[CLUB FIFA 12] Puretas FC [BUSCAMOS JUGADORES]

Bueno pues abro este hilo porque acabo de crear este club e probado el modo y me gusta,se buscan jugadores de todas la posiciones experimentados o como yo mas o menos novatos jugaremos al toque haciendo un juego vistoso y de equipo si chupar y pasandonoslo bien busco gente de 25 años en adelante de ahi el nombre del club jejejeje yo tengo 30 años y tambien que jueguen por las tardes noches hasta tarde abstenerse niñatos porfavor,bueno pues si estais interesados dejad vuestro gametarg y os agrego un saludo a todos.
Hola, yo estaría interesado en unirme a tu club, tengo 30 años y juego de MCO o cualquier otro puesto de centrocampista creativo. Me gusta jugar al toque, pasándo mucho el balón y con paciencia. Te dejo mi gamertag por si te interesa: JaviGN
Tienes poca experiencia con los clubes? yo llevo desde el fifa 10 y he sido manager ya de unos cuantos clubes,via cumplir 25 tacos ya y soy padre hace dos años asi ke de niñato ya nada jeje,te puedo ayudar a organizar el club y tal ya ke se bastante de tacticas y to el tema,he pensado muchas veces en montar un club nuevo ya ke con el ke siempre he jugador se disolvio porke la peña pasaba de jugar,ya me diras algo te dejo mi gamertag


ErMoritoRM9
Estupendo ya estais los dos agregados un saludo señores
yo paso de jugar en tu club ya ke vas por los post buscando ekipo jeje,ke tengas suerte!!
Mande un mensaje privado a los integrantes del club explicandole que debido a la poca gente que habia se suspendia el cub yo busco algo serio no para pasar el rato.
Hay sitio? me gustaria ingresar.
Seguimos buscando gente para el club jorge dejame tu gametarg y te agrego ok??? Por cierto que edad tienes tio???
editado:

Infracción por troll.
Ostiias no entiendo nada porque a sido editado tu mensaje por el moderador??????
Cerrado por petición del autor.
11 respuestas