codigo de estado

buenas a todos tengo el siguiente problema con una consola, en los pasados dias me llego una consola para re flash y lo hice como siempre todo bien cero errores pero resulta que no corre ni originales ni backup y pense que cabia la posibilidad de que se instalara mal lo volvi a re flashar y nada y pense que es posible que quedara mal la actualizacion del dash ya que es una consola vieja con lector liteon 74850c asi que me dispuse a revisar si hay una nueva actualizacion para ver si se corrije el error mi sorpresa es que cuando trato de actualizar mediante internet me sale lo siguiente

codigo de estado 3151-0000-0080-0300-8007-000f eh estado investigando por la web y nada que encuentro algo relacionado con este codigo y quisiera saber si alguien sabe que error es este y como solucionarlo y creo que esa puede ser la falla que me presenta al leer originales y backup ya que pareciera que la consola no se actualizo correctamente
Intenta actualizar la consola desde una unidad USB y no desde internet. Si te sigue igual, flashea de nuevo el liteon con el lt 1.1 y prueba a actualizar con alguno de los ultimos juegos que han salido (yo actualizo con el Deus Ex por ejemplo) a ver si tienes suerte. una vez acabe de actualizar tendras el ultimo dashboard, es entonces cuando debes meterle el lt1.91 a tu lector para dejarlo actualizado y que puedas jugar al Gears 3 original por ejemplo.
1 respuesta