Club Virtual Pro FIFA 12 (Profesional)

unspace121 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos, se abre el periodo de inscripción para el club BCN United
este club lo integra gente de nivel, con una gran calidad para jugar en equipo, basandose en el estilo de juego del FC Barcelona, se logra disfrutar de partidos de toque y juego colectivo sin olbidar los resultados.
"Se Reclutan / Buscan / jugadores para VIRTUAL PRO CLUBES FIFA 12 FC Barcelona BCN United"

Club: BCN United
Escudo y equipación: FC Barcelona
Abreviatura: BCNU
Liga regional: Sur Europa
Estadio Local: Camp Nou

interesados agregad a: unspace121 o envien solicitud para ingresar en el CLUB.
todo jugador tiene que pasar un período de testing que va de los 5 a los 10 partidos para ser valorado. No se buscan cracks, se busca gente sencilla que sepa hacer el pase facil.
Mucha suerte y a divertirse!
Suerte con vuestro club (profesional) de parte de Close Enough
una pregunta el resto de clubes no son profesionales¿?
Entonces si es profesional pagan o no? Si es que si igual voy.

Es broma premoh no voy ni naciendo el 30 de febrero
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
unspace121 escribió:Hola a todos, se abre el periodo de inscripción para el club BCN United
este club lo integra gente de nivel, con una gran calidad para jugar en equipo, basandose en el estilo de juego del FC Barcelona, se logra disfrutar de partidos de toque y juego colectivo sin olbidar los resultados.
"Se Reclutan / Buscan / jugadores para VIRTUAL PRO CLUBES FIFA 12 FC Barcelona BCN United"

todo jugador tiene que pasar un período de testing que va de los 5 a los 10 partidos para ser valorado. No se buscan cracks, se busca gente sencilla que sepa hacer el pase facil.

Imagen
Maca123 escribió:
unspace121 escribió:Hola a todos, se abre el periodo de inscripción para el club BCN United

Imagen

jijjijij
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Regu_Coker20 escribió:Entonces si es profesional pagan o no? Si es que si igual voy.

Es broma premoh no voy ni naciendo el 30 de febrero

Da igual que paguen o no paguen, algunos por este subforo, no aparecen ni pagandoles, claro si van perdiendo...... :cool: :cool: :cool: :cool:, y si ganan, se llenan las firmas de Campeones de aqui de alla, del mundo, de mi barrio, y del barrio del vecino.....en fin...

te quoteo, no por alusiones, sino, porque haces referencia al "copago"....ojito....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahhhh, se me olvidaba maca123......no esta bien corregir a los demas, ya que puedes ser corregido...ok..????

En el hilo de close enought
maca123 escribió:Hola busco club, soy cojo asique creo que encajaria bien aqui, saludos cordiales

Asique se escribe separado, y encajaria...va acentuado.......al igual que aqui......catedrático.....
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
yo me puedo unir? siempre he pensado que se podria imitar la forma de jugar del barça pero siempre con bastante calidad con el balon en los pies y sin nerviosismo,
puedo jugar de mcd81 dfc84 lti82 mco88

de central se sacar la pelota jugada aunque me presionen y de mcd o mco ofrecerme para dar salida al balon

el termino de profesional es que te pagan por desempeñar una funcion.
homo_APM escribió:yo me puedo unir? siempre he pensado que se podria imitar la forma de jugar del barça pero siempre con bastante calidad con el balon en los pies y sin nerviosismo,

de central se sacar la pelota jugada aunque me presionen y de mcd o mco ofrecerme para dar salida al balon

Porque no esperas a que te llegue una oferta en el hilo que has abierto...??? aun no tienes ninguna..???, o tan solo buscas guasa....pregunto eh.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

----------------------------------------------------------------------------------------

En si la redacción de la presentación del hilo, llama a confusión y presenta contradicción, ya que si el club lo integra gente de gran nivel, ¿ como es que buscais, gente sencilla...?.....

Pero no te preocupes aqui en EOL....todos son cracks en el fifa....te lo aseguro....y sus equipos...los mejores del mundo....seguro que te echan una mano, o con su cuenta, o con la "otra".... ;) ;);

Es solo mi humilde opinión. :-| :-|
TromESP escribió:
homo_APM escribió:yo me puedo unir? siempre he pensado que se podria imitar la forma de jugar del barça pero siempre con bastante calidad con el balon en los pies y sin nerviosismo,

Porque no esperas a que te llegue una oferta en el hilo que has abierto...??? aun no tienes ninguna..???, o tan solo buscas guasa....pregunto eh.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

----------------------------------------------------------------------------------------

En si la redacción de la presentación del hilo, llama a confusión y presenta contradicción, ya que si el club lo integra gente de gran nivel, ¿ como es que buscais, gente sencilla...?.....

Pero no te preocupes aqui en EOL....todos son cracks en el fifa....te lo aseguro....y sus equipos...los mejores del mundo....seguro que te echan una mano, o con su cuenta, o con la "otra".... ;) ;);

Es solo mi humilde opinión. :-| :-|

............¬¬ esto es como buscar curro pones un anuncio pero tambien vas a empresas ha pedir trabajo, estamos hoy tiquismiquis?

el hilo que tengo lo he puesto para buscar pero han empezado con el cachondeo y no parece serio.
homo_APM escribió:............¬¬ esto es como buscar curro pones un anuncio pero tambien vas a empresas ha pedir trabajo, estamos hoy tiquismiquis?

el hilo que tengo lo he puesto para buscar pero han empezado con el cachondeo y no parece serio.

Ahhhhh, interesante eso que escribes, y ademas porque como veo, que vas en serio, vamos a hacer una cosa, ya que te veo tan interesado.....

Es norma general, que cuando se busca club para jugar en Fifa, pues hombre, soy todo orejas, u ojazos, a la espera de que postees, ....

1º Tu ID, en PSN, para ir agregandote, ...de cara a que puedas ir haciendo pruebas....y;

2º Al menos pon los equipos, donde has jugado anteriormente, y no te preocupes si son o no son de EOL, porque como dicen por ahí, el mundo cabe en un pañuelo, y nos conocemos todos.....

Seguro que a partir de tu respuesta, la cosa cambia.....y encuentras un equipo serio, donde jugar...

Espero impacientemente, y encantado de poder haber sido de ayuda.......
TromESP escribió:
homo_APM escribió:............¬¬ esto es como buscar curro pones un anuncio pero tambien vas a empresas ha pedir trabajo, estamos hoy tiquismiquis?

Ahhhhh, interesante eso que escribes, y ademas porque como veo, que vas en serio, vamos a hacer una cosa, ya que te veo tan interesado.....

Es norma general, que cuando se busca club para jugar en Fifa, pues hombre, soy todo orejas, u ojazos, a la espera de que postees, ....

1º Tu ID, en PSN, para ir agregandote, ...de cara a que puedas ir haciendo pruebas....y;

2º Al menos pon los equipos, donde has jugado anteriormente, y no te preocupes si son o no son de EOL, porque como dicen por ahí, el mundo cabe en un pañuelo, y nos conocemos todos.....

Seguro que a partir de tu respuesta, la cosa cambia.....y encuentras un equipo serio, donde jugar...

Espero impacientemente, y encantado de poder haber sido de ayuda.......

gracias por tu interes,pero ya encontre equipo
Muy interesante igualmente, si no es falta de cortesia, me puedes decir cual...???, un saludo

Esto facilitaria el que puedas llegar a 25 mensajes y así poder lucir una futura firma....
TromESP escribió:Muy interesante igualmente, si no es falta de cortesia, me puedes decir cual...???, un saludo

Esto facilitaria el que puedas llegar a 25 mensajes y así poder lucir una futura firma....

pues el de este hilo o otro de uno que ya me agrego a la ps3 probare en los 2,pero no tengo interes en poner firma basicamente porque no se como se hace xD

PD. donde puedo quejarme para que quiten baneos?.....
Eso no responde a mi pregunta, y seguramente me quede con las ganas de saber donde finalmente "recalas", pero respondiendote a tu segunda inquietud, puedes acudir al foro de feedback, en "generales", para poder dejar alli tus quejas.

Un saludo
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como te aburres trollesp, se ve que tienes demasiado tiempo libre
homo_APM escribió:
TromESP escribió:Muy interesante igualmente, si no es falta de cortesia, me puedes decir cual...???, un saludo

pues el de este hilo o otro de uno que ya me agrego a la ps3 probare en los 2,pero no tengo interes en poner firma basicamente porque no se como se hace xD

PD. donde puedo quejarme para que quiten baneos?.....
Perfecto tio, suerte en BCN United.....un saludo
Me parece una idea cojonuda lo que estáis haciendo.

Aunque sea del Real Madrid a muerte. Vuestra forma de ver el juego es muy parecida o idéntica a la mía...

Yo también pensé en su día crear un Real Madrid CF. Pero ya que de por sí es complicado a veces encontar una buena plantilla y gente comprometida para jugar bien al futbol ( con el estilo que tu estás diciendo y con el cual me identifico ) imaginate concretar que los jugadores deben ser de un equipo u otro.

Sin más, te deseo mucha suerte a ti y a los tuyos.

¡¡¡HALA MADRID!!! [beer]
18 respuestas