Cobardes, que sois unos cobardes.

Encuesta
¿Tienes algún clonete y bien callaíco que lo tenías?
6%
18
3%
9
63%
184
7%
20
20%
59
Hay 290 votos.
Hola, soy un clon.

Casi coincidiendo con el estreno de la peli esa de jedis cabezones, vengo observando de un tiempo a esta parte un crecimiento desmesurado de hilos que incluyen esa maldita frase, y no sabéis la rabia que me dan. Este hilo es un mensaje de advertencia para esos clones new age: cuando rompa la hucha y compre EOL, tanto vuestros nicks habituales como los clonados serán fusilados justo detrás de los usuarios que suelen poner +1 o pínchatela en hilos serios y decentes como este. Palabrita.

Imagen

Los clones siempre han existido desde que el mundo es mundo y todos los emos se tapan el mismo ojo, pero antes solo veíamos a usuarios clonados cuando los baneaban en hilos de política de Misce y también en hilos sobre asuntos realmente importantes y personales en el Rincón. Es medio normal que uno quiera ocultar su supuesta identidad (luego hablaré de eso) para trollear un rato o para contar que le pica el herpes genital o que ha resuelto su complejo de Edipo con la MQMF de otro eoliano, pero los extremos a los que esto está llegando son ridículos. Una simple búsqueda con la cadena de texto que encabeza este hilo arroja tal cantidad de resultados que si tuviese que leerlos todos con 56k ya me habría ahorcado con el cable del módem. Dos veces. Unos cuantos que me salen al azar:

- Hola, soy un clon. No se lo contéis a nadie, pero he pintado mi habitación de azul cielo y me gusta soñar con ositos.

- Ayudadme. Estoy blancucho y una amiga cuyos gestos de cariño he malinterpretado como signos de atracción sexual quiere ir a la playa conmigo. ¿Hay algún remedio para ponerme cachas y moreno antes de pasado mañana a las cuatro y media? Por cierto, soy un clon. Cuando mi amiga me rechace me haré otro clon más para que JiXo presuma de número de usuarios registrados.

- Tengo un problemón, tronquis. Me creé un clon para postear una chorrada y ahora le he cogido cariño. Siento como si estuviese traicionando a mi primer usuario. ¿Qué hago? P.D.: Me he creado este otro clon para que no se enfaden las otras personalidades que viven en mi cerebro apolillado por el LSD de los 90.

- ¡Mierda! ¡Soy alérgico a las avispas, me ha picado una en la campanilla y en breve moriré por asfixia! ¿Qué puedo hacer? En lugar de ir a Urgencias he perdido el tiempo creándome un clon para preguntaros esta gilipollez y se me está quedando la garganta como el ombligo de Hugo Chávez, así que contestadme cuanto antes. Oh, no, demasiado tarde. Ughhhh.

¿Os imagináis un EOL triste e impersonal en el que no supiéramos quién regala cuberterías del BBVA o qué moderador/océano de testosterona toma pastillas para la regla? ¿O un hilo de confesiones en el que solo postearan los patéticos Clon_1, Clon_2 y Clon_X? Porque esa es otra: antes los clones se camuflaban entre los usuarios recién llegados, pero últimamente os habéis vuelto vagos y os ponéis de nombre Clon_2008, SuperClon, ClonDeprimío, SexyClone o Cotoclón3. ¿Tan perezosos para inventar un nombre y tan dispuestos para el coñazo de un nuevo registro?

¡Venga ya! ¡No seáis tan moñazas, caramba! ¡Postead con vuestra cuenta habitual y dejaos de ridiculeces! ¿Acaso teméis que un día vuestro pasado se gire y os muerda el culo? Un foro de Internet es a-nó-ni-mo y ningún usuario normal va a saber vuestra IP ni el número de teléfono de vuestra hermana, así que podéis postear lo que os dé la gana sin temer que alguien se ría cuando paséis por la calle. ¿Que tenéis fotos en el perfil con la esperanza de que alguna eoliana se fije en vuestra bandana de Naruto y se enamore locamente de vosotros? ¡Qué más da! Nunca he reconocido a ningún eoliano en la cola de Mercadona, ni me topé con ninguna cara conocida de EOL en el autobús. Y aunque lo hiciera me daría igual que ese sujeto hubiese posteado hace meses que le gusta oler bragas usadas por estas dos sencillas razones:

1- La mayoría de personas tenemos déficit de atención y recordamos las cosas durante cinco minutos si no se nos cruza antes un jpg con tetas. De hecho, muchos de los que hayan leído hasta aquí habrán olvidado el principio de este hilo. ¿Realmente pensáis que alguien va a asociar vuestros posts con vuestros nicks y vuestros nicks con vuestras fotos y vuestras fotos con vuestras caras en el improbabilísimo caso de que os crucéis en algún lugar? Pues pensadlo otra vez.

2- A la mayoría de personas nos da igual las parafilias de los demás si no nos incluyen en ellas (excepto la autoungulafilia, que da mala imagen).

Bueno, ya hemos aclarado que en internet nadie sabe quién carajo sois, ¿no? Pues no. Porque hay gente moderna del siglo XXI que me dirá que tiene amigos eolianos con avatares manga muy chachis -aunque no sepan nada de sus caretos, edades o candidato demócrata favorito- y que contar sus secretillos en un hilo les haría pasar vergüenza ante esos amigos. ¡Pues vaya mierda de amistad! ¿Contaríais un problema a un amigo de la vida real tapándoos la cabeza con una bolsa? Claro que no, eso solo lo haría este tío. ¿Os queréis parecer a él? Pues ya está.

Imagen

Así que aquí tenéis la oportunidad de vuestra vida para arrepentiros y libraros de la pesada carga para vuestra conciencia que supone tener un clon soso sin oficio ni beneficio, solo y desamparado por el mundo. Confesad ahora que podéis y tal vez os perdone, que me he levantado benevolente. 

Clones, insultos, masunos y fotos de ladrillos, a partir de este post.
zapatos, siempre zapatos.

PD: tony, me muero de risa con tus posts, mira a ver si te haces un blog o algo xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hola, soy un clon. No se lo contéis a nadie, pero he pintado mi habitación de azul cielo y me gusta soñar con ositos.

Tengo un problemón, tronquis. Me creé un clon para postear una chorrada y ahora le he cogido cariño. Siento como si estuviese traicionando a mi primer usuario. ¿Qué hago? P.D.: Me he creado este otro clon para que no se enfaden las otras personalidades que viven en mi cerebro apolillado por el LSD de los 90.

[qmparto] [qmparto]

Yo no uso clon,es más,en pruebas hace algún mes posteé una anécdota bastante "extraña",todavía tengo opor ahí la userbar de "en pruebas preñamos sin pinchar-squall-ivan certified"..qué mas dará que sepan quien eres [plas]
Seiken escribió:
PD: tony, me muero de risa con tus posts, mira a ver si te haces un blog o algo xD

Secundo la moción. Gracias por alegrarme la noche de un viernes en keli [triston]

Yo no uso clones, soy mujer de pelo en pecho XD
Talue!
no uso clones
ahh lo del ocarina del templo del agua tiene delito a mi me sobro una llave pekeña
lolololol

Yo creo que lo de los clones no es para que la gente de EOL sepa o no sepa quien eres, porque sino a ver pa que va a contar nada nadie. Yo creo que si te haces un clon es porque la gente del entorno de la persona en cuestión conoce el nick de dicha persona.

Yo lo digo por mí. Tengo una camiseta hasta con mi nick (que sí coño xD) y ya llevo 9 años siendo pumak. Cualquier persona que me conozca puede encontrar la mitad de mi vida con cosas censurables sólo googleando.

Yo no tengo problema, si le caigo mal a alguien no va a invertir tiempo en colocar mi nick en google, y de todas maneras sea mi enemigo o no no creo que nadie se aburra tanto como para eso.

[bye]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pumak escribió:lolololol

Yo creo que lo de los clones no es para que la gente de EOL sepa o no sepa quien eres, porque sino a ver pa que a a contar nada nadie. Yo creo que si te haces un clon es porque la gente del entorno de la persona en cuestión conoce el nick de dicha persona.

Yo lo digo por mí. Tengo una camiseta hasta con mi nick (que sí coño xD) y ya llevo 9 años siendo pumak. Cualquier persona que me conozca puede encontrar la mitad de mi vida con cosas censurables y todo googleando.

Yo no tengo problema, si le caigo mal a alguien no va a invertir tiempo en colocar mi nick en google, y de todas maneras sea mi enemigo o no no creo que nadie se aburra tanto como para eso.

[bye]

buscando películas "x" de pumak para enviarlas a su familia.. [carcajad]
Que bueno, se te da bien escribir xDD

No sé, yo en caso de usar otro usuario (tengo uno por ahí creado esperando a que pase el tiempo para entrar a C/V para usarlo, y de mientras usar este), lo notifcaré en la firma en condiciones, que estar en una comunidad no tiene gracia si los usuarios no se reconocen entre ellos :)
No uso clones, incluso sabiendo que muchos de mis amigos me leen me da igual que me digan algo luego XD No me avergüenzo de mi pasado.

Soy un hombre sin pelo en pecho.
XD XD XD XD Que grandeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Pues yo no uso ningún clon jejeje, llevo registrada desde el 2006 y siempre con mi única cuenta. Aunque la verdad, los que usan clones para posts totalemente inutiles, pués la verdad una patadita en el culo no les iria mal, pero si usas un clon, el cual solo es para medidas desesperadas porque necesitas opinión de alguién, y te da verguenza, pues no se tampoco esta tan mal, si lo usas solo esa vez claro.... pero si es cierto que últimamente hay demasiados clones....

Pero no solo los clones dan por saco....hay algunos que llevan tiempo que también dejate XD XD XD.

Saludos.
Todos somos clones de un único original, reflexionad sobre ello... xD
Te faltó esto también.
Imagen

Respecto al texto, pues muy entretenido, y muy de acuerdo. :p
Ya...¿y si quieres preguntar/contar algo pero no quieres que se enteren los eolianos que te conocen?
No tengo clones pero ya sabes lo que voy a votar. u_u
Muy buena la reflexion. Lo que más razón tienes es en los "originales" nicks que se ponen... En fin que ya cuando abren hilos de "clonxxx" ni me paro a mirar.
Lo de los zapatos no lo pillo...
Qué weno Tony [qmparto] . Por la temática podría haber acabado en otro hilo absurdo de tantos que hay últimamente en el rincón, pero lo has puesto de tal manera que me encanta, me ha hecho reír, y además contestar

Am, por cierto, soy una mujer "de pelo en pecho" y nunca me he creado un clon. AL menos de momento creo que no lo necesitaré, ya qye en tal caso le robaré la cuenta a mi hermano :P
Seiken escribió:zapatos, siempre zapatos.

+1
[qmparto] Na! He puesto más uno porque no había ninguno todavía.
Me encanta como escribes!!!! Si te haces un blog avisa.
Tu siempre en tu línea. [plas] [plas] [plas]
Si algo es comprometido para mi no lo posteo y punto. No veo la necesidad, para mi, de un clon.
Imagen

Sea lo que sea, pinchatela.

[poraki]
Me he estado partiendo un rato. Buenísimo el primer post Tony.

Tienes toda la razón del mundo, te cuentan cualquier chorrada y lo terminan con "por cierto, soy un clon". Fuera clones ya!

Un saludo!

PD: Cotoclon... [qmparto] [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:- Tengo un problemón, tronquis. Me creé un clon para postear una chorrada y ahora le he cogido cariño. Siento como si estuviese traicionando a mi primer usuario. ¿Qué hago? P.D.: Me he creado este otro clon para que no se enfaden las otras personalidades que viven en mi cerebro apolillado por el LSD de los 90.

- ¡Mierda! ¡Soy alérgico a las avispas, me ha picado una en la campanilla y en breve moriré por asfixia! ¿Qué puedo hacer? En lugar de ir a Urgencias he perdido el tiempo creándome un clon para preguntaros esta gilipollez y se me está quedando la garganta como el ombligo de Hugo Chávez, así que contestadme cuanto antes. Oh, no, demasiado tarde. Ughhhh.

me parto xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:2- A la mayoría de personas nos da igual las parafilias de los demás si no nos incluyen en ellas (excepto la autoungulafilia, que da mala imagen).

Gracias a ti esta noche he descubierto lo que es la autoungulafilia, tengo un examen el lunes y llevo 10 minutos leyendo sobre parafilias, si suspendo te odiaré :p

Si alguien quiere descubrir que es la autoungulafilia o tiene ganas de leer nombres de parafilias extrañas que entre aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia

Voy a seguir estudiando :p
avergonzarse del pasado es no haber admitido los errores [tomaaa]

y no, no tengo clon, ni falta... xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo soy un clon!

Imagen

Pero vamos que la Dolly al lado mío no es nada.
Yo lo único que sé es que eres mi puto ídolo xD
Los clon pa los nenazas yo tengo pelos en el pecho.
Desde que en google imágenes, haciendo una búsqueda inocente, vi una foto mía acosando una estatua de un osito de gominola, intento ser lo más anónima posible.

Pero de momento no me he creado clon en eol. El día que tenga que contar mis parafilias igual sí que lo haría, que por aquí ya demasiados me conocen en persona.
Pues yo lo veo normal si la gente de tu entorno te conoce en eol. Yo nunca me he hecho uno pero si alguna vez tuviera que contar algo en plan privado privado, pero que necesito preguntar a alguien de manera totalmente anónima me haría un clon.
Todo el mundo tiene derecho a crearse un clon si le da la gana para que no se aireen sus trapos sucios a quien lo conozca,si quieres saber quien es cada clon,lo que te pasa es que eres una maruja xD.
Yo tengo la teoria de que a veces alguons se aburren y crean un clon para escribir chorrapolladas inventadas y así no le tildan de nada con su nick original [+risas]
Yo no tengo clones, los cazo y me los hago al ajillo.
Te pille, Tony. Confiesa, este clon has sido tu [qmparto].

P.D. Tengo la teoria de que te guardas hilos en favoritos, es imposible que un ser humano domine la busqueda avanzada como tu lo haces XD. ¡Maruja!
Me da miedo decir la verdad, fue un momento oscuro de mi vida, pruebas pudo conmigo...
Yo ninguno. Para decir que LAAlalalalala lalallaalalal als dlas ldasldlasdlsaldasldlsad ... pues lo posteo en pruebas, por ejemplo.
(nota mental : esto no es pruebas, aplicando filtro lalalalalala)

Aunque cierto personaje que primero conoci en eol, luego en persona ... se que tiene por un lio amoroso y tal.

Aunque los clones de los baneados me tienen hiper harto.

¬¬
Joder, que pechá de reir, que descojone, el texto del post padre magnífico, descojonante, pero....

¡¡¡ LAS RESPUESTAS HAN SIDO LO MEJOR !!!!!

La del Zelda de verdad que me he tirado 5 mnutos sin parar de reirme faltándome el aire, bufff... [qmparto]

PD: Soy un tio de pelo en pecho en todos los sentidos (sí, soy velludo ¿y qué? jeje).
Sin clon desde la versión antiquisima de EOL, donde entre para bajar el boot loader de la dreamcast.

Solo ya con el nombre de la encuesta, es para darle 5 estrellas al hilo (si siguiesen existiendo... Jixooooooooo!!!)
yo no tengo ningun clon/es mas que nada porke de aqui nadie me conoce juajauajuajua
Carma_vlc escribió:No, yo soy una mujer de pelo en pecho

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nenita escribió:Yo lo único que sé es que eres mi puto ídolo xD

+1

Mataría por semejante talento literario.

PD: Yo solo tengo un clon, y es para publicar info condifencial del curro. [+risas]
No, soy un hombre con pelo en el pecho [qmparto]
Yo creo que los clones se usan cuando tienes un problema personal, en el que hay implicados eolianos que conoces en persona (amigos, familiares, etc) y necesitas saber la opinión de más gente sin que sospechen qué eres tú realmente.

Salut!

Esto de regalo que lo he visto ahora y me he descojonado
http://es.youtube.com/watch?v=pVF-wLza0Es&eurl
No puedo esconder la risa que me ha entrado al leer Cotoclón! xDDDDDDDd

Carma_vlc escribió:No, yo soy una mujer de pelo en pecho

Solo uno¿ xDDDD

PD: respecto a lo de las Parafilias: Antolagnia Excitación por oler flores. [pues ir al campo tiene que ser orgasmico ...xD]
No uso clones,no los necesito
Estoy de acuerdo en parte contigo pero yo creo que sique se puede saber la identidad de la gente que postea, mira yo me acabo de dar cuenta gracias a tu post que mercadonaman es pariente cercano de la vecina loca de valencia.

Imagen

Imagen

Como ves se trata del mismo piso ^^
Al leer el titulo del post,crei que te habian pegado una paliza y despues salieron corriendo...despues leo que es aun mas chorrada,eso si,muy alabada..
56 respuestas
1, 2