ruben_psp escribió:Hola a mi me gustaria formar parte del club, Este es mi GT er ruben2, normalmente estoy en mitad de la parrilla xDDD eso si, si alguien quiere drift, aqui estoy.
Espero que tengamos un club encondiciones y quedemos para pachangas y tal.... y si alguien se anima algun torneillo contad conmigo.
javi_V12 escribió:Yo igual, hacia tiempo que no cogia el forza y estoy deseando llegar y viciarme un poco a los rivales jejej
por cierto yo cuando juego online suelo darle a invitar a todos los del club por si a alguno le apetece, lo digo por si os llegan invitaciones frecuentemente, k no os extrañe jejej
racingquim escribió:javi_V12 escribió:Yo igual, hacia tiempo que no cogia el forza y estoy deseando llegar y viciarme un poco a los rivales jejej
por cierto yo cuando juego online suelo darle a invitar a todos los del club por si a alguno le apetece, lo digo por si os llegan invitaciones frecuentemente, k no os extrañe jejej
Si q te recuerdo javi manda la petición al club
mavizoso1974 escribió:racingquim escribió:javi_V12 escribió:Yo igual, hacia tiempo que no cogia el forza y estoy deseando llegar y viciarme un poco a los rivales jejej
Si q te recuerdo javi manda la petición al club
Presi, no te enteras, ya esta dentro hace rato, una cosa, para mí importante, no hay restricciones ni derecho de admisión de ese raro, no?, cualquiera que disfrute con los coches es bienvenido, no?, espero
racingquim escribió:El logo lo hice en plan rápido, si alguien quiere mejorarlo...
Y la pildorita no se ni por q la hice, la verdad. Estaba pintarrajeando mirando la ultima portada de los red hots mientras pensaba en como podríamos montar esto. Si queréis la hacemos nuestra, en principio la metí en el Ferrari sin esa intención. Pero como decís al igual nos hace falta alguna cápsula de estas. Además, su lema esta bien.
battman80 escribió:racingquim escribió:El logo lo hice en plan rápido, si alguien quiere mejorarlo...
Y la pildorita no se ni por q la hice, la verdad. Estaba pintarrajeando mirando la ultima portada de los red hots mientras pensaba en como podríamos montar esto. Si queréis la hacemos nuestra, en principio la metí en el Ferrari sin esa intención. Pero como decís al igual nos hace falta alguna cápsula de estas. Además, su lema esta bien.
Asi es como salen muchas obras de arte, de casualidad y sin pensarlo A mi la verdad que el logo me parece simplemente perfecto, capsula incluida, porque ya hemos visto que la capsulita llama la atencion jejejeje.
Si me lo puedes pasar genial, me ahorro el tiempo de copiartelo, me gustaria ir estampandolo en coches para compartir.
racingquim escribió:battman80 escribió:racingquim escribió:El logo lo hice en plan rápido, si alguien quiere mejorarlo...
Asi es como salen muchas obras de arte, de casualidad y sin pensarlo A mi la verdad que el logo me parece simplemente perfecto, capsula incluida, porque ya hemos visto que la capsulita llama la atencion jejejeje.
Si me lo puedes pasar genial, me ahorro el tiempo de copiartelo, me gustaria ir estampandolo en coches para compartir.
Mavi sabia q lo harías jaja. Mañana bien temprano te lo paso Batman ahora no tengo acceso a la 360, si quieres mándame solicitud de amistad, para así ir rápido antes de irme a currar mañana. Por cierto, los logos creo q hay alguna manera para pasarlos desbloqueados. Alguien sabe como? O a los q mande esta mañana como os han llegado, con candado o sin?
racingquim escribió:Buenas
Os he enviado a los q he podido los vinilos q tenia hechos, o medio hechos como el logo en color. Yo esta semana curro pero en cuanto pueda intentare aportar algo, o acabar el logo, pero si alguien quiere hacerlo seria perfecto, ya tengo ganas de verlo acabado .
Battman buen aporte las estadisticas. Yo creo q estaremos en todo en 1% en nada. El drift no me preocupa, tenemos a TourinJorge q se le da bien, y a Ruben no le conozco, pero seguro q tb. Me preocupa mas la aceleración, a estos americanos les va mucho, y a nosotros creo q nos aburre, aunque al igual alguien da la sorpresa. En los tuneos no creo q tengamos problema, aunque en el escaparate siempre encontraremos la mejor opción para los rivales.... o no. Si los comentamos y destripamos aqui, seguro q entre todos podemos hacer buenos coches.
Batets escribió:Hola muy wenas, me gustaria formar parte de vuestro club. Mi gametarg: BATES83
El antiguo club en el que estaba anda muy muerto. Solo eche un par de carreras on-line, tampoco es que tenga un horario para jugar.
Puedo aportar tiempos para la clasificación ya k e corrido bastante (nivel 158 creo). Y muchas ganas de pikarse en rivales. No sufrais k soy un poko paketillo, jejeje.
Para el garaje puedo aportar algun coche con diseño, pero los tuneos no se me dan muy bien ya que no toco apenas ningun reglaje.
Mando solicitud atraves de la consola, espero vernos por los circuitos...
Saludos...
racingquim escribió:Batets escribió:Hola muy wenas, me gustaria formar parte de vuestro club. Mi gametarg: BATES83
El antiguo club en el que estaba anda muy muerto. Solo eche un par de carreras on-line, tampoco es que tenga un horario para jugar.
Puedo aportar tiempos para la clasificación ya k e corrido bastante (nivel 158 creo). Y muchas ganas de pikarse en rivales. No sufrais k soy un poko paketillo, jejeje.
Para el garaje puedo aportar algun coche con diseño, pero los tuneos no se me dan muy bien ya que no toco apenas ningun reglaje.
Saludos...
Bienvenido batets
Aquí no te aburrirás con el "rivales"
Mavi, ya tengo helados para ti en la nevera, jjajajajaja
mavizoso1974 escribió:racingquim escribió:Batets escribió:Hola muy wenas, me gustaria formar parte de vuestro club. Mi gametarg: BATES83
Saludos...
Bienvenido batets
Aquí no te aburrirás con el "rivales"
Mavi, ya tengo helados para ti en la nevera, jjajajajaja
no lo pillo......
mavizoso1974 escribió:Yo no me aburro battman, lo decía por el tema aceleracionesque me puse a ver si subíamos algo, que coche es el countrie courier?, hay pruebas de aceleracion q lo lleva todo el mundo
oceanic escribió:el datsun 500 q hace falta para aceleraciones? x q yo tengo uno en F para correr e va bastante decente. de todos modos no hay x q ponerse los 1º del ranking de club esta semana ¿no? ki decir, si vamos poco a poco no pasa na ¿no?
lo de echar carreras online en el circuito q qeramos mejorar me parece una idea genial
yo he subido 2 unicornios q tambien me parecian relevantes a unq el 360 no sea lo mas rapido en A mola mucho. los subi sin alas ni nada x q al ser unicornios he preferido la estetica al ir a tiempos. si teneis algun mine's subirlos!!!!
battman80 escribió:Gracias JaguaRay, esa info es muy valiosa para mi que siempre ando buscando guias, tutoriales y articulos de tuneo, gracias U_U.
battman80 escribió:jejeje, los articulos esos ya me los tenia empollados Lo que no sabia es lo del cambio de configuración del mando, ya lo probaré a ver que tal asi.
pinaculo escribió:
habría algún problema en unirme y quitarme alguna vez si hacemos los otros colegas y yo carreritas y demás?
pinaculo escribió:No me he explicado bien. Corremos muy de vez en cuando (lamentablemente), y corremos todos con el mismo coche que colgamos en el club, es por eso que hay que estar en el club.
Lo de unirme y quitarme sería por eso, aunque ya digo que no es habitual.
Lo que más me interesa es el tema de ver los coches y los tuneos que os vais haciendo. Ya digo que soy un puto manco conduciendo
pinaculo escribió:Bueno, me mandó la invitación mavi ayer pero pensé que se había equivocado, y no he entrado mucho estos dias por el foro. Tengo un club con algunos amigos y de vez en cuando corremos y tal, pero no le dan últimamente. La pregunta es la siguiente.
habría algún problema en unirme y quitarme alguna vez si hacemos los otros colegas y yo carreritas y demás?
Por otro lado, intento hacer mís cositas con los tuneos. Yo no soy capaz de mejorar la conducción que hago, qué le vamos a hacer, soy un puto manco, pero mís amigos sí que ganan en online con ellos. Desde luego no soy ningún virtuoso, pero algo de tacto ya voy pillando. Me gustaría también hablar con gente que los haga para preguntar cosas y cambiar impresiones, ya que tengo quemado a un colega que tengo por el live y así lo dejo descansar.
Tengo 200 coches, y tuneados unos 100, me gustan las categorías hasta la S como mucho, y no me centro en coches chetados, por eso los coches tipo camaros y demás no los hago ni los suelo usar ni siquiera en eventos. Ahí lo dejo por si acaso puedo seguir uniéndome.
mavizoso1974 escribió:Pináculo te envié la invitación a drede, sabiendo lo que hacía, , esto es para gente que disfrute con los coches, tu los preparas muy bien, me ha encantado el mercedes, como bien dice oceanic no hay ningún problema con que entres y salgas, con marchar y luego mandar la solicitud asunto arreglado, eso sí, como se te ocurra vender información top secret.......