COD 4 - ¿Qué coño ha pasado?.

Estoy en el 55 sin hacer prestigio y hoy, ahora mismo al entrar en Jugar online me sale en el nivel 1. Entro en puntuaciones, bajas, victorias, precisión y demás y me sale al 55, con todos los puntos, los disparos fallidos y todo, hasta el tiempo jugado, pero salgo al 1 y no tengo nada, ni mis armas ni hostias. He reiniciado el router y todo y no sale nada. Ayuda. Gracias.
Haber yo cuando jugaba en el PC, habia una opcion para no mostrar el rango (vamos que te salia rango 1) y con los mods =. Creo que puede haber sido lo primero, metete en alguna partida al azar y mira si eres 55.
Entro en una partida, y no tengo ni mis clases, ni el rango 55. Miro en cuartel y todo al 0, pero si entro en puntuación salgo en el 55, con mis puntos, mis disparos a la cabeza, mi tiempo jugado y demás.

ATENCIÓ: Solucionado, he cambiado la contraseña y ya estoy al 55. ¿Me han podido hack la cuenta?. Gracias.
No lo creo tio, con toda la gente que hay al 55 se van a fijar en ti?

Aun asi, que opine mas gente por si acaso.
No sé tío, sólo juego online al COD 4. Y tengo lo que tiene mucha gente, una jodida Ak Gold. Estoy al 55 normal, sin perstigios, y tengo la Ak47 dorada. Yo también he pensado eso, hay mil jugadores más igual que yo, al 55 con la AK47 dorada y otros tantos al último prestigio con la Ak47 dorada y cuatro más de oro. No sé. Gracias.
De nada hombre, por cierto, la AK-47 gold es muy bonita y todo eso, pero para apuntar va fatal, como la basica sin mirillas ni ostias... xDDD

Sobre el post, lo que te he dicho, haber si se pasa alguien mas, porque yo jugaba en el PC xD
Es jodida de conseguir pero luego no es para tanto... Creo que habrá sido algún problema del COD. A mí me salía nivel 1 pero en los registros de puntuación, victorias, bajas y precisión salía mi rango y mis puntos, mi tiempo jugado y todo eso. Salu2.
en el 5 ahi armas doradas??

salu2
NO HA DORADAS EN EL 5. esperemos k en el MW2 siiii
No nos desviemos del tema xD
Razgriz33 escribió:en el 5 ahi armas doradas??

salu2


NO. Como dice Jordan, espero que en el COD: Modern Warfare 2 también las haya.
Por cierto, que es lo del prestigio del CoD4, no me suena en el de PC.
Vangas92 escribió:Por cierto, que es lo del prestigio del CoD4, no me suena en el de PC.


Eso era q cuando llegabas al nivel 55 podias elegir ese modo y volvias al nivel 1 sin tus armas y clases y tenias q volver a desbloquearlo to. A cambio para q la gente supiera q habias usado el modo prestigio te ponian un tipo de insignia diferente para q se distinguiera q lo habias usao

Saludos
tomydg escribió:
Vangas92 escribió:Por cierto, que es lo del prestigio del CoD4, no me suena en el de PC.


Eso era q cuando llegabas al nivel 55 podias elegir ese modo y volvias al nivel 1 sin tus armas y clases y tenias q volver a desbloquearlo to. A cambio para q la gente supiera q habias usado el modo prestigio te ponian un tipo de insignia diferente para q se distinguiera q lo habias usao

Saludos


Exacto.
13 respuestas