[Club FIFA 13] *Los Crack* Busco gente para club pro proyecto serio o unir clubes.

Buenass estoy buscando gente para mi equipo, Los Crack, para jugar en la Federación Española de Clubes. Estamos apuntados de reserva, entramos para el mes que viene en tercera, tenemos expectativas a subir a segunda, ya que los que somos jugamos bien... y buscamos gente seria, competente y de buen rollo que pueda adaptarse a los horarios de la federacion. Nosotros somos 5 mas o menos necesitamos posiciones de PORTERO(muy importante), MI o MD, LD o LD y DFC. Con lo que sea agregarme a la XBOX que aqui no me meto mucho GT: Makuky89 Me enviais un mensaje o hablamos por party. Tambien he pensado la posibilidad de algún club que esté interesado en jugar la siguiente temporada en la Federación Española, que me lo comente y podríamos unir los club, teniendo en cuenta las posiciones que nos faltan, aunque también podriamos negociarlo. Bueno gracias por todo, un saludo y animarse!!!!
Habla con Zholvax estan haciendo un club y ya tienen plaza en la liga FECF poruq es un proyecto nuevo de un viejo equipo... Pasate x aki!

hilo_club-fifa-13-gamba-style-se-buscan-jugadores-antiguo-cosmos-fc_1883597
JuanitoMalaka escribió:Haceis pruebas de MD?

juan vente a mi club q buscan md.
sii estamos probandos MD pero puedes probar sin probleemas con lo que sea me agregas Makuky89

Moskitin si buscas jugadores podrias hacer un post con que buscas jugadores y no ahorrarterlo y busca jugadores en mi post....

Seguimos buscando DFC y LD/LD
perdona makuky pero solo hable por aqui porque vi a juanito que es mi amigo, sorry no volvera a pasar
5 respuestas