noid32 escribió:Earendil escribió:noid32, lo que ha hecho Lobeznno es sólo un simple comunicado para todo aquel que quiera apuntarse a vuestro club. Se trata de un mero comunicado sin ánimo de ofender, y estoy seguro que gente que quiera jugar los 90 minutos sin salirse de la partida lo considerará productivo.
Estoy seguro que conseguiréis jugadores para vuestro club, pero hay gente que igual no quiere meterse en un club que abandona tres veces a otro club, cuando le marcan un gol en los primeros 5 minutos.
Os lo digo con todo el cariño del mundo, si se trata de un "error" de alguien de vosotros, creo que vuestro club puede rectificar en los siguientes partidos, o dar un toque de atención a quien lo haya hecho.
Porque si jugamos entre clubes españoles, todos nos queremos divertir, pero lo primero, es dar buen ejemplo.
Un saludo!
Me imagino quien fue y ya estan fuera del club, solo me queda pediros disculpas en nombre del equipo por su comportamiento y nada mas
Alomejor el tono de mi mensaje no es el correcto, pero no he dicho ninguna mentira.
Me considero alguien que le gusta jugar legal....y ver como hay equipos españoles que hacen lo contrario, no me gusta nada. Lo ke hagan los guiris me da igual... pero que me lo haga gente de mi pais, me toka la moral
.
Los juegos, juegos son....hay que jugar por divertirse, no por ganar. GANAR, gánate el pan en la vida real. Ahi si ke hay que ganar. En un juego, hay que divertirse y pasarlo bien. Te aseguro que jugando legalmente, acabas pasándotelo pipa.
y haciendo más "amigos", ke enemigos.
No somos el único club que hemos decidido no jugar más con vosotros...y es una pena. Jugais bien, pero no jugais por lo principal....pasar un buen rato. Una pena!.
Ya que veo tu tono, más que adecuado, permitemé informarte de lo que sucedio:
- 3 partidos que os hemos metido gol antes del minuto 5....conexión perdida con el rival.
Lista de jugadores en el último partido:
- Paketillofifa.
- Hack3rXT.
- Nacho Solera.
- Seratul17.
Creo ke he hablado con 2 por privado:
Paketeman y Hack3r.- Paketeman...muy educado la verdad...me indico que si, ke lo hacíais en el equipo. MOtivo:
"pq otros equipo tb lo hacen". Me dijo que no estaba deacuerdo...y tal. Si no estas deacuerdo con algo, no colabores en algo. Pero la verdad, ke bien con el. Hablando se entiende a gente.
- Hack3er... al momento de desconectaros, le invité a una charla de voz. Su contestación, por escrito, fue: "otro día".
Espero que si es verdad que ya no están en vuestro equipo,
aunke Hack3er sale en tu primer post, podamos algún día poder jugar "
AMISTOSOS"....y algún día...poder FELICITAROS si estais en lo alto del ranking. Estaréis arriba y seréis legales....
eso si tiene mérito.
Un saludo...siento haberte estropeado el hilo con mi post, sólo quería informar a la gente, así no les pasará lo que a nosotros.