Codemasters está preparando DOS juegos de F1

F1 2009 para PSP y Wii este año, F1 2010 para PS3 y 360 el año que viene (con modo online).

We knew Codemasters was working on the next F1 game, but it turns out it's actually working on two.

According to the original announcement Codies has been working on a Formula 1 game on all formats for release next year, since it acquired the official F1 licence in early 2008.

Wii and PSP gamers will, however, be treated to some F1 action this year as the developer has reportedly revealed plans to put out an F1 2009 game on those platforms, followed by a separate F1 2010 game next year for PS3 and 360.

F1 2009 will feature all of this year's teams and tracks, all the new regulations and will, of course, be the first game to feature current F1 world champion Lewis Hamilton. Codies also promises "new standards for immersion and authenticity" for a Wii racer, with full-season and arcade modes, along with multiplayer options.

F1 2010 will take full advantage of PSN and Xbox Live when it hits next year, reports Autosport. That's all on that one.

F1 big man Bernie Ecclestone said: "We're working very closely together on the upcoming Formula 1 titles and are very impressed with what we have seen."

Jenson Button added: "F1 computer games and circuit simulations can be invaluable for racing drivers so it's great news that our fans will also be able to experience the BGP 001 through this game."

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=213582
Bueno chavales s , acavo de comprar la revista y os leo literalmente lo que dice:
" tras largos años sin juego de formula 1, codemaster saca al la luz los primeros detalles del juego de formula 1 en el que llevan trabajando desde que firmaron el contrato con la FIA, el juego sera lanzado para La consola portátil de _Sony_PSP y Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.Wii en octubre del presente año y para _Play Station_ 3PS3 , XBOX360 y PC saldra el primer cuatrimestre del 2010 " mala noticia para mi porque como dicen en la revista , jugaremos con coches " antiguos " pero bueno por lo que dices el juego promete y mucho.saludos

Fuente: MARCAPLAYER, revista que distribulle el diario marca y que se compra aparte por si alguien no lo cree es el numero 8 paginas 8 - 13.
Buenas, pues eso de coches antiguos me da mal rollo, para eso nos quedamos con el actual f1. Esperare mas noticias por que si son coches antiguos no me lo comprare. Salu2
Jooooooder

2010 pffffffffffffffffffff
Pues casi les valdría más esperarse un poco y hacer el de la temporada 2010 que empezará por esas fechas ...
ziduci escribió:Bueno chavales s , acavo de comprar la revista y os leo literalmente lo que dice:
" tras largos años sin juego de formula 1, codemaster saca al la luz los primeros detalles del juego de formula 1 en el que llevan trabajando desde que firmaron el contrato con la FIA, el juego sera lanzado para La consola portátil de _Sony_PSP y Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.Wii en octubre del presente año y para _Play Station_ 3PS3 , XBOX360 y PC saldra el primer cuatrimestre del 2010 " mala noticia para mi porque como dicen en la revista , jugaremos con coches " antiguos " pero bueno por lo que dices el juego promete y mucho.saludos

Fuente: MARCAPLAYER, revista que distribulle el diario marca y que se compra aparte por si alguien no lo cree es el numero 8 paginas 8 - 13.

Curioso, porque según la información que yo tengo, jugaremos con los coches, equipos y circuitos actualizados. Y esta información es oficial.

[…] incluirá todos los coches, equipos y circuitos de esta temporada, incluyendo la carrera nocturna de Singapur y el circuito de Valencia Marina Bay. Por supuesto, también contará con las regulaciones actualizadas, neumáticos lisos y la nueva tecnología KERS (frenos regenerativos).

http://psnow.es/index.php/noticias/articulo/1283/
Lo veo venir xD!

Estaremos sin ningun juego de conduccion un buen puñado de meses y luego seguro que caeran a la vez GT5 el formula1,Y si te descuidas el Dirt tambien.

Lo unico que me alegra es que sale en PSP.La fecha del juego en PS3...Que putada!

Los coches de este año en el 2010...Tambien lo veo venir.Ya vereis como meteran los coches del 2010 en la store.De pago,claro esta.Nos joderan 24 eurazos y nosotros ha pagar.
Ya lo han hecho con el GRID.

Gracias por la noticia.
Entonces no entiendo, si dicen que va estar actualizado las plantillas, coches y todo eso para este año.. para el 2010 seria ya un fracaso.. Lo ideal seria que esten actualizadas al mismo tiempo que salga a la venta por el 2010 no un año menos.. digo yo no..
Overdrack escribió:Entonces no entiendo, si dicen que va estar actualizado las plantillas, coches y todo eso para este año.. para el 2010 seria ya un fracaso.. Lo ideal seria que esten actualizadas al mismo tiempo que salga a la venta por el 2010 no un año menos.. digo yo no..

A ver.

F1 2009 (PSP) tendrá los coches, equipos y circuitos de la presente temporada, mientras que F1 2010 (PS3) tendrá los coches, equipos y circuitos de la próxima temporada.

Ambos juegos están siendo desarrollados completamente por separado.
LA PSP vuelve con mas fuerza que nunca dios ,bien bien bien almenos me saciara el mono de juegos de carreras [poraki]
Yo espero que por lo menos mantenga la calidad del anterior F1. De todas formas, se están bañando un huevo con el juego. Cuatro largos años para poder jugar a un nuevo F1. Espero que por lo menos se lo hayan currado un poco y sea el pedazo de juego, porque si no menuda mierda.
12 respuestas