[CLUB FIFA11] ¸¸·´¯* Cosmos Academy *¯`·¸¸ Buscamos jugadores TODAS posiciones

Imagen
Club filial de Cosmos CF

http://www.youtube.com/watch?v=6aPy8I8t62w

Cosmos Academy es un club filial cuyos jugadores quieren pasar un buen rato jugando, sin agobios ni presión de ningún tipo.

Buscamos:

·Pasarlo bien jugando ante todo.
·Gente con micro/headset (poder hablar es fundamental en clubes y para pasarlo bien).
·Horario de juego entre semana tardes/noches (franja horaria de 20:00 a 22:00 aproximadamente, en fines de semana lo que se pueda o apetezca).
·Los nuevos jugadores del fifa o del modo club son bienvenidos, entre todos te ayudaremos a subir tu virtua pro.

Imagen

Que no buscamos:

·Malos rollos en general (por perder puntos, entre compañeros, insultar a gente de otros clubes, etc).
·Abusar de chetos, jugar al catenaccio, salirnos si no somos host/llueve/perdemos, etc.

Imagen

Estilo de juego:

Jugamos con un 4-3-3 y 4-4-2, al toque, presión en todo el campo, el delantero es el primer defensa, abriendo a bandas el juego, manteniendo la posesión del balón, triangulando y haciendo paredes (clave en el fifa).

Vamos a intentar crear un estilo, no jugar cambiando tácticas y formas cada día.

Por supuesto, esto son solo palabras, lo importante es que los que nos juntemos juguemos y lo pasemos bien.

Imagen
aMputame Seryu!!

No creo que haya problemas con los demas xD
Que posiciones buscais??
Pq casi todos buscan defensas porteros mediocentros defensivos...
Casi nadie ofrece puestos en el atque....

Gametarg: Physics23
VP: DC media 83 o DI (puede variar pero son mi posiciones naturales)
Rematador. 1.80m y fuerte.
Disponibilidad: A partir de las 21h hasta que la noche dure xD
Me va el buen royo y el juego de toke.
Yo también me voy a apuntar,pq mas de un día me conectare por la tarde y podré jugar algún partido q otro
Si es para echar unas pachangas sobre las 9 igual me amputo para algunos partidos.
Si es para echar unas pachangas sobre las 9 igual me amputo para algunos partidos.
el club es de nueva creación asi que hay sitio en todas las posiciones. Os agrego al live y os envio las invitaciones al club.

edito para felicitar a todos en el día de puertas abiertas que hemos tenido, se ha jugado y lo hemos pasado bien, quitando a ciertos guiris indeseables que eso si se han llevado un castigo de 11-0 [sonrisa] y bien jugado Physics23

Imagen
Suerte con la academia seryy,ayer estuvo bastante bien la cosa seguimos en contacto en busca de cracks jajajaja,luego colgare el vídeo y editare el hilo del club para lavarle un poco la cara.
Vaya ayer ni me entere de que jugasteis, si hoy le dais y estoy por ahí dadme un toque XD
Pues si ayer estubo bien... haber si hoy o mañana podemos hechar mas partidosssssssss!!!

P.D: Espero tampoco encontrar guiris de esos que se llevan 11 xD
ahora que los guiris chetos se vayan enterando que ya no se puede chetar el partido, imagino que iran desapareciendo del fifa.

esta tarde si estais jugamos!
Yo sobre las 9 tare apunto pa jugar!
Si os interesa me gustaria unirme a vuestro club. Juego de lo que sea excepto Defensa central , delantero y portero
Los retos de mi jugador esta al 90% o mas me parece.
GamerTag:
sito33

Horarios:
Mañanas
Lunes - Viernes 10:00 a 14:00
Noches
Martes y Jueves a partir de las 22:00
Lunes, Miercoles a partir de las 24:00
Que tal, me interesa ingresar, me desempeño desde lateral hasta delantero pero mi posición es medio central ofensivo, enganche.

Gamertag: Vegabung26

espero me contacten, salu2
os he agregado, si quereis jugar estamos ahora en el fifa. un saludo!

buenos partidos los de hoy, buen juego y buen ambiente, el fifa effect lo intenta duro pero hasta ahora resistimos [carcajad]

esta cantera promete [ok]
Haber si se anima más genteeeeeeeee!! [buenazo]
Yo si es pa exar el rato asi en plan sin obligaciones me apunto,ademas esta el sobietico de mi ekipo ke puede dar garantias mias jeje,cuando no este mi club me apunto a exar unas paxangas ya me direis algo ;)
Bueno, yo me apunto!

GT: trasteable
esta tarde jugamos! waka y killer, os agrego [fumando]
ey seryu esto es lo que me mandaste en el live? Si quieres me meto esta noxe me conecto
pues si, estaria bien! sigues jugando de cualquiera o te has reciclado a alguna posicion en concreto?
Seguis teniendo sitio en el club?
Mi GT es TraveX KelevrA
Mi VP esta con 89 en el medio del campo aunque tambien puedo jugar de delantero o lateral.
seryu escribió:pues si, estaria bien! sigues jugando de cualquiera o te has reciclado a alguna posicion en concreto?

prefiero jugar arriba :)
Seryu modo jeque arabe xD
a que hora vais a estar
a partir de las 8-9, he dejado el club publico para que podais apuntaros sin problemas.

nos vemos en el fifa.
buenos partidos los de ayer [beer] hoy no se si estaré, pero si estáis varios jugad vosotros.
seryu escribió:buenos partidos los de ayer [beer] hoy no se si estaré, pero si estáis varios jugad vosotros.

Estubo bien la primera toma de contacto con el equipo, buen ambiente que es lo importante.
esta noche estareisss??? XD
Yo de momento si me apunto a esta tarde-noche, decir una hora mas o menos que estemos todos o algo.
A la espera de ver si Seryu o alguno mas se apunta.
Ayer me sali pa hechar unas pachangas con unos colegas.... pero cuando este el manager que me emta :D
yo he estado este finde fuera. mañana lunes estare por la tarde para jugar!
No te preocupes hamijo hemos jugado sin ti xD
ya himajino, para eso esta el club, para jugar [poraki]

a ver si algun portero se apunta, no hace falta que sea el nuevo casillas, a este club se viene a "haprender" [jaja]
Buenas! pues estoy buscando club ya que en el mío hemos dejado de jugar, y el mono de fifa no hay quien lo soporte [+risas] así que me pongo en cola! siempre he jugado de 9 o de extremo, pero no me disgusta tampoco jugar de medio centro organizando... vamos me adapto si hace falta a las necesidades, 85% de hazañas, ya me direis.

Un saludo!
delanteros me temo que es la posicion mas golosa, en cualquier caso si no te importa desplazar tu posicion los dias que seamos varios, bienvenido eres XD
Ya te digo que no tengo ningún problema.. me adaptaré a la posición que más convenga al equipo, ahora me voy a ensayar, luego a la tarde/noche si estais probamos XD
Hoy si que jugaremos no? que llevamos el club parao jajaj
hoy con el partido del madrid no se si me pasare... para una competicion que le queda al madrid [+risas]
seryu escribió:hoy con el partido del madrid no se si me pasare... para una competicion que le queda al madrid [+risas]

Canguelo??????? Xd
Este par de dias con los partidos de champions hemos estado un poco out. A ver si hoy jueves podemos quedar a partir de las 8 para jugar unos partidos! [fumando]
Bueno pues creo que mi estancia en el cosmos academy se ha acabado. Mas que nada porque quiero ser el fifa world player jajajajaj no en serio hablando lo que pasa es que juego mutxo al fifa y necesito un club que juege mas a menudo ya que este es solo para paxanguitas etc.
Os deseo lo mejor tanto al filial como al primer equipo, pero supongo que debere hablar mi traspaso al Chaketeros, aunque todavia no hay nada aclarado.
Gracias por todo Seryu y por hacerme debutar XD
pues tio un placer y suerte en chaketeros o donde recales. y ya sabes que esta es tu casa asi que cuando quieras jugar aqui nos tienes.
He estado de examenes y no e tenido casi tiempo a partir de el jueves vuelvo a la actividad un saludo¡
hoy con el partido del madrid no estaré, a ver si mañana coincidimos los del club y jugamos!
Seryu tengo un portero que quiere jugar en el academy, esta noche te digo su nick.
Yo estoy muy viciado al BlackOps pero cuando querais solo teneis que decirlo y me meto. Saludos.

PD, Danzare como te va, que ahora me toca a mi. Ya me quedan 3 semanas...
=) hacker enhorabuena de aqui a nada nueva hornada de gamers xDDD
85 respuestas
1, 2