*CLUBS FIFA 10* II SPANISHCLUBSCUP CAMPEON OSTIAS COMO PANES

1, 2, 3, 4, 5
II EDICIÓN TORNEO CLUBS SPANISH CLUBS OSTIAS COMO PANES CAMPEON

Imagen

Como ya sabeis se esta disputando la primera edicion de este torneo,estoy preparando la segunda edicion con tiempo para encontrar mas clubs a los que añadir,ya que la experiencia de este primer torneo esta siendo muy positiva por lo tanto si estais interesados podeis leer las normas de participacion y dejar vuestro nombre del club y el gt de los capitanes de cada equipo,asi que animo y espero veros en esta II edición que se presenta muy atractia nos vemos gente.

CAMPEON II EDICION: OSTIAS COMO PANES

MAXIMO GOLEADOR: HOSSTX ( OSTIAS COMO PANES ) 13 GOLES

MVP TORNEO: OO H3CTOR OO ( OSTIAS COMO PANES) 2

REGLAS DEL TORNEO:

1- Imprescindible tener horario nocturno,los partidos se celebraran a partir de las 22:30/23:00 en adelante.

2- No estaran permitidos los bugs del juego,como saques largos al segundo palo,corners segundo palo,jugadores debajo de la porteria en los saques de falta etc...

3- Se postearan resultados,goleadores y mvp del partido.

4- Dependiendo del numero de clubs inscritos se decidira la modalidad del torneo,ya sea liguilla o por eliminatorias.

5- Prohibido celebraciones y repeticiones.

6- En caso de ir ganando claramente no empezar con regatitos y moñardas,todo rival merece respeto.

7- Y lo mas importante demostrarnos que podemos jugar entre equipos españoles de manera civica y responsable,todos queremos ganar pero por encima de todos jugamos por diversion.

8- Cualquier duda mi gt:davidbcn25

EQUIPOS INSCRITOS:

1- LONDONDERRY CF / 0x hate x0,javiferrer

2- ISOTOPOS / oscarmad

3- SPANISH DEVILS / tsunamy8

4- DEGOLLAOS CF / howsitgon

5-PIRATAS / elkonejito

6-OSTIAS COMO PANES / hosstx

SORTEO GRUPOS PROGRAMADO:

http://www.sortea2.com/versorteo/10033

CALENDARIO Y CLASIFICACION GRUPO A :

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=13017

CALENDARIO Y CLASIFICACION GRUPO B:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=13018

GOLEADORES:

Imagen

ERIZ0MASTER ------ 6 GOLES
NOIDDDDDX18 ------ 1 GOL
OX HATE XO -------- 1 GOL
BORJA ESP ------ 1 GOL
ESE CADIZ OE ------- 1 GOL
VICENTINHO83 -------- 3 GOLES
CIRIC81 -------------- 2 GOL
HACK3RTX ------------- 7 GOLES
HOSSTX --------------- 13 GOLES
LEMONFX ---------- 6 GOLES
MALLORQUI -------- 4 GOL
TATOXLA9 ---------- 1 GOL
YASHAA360 ---------- 1 GOL
TSUNAMY8 ---------- 10 GOLES
OSCARMAD ----------- 11 GOLES
CHANGABOY ---------- 2 GOLES
MANFRED ------------- 2 GOLES
NHORDO -------------- 2 GOLES
MATCHBALL ----------- 1 GOL
TRIPUKA --------------- 1 GOL
JOAQUIN407 ------------- 4 GOL
MY GOL ------------------ 1 GOL
TSK RAFA ---------------- 5 GOL
HOWSITGON -------------- 1 GOL
LINCEDAV ---------------- 1 GOL
YASHA ------------------- 2 GOLES
NEAR10 ------------------ 1 GOL
TATO -------------------- 1 GOL
oo H3CTOR oo ------------ 1 GOL

MVP DEL TORNEO:

Imagen

JAVIFERRER ------------ 1
VICENTINHO83 ---------- 1
ESE CADIZ OE ----------- 1
00 H3CTOR 00 ----------- 2
MALLORQUI ---------------- 1
TSUNAMY8 ---------------- 2
MANFRED ------------------ 1
CHANGABOY --------------- 1
HACK3ERTX ---------------- 1
LEMON --------------------- 1
SERYU ----------------------- 1
TSK RAFA -------------------- 1
YASHA ----------------------- 1
NEAR10 ---------------------- 1
cuenta con Isotopos, siempre un placer jugar en tus torneos
oscarmad escribió:cuenta con Isotopos, siempre un placer jugar en tus torneos

el placer es mio gente haber si se animan mas clubs la idea seria unos 6 o 9 equipos divididos en grupos de 3 equipos haber si me confirman algunos clubs con los que me he puesto en contacto y se va haciendo el torneo un poco mas grande cada vez.
Hola, apuntanos somos Black Mesa United mi gt: sinclaireol.

saludos
que pasa los clubes no se animan o que
oscarmad escribió:que pasa los clubes no se animan o que

Cuando terminemos la primera edición si todo ha ido bien lo hablaríamos el equipo, y si todo sigue igual de bien posiblemente nos apuntemos xD Pero hasta acabar el primer torneo no vamos a apuntarnos a un segundo.

Un saludo.
bueno me parece bien poco a poco y con buena letra,de momento este lo estoy preparando y viendo para haber cuantos seriamos yo con aumentar en 2 e ir juntando equipos amigos y de buen rollo me conformo,espero que termine bien y contar con los piratas en la segunda edicion aunque respeto y entiendo vuestra decision.

bienvenidos y gracias a black mesa united os mantengo informados ok
dvdbcn25 escribió:
2- No estaran permitidos los bugs del juego,corners segundo palo

Perdona? Un córner a segundo palo es un Bug? Pues vaya juego, supongo que la Rabona está prohibida también no? Al desconcertar el jugador...
Al segundo palo hay dos bugs uno que centrando de determinada manera el portero no se mueve aunque el centro le pase al lado, y otra manera que con un virtual pro de determinadas caracteristicas se puede impedir que el portero salte o se mueva en los corners. Las bases las pone el organizador, saludos.
todos sabemos cuales son los truquitos de los corners, esta claro que si rebota en el larguero y le cae a tu jugador, no es como si rematas y la clavas por la escuadra
oscarmad escribió:todos sabemos cuales son los truquitos de los corners, esta claro que si rebota en el larguero y le cae a tu jugador, no es como si rematas y la clavas por la escuadra
tuviello escribió:Al segundo palo hay dos bugs uno que centrando de determinada manera el portero no se mueve aunque el centro le pase al lado, y otra manera que con un virtual pro de determinadas caracteristicas se puede impedir que el portero salte o se mueva en los corners. Las bases las pone el organizador, saludos.

Entonces no se puede centrar al Segundo palo? Pero es una posición como cualquier otra...

Bueno, que os aproveche.
Hola para participar en este torneo tengo que er parte de algun club?
Esque soy nuevo en el live y nos e como va esto^^
si es de clubs tienes que formar parte de algun club
David ya he hablado con mi club y no estan muy por la labor de jugar asi ke lo siento y gracias por la invitacion,suerte con la organizacion
enne92 escribió:
oscarmad escribió:todos sabemos cuales son los truquitos de los corners, esta claro que si rebota en el larguero y le cae a tu jugador, no es como si rematas y la clavas por la escuadra
tuviello escribió:Al segundo palo hay dos bugs uno que centrando de determinada manera el portero no se mueve aunque el centro le pase al lado, y otra manera que con un virtual pro de determinadas caracteristicas se puede impedir que el portero salte o se mueva en los corners. Las bases las pone el organizador, saludos.

Entonces no se puede centrar al Segundo palo? Pero es una posición como cualquier otra...

Bueno, que os aproveche.

nadie dijo que no se puede centrar al segundo palo, pero hay un truco con un tipo de centro al segundo palo que es un bug del juego y eso no se puede hacer.
enne92 escribió:

Bueno, que os aproveche.

No se ha dicho que no se pueda centrar al segundo palo, si no que no se pueden usar esos bugs, es como lo del saque de banda al larguero, no se puede hacer, pero no van a prohibirte sacar de banda, es que es de logica.
tuviello escribió:
enne92 escribió:

Bueno, que os aproveche.

No se ha dicho que no se pueda centrar al segundo palo, si no que no se pueden usar esos bugs, es como lo del saque de banda al larguero, no se puede hacer, pero no van a prohibirte sacar de banda, es que es de logica.

¿De qué club es el compañero?

A ver si está hablando basándose en la experiencia de las igualadas.
Ni idea, pero si se ponen estas normas es por algo.
tuviello escribió:Ni idea, pero si se ponen estas normas es por algo.

Por eso te digo. Yo creo que no tenía ninguna intención de jugar el torneo.
no se, pero si alguien se queja o se extraña de estas normas o desconoce los mencionados bugs o los suele usar.
los degollaos confirman su presencia
Ya me han dicho y en principio estan de acuerdo . Te doy mas info esta tarde ;)
se han apuntado al torneo el equipo ostias como panes capitan:hosstx en principio sino sucede nada raro y piratas confirma su participacion en la II edicion seremos 6 equipos:

-2 grupos de 3 equipos partidos a ida y vuelta (se jugaran el mismo dia a poder ser)
-pasan a semifinales los dos primeros 1grupo a - 2grupo b 1grupo b - 2grupo IDA Y VUELTA
-final a partido unico

cualquier duda ya sabeis mi gt:davidbcn25
Os he enviado mesaje de voz a todos los capis ok hay un equipo que a lo mejor no juega y estoy pendiente que entre otro en cuanto sepa algo esta misma semana os digo algo dependera de si somos 6 o 5 el formato del torneo venga gracias
si necesitais suplentes, apuntar a EOL maquinas, un saludo !!!

Capiton : JERO SPAIN
parece que ya estamos , no ?
ostias como panes!!!? Joer lo mismo les pasa como el otro dia que taban jugando al cod4 me uni a su partida y salieron todos corriendo no se que les habre hecho XDDDDD
BUENO HOY A LAS 20:00 SERA SORTEO DE GRUPOS PROGRAMADO,EN PRINCIPIO SOMOS ESTOS 6 EQUIPOS,ESTARIA BIEN QUE LOS CAPITANES DE CADA EQUIPO CONFIRMARAN O SI NO VAN A JUGAR QUE LO DIJERAN (EN PRINCIPIO ESTAMOS TODOS OK) Y DECIR QUE LOS SPANISH DEVILS ENTRAN EN SUSTITUCION DE LOS BLACK MESA UNITED OK GRACIAS GENTE

GRUPO A : ISOTOPOS (OSCARMAD) - DEGOLLAOS (HOWSITGON) - SPANISHS DEVILS (TSUNAMY8)

GRUPO B : LONDONDERRY (OX HATE XO) - PIRATAS (ELKONEJITO) - OSTIAS COMO PANES (HOSSTX)

RECORDAD: Pasan los 2 primeros de cada grupo,liguilla a ida y vuelta recomendable jugarlos seguidos,no importa orden del calendario,el limite seran 2 semanas si puede ser antes mejor,postear resultados,goleadores y jugador del partido.

semifinales a doble partido y final tambien a doble partido,las semis (1A - 2B) (1B - 2A).

Y LO MAS IMPORTANTE Y CONFIO EN ELLO SOBRETODO PARA LOS NUEVOS,LEER LAS NORMAS DEL TORNEO,TEMA CELEBRACIONES REPETICIONES,SAQUES LARGOS DE BANDA AL LARGUERO,CENTRO CORNER SEGUNDO PALO PONIENDO GENTE,EN LAS FALTAS JUGADORES AL LADO DEL POSTER,PRESIONAR AL PORTERO,ETC... TERMINANTEMENTE PROHIBIDO Y COMO DIGO SIEMPRE A DISFRUTAR Y A CONSEGUIR UN BUEN NUMERO DE CLUBS AMIGOS PARA JUGAR DE BUEN ROLLO Y DISFRUTAR DE LO QUE A TODOS NOS GUSTA EL FIFA GRACIAS
Nuestro horario es de 22:30 a 23:00 cuando kerais jugamos (aora estamos probando posiciones y tal pero la semana k viene ya estaremos listos)
Un saludo
noid32 escribió:ostias como panes!!!? Joer lo mismo les pasa como el otro dia que taban jugando al cod4 me uni a su partida y salieron todos corriendo no se que les habre hecho XDDDDD

Pues no seria por que topastes conmigo por que yo no me iria, de todas formas hay multitud de cosas por las que se an ido no ? o es que te tenemos miedo noid ?? xDDDDDDD

Nos veremos en el torneo y veras que no me voy :D
Aleivii escribió:
noid32 escribió:ostias como panes!!!? Joer lo mismo les pasa como el otro dia que taban jugando al cod4 me uni a su partida y salieron todos corriendo no se que les habre hecho XDDDDD

Pues no seria por que topastes conmigo por que yo no me iria, de todas formas hay multitud de cosas por las que se an ido no ? o es que te tenemos miedo noid ?? xDDDDDDD

Luego le preguntas a host, proberto y el otro creo que era robertako a ver... Igual esque ellos si me tienen miedo lo que me hace gracia es cuando me mandan mensajes diciendo que me vaya a su club xDDDD, yo soy fiel y me quedo donde estoy en todo momento, no voy y vengo... A ver cuando se juega ese partido que tengo ganitas
noid32 escribió:
Aleivii escribió:

Luego le preguntas a host, proberto y el otro creo que era robertako a ver... Igual esque ellos si me tienen miedo lo que me hace gracia es cuando me mandan mensajes diciendo que me vaya a su club xDDDD, yo soy fiel y me quedo donde estoy en todo momento, no voy y vengo... A ver cuando se juega ese partido que tengo ganitas

Lo dices por mi noid ?? a mi las cosas claritas y el chocolate espeso, si me fui del club es por su poca inactividad y no creo que seas la persona idonea para decirme esto, cuando llevas meses sin aparecer por el club aun asi Saludos xDDD
por favor eso en el hilo de londonderry no aqui gracias
Mañana Jueves , Isotopos juega a partir de las 22:00 , espero que puedan jugar los equipos del grupo degollaos y SPANISHS DEVILS, confirmar presencia y si podeis , mañana nos vemos
oscarmad escribió:Mañana Jueves , Isotopos juega a partir de las 22:00 , espero que puedan jugar los equipos del grupo degollaos y SPANISHS DEVILS, confirmar presencia y si podeis , mañana nos vemos

oscar ya le deje en el hilo de su club un post diciendole lo del jueves de todas formas agrega a tsunamy8 que es el capitan de los spanish devils ok gracias tio
David, se puede jugar todo cuando coincidamos no ?, no hay que respetar jornadas verdad ?

Salu2
si se puede jugar como querais pero ten en cuenta que isotopos juegan los jueves ok
Aqui otro miembro del equipo isotopos Saludos a todos y a ver si jugamos hoy un par de partiditos.
buenas, soy de Spanish Devils he agregao a los dos que dejaste en nuestro hilo y uno me ponia desconectado desde hace 1 hora y el otro estaba jugando, le mande mensaje y charla y no contesto ni uno ni otro asi que no pudimos jugar
tngo a oscar agregado y ya miraremos dia para jugar los partidos, howsitgon cuando podeis vosotros? nosotros estamos en principio todos los dias a partir de las 23:00 o asi
un saludo
fonso91 escribió:buenas, soy de Spanish Devils he agregao a los dos que dejaste en nuestro hilo y uno me ponia desconectado desde hace 1 hora y el otro estaba jugando, le mande mensaje y charla y no contesto ni uno ni otro asi que no pudimos jugar

Vaya putada, desconecte los avisos el miercoles por que estuve viendo una peli , y me olvide de conectarlos . Te pido disculpas , ademas me jode por que estuvimos haciendo tiempo para ver si entraba alguien , en fin , mis disculpas y nos vemos el jueves de la semana que viene.
Estaba pensando meterme o no, pero al final sin animo de molestar. A ver si jugamos un día tu y yo, NOID, que ya no se te ve el pelo. Recuerda que hay gente que ha estado apoyandote (como es mi caso)a las duras y a las maduras y luego no he recibido el mismo apoyo por tu parte. Recuerdo que estabas de bajon por la novia, y yo te animaba, recuerdo que te metí en el club fifa10 (no hay que mirar mucho atrás) y también hablaste de lealtad y ahora vas al sol que más calienta. Sólo te digo que has cambiado y que a mí me has decepcionado, porque cuando te necesitaba no estabas. En fin espero que vuelvas a ser el de siempre. Saludos a todos y a ver si jugamos, que yo voy con aleivi,host,proberto,etc, en OCP (Ostias como panes).
hacker temas personales por privado no pasa nada x ser esta vez pero entiendeme no te lo digo de mal rollo ok gracias
ok, tienes razon david. Pido que borren el post anterior que ya ha sido dicho por privado.
Gente, de momento tomarme a mi como capitan de los Piratas, que konejito lleva unos dias malos. Ya he agregado a hosstx, que etiendo esta noche jugamos contra vosotros.

Salu2 y suerte a to2
ok yo ya he avisado a todos si hubiera cualquier problema te aviso por el live ok gracias
espero que este jueves puedan jugar los equipos de nuestro grupo los partidos
Tsunamy8 escribió:tngo a oscar agregado y ya miraremos dia para jugar los partidos, howsitgon cuando podeis vosotros? nosotros estamos en principio todos los dias a partir de las 23:00 o asi
un saludo

Normalmente nos vemos por las noches, pero estamos teniendo lio con la peña, han cambiado turnos de trabajo, y nos esta costando reunirnos "pa" jugar...lo siento, a ver que tal se da esta semana....

Salu2
Esta noche jugaremos alguien del grupo del LONDONDERRY?
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5