Club online FIFA12, quien se apunta!!

Busco gente para unirse a un club de virtual pro online, equipo serio, de momento somos solo 2 integrantes con ganas de hacer algo bueno y de momento con buenos resultados a nuestras espaldas, entre los 2 hemos subido a nivel 5 en 2 dias de juego, se buscan de cualquier posicion y cualquier media, para pasar un buen rato y conseguir buenos resultados, si estas interesado agregame directamente en la xbox, mi nick es kakarotlpc, saludos!!!!!!
(mensaje borrado)
Si quereis yo me puedo apuntar. No soy muy bueno, pero soy serio. Mi Gt: es sir fred y juego de lateral o central
boudd escribió:Si quereis yo me puedo apuntar. No soy muy bueno, pero soy serio. Mi Gt: es sir fred y juego de lateral o central

Perfecto, esta tarde te agrego!!! te viene bien jugar algun dia en especial y a alguna hora??
Buenas tardes. Cuantos sois en vuestro club y que posiciones?
Nosotros somos 4 actualmente y queremos ser. Mas está claro. Así que una de las opciones será juntarnos. Para ver que tal. Pero claro en esto de los clubes es normal que existan problemas con la gente…y es algo que no nos interesa para nada. Supongo que a vosotros tampoco.

Así que una preguntas simples…
De donde sois? Edad? Posiciones en las que jugáis?
willirock escribió:Buenas tardes. Cuantos sois en vuestro club y que posiciones?
Nosotros somos 4 actualmente y queremos ser. Mas está claro. Así que una de las opciones será juntarnos. Para ver que tal. Pero claro en esto de los clubes es normal que existan problemas con la gente…y es algo que no nos interesa para nada. Supongo que a vosotros tampoco.

pues mira, de momento somos 2 aunq mucha gente se esta interesando, yo tengo 27 años soy de madrid, mi primo es el otro integrante y tiene 39 tambien es de madrid(no somos unos niños, llevamos horas de juego a las espaldas), seriedad ante todo por supuesto, no somos de los que no sueltan el balon ni para cagar, el juega en la media, yo soy extremo derecho o delantero centro, de centrocampista derecho podria jugar tambien como ultima opcion. Vosotros???
KAKAROT1984 escribió:
willirock escribió:Buenas tardes. Cuantos sois en vuestro club y que posiciones?

pues mira, de momento somos 2 aunq mucha gente se esta interesando, yo tengo 27 años soy de madrid, mi primo es el otro integrante y tiene 39 tambien es de madrid(no somos unos niños, llevamos horas de juego a las espaldas), seriedad ante todo por supuesto, no somos de los que no sueltan el balon ni para cagar, el juega en la media, yo soy extremo derecho o delantero centro, de centrocampista derecho podria jugar tambien como ultima opcion. Vosotros???

Muy buenas:
Me gustaría formar parte de un club básicamente por 2 razones:
- Llevo muchas horas metidas en el online pero de equipos cara a cara, yo manejando a todo el equipo, y he llegado a niveles altos, pero llega un punto en el que me doy cuenta de que no sé regatear como otras personas que le han dado más con el virtual pro y por eso me gustaría jugar y mejorar mi capacidad de 1 vs 1. Mi virtual pro tiene mucho por mejorar, pero quiero darle una oportunidad a este modo. Puedo jugar de la posición que queráis, solo pediría no jugar de cualquiera (si hay que jugar juego y listo, pero llevo ya desde el FIFA 10 jugando siempre con todos y quiero probar algo nuevo).
- El otro motivo es a ver si ya por fin funciona bien el modo clubes porque en el FIFA 11 para mi el 80% de las veces no era jugable. ¿Ahora ya va bien?
Mi gamertag es Roscarage, como mi nick de eol.
Puedo jugar por las noches principalmente.
Saludosss
PD: Tengo 23 años y soy de Bilbao.
yo me meto tambien, agregarme: VictoRXax9
Roscarage escribió:
KAKAROT1984 escribió:

Muy buenas:
Me gustaría formar parte de un club básicamente por 2 razones:
- Llevo muchas horas metidas en el online pero de equipos cara a cara, yo manejando a todo el equipo, y he llegado a niveles altos, pero llega un punto en el que me doy cuenta de que no sé regatear como otras personas que le han dado más con el virtual pro y por eso me gustaría jugar y mejorar mi capacidad de 1 vs 1. Mi virtual pro tiene mucho por mejorar, pero quiero darle una oportunidad a este modo. Puedo jugar de la posición que queráis, solo pediría no jugar de cualquiera (si hay que jugar juego y listo, pero llevo ya desde el FIFA 10 jugando siempre con todos y quiero probar algo nuevo).
- El otro motivo es a ver si ya por fin funciona bien el modo clubes porque en el FIFA 11 para mi el 80% de las veces no era jugable. ¿Ahora ya va bien?
Mi gamertag es Roscarage, como mi nick de eol.
Puedo jugar por las noches principalmente.
Saludosss
PD: Tengo 23 años y soy de Bilbao.

Perfecto, anoto tu gamertag y te mando la solicitud del club, saludos
VictoRBros escribió:yo me meto tambien, agregarme: VictoRXax9

bueno se me olvido comentar mas, yo soy de madrid, tengo 20 años, muy serio en jugar online en fifa, aunque vaya perdiendo 6-0 no me desconecto como hacen 9 de cada 10 perssonas, puedo jugar tanto de segundo delantero como extremo izquierda como de medio centro ofensivo, tengo muchas horas en fifa 09, 10 y 11 pero de ps3 XD el sabado me compre la 360 slim y ayer el fifa 12 y en el ultimate team gano bastantes partidos (es lo unico a lo que juego XD), me creare ahora mi virtual pro para ir mejorandolo, asi que ahora te agrego.
hola!me gustraria probar con vosotros,suelo jugar por las noches a partir de las 10 o asi si no hay nada en la tele hasta la una o asi..me gusta jugar en el centro del campo,pero no me importa jugar alguno en defensa para rotar y arriba no lo hago mal.
mi gamertag es IndioRojiblanco,tengo experiencia en fifa desde el 08 y en clubes desde el 09 o asi..un saludo
Gancho escribió:hola!me gustraria probar con vosotros,suelo jugar por las noches a partir de las 10 o asi si no hay nada en la tele hasta la una o asi..me gusta jugar en el centro del campo,pero no me importa jugar alguno en defensa para rotar y arriba no lo hago mal.
mi gamertag es IndioRojiblanco,tengo experiencia en fifa desde el 08 y en clubes desde el 09 o asi..un saludo

Perfecto, ayer estuvimos jugando un poco con uno de los usuarios que agregamos, hoy intentare agregar a todos al club para probar, en cuanto a las posiciones nos viene bien tu puesto, pero bueno, todo es amoldarse un poco a la posicion de cada uno, un saludo!!!
Gancho escribió:hola!me gustraria probar con vosotros,suelo jugar por las noches a partir de las 10 o asi si no hay nada en la tele hasta la una o asi..me gusta jugar en el centro del campo,pero no me importa jugar alguno en defensa para rotar y arriba no lo hago mal.

te agrego yo tambien que estoy en el equipo XD por tu gametarg ya somos tres del aleti [sati]
VictoRBros escribió:

te agrego yo tambien que estoy en el equipo XD por tu gametarg ya somos tres del aleti [sati]

jejeje vale,me gusta ese dato xD [plas] [plas]
bueno ya que somos unos cuantos hay que ir mirando en que posiciones podemos jugar cada uno y en las que estamos mas agusto, yo juego de MCO pero no me importa jugar pegado a la banda izquierda o de segundo delantero.
con que alineación soleis jugar??
VictoRBros escribió:

CABRONES ME VAIS A INFECTAR DE ATLETICOS, ENTRE MI PRIMO Y EL VICTOR!!!!! PERFECTO, otro mas para el equipo, hombre, lo de las posiciones en principio no creo que tengamos problema, victor juega de mediapunta para arriba no?? yo igual e incluso de centrocampista izquierdo podria jugar segun la alineacion aunq mi posicion natural es delantero centro pero no hay probblema, robert que ya le conocereis es otro colega mio que juega tambien arriba pero lo mismo, se adapta tambien al medio, mi primo es medio centro y tambien se puede acoplar a la defensa, otro chaval me dijo que de central o lateral iria bien, asi q vamos completando posiciones, pero seria interesante que todos se adapten a mas de una posicion para poder rotar o en caso de que seamos menos pues nos repartimos mejor. Vamos a darle caña!!!!!!!!!!!!
yo juego de mediapunta, segundo delantero o tirado a alguna banda (me gusta la izquierda y jugar a banda cambiada), por lo que he visto vosotros sois delanteros y medio centros asi que la parte de arriba esta cubierta, nos falta cubrir la defensa un poco y que alguien saque el balon de atras porque los jugadores no sacan ni una... o alguien tipo busquet, delante de la defensa y que organice atras, ami me gusta jugar con 4-1-2-1-2 ó 4-3-3 ó 4-5-1 pero todo depende de los jugadores del equipo, eso seria probar un poco haber que tal se nos da. Ahora despues del barsa pongo la xbox, asi que jugamos un poquito que ya he mejorado el muñeco un poco XD ya hago filigranas y todo jajaja tendriamos que hacer una lista en el primer mensaje de los jugadores y su gametag para estar organizados.

EDITO: Vamos a jugar esta noche?
olaa,soi un xaval de 19 años juego de medio dereco pero me puedo adaptar a cualkier posicion,soi bastante bueno toko mucho la pelota,me interesa vuestro ekipo,gracias agregarme si kereis i me provais danual888 juego bastante
danual888 escribió:olaa,soi un xaval de 19 años juego de medio dereco pero me puedo adaptar a cualkier posicion,soi bastante bueno toko mucho la pelota,me interesa vuestro ekipo,gracias agregarme si kereis i me provais danual888 juego bastante

ok, esta noche apuntate, tu posicion nos viene bien, metete en el link que viene en m firma, sobre las 11 estaremos alli, te agrego luego
Buenas, yo tengo 22 años, en el tema del virtual pro no estoy muy avanzado pero suelo jugar al fifa desde hace tiempo por lo que no creo que sea un problema jeje. Me gustaria partcipar en vuestro club ya que pienso que ir por libre en este modo de juego es una tonteria.

Sobre mi posicion realmente me da igual, primero lo configure como MCO pero voy rotando por que supongo que depende de la posicion que juegues subira una estadisticas u otras no??, por preferir prefiero medio centro creador para repartir el juego.

Mi gamertag es Nickerwer igual que mi nick, no soy muy original xDD
Bueno ya me comentais ;)
Hola me gustaria jugar en vuestro equipo, tengo 28 años y llevo muchas horas al fifa en modo ultimate y me gustaria provar esta modalidad. Yo serio y me gusta jugar al toque.Podria jugar de extremo, de MC y de lateral izquierdo si hace falta mi jugador todabia no tiene mucha media pero ya ira subiendo.Mi GT en Pitis.Un saludo
El_Pitis escribió:Hola me gustaria jugar en vuestro equipo, tengo 28 años y llevo muchas horas al fifa en modo ultimate y me gustaria provar esta modalidad. Yo serio y me gusta jugar al toque.Podria jugar de extremo, de MC y de lateral izquierdo si hace falta mi jugador todabia no tiene mucha media pero ya ira subiendo.Mi GT en Pitis.Un saludo

Lateral izquierdo vendria muy bien ya que en defensa es donde peor estamos, asi que agrega a los fundadores xD
Hola a todos aunque llevo tiempo con el fifa, en el mundo online soy nuevo, simplemente busco pasar un buen rato, aprovechar que tengo el online y disfrutar del juego con gente seria, sin malor rollos, simplemente que como yo quieran jugar y punto. No soy un crack ni mucho menos, asi q simplemente respeto.

Una vez dicho eso, mi gametag es : (tutoveenee)
Posicion:(Extremo principalmente)
Puestos opcionales: todos menos portero que no nadaaa y defensa algo mejor.

Un saludo a todos, pasarlo bien gracias.
Hola, veo que han tenido mucha respuesta! :) Por mi parte hasta ahora empecé con mi JPV (overall: 73) pero juego FIFA desde el 2004 (No jugué FIFFA 10 ni FIFA 11 ya que me cambie a PES de PC). Juego como MCO y MC (en MC tengo 69) como verán no es mucho jaja.

Si ya tienen el equipo lleno o no cumplo con algún requisito, no hay problema! agréguenme y jugamos unos partiditos :)! Mi gamertag es Icoltus05, un saludo!
Mejorar un poquito al muñeco y esta noche jugamos ;)
Hola, podeis contar conmigo, yo juego de todo lero tengo mas experiencia de mcd y de di pero eso es lo de menos lo importante es que haya buen rollo. Tengo 27 y juego normalmente por las tardes y tengo bastante experiencia lo que pasa que mi grupo no juega mucho a fifa y yo tengo mono de club. Agregame y hablamos
Mi gamertag es : jazzrabbit
Una cosita que lio...pero vosotros no estabis en el club de SOTA DE CABARA?..o algo parecido.....??????? me he liao ...o es es mismo?
28 respuestas