[COBRA ODE] PS3ITA ODE MANAGER 0.1

Ya tenemos entre nosotros para el COBRA ODE:

PS3ITA Manager: Cobra ODE Edition version 0.1

FEATURES:

Auto-eject: switch games without rebooting the console and ejecting manually the disc
Stealth: the manager is seen as the game “Catherine” and save the settings in your usb device
IMPORTANT: If you want save the settings made in Ps3ita Ode Manager, insert a usb device in the right usb port of PS3 (/dev_usb000) BEFORE running the Manager
Size Game: size of the game selected is shown in the main menù
Console id: your IDPS is shown in “Global Settings”
Cobra Fw Ver: firmware version installed in COBRA ODE is shown in “Global Settings”

ADDED FROM PS3ITA MANAGER (CFW):

FTP
File Manager
Change Gui (grid 4×3, 6×4, 8×6)
Change Background Color
Change Language
Adjust Video

NOT INCLUDED:

Sound
Favourites
Compatibility with PSX Game (cobra not supported it)

FOR DEV:

-Build iso from source code: modified in makefile SCETOOL_PATH, GENPS3ISO_PATH and type “make iso”

THANKS TO:

Franzes (gamesonic admin): to have contacted the Cobra Team. “Thanks Friend!! ”
Cobra Team Sales: for sending us free a Cobra ODE unit for our test!
Estwald and D_Skywalk: “I learned a lot with the source of Iris Manager, thanks guys (Rancid-o )”

DESCARGA
http://www.ps3ita.it/download/homebrew/PS3ITA_ODE_Manager_v0.1.iso

Probado y Funcionando perfectamente, el auto eject...como que en mi FAT a veces va a veces no va...

Saludos y a disfrutar
Yeah! vamos a testearlo! Gracias! [looco]
Gracias por la info compañero, a ver si me entero, el auto eject es para no tener que darle al triangulo y extraer disco en el xmb??
La verdad es que cada vez estoy mas contento por haberme pillato este ode xdd. [360º]
kalon escribió:Gracias por la info compañero, a ver si me entero, el auto eject es para no tener que darle al triangulo y extraer disco en el xmb??
La verdad es que cada vez estoy mas contento por haberme pillato este ode xdd. [360º]

Efestiviguonder, aunque yo con mi FAT no puedo saberlo debido al bug con la 1.8, no se si bajar a 1.6....
Lo probare haber que tal gracias por compartir la info, tiene muy buena pinta
no a salido algun multiman nuevo o ps3ita?

el multiman se me queda pegado. no hay caso
demianxldc escribió:no a salido algun multiman nuevo o ps3ita?

el multiman se me queda pegado. no hay caso

Todavía no
Mobutu16 escribió:
kalon escribió:Gracias por la info compañero, a ver si me entero, el auto eject es para no tener que darle al triangulo y extraer disco en el xmb??

Efestiviguonder, aunque yo con mi FAT no puedo saberlo debido al bug con la 1.8, no se si bajar a 1.6....

Por favor me podrias explicar esto mejor porque tengo una FAT con el cobra instalado y la version mcu 1.8 y no hay manera de hacer funcionar la dichosa funcion. Entro en el manager y al seleccionar el juego he de sacar yo siempre manualmente el disco y volver a insertarlo. He mirado de configurar el archivo .cfg pero ni con esas. Hay algun problema que desconozca ? he buscado informacion pero nada al respecto :( bajo a la version 1.6 y me funcionara ?

Gracias y saludos
yo creo q es un problema con tu consola en mi SLIM 25xx funciona a la perfecccion estando en MCU 1.8
juan_cuerdas escribió:yo creo q es un problema con tu consola en mi SLIM 25xx funciona a la perfecccion estando en MCU 1.8

Por eso pregunto me parece raro que no funcione, todos los videos que he visto de fat, slim y superslim funciona perfectamente. Sin embargo en mi consola FAT 40 GB CECHG04 no hay manera de conseguirlo. He leido que mobutu comentaba algo de un bug con las fat y la version 1.8 y por eso queria saber mas al respecto a ver si lo consigo hacer funcionar :S

PD: Bueno parece ser un bug generalizado en el cual a muchos usuarios de FAT no les funciona correctamente la funcion auto-eject y se debe realizar manualmente, por lo visto un tal magneto que es un developer ya anuncio que se pondria con eso para solucionarlo este mes de enero cuando volviese de las vacaciones. Ahora solo toca esperar entonces ... he leido que a algunos en mcu 1.4 si les funciona asi que no se si probarlo o esperar a la solucion de magneto.
el 0.1?

No está ya la v1.51?

http://psx-scene.com/forums/content/ps3 ... port-3830/

He probado el 0.1 y es diferente al iris manager original, es decir, no puedes darle al select y poder cambiar los parametros de carga del juego, ni otras opciones (como actualizarlo).

Sigue sin funcionar aún el fear 3, ni TLOU

Edito: He bajado los eboot originales y ahora sin funcionan correctamente
10 respuestas