[CLUB FIFA 2010] Green Fury FC [PLAZAS ABIERTAS]

Nota: actualmente buscamos sobre todo alquilen que maneje a todos(posición de Cualquiera) y que se maneje bien en ese puesto, cuando estén los otros 2 del equipo que manejan a todos puede ir rotando y ocupar otras posiciones, nuestro horario de juego es por las noches a partir de las 22:00 mas o menos

GREEN FURY F.C.

Imagen

Imagen
(nick foro / gametag)

- pirgital / anjelohe82 MP
- Clive / Clive V MP
- Lobeznno / NetLobeznno MP
- mrkennedy2016 / MrKennedy2016 MP

Imagen
·········(gametag)·········

- Drewmaker
- Pedrocco
- Davalcon
- Blastergun
- Swordfixx
- Strlen83
- ViCe88
- Thranduil II
- Shoude GRADEFES

Imagen

- Se exige el uso del micrófono.

- Respeto entre los jugadores, nada de broncas. Jugamos por diversión.

- Juego limpio. Prohibido salirse de las partidas sin motivo justificado.

- Participar ACTIVAMENTE en el foro del equipo (www.greenfury.es), si el foro queda abandonado, el equipo acabará desapareciendo. El foro es nuestro "Hotel de concentración", el "Bar dónde nos vamos de copas despues de los partidos".

- Jugar en horario de tarde/noche y noches. La mayoría de los miembros jugamos por la noche.

- Ser mayor de 16 años.

- Residir en España, por el LAG.

- Disponer de un % de hazañas superior al 80% y ganas de seguir mejorándolo.

- No jugar en manual. Debido al lag, se juega en desventaja con otros equipos que juegan en semi o auto.

Imagen

• Para acceder al equipo es obligatorio presentarse antes en el foro del equipo (www.greenfury.es).

En el apartado de presentaciones del foro, obligatorio especificar:

- Lugar de residencia.

- Edad.

- Disponibilidad horaría para jugar.

- GAMETAG de xbox-live.

- Desvaríos varios jejeje.

- % HAZAÑAS de tu jugador

Una vez que os hayáis presentado en el FORO, mandad la solicitud de fichaje al club. XBOX-LIVE --> CLUBES PROFESIONALES y os aceptamos a la que la veamos.

NOMBRE EQUIPO: Green Fury FC

Imagen

- Falta al respeto a algún miembro del club o de un club amigo. (jugamos por diversión, nada de malos rollos).

- Falta de "compromiso" con el club. No seguir el foro, no jugar núnca, no contestar núnca a los mensajes por el juego o las invitaciones a las conversaciones de voz.

- No respetar las posiciones, no seguir el estilo de juego que intentamos hacer, jugar a su bola...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si hay suerte, yo soy un nuevo miembro del club y la verdad es que no tiene desperdicio. No me arrepiento [360º]

gracias por la invitacion ;)
se comentara con el equipo a ver que les parece, eso de no llevar nuestro club igual les echa para atrás

Gracias, como bien dice Clive. Lo estamos debatiendo.

Aprovecho para comentar el motivo principal de este hilo, a ver si hay alguien de defensa que le interese estar en nuestro club. [sonrisa]
Arriba este hilo. [fumando]

Se busca DEFENSAS...principalmente para cuando juguemos 10.

En caso de dividirse el quipo en 2, jugaría en banda o MCD.

Jugamos en HORARIO NOCTURNO, semos unos buhos jeje. [beer]

http://WWW.GREENFURY.ES
añadido que también nos viene bien alguien que maneje a todos que se pueda quedar hasta mas o menos las 3-4 de la madrugada que es cuando nos acostamos los que no tenemos que levantarnos pronto o nos levantamos zombies sin problemas XD
Buenas soy Swordfixx. Solo decir que seguimos buscando.
Vamos para arriba con el hilo ke esta algo muerto.
Seguimos buscando gente que juegue con todos o con algun defensa.

Ya queda menos para el retorno
XD, hilo para arriba, por cierto si algun defensa esta dubitatito que le eche un vistazo a nuestra pagina web www.greenfury.es y saldra de dudas, venga os esperamos.
Yo se jugar en defensa, unos entrenamientos y perfecto. podria entrar, Gametarg: Batistabcn16
electry12 escribió:Yo se jugar en defensa, unos entrenamientos y perfecto. podria entrar, Gametarg: Batistabcn16

Como te han indicado, pasare por nuestro foro. Leete las normas, echale una ojeada al tema de horarios, ya que jugamos de noche principalmente, al tema de % de hazañas...

Si sigues interesado, preséntate en el foro y ya te decimos lo ke sea. intentaremos contestarte lo más rápido posible, lo tenemos ke hablar entre 4 personas y ya te decimos lo ke sea.

Un saludo.
Estrenando firma...jeje
Yo también la estreno.

puff estoy quemadisimo con los servers de EA me han tirado los 3 partidos... el último ni habia comenzado, me ha tirado justo al seleccionar mi posición [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vice88 escribió:Yo también la estreno.

puff estoy quemadisimo con los servers de EA me han tirado los 3 partidos... el último ni habia comenzado, me ha tirado justo al seleccionar mi posición [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ya ves, he conseguido jugar un partido entero, el resto en todos me ha tirado :(
pero eramos los únicos que les daba problemas el resto cuando han caído a sido por problemas con su conexión no ke les tiraba del servidor de EA, ya lo he dejado por imposible, otro dia a ver si va como dios manda
Clive escribió:
Vice88 escribió:Yo también la estreno.

ya ves, he conseguido jugar un partido entero, el resto en todos me ha tirado :(
pero eramos los únicos que les daba problemas el resto cuando han caído a sido por problemas con su conexión no ke les tiraba del servidor de EA, ya lo he dejado por imposible, otro dia a ver si va como dios manda

La verdad, me ha dado envidia sana los que han podido jugar hoy! juuuuuuuuuuuuuuuuuuus [decaio] [decaio] [decaio] Lo he dado por imposible al 4 partido que EA me tiraba del server, asi que no he vuelto a intentarlo y por eso no he pasado por el salón del club.

Estaba quemadísimo, incluso al reconectarme me ha tirado el server EA en menús, en el salón del club, en partidas igualadas (no me han contado como derrota [boing])... a los 5 minutos de estar conectado me volvía a salir el dichoso mensaje de "se ha perdido la conexión con los servidores de EA. Por favor compurebe el cable Ethernet..." en cambio jugando a otros juegos si me ha tirado de sobra... cawento cawento cawento
Una pena que no pudieses jugar. Se ganaron 6 o 7 partidos, 2 empates y 1 derrota.

Además, se ganaron jugando al futbol, que es muy diferente que jugando al fifa ejjeje.

Buenos partidos chavales.

PD: Seguimos buscando un defensa.
Buenas, sólo jugais por las noches? Yo podria jugar de defensa o con cualquiera, aunque no serian mis posiciones ideales. Solo jugais por las noches? Pregunto por el horario xq es lo fundamental, si solo jugais por las noches me va a ser dificil coincidir. Un saludo.
duazizou escribió:Buenas, sólo jugais por las noches? Yo podria jugar de defensa o con cualquiera, aunque no serian mis posiciones ideales. Solo jugais por las noches? Pregunto por el horario xq es lo fundamental, si solo jugais por las noches me va a ser dificil coincidir. Un saludo.

Si, prácticamente solo jugamos por las noches, por eso pusimos en la norma ese horario, había alguno que no podía a esas horas y casi nunca jugo con el equipo

un lastima que no puedas jugar por las noches
Gracias de todas formas [oki]
No es por ser pesado,pero seguimos buscando gente ke juegue MANEJANDO A TODOS O EN SU DEFECTO DE DEFENSA.
Si quereis informacion del club(estilo de juego,componentes,horario,etc)no dudeis en entrar en nuestra pagina: http://www.greenfury.es

Un saludo
Gran trabajo Clive, no se quien usará la vista en color blanco, yo me acostumbré a la clásica que es la que más pega con EOL y nuestro club [buenazo]
Vice88 escribió:Gran trabajo Clive, no se quien usará la vista en color blanco, yo me acostumbré a la clásica que es la que más pega con EOL y nuestro club [buenazo]

imagino que la usaran los nuevos que no están acostumbrados al fondo verde, pensé en hacerlas transparentes las letras en png o gif, pero entonces quedarían muy mal con el fondo blanco xD

por cierto, muy buenos partidos esta noche!! 6 victorias y un empate injusto, no esta nada mal [oki]
Clive escribió:
Vice88 escribió:Gran trabajo Clive, no se quien usará la vista en color blanco, yo me acostumbré a la clásica que es la que más pega con EOL y nuestro club [buenazo]

imagino que la usaran los nuevos que no están acostumbrados al fondo verde, pensé en hacerlas transparentes las letras en png o gif, pero entonces quedarían muy mal con el fondo blanco xD

por cierto, muy buenos partidos esta noche!! 6 victorias y un empate injusto, no esta nada mal [oki]

Si el primer partido salí algo choff MCD no es mi posición habitual, pero fuí de menos a más jejeje. la costumbre...

Respecto a las imágenes, podrías poner a las letras un resplandor exterior verde y el fondo transparente, quizás quede bien
resplandor y transparencia no quedan nunca bien

se puede hacer en plan dejarlo contorneado de color verde, pero vamos tampoco queda mal con la vista blanca tal como esta, solo que con la verde queda mas vistoso
Clive gracias por el consejo jeje ;D

La verdad que sois el club más serio que hay en EOL. Me gustaria ver la portada esa que me comentaste donde sale...el culebron joga bonito jajajaja....la verdad que ya nos cargamos al culpable de todas las movidas...ahora todo a vuelto a la normalidad ;D

Un saludo gente y suerte :P
Franinho escribió:Clive gracias por el consejo jeje ;D

La verdad que sois el club más serio que hay en EOL. Me gustaria ver la portada esa que me comentaste donde sale...el culebron joga bonito jajajaja....la verdad que ya nos cargamos al culpable de todas las movidas...ahora todo a vuelto a la normalidad ;D

Un saludo gente y suerte :P

Wenas franinho....entra en http://www.greenfury.es. En portada tienes las portadas del marca fury jejejje...en la de hace una semana o asi salís. Creo ek ponía algo de "Pasión de Jogo Bonito" jajajja o algo asi....es el suplemento que viene con la cartilla de puntos esa semana jajajajja.

A ver si coincidimos con vosotros, yo creo k no he jugado núnca contra vosotros. Un saludo figuras. [beer]
muy buenos partidos los de ayer chicos con varias goleadas [oki]

y por otro lado a ver si encontramos un buen defensa y un cualquiera nocturno !!
sois la ostia, vaya un acierto encontraros jejejeje XD XD
^^ Algún defensa?! o en su defecto que maneje a todos con soltura y solvencia?

Si estáis interesados escribid por aquí y visitad http://www.greenfury.es para ver las normas y demás.
Hola.

Tengo el club abandonado. Entre el trabajo, diferentes compromisos y que por las tardes apenas hay gente, llevo semanas sin contactar con el club.

¿Sigo en el club o he sido despedido por incomparecencia?

Se me aproximan 14 días de vacaciones, así que no será difícil que en esos días podamos coincidir. En fin, ya me diréis mi status en el club tras mi ausencia.

Un saludo.
Zamoth escribió:Hola.

Tengo el club abandonado. Entre el trabajo, diferentes compromisos y que por las tardes apenas hay gente, llevo semanas sin contactar con el club.

Se me aproximan 14 días de vacaciones, así que no será difícil que en esos días podamos coincidir. En fin, ya me diréis mi status en el club tras mi ausencia.

Un saludo.

Se te contestó en nuestro foro... pero no lo viste.

No estas ya en el equipo. Hemos hecho un equipo nuevo con gente activa, ke juegue en el juego y participe en el foro. No coincidiamos núnca en el juego, y no participabas núnca en el foro.

Intenta buscar otro club para esos 14 días. Si hubieses estado un poco al tanto del equipo y del foro verías que por horario, tiempo de juego, nuevas normas, etc etc no encajas en este club.

Suerte en tu nuevo equipo y si coincidimos en algún partidillo, a pasarlo bien!. [beer]

Felices fiestas a los ke lean este mensaje, a pasarlo bien con la famili!.
Lobeznno escribió:
Zamoth escribió:Hola.

Un saludo.

Se te contestó en nuestro foro... pero no lo viste.

No estas ya en el equipo. Hemos hecho un equipo nuevo con gente activa, ke juegue en el juego y participe en el foro. No coincidiamos núnca en el juego, y no participabas núnca en el foro.

Intenta buscar otro club para esos 14 días. Si hubieses estado un poco al tanto del equipo y del foro verías que por horario, tiempo de juego, nuevas normas, etc etc no encajas en este club.

Suerte en tu nuevo equipo y si coincidimos en algún partidillo, a pasarlo bien!. [beer]

Felices fiestas a los ke lean este mensaje, a pasarlo bien con la famili!.

Pues que os vaya bien.
Hola, yo me apunto si todavía se puede, soy defensa central

GT: IL MURO

disponibilidad: bastante

gracias
IL MURO escribió:Hola, yo me apunto si todavía se puede, soy defensa central

GT: IL MURO

disponibilidad: bastante

gracias

Wenas MURO.....ojo con muro, ke es mu duro! ejjeje.

Pásate por http://www.greenfury.es.

Echale una ojeada a las normas...y si encajas en los horarios y te parecen bien, realiza la presentación en el foro PRESENTACIONES.

Un saludo, a pasar buen día con la famili.
lobo, para rapero no vales na xDDD

buenas Cannavaro !! pásate por la web y si ves bien el apartado de las normas pues encantados de contar con una nueva roca en defensa [oki]

FELIZ NAVIDAD !!!
bueno, parece que ya tenemos rival en las semis del campeonato navideño de EOL, nos tocan los Mercadona

Il Muro, que tal va el progreso de tu jugador? te vas acostumbrando al Fifa?
Buen partido el de ayer, lástima que nos pillateis en horas muy bajas y en una muy mala noche :( teneis muuy buen club, enhorabuena :)
Buen partido el de anoche chavales.

salu2.
Primer partido que jugamos los Piratas contra un club de EOL.

Mi enhorabuena por el partido compañeros.
Venga chavales por fin hemos vuelto a jugar varios días seguidos, ya se echaba de menos, jejeje. [beer] [beer] [beer] [beer]

salu2.
Arriba este hilo.
DECIR QUE ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA EL EQUIPO DEBIDO A ALGUNAS BAJAS QUE A HABIDO,BUSCAMOS GENTE DE MEDIO CAMPO PARA ATRAS Y GENTE QUE MANEJE A TODOS.
INTERESADOS POSTEAR AQUI O ENVIAR MENSAJE AL LIVE A CUALQUIERA DE LOS CAPITANES.
Un saludo
que pasa chavales como van las cosas que ml asunto eso de que se valla la gente incluido yo :(
Arriba este hilo.
DECIR QUE ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA EL EQUIPO DEBIDO A ALGUNAS BAJAS QUE A HABIDO,BUSCAMOS GENTE DE MEDIO CAMPO PARA ATRAS Y GENTE QUE MANEJE A TODOS.
INTERESADOS POSTEAR AQUI O ENVIAR MENSAJE AL LIVE A CUALQUIERA DE LOS CAPITANES.
Un saludo
gente fichar por este esquipo tiene muy buen rollo y son muy buenas personas
Gracias por el comentario compi,pero si te digo la verdad no tengo ni idea de kien eres...jejeje.
Lo dicho seguimos buscando gente para posiciones de medio campo o que maneje a todos.
Para mas info pasarse por nuestra web--greenfury.es--o enviar mensaje al live.
Saludos
65 respuestas
1, 2