Entre ayer por la tarde y no estabais ninguno. Ya me comentó Sakura que andabais todos en el BO2.
Tuvimos unas buenas partidas en Dome
Me gustaría añadir un pequeño truco al "tutorial" para no tener problemas por andar tocando el launch.ini desde el propio Dashlaunch. A mi modo de ver,
es la opción más práctica para los que usamos el hd interno. Os comento:
1.º Abrimos Xexmenú, y copiamos el launch.ini de la raiz del hd a un pendrive. (Doy por hecho que todos tenemos el launch.ini en la raiz del hd interno)
2.º Pinchamos el pendrive en el pc y modificamos con el block de notas la línea FAKELIVE dejándola en TRUE. Por supuesto, guardamos cambios.
3.º Cuando queremos jugar al MW3 arrancamos la consola con el pendrive pinchado. Para el resto de juegos la arrancamos sin pendrive.
Explicación:
Para dashlaunch tiene preferencia el usb sobre el hd, de tal modo que para cargar el launch.ini comprueba primero en el usb y si allí no lo encuentra, entonces lo mira en el hd. El orden de preferencia si mi memoria no falla es el siguiente USB--> HD --> NAND.
Con este pequeño "truco" podemos activar o desactivar el FakeLive sin necesidad de andar tocando cada vez que queramos jugar. Con hacerlo una vez, vale para "siempre".
A ver si esta tarde hay más suerte y nos vemos un rato en Dome
Saludos.