Club Fifa10 nuevo !!

Holas a todos, me gustaria formar un club para el nuevo fifa10.

Todavia es pronto pero podemos ir organizandonos, ya que el nuevo fifa10 esta a la vuelta de la esquina.

La intención es crear un equipo, en el que me gustaria encontrar a buena gente para ello, para que os hagais una idea me gustaria gente que ya tenga el fifa 09 por la esperiencia que eso pueda aportar, ya se que igual no guarda ninguna relacion pero me gustaria gente que tenga un nivel en partidas igualadas igual o mayor que la mia, para disponer de la misma calidad.

Yo personalmente tengo nivel 26, mi gametarg es Hack3rXT, y estoy disponible casi todas las mediodias y noches. de 15pm a 16.15pm y de 21.00pm a 24.00pm

Tambien me gustaria que la gente fuera asidua y que jugara entre semana a menudo, nada de jugar una vez a la semana y ya esta.

Bueno, espero los interesados o bien por aqui o bien en el xbox live.

Saludos a todos.
yo me apunto si se puede
soy un asiduo al fifa pero nunca e jugado en ningun club...
y lo del nivel no se que nivel tengo no se donde se mira eso pero si quieres jugar unos partidos los examos XD
un saludo
Bueno hay que ver que tal eres agregame al live....
Luego cuando vais perdiendo os poneis a pegar patadas como anoche
noid32 escribió:Luego cuando vais perdiendo os poneis a pegar patadas como anoche
En tu equipo tambien habia alguno que le gustaba mucho afeitar el cesped [carcajad] de todas maneras, te pediria que si vas a hacer comentarios fuera del contexto de este hilo, o me los hagas en privado o los hagas en otro hilo.

Que eso no viene a cuento. Sin animo de ser borde ni nada por el estilo.
yo me apuntaría pero ahora mismo tengo vendido el FIFA 09 y no sabría decirte si estoy al nivel que pides o no.

no obstante, mi GT es: PITTERS76

Saludos.
Me suenas, eres de valencia?
me puedo apuntar al club soy toninocarla
Yo me animo

Gamertag: xxXX KBZ XXxx

En Fifa 09 sólo jugué durante los 3 últimos meses en partidas igualadas y llegué al nivel 28. Ahora acabo de empezar en FIFA 10 y llevo ganados 11 de 12 partidos...
hechame un partido hacker y me dices que tal jeje tienes mi gt abajo
de verdad pides nivel?

mira en los clubs que he tenido, solo me pidieron nivel en 1 y me fui a los 5 partidos por que entre ellos se mataban, lo mejor de los clubs son echarse unas risas de colegueo y ayudar a mejorar a los demas.

salu2 y que valla bien.

PD: si alguno quiere estar en un club para pasarlo bien mp me a xbox live.

PD2: si soy un paquete
digo no
Buenas, justo estaba buscando ligas y clubes para el fifa10 y mira jeje.

Yo empece hoy a jugarlo, asi que bueno, al fifa 09 le di mucho y a este como dije desde hoy.

Por si quieres testearme o algo Mi gt: xaby1

Juego bastante y siempre k tengo 15 minutos juego un match online.

Por cierto los controles y demas tienes alguna exigencia?, porque yo estoy intentando darle en manual en todo como en los años mozos del pro ajaj, pero vamos que en 1 semana me hago a ello.

un saludo

P.D: el nivel que lo deje a las 16:00 de hoy era creo que 4, asi que bueno poco a poco le subire.

P.D2: Si todos tenemos el gameface hecho para cuando hagamos el ekipo (si es k me aceptas ajja) seria ideal ^0^u

PD3 me estoy desarrollando el pj como defensa
yo formo parte de este club y bueno si hace falta nivel para entrar ya que vamos 4 de españa y 16 del mundo! XD
lo mejor es que tenemos muy buen rollo!:)
saludos!
y cual es el minimo nivel k aceptais?
Buenas, soy del club GREEN FURY.

Si os apatece, hemos creado una sección en nuestro foro: http://www.greenfury.es "CLUBES AMIGOS". Estáis invitados, la idea es usarlo para poder comunicarnos entre clubes y poder organizar unas pachanguitas para echarnos unas risas.

Un saludo.
javi_93 escribió:yo formo parte de este club y bueno si hace falta nivel para entrar ya que vamos 4 de españa y 16 del mundo! XD
lo mejor es que tenemos muy buen rollo!:)
saludos!

El club LOS DE SIEMPRE ¿no?

Si comentas cifras de 4 españa y 16 del mundo....comentamos tb otras cosas.

En 3 partidos nos lo habeis echo ya. Os metemos un gol antes del minuto 5 y os salis de la partida.

Seguid con vuestras estadísticas.....ke llegareis lejos. TRAMPOSOS

Por cierto, en las 3 veces ha estado presente un miembro: HACK3R.

La proxima vez ke os salgais y te envie una invitación de charla....a ver si por lo menos eres un poko maduro y aceptas la conversación.... y no como hoy, ke me has enviado un mensaje por escrito ke decía: "otro día".

Lo dicho...kedaos con vuestras estadísticas de TRAMPAS, que por lo menos hay otros que jugamos por diversión. Por suerte la mayoría no son como vosotros.
15 respuestas