocampo !!!

Gamertag: PUCHO 360

Enchufo el FIFA12 de momento por las noches !!
Yo tengo que recibir hoy el juego, así que mi muñeco será malisimo, pero bueno ya entrenaremos!.

En el 10 ya jugué en este modo, así que no me viene de nuevo.
Añadir que mi perfil es parecido a PuCHO no me gusta el abuso de las individualidades, prefiero repartir juego, así que otro más al que le gustaría estar en el mediocampo!

Gamertag: SrZa

Yo también jugaría por las noches, de Lunes a Viernes. Los findes supongo que podría echarle mas horas.

PD. Edito, acabo de recibir ahora el juego, a mi esta pareja perfecta que hacen Amazon y MRW me tiene enamorado.
yo tbn me apunto yo estoy casi todo el dia conectado mi gamertag es er robert 1990 y juego mi o md un saludos a todos :)
Bueno señores ya estais todos agregados os e mandado la solicitud de amistad cuando podais la aceptais yo soy Vlcbcn el manager del club os comento un poco la manera de jugar sera con la formacion 4-3-3 para que haya cavida para varias posiciones de medio campo yo juego de DC aunque en momento dado no me importa jugar de ED EI DD o DI me da igual ya nos iremos acoplando me alegra mucho ver mas gente ya apuntandose a ver si hace mos de este club un grande entre todos los que hay en EOL.

Bueno señores lo dicho cuando podais me aceptais la solicitud de amistad y en cuanto esteis por el live a darle caña a ver si somos mas gente aun.

Edito:Muy buenas er robert que edad tienes tio???
Por nada es que al poner 1990 en tu nick pense que serias mas pequeño aqui solo queremos gente de 20 para arriba para que no hayan problemas de niñerias ni nada yo tengo 29 y el resto pues por el estilo un placer ya estas agregado cuando puedas me aceptas
Ya ya no hay problema jejeeje oye me dice que tu gametarg no existe
er robert1990 escribió:po es er Robert 1990

Ahora ya esta se ve que era problema del live ya estas agregado aceptame cuando puedas para poder empezar a jugar un saludo y bienvenido al club
Esta tarde/noche os agrego a todos. Nos vemos en el live!
Bueno pues despues de jugar unos 4 o 5 partidos con algunos de vosotros hay muy buenas sensaciones conectamos muy bien y vemos los desmarques y las jugadas claras solo falta que seamos mas gente en los partidos esto promete señores
Mi GT: Sportboy1982

Virtual_Pro: Lo voy a crear ahora.

Experiencia con FIFA: Llevo jugando desde FIFA 08, me gusta el tiki taka y tengo buena visión de juego...o sea...que si haceis buenos desmarques os enchufo uno pase detrás de otro.

Soy del que piensa que si estas delante de la portería y por al lado viene un compañero y puedes cederle la pelota para asegurarse el gol...SE LE CEDE!

Suelo jugar entre semana de Domingo a Jueves entre las 23 y las 2. GRACIAS
Bueno señores despues de inos problemas tecnicos ya estoy por aqui de nuevo a ver si coincidimos para darle caña ya al club venga señores animaos seguimos buscando gente
Yo soy totalmente novato en esto, pero si quieres me podria unir.
Mi GT es Jmari81 y trabajo a turnos, te lo digo por lo de la disponibilidad.
Saludosy que haya suerte.
(mensaje borrado)
Pues agreguen mi gamertag, aunque soy de méxico y cuando yo me conecto allá es de mañana pero si nos encontramos sirve que hecho unas partidas con ustedes. Estoy hasta el gorro de que me toquen puros niñitos que lloran de todo
Hola a todos , si se puede, pues agregarme Gamer: vamp1972.
Ya estuve en otro club , pero como no ha seguido [buuuaaaa] pues estoy buscando, me es indiferente de que juegue.Estoy por las noches conectado.
Un saludo desde Jugones team pero de la ps3 XD agamos grande este nombre XD

ya sabeis que nos teneis en el apartado de ps3 para lo que aga falta [ginyo]

saludos [bye]

aki nuestro hilo por si kereis exar un vistazo :http://www.elotrolado.net/hilo_club-fifa-11-12-jugones-team-cf-regresa-buscamos-jugones_1592957
Este club fue abandonado por su creador sin decir nada tanto en live, con la excusa de la conexión también borró a la gente de su lista. Y luego dice estar harto de niños además de no usar micro en los partidos.
Blastergun escribió:Este club fue abandonado por su creador sin decir nada tanto en live, con la excusa de la conexión también borró a la gente de su lista. Y luego dice estar harto de niños además de no usar micro en los partidos.

en mi equipo probo y se piro en mitad de un partido sin decir nada por decirle que no podia conducir tanto el balon que debia pasar antes.
Si alguno de vosotros quiere hacerse cargo del hilo, que me envíe un mp y hacemos el cambio.
hola la gente que busqe club en en el nuestro hay sitio esta empezando pero se busca gente seria no niños.

dejar posicion, media vp, y gamertag se os ira agregando y jugando tambien tenemos pensado participar en la liga.

1 saludo
28 respuestas