COD MW3 Habilitar Microfonos en Systemlink

Pues tenemos la solución a mw3 , la gente no jugaba a este juego porque no se puede hablar pues aqui tenemos la solucion !

-Activar FAKELIVE en el dashlaunch (guardar)
-Reiniciar la Consola
- y a jugar !

AVISO IMPORTANTE (AL JUGAR A OTROS JUEGOS PUEDEN HABER INCOMPATIBILIDADES CON ESTA FUNCION , DESACTIVARLA PARA LOS DEMAS JUEGOS

Perdón por no incluir la captura que hice con sento y boca porque no se me guardo .

Imagen
Imagen

esto lo hemos probado entre bocasecaman , sento, pirela y yo (LegenDMore94) .

agradecimientos a ellos también.
morenicolive escribió:Pues tenemos la solucion a mw3 , la gente no jugaba a este juego porque no se puede hablar pues aqui tenemos la solucion !

-Activar FAKELIVE en el dashlaunch
-Reiniciar la Consola
- y a jugar !

jajaja no judas jajajaja felicidades, yo lo tengo en el disco diro de la jtag, asi que asta que no lo consiga otra vez no puedo probar je

PD: menuda leña le hemos dao a los ingleses esta noche en el duelo por equipos jaja, eso si, en dominio, demolicion y punto caliente, guardame una cria, porque los que estaban con raver y conmigo estaban en tos sitios menos pillando el punto caliente, ni banderas ni na, jajaja
La calidad de audio no es la fiesta, pero se oye!!
No veas, a ver si así por fin puedo jugar todos los mapas que en su dia nadie jugaba porque para estar chetados se quedaban en TU 0.
Lo raro es que nadie del foro lo probase antes que nosotros More [+risas] [+risas] [+risas]
O al menos no se había hablado nunca que yo sepa.

[plas] [plas] [plas]
Sois la leche, felicidades! A ver si luego os veo por ahi y lo probamos
Del estilo al Ikaruga, que no dejaba jugar bien, sin él activado.
muchas cracias cracks soys los putos amos haber si la gente se anima y ya menos boc2 q es siempre lo mismo muchas gracias tios
Machas gracias tios,la verdad es que si os poneis estoy seguro de que haceis un juego de 0 y le da mil vueltas a cualquiera jajajaja
Por cierto como bien decia sk7net ahora cuando lo hemos provado..... sonavamos como si estuvieramos con resaca jajajja XD
Sii, es normal que os suene así la voz por que es domingo, ya a partir del martes que el cuerpo vaya despejando alcohol sonará mejor borrachetes!! [buaaj]
Sabados locos es lo q tiene jajajaj de todas maneras es un logro bastante bueno solo falta q la gente se anime jejejej
Hace falta que todos tengan los 23 mapas o así que salieron, eran muchisimos y muy wapos.
Este juego no es tan falso como el BO2 a la hora de que te maten con el "aire" de un cuchillo o de una bala que ni siquiera te roza.
A ver, yo tengo los tres primeros mapas que salieron, pero habia un problema con los TU, que con el 23 no me salen, y había que hacer una cosa que explico el forero checho en un tuto que hizo. Pero lo que no entiendo es si es el ultimo TU porque no salen?
Pues yo no encuentro esos mapas.
Buenísimo, nadie a probado este método en algún otro juego que no ande el micrófono como por ejemplo el RDR?
(mensaje borrado)
pues yo he probao el boc2 y si me va el audio como siempre vamos habra q probar todos los demas
bocasecaman escribió:Hace falta que todos tengan los 23 mapas o así que salieron, eran muchisimos y muy wapos.
Este juego no es tan falso como el BO2 a la hora de que te maten con el "aire" de un cuchillo o de una bala que ni siquiera te roza.

son 26 contando el de terminal y otros, te envie un privado por cierto

p.d. gracias por la solucion
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero vamos a ver vosotros no parais, que sera lo siguiente.........
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] a estas invito yo que os las mereceis un saludo.
gvilsan escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero vamos a ver vosotros no parais, que sera lo siguiente.........
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] a estas invito yo que os las mereceis un saludo.

lo siguiente sera quitar el bloqueo de xbox live, para jugar a los juegos en link emulando el servicio de xbox live eso seria la hostia jajaja
Lo siguiente es disfrutar de lo q hay, que no es poco!!!
sento01 escribió:Lo siguiente es disfrutar de lo q hay, que no es poco!!!

+1
Esa es la idea, disfrutar un poco lo que hacemos [oki]

Alcatraz3222 escribió:
bocasecaman escribió:Hace falta que todos tengan los 23 mapas o así que salieron, eran muchisimos y muy wapos.

Alcatraz, al mp no te pude responder en el finde, pero tampoco es que te hubiese podido ayudar mucho en enseñarte ya que se necesitaría mucho tiempo, lo siento pero usemos más el foro que los mp, please!
bocasecaman escribió:
sento01 escribió:Lo siguiente es disfrutar de lo q hay, que no es poco!!!

+1
Esa es la idea, disfrutar un poco lo que hacemos [oki]

Alcatraz3222 escribió:

Alcatraz, al mp no te pude responder en el finde, pero tampoco es que te hubiese podido ayudar mucho en enseñarte ya que se necesitaría mucho tiempo, lo siento pero usemos más el foro que los mp, please!

no te pido que me enseñes solo que me ayudes
Y que te digo arriba? Hablo de ayudar tio..
Y ayudo a todo el mundo en lo que puedo, pero es que en este caso pides mucho cómo dumpear, debugear, cambiar valores en memoria en tiempo real, escribir aplicaciones en C++ o C#, etc... todo eso es lo que hice antes del trainer y es como haría tambien las mirillas, las he rebuscado y para colmo usan valores entrelazados junto con los camuflajes cosa que crearía bugs si no se hace bien... así que en mi opinión NO merecen la pena.

PD: Sólo soy un simple aprendiz.
bocasecaman escribió:Y que te digo arriba? Hablo de ayudar tio..
Y ayudo a todo el mundo en lo que puedo, pero es que en este caso pides mucho cómo dumpear, debugear, cambiar valores en memoria en tiempo real, escribir aplicaciones en C++ o C#, etc... todo eso es lo que hice antes del trainer y es como haría tambien las mirillas, las he rebuscado y para colmo usan valores entrelazados junto con los camuflajes cosa que crearía bugs si no se hace bien... así que en mi opinión NO merecen la pena.

si ya se que pido mucho pero como tu dices yo tambien soy un simple aprendiz y por eso te pido ayuda

que son los valores en la memoria, eso no lo entiendo

y gracias tio te lo agradezco [sonrisa]
Alcatraz3222 escribió:

si ya se que pido mucho pero como tu dices yo tambien soy un simple aprendiz y por eso te pido ayuda

lo que pasa alcatraz es que esto de saber código debuggear y todo no es cuestión de un día sobretodo lo primero necesita mucha dedicación y muchísimas horas que yo creo que aquí nadie tenemos para ayudar, si te animas google esta lleno de tutoriales para aprender código .
morenicolive escribió:
Alcatraz3222 escribió:

lo que pasa alcatraz es que esto de saber código debuggear y todo no es cuestión de un día sobretodo lo primero necesita mucha dedicación y muchísimas horas que yo creo que aquí nadie tenemos para ayudar, si te animas google esta lleno de tutoriales para aprender código .

eso lo se, pero no puedo aprender si no se lo que tengo que buscar por eso pedia ayuda

por cierto habeis cambiado la pass del link?
Pues habrá que probarlo, que cada vez que me meto en el link, shiner me cuenta algun adelanto nuevo... Gracias chavales.
Soys la polla. Enhorabuena.

Este mes hay muchos estrenos, a ver si termino con la ps3 (ya solo me falta el bioshock por pasar) y me vuelvo a enganchar con vosotros al que sea en la x360 que os echo de menos.

Saludos.
Africa escribió:Soys la polla. Enhorabuena.

Este mes hay muchos estrenos, a ver si termino con la ps3 (ya solo me falta el bioshock por pasar) y me vuelvo a enganchar con vosotros al que sea en la x360 que os echo de menos.

Saludos.

A ti también se te echa en falta
Por cierto, mientras concluyo el Bioshock de la ps3, estoy adquiriendo todos los mapas, y aunque algunos ya los poseía de la época xbslink estoy partiendo "de cero" con dos packs.

Uno de ellos cuenta con los mapas hasta el 21, y el otro que he encontrado contiene el 22, 23 y 24... ¿Me faltará todavía alguno o en total son 24?

Es que me ha parecido leeros algo de 26 mapas y ya me hacéis dudar.

Saludos.
Vaya vaya! Con lo q m he encontrado! Cuando llegue a mi casa tengo que probar eso!! Mw3? Si gracias!!! Jejje nos vemos peña!
ojito con los extranjeros que hoy me metí en una que el tío me disparaba sin verme detrás de las paredes un asco total, al final asta me fui aburrió del tío ese
naikon1 escribió:ojito con los extranjeros que hoy me metí en una que el tío me disparaba sin verme detrás de las paredes un asco total, al final asta me fui aburrió del tío ese

tendra un mod jajaja
(mensaje borrado)
Africa escribió:Por cierto, mientras concluyo el Bioshock de la ps3, estoy adquiriendo todos los mapas, y aunque algunos ya los poseía de la época xbslink estoy partiendo "de cero" con dos packs.

Uno de ellos cuenta con los mapas hasta el 21, y el otro que he encontrado contiene el 22, 23 y 24... ¿Me faltará todavía alguno o en total son 24?

Es que me ha parecido leeros algo de 26 mapas y ya me hacéis dudar.

Saludos.

Si Africa son 26, exactamente 24 de contenido de pago más Erosión y Terminal que son gratis porque creo recordar que provienen del MW2 adaptados al 3.

En esta captura puedes observar mejor lo que tienes y si te falta alguno de ellos:

Imagen

Todos esos más los 16 mapas por defecto:
◦Arkaden
◦Bootleg
◦Bakaara
◦Carbon
◦Dome
◦Downturn
◦Fallen
◦Hardhat
◦Interchange
◦Lockdown
◦Mission
◦Outpost
◦Resistance
◦Seatown
◦Underground
◦Village

Un total de 40 mapas, por dios no pongais siempre el maldito DOME y jugemos los demás!!!!
Gracias bocasecaman.

Ya repasaré la lista esta tarde y a ver si mañana o pasado me puedo enganchar con vosotros a DOME... XD

Saludos.
Un total de 40 mapas, por dios no pongais siempre el maldito DOME y jugemos los demás!!!!

+1000000 a eso!!!!!
salu2 y gracias por lo de los micros no lo sabia
bocasecaman si quereis hacer algun campeonato de algo, o alguna cosa por el esttilo decirmelo que estoy haciendo un proyecto nuevo llamado Ns-4 2013, es una web donde trabaja con una base de datos pra poder hacer campeonatos de lo que sea se adpta genial todo editando los archivos php y la base de datos asi que ya sabeis y ademas esta todo muy limpio colocado y genial. asi que decirlo que el proyecto esta en fase alpha
Entre ayer por la tarde y no estabais ninguno. Ya me comentó Sakura que andabais todos en el BO2.

Tuvimos unas buenas partidas en Dome [poraki] [poraki] [poraki]

Me gustaría añadir un pequeño truco al "tutorial" para no tener problemas por andar tocando el launch.ini desde el propio Dashlaunch. A mi modo de ver, es la opción más práctica para los que usamos el hd interno. Os comento:

1.º Abrimos Xexmenú, y copiamos el launch.ini de la raiz del hd a un pendrive. (Doy por hecho que todos tenemos el launch.ini en la raiz del hd interno)

2.º Pinchamos el pendrive en el pc y modificamos con el block de notas la línea FAKELIVE dejándola en TRUE. Por supuesto, guardamos cambios.

3.º Cuando queremos jugar al MW3 arrancamos la consola con el pendrive pinchado. Para el resto de juegos la arrancamos sin pendrive.

Explicación:
Para dashlaunch tiene preferencia el usb sobre el hd, de tal modo que para cargar el launch.ini comprueba primero en el usb y si allí no lo encuentra, entonces lo mira en el hd. El orden de preferencia si mi memoria no falla es el siguiente USB--> HD --> NAND.

Con este pequeño "truco" podemos activar o desactivar el FakeLive sin necesidad de andar tocando cada vez que queramos jugar. Con hacerlo una vez, vale para "siempre".

A ver si esta tarde hay más suerte y nos vemos un rato en Dome [sati]

Saludos.
Africa escribió:Entre ayer por la tarde y no estabais ninguno. Ya me comentó Sakura que andabais todos en el BO2.

Tuvimos unas buenas partidas en Dome [poraki] [poraki] [poraki]

Me gustaría añadir un pequeño truco al "tutorial" para no tener problemas por andar tocando el launch.ini desde el propio Dashlaunch. A mi modo de ver, es la opción más práctica para los que usamos el hd interno. Os comento:

1.º Abrimos Xexmenú, y copiamos el launch.ini de la raiz del hd a un pendrive. (Doy por hecho que todos tenemos el launch.ini en la raiz del hd interno)

2.º Pinchamos el pendrive en el pc y modificamos con el block de notas la línea FAKELIVE dejándola en TRUE. Por supuesto, guardamos cambios.

3.º Cuando queremos jugar al MW3 arrancamos la consola con el pendrive pinchado. Para el resto de juegos la arrancamos sin pendrive.

Explicación:
Para dashlaunch tiene preferencia el usb sobre el hd, de tal modo que para cargar el launch.ini comprueba primero en el usb y si allí no lo encuentra, entonces lo mira en el hd. El orden de preferencia si mi memoria no falla es el siguiente USB--> HD --> NAND.

Con este pequeño "truco" podemos activar o desactivar el FakeLive sin necesidad de andar tocando cada vez que queramos jugar. Con hacerlo una vez, vale para "siempre".

A ver si esta tarde hay más suerte y nos vemos un rato en Dome [sati]

Saludos.

Esta tarde en cuanto llegue a casa lo probaré,si funciona eres un genio,porque andaba editandolo cada dos por tres.Me pondré los mapas,del MEGA que corre por ahi y listo.
Je,je,je... Ya lo creo que funciona. Hasta hace un ratito he estado jugando con Shiner, Naikon and company. Desconozco si ellos lo han hecho de este modo, pero ya te digo yo que funciona. XD

Lo que pasa es que parece que les tira mucho el BO2 y enseguida han abandonado todos. O eso o es que les mataba mucho y les jodía..... XD

Ahora en serio, el truco funciona perfectamente, lo que pasa es que no hay mucha gente. La mayoría guiris y nadie emplea micro. Supongo que no saben del truco del FakeLive.

Al final estamos los de siempre con el micro activado, y como te digo a pesar de los 40 mapas, la gente sigue prefiriendo el BO2. Supongo que al ser más nuevo y haber más gente, pues es más fácil topar con buenas partidas.

Total, que al final mucho mapa, mucho micro y mucha investigación, para acabar en el barco del BO2 tirando cuchillos.

Saludos.
Africa escribió:Je,je,je... Ya lo creo que funciona. Hasta hace un ratito he estado jugando con Shiner, Naikon and company. Desconozco si ellos lo han hecho de este modo, pero ya te digo yo que funciona. XD

Lo que pasa es que parece que les tira mucho el BO2 y enseguida han abandonado todos. O eso o es que les mataba mucho y les jodía..... XD

Ahora en serio, el truco funciona perfectamente, lo que pasa es que no hay mucha gente. La mayoría guiris y nadie emplea micro. Supongo que no saben del truco del FakeLive.

Al final estamos los de siempre con el micro activado, y como te digo a pesar de los 40 mapas, la gente sigue prefiriendo el BO2. Supongo que al ser más nuevo y haber más gente, pues es más fácil topar con buenas partidas.

Total, que al final mucho mapa, mucho micro y mucha investigación, para acabar en el barco del BO2 tirando cuchillos.

Saludos.

la verdad es q si macho con el vicio q le podiamos echar al mw3 subir niveles,armas,prestigios y antes q no jugabamos por tema micro ahora q hay micro jugamos poco la verdad me quedo con mw3 q boc2 un saludaco
Yo no juego al mw3 porque se pierde la esencia de entreacto, no me gusta nada tener que reco néctar tanto, el resto me parece un juegazo.

Alguien probo el mw2? Tiene entreactos y micros?con fakelive el juego no arranca.
modern warfare 2 y cod 4 , esos 2 si que son call of dutys los demas los pueden tirar ... Desde que se fue la mayoría de gente de infinity ward esta saga se ha ido al garete y a treyarch la salvan los zombies .

creo que no van los micros.
Pues el waw me dio muchas horas de juego
sento01 escribió:Pues el waw me dio muchas horas de juego

el unico que se salva y porque el modelo de juego es un copy- paste claro del cod 4.
Voy a ver si compro los mapas que me faltan. Que tengo hasta el 18!!! Me faltan los restantes que puso en la imagen bocasecaman. Gracias por la foto!

Nos vemos a la noche sin andáis por el Link!

Salu2 y gracias por avisar como habilitar el micro! ;)
sento01 escribió:Yo no juego al mw3 porque se pierde la esencia de entreacto, no me gusta nada tener que reco néctar tanto, el resto me parece un juegazo.

Alguien probo el mw2? Tiene entreactos y micros?con fakelive el juego no arranca.

es igual q mw3 no tiene entracto con la diferencia q como dices tu con fakelive no arranca
La verdad es que en ese aspecto si que mola más el BO2 ya que los participantes en la partida se quedan en la sala mientras el host elige el nuevo mapa y/o modo de juego, e incluso se puede hablar durante ese ratito para opinar del nuevo mapa a seleccionar, etc....

En fin, que lo dejaremos como alternativa a...

Total teniendo el fakelive en el pendrive cuesta poquito escoger el MW3 o el BO2.

Saludos.
49 respuestas