[CLUB FIFA 12] MANUAL PREMIER CLUB FIFA 12

Buenas.... pues en la linea de lo que va a ser la liga manual que vamos a continuar en el Fifa 12 en el hilo que ya teneis por aqui y que cuenta con gran aceptación y en el que afortunadamente cada dia somos mas gente que jugamos en manual y hemos descubierto una nueva dimension a este fifa, nace este Club.

La idea es la de continuar con el club que ya hemos creado y con el que estamos jugando, antes de nada decir por supuesto que es un club en el que jugamos en manual, todos los controles seran manuales, y vosotros pensareis ¿pero como vais a jugar en manual contra gente que juega en automatico? pues porque somos asi de chulos, afortunadamente todos tenemos nivel para jugando en manual jugar y ganar a gente que juega en automatico, asi que si quieres jugar en manual pues apuntate.

Mas cosas, cuanta mas gente seamos mejor, asi siempre tendremos la posibilidad de estar bastantes jugando siempre que queramos, queremos gente que pueda jugar en todas las posiciones, y que la cosa vaya rotando, no tenemos la intencion de quedar primeros de nada, ni de ser los que mas puntos hacen ni nada parecido, solo queremos divertirnos jugando en manual que es lo que nos gusta. Como decia polivalencia, cada uno iremos rotando en los puestos aunque evidentemente siempre habra gente que se adapte mejor a un puesto determinado y esto lo iremos consensuando, no tengais problemas si os quereis apuntar y no sois muy asiduos al manual, con el tiempo ireis adquiriendo el nivel y todo el mundo va a intentar ayudaros en la adaptacion, se sera muy transigente porque el nucleo es buena gente. Con lo que si que se va a ser intransigente es con el tema de estrellitas, chupones, pichichis y demas, que seran inmediatamente expulsados. Si lo que quieres es ser delantero pichichi buscate otro equipo.

Y eso es todo, que nos lo pasamos muy muy bien, y si quieres jugar en manual con una gente de puta madre este es tu club.

Iros apuntando.

Gamertags.

1. Ivan G DJ
2. Pedriker
3. allwin20200
4. EarlHarrison360
Creo que somos demasiado guays jugando en manual XD
ya sabes k yo de centrocampista defensivo, defensa o portero si hiciese falta!

Por cierto, mantendremos nombre o cambiaremos?
yo en principio me apunto
en el 11 no lo exploté demasiado por el lag famoso de los 3 segundos. tb espero que en el 12 no haya jugadores tan dopados... pero bueno, como dice nuestro pequeño Mou Ivan_G, nosotros vamos a divertirnos jugando en manual y olvidandonos del rating ganados/perdidos. buenas curras nos hemos llevado por jugar como jugamos, pero ganar así es un subidón...

saludos!
Id editando el listado apuntandoos en la lista pedriker, y allwin creo que es Ibon no? Vais copiando la lista ampliandola con vuestros nombres....
WEFA? Starck, Ovrebo, Busacca?
Iros apuntando coño, copiais la lista y vais poniendo los gamertags a ver cuantos somos....

Gamertags.

1. Ivan G DJ
2. Pedriker
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Apuntaros Harrison y Allwin
De todas formas esto lo tienes que hablar con Jorge Mendes que es el que me lleva y tal.

Gamertags.

1. Ivan G DJ
2. Pedriker
3. allwin20200
4. EarlHarrison360
5.
6.
7.
8.
Jaajaja calla calla que ya veras que pedazo de club que vamos a montar para jugar en manual, vas a flipar del espectaculo.... xD
Buena idea!!

Mi gt: DaNiFuMi

Este año estube jugando en manual y estube bastante tiempo 2º de España y 6º del Mundo en la clasificación de cara a cara,hasta que lo deje por los putos chetos!! A saber donde estoy ahora[ayay]

Asi que si quereis no me importaría jugar de vez en cuando en manual con vosotros!

Eso sí, tendré que volver a rodar la maquina, espero que sea como andar en bici, que nunca se olvida [carcajad]

Si quereis agregarme y vamos probando, que el fifa en Manual es 100.000 veces mejor!
Idea genial señores, todo el mundo el manual tiene que ser un espectáculo xD pero en el momento que se le pilléis el rollo al manual la diversión sera x2.

Espero que algún partidillo me dejéis jugar con vosotros xD

Salu2 y suerte en vuestro proyecto ^^
Ciric y Danifumi copiad la lista y agregad vuestro gamertag si es que quereis participar en el club.... por otro lado podeis agregar a los que estamos ya en la lista que somos gente que solo jugamos en manual y con los que podreis echar un partido siempre que querais.....
ciric de warcry no se mueve XD
Me apunto Ivan, ya tengo mirada mi nueva conexion seguramente 20 megas y fibra optica,espero que vaya fino fino xD
1. Ivan G DJ
2. Pedriker
3. allwin20200
4. EarlHarrison360
5. Kuraime
6. Piratabueno
7.
8.
jhona escribió:Apuntame!!!

Apuntate tu cojones.... has visto lo que ha hecho pirata? Pues lo mismo, copias la lista y la pegas con tu nombre a continuacion....
1. Ivan G DJ
2. Pedriker
3. allwin20200
4. EarlHarrison360
5. Kuraime
6. Piratabueno
7. DaNiFuMi
Como veo que ni Jhona ni Ivan estan por la labor... XD

1. Ivan G DJ
2. pedriker
3. allwin20200
4. EarlHarrison360
5. Kuraime
6. Piratabueno
7. DaNiFuMi
8. jhona08
pedriker escribió:Como veo que ni Jhona ni Ivan estan por la labor... XD

1. Ivan G DJ
2. pedriker
3. allwin20200
4. EarlHarrison360
5. Kuraime
6. Piratabueno
7. DaNiFuMi
8. jhona08

Que se apunte cada uno, que precisamente lo hacemos asi para no tener que estar yo añadiendo a cada uno, cada uno que se añada a la lista y asi mejor.... vaya equipazo manual que vamos a hacer para el año que viene....
Si no hay ningun problema me apunto ya que coincidimos en alguna liga y no hay problema en jugar manual, ademas creo que coincidimos bastante en horarios. Espero contestacion.
1. Ivan G DJ
2. pedriker
3. allwin20200
4. EarlHarrison360
5. Kuraime
6. Piratabueno
7. DaNiFuMi
8. jhona08
9. Hyrule9
Si todabia hay cupo en el torneo me apunto. Quedo al pendiente.

1. Ivan G DJ
2. pedriker
3. allwin20200
4. EarlHarrison360
5. Kuraime
6. Piratabueno
7. DaNiFuMi
8. jhona08
9. Hyrule9
10. Komun3ro
Hola mi gametag es tocayvete, me gustaria unirme a vuestro equipo ya que solamente entiendo este juego jugando en manual. Espero me acepteis estoy deseando empezar a jugar. un saludo
21 respuestas