Hola, queria saber si a alguien mas, le ha llegado un email con un codigo de promocion de la beta del motorstorm pacific rift, me acaba de llegar y lo estoy descargando. Eso le llega a todo el mundo, o soy un afortunado? Saludos
Joer, yo pensaba que este tipo de cosas no me ocurririan nunca, ya que no me suele tocar normalmente nada de sorteos o cosas asi Ya era hora que me tocara algo Cuando se me descargue y lo pruebe os contare que tal,jeje. Saludos
Del foro les esta llegando a algunos, en el foro Juegos en su hilo oficial o en el foro Online en el hilo de la Store se esta comentando, por cierto, a mi tambien me ha llegado.
iloveqoob escribió:pues yo lo tengo, y no la he registrado en la pag oficial, como se hace eso? cual es el link para registrarla, muchas gracias y descargando....
te viene en el mismo correo la direccion epro yo creo que es mejor hacerlo desde la consola.
alvaropg92_2
Imagen
2.326 mensajes desde oct 2007 en Torrelaverga Fotos:Imagen
iloveqoob escribió:pues yo lo tengo, y no la he registrado en la pag oficial, como se hace eso? cual es el link para registrarla, muchas gracias y descargando....
Dono escribió:Yo tambien lo estoy bajando.
Para registrarlo hay que ir a administracion de cuentas y canjear codigo.
Me referia para registrar la play, q aki la gente dice q no se lo han enviado y eso q lo tienen registrado en la pagina oficial. A mi me lo han eviado y no tengo nada registrado en la pagina oficial