COD Modern Warfare 2 ya está a la venta en.......

1, 2, 3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Con objeto de que el hilo oficial de COD Modern Warfare 2 se centre en lo realmente importante, que es el juego, abro este hilo para que postéis todos los temas relacionados sobre tiendas que ya tienen el juego, donde y como comprarlo, precio, etc.

Gracias a todos por colaborar en el orden de los temas.

Centraos en donde REALMENTE está el juego a la venta, y no en supuestos.

Si podéis aportar pruebas de que tenéis el juego como su ticket, etc, se evitarán malentendidos.
En mediamarkt palacio de congresos (Valencia) lo venden, lo tienen justo en la entrada para que no tengas que subir ni escaleras xD 64.90, al vicio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ser ultrax escribió:En todos los games.


Este mediodía en el game de Jerez Norte no estaba a la venta.
Esta en todos lados,menos en el Pccity,estos son tontos,yo lo he comprado en un Game.
Pues aqui donde yo vivo todavia no esta al menos hasta el lunes [+furioso] [+furioso]
me a llegao el mensaje ará 30 min del game madrid
en el game de centro myramar de Fuengirola esta en venta, yo ya he recogido el mio.
ya esta a la venta en...... FNAC!
XD a buenas horas el hilo, después de 200 páginas nuevas en el oficial únicamente sobre esto...

Ya lo de cerró Jur en su momento y así pasó.

Saludos y a disfrutar del juego
Aqui ya lo tienen BAZAR LOAN
C/antonio López 47 - 28019 - Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro
Telefono 91.560.44.30
Precio 64,95

Abren tambien mañana domingo
Lo tienen ya en el corte ingles?
En el Game de la Macarena, Sevilla. Ya esta disponible, tanto para X360 como PS3.
En MediaMarkt Cordoba, lo tienen a 66,99€....
También lo tienen en el MM de Getafe
CC Baricentro, Barberá del Vallés, Barcelona.

Este mediodia contaban con todas las ediciones, corred insensatos!! [carcajad]
en el game de cadiz lo tienen a 59,95 €, por cierto me han dado 19 por el cod 5 y 20 por el cod 4 ¬_¬
En el Gamestop de la cruz cubierta en Valencia ya me lo han vendido, eso si no se si solo para los que lo tenian reservado o para todos.

Yo lo tenia reservado.

saludos.
Que ya lo venden en todos los game desde las 16:00 de esta tarde...
hola algun sitio q cueste 60 o menos en madrid?? graciaas
Yo lo reserve en una web para asi poder tenerlo el mismo dia de salida o incluso un dia antes y ahora resulta que hoy sabado, 3 dias antes de la fecha oficial lo estan vendiendo en todos los sitios, yo no se para que se hacen fechas oficiales de salida, si aqui cada uno lo vende cuando le sale de los cojones...
En Area Sur de Jerez se puede comprar (tienda Game)
Acabo de llegar a casa, del ECI de Castellón :)
El Gamestop de Santiago lo venden desde esta tarde, yo lo he comprado allí [beer]
No he mirado en más sitios.
Saludos
guigocres escribió:Yo lo reserve en una web para asi poder tenerlo el mismo dia de salida o incluso un dia antes y ahora resulta que hoy sabado, 3 dias antes de la fecha oficial lo estan vendiendo en todos los sitios, yo no se para que se hacen fechas oficiales de salida, si aqui cada uno lo vende cuando le sale de los cojones...

+1. ¡Pudiéndolo haber tenido un fin de semana más! ¡ Es para exigir daños y perjuicios por daños morales de saber que hay gente jugando ya!
Es una suposicion...Pero creo que en los Opencor los venden,yo el año pasado me hice con el MGS4 en uno de ellos,cuando los demas ni lo tenian por la famosa huelga de camioneros.Mañana me pasare por los 2 de Rivas,ya que estos centros abren a las 7 u 8 de la mañana y cierran a las 1 o 2 de la madrugada (va esto ultimo por los impacientes [oki] ).Si alguno va que lo confirme porfa.
El juego para los madrileños esta a la venta en MediaMarkt Plenilunio
En Santader en el game valle real ,lo he comprado esta tarde.
ya lo venden en el game de san sebastian (isabel II). XD

lo he comprado pero el online es un lio
Hola en el Blade Center lo han vendido durante todo el día, pero al llegar he visto que tenian una copia del Daemon Soul Deluxe Edition y me he olvidado del COD6 [sonrisa] [sonrisa]

Quien quiere un arsenal de pistolas cunado puedes enfundarte una armadura y rebajar cabezas, dios este juego es la ostia!!!

Tranquilos que el COD6 quiero la edición coleccionista por eso no lo he comprado [ginyo]
precio en las tiendas de Madrid por favor? :)
En el game del centro comercial meridiano, en tenerife, lo venden. Hoy me mandaron el mensaje al movil para que vaya a buscarlo.


¿Alguien sabe si los game abren los domingos? Si es asi mañana pasare a buscarlo, sino tendre que esperar al lunes [mamaaaaa]
En el Gamestop de Valladolid en el Valsur lo he comprado yo esta tarde. Lo estaban vendiendo como rosquillas de hecho...
linfor escribió:Hola en el Blade Center lo han vendido durante todo el día, pero al llegar he visto que tenian una copia del Daemon Soul Deluxe Edition y me he olvidado del COD6 [sonrisa] [sonrisa]

Quien quiere un arsenal de pistolas cunado puedes enfundarte una armadura y rebajar cabezas, dios este juego es la ostia!!!

Tranquilos que el COD6 quiero la edición coleccionista por eso no lo he comprado [ginyo]


Yo me lo he pillado en el BladeCenter de Sabadell y no me he podido resistir al Demon's Souls deluxe, dos juegazos "pa la saca" [sonrisa]
Y en granada? Alguien sabe algo?
En los game de vitoria ya esta a la venta desde hoy por la mañana.
hoy domingo está algo abierto en madrid??
Recien comprado en el rastro precintado por 55€ XD XD

Por cierto, ya les vale a otros puestos teniendolo a 60€, que a ese precio lo encuentras facilmente en cualquier tienda de verdad... [+furioso]
trokox escribió:hoy domingo está algo abierto en madrid??

En Madrid capital no lo se seguro pero en las afueras tienes el centro comercial Xanadu donde hay 2 tiendas GAME que si que van a abrir todo el dia.
Alex200594 escribió:Y en granada? Alguien sabe algo?


Ayer por la tarde pillé la Prestige en el Media, supongo que también tendrían la edición normal [fumando]
Yo voy a ir de running por los opencor,que hay tambien los venden.
YA LO TENGO EN CASA! Ayer toda la noche jugando...jajajaja

En todos los Carrefour les llego el juego ayer. Yo fui por la tarde al Carrefour Olerdola (Vilafranca del Penedes) y los chavales de la sección de videojuegos me dijeron que les acababan de entrar los COD MW2 para todas las consolas, pero no lo ponían a la venta hasta el martes. Le comente que si podia hablar con alguién, hable con el jefe de la sección y me lo vendio,...llorando un poquito.

Así que en Carrefour los tienen y los venden. Yo pille la edición normal.

ID: alrrofran
NeLiuM escribió:ya esta a la venta en...... FNAC!

Si, y en varios
WarWolf escribió:
trokox escribió:hoy domingo está algo abierto en madrid??

En Madrid capital no lo se seguro pero en las afueras tienes el centro comercial Xanadu donde hay 2 tiendas GAME que si que van a abrir todo el dia.


En Madrid capital abierto está El Game de Callao, el Gamestop de Carretas, ECI y la Fnac.
El unico que te pudo confirmar que lo tiene, que ayer me llamaron y en un rato voy a por el, es en la fnac.
Asi que esta noche [uzi]
Si lo normal es que esté en todas las tiendas y si convences al vendedor pa que te lo venda antes de la fecha, pues a lo mejor.
murasame escribió:
Alex200594 escribió:Y en granada? Alguien sabe algo?


Ayer por la tarde pillé la Prestige en el Media, supongo que también tendrían la edición normal [fumando]


Jojojó! Gracias!
Tienda GAME de Gran Vía 2 (Bcn) desde ayer, que mandaron los mensajes de pasarte a buscarlo.
104 respuestas
1, 2, 3