Codigo Promocional Motorstorm Pacific Rift

1, 2, 3
Hola, queria saber si a alguien mas, le ha llegado un email con un codigo de promocion de la beta del motorstorm pacific rift, me acaba de llegar y lo estoy descargando.
Eso le llega a todo el mundo, o soy un afortunado? :p
Saludos
Eres afortunado... yo también quiero... [mamaaaaa]
Joer, yo pensaba que este tipo de cosas no me ocurririan nunca, ya que no me suele tocar normalmente nada de sorteos o cosas asi :-? Ya era hora que me tocara algo XD
Cuando se me descargue y lo pruebe os contare que tal,jeje.
Saludos
Del foro les esta llegando a algunos, en el foro Juegos en su hilo oficial o en el foro Online en el hilo de la Store se esta comentando, por cierto, a mi tambien me ha llegado.


Zaluos ^^
A mi tambien , bajando demo :p
Otro más que lo ha recibido,o se han repartido muchas demos o aquí hay muchos afortunados,jeje.
Coño... me ha llegadooO!
Otro más que le ha llegado.

Ya me podía tocar la del home, me cachis.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jus Jus...pues a mi tambien y eso que me registre por aburrimiento xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que la gran mayoria va a recibir la demo....
Buenas,otro que se apunta al club a mi tambien me a llegado.
Curioso a mi tambien me ha llegado. :).
He sido un afortunado o es que se lo mandan a todos?

bajando la demo.

[beer]
a mi también!!!
pa mi que les a tocado a casi todos...sino comprobar vuestro correo jajaj
1 saludo
Jaja, cuando he visto vuestros mensajes, me ha dado por mirar mi correo XD y tambien soy un afortunado!! Va por el 5 %
Bingo !!!!!


¿ Se puede compartir este demo ?

No, no ?
Y a los que os está llegando, ya erais betatersters antes?
Shark escribió:Y a los que os está llegando, ya erais betatersters antes?


No
flamer escribió:Bingo !!!!!


¿ Se puede compartir este demo ?

No, no ?

No no se puede,solo se puede usar el codigo una vez,a mi tambien me ha llegado pero lo cambiaria por la beta del home.......
Creo que le llega a quien tiene registrada su PS3 en la pagina oficial.


Un saludo
A mi me ha llegado y para redondearlo haber si tambien me toca la del Resistance2, ya seria la ostia. Salu2
A mi tambien me ha llegado esta chulo el juego pero prefiero el resistance 2!!! lo quiero ya!! xD
otro mas con codigo jeje

luego lo descargo
wooooow! Estaba leyendo el hilo y pensando que a mi no me toca nunca nada... he abierto el correo y tachan! Como va esto de la descarga y el codigo?

Edito: Vale me he leido el correo atentamente y lo pone :lol: :)
baionasesale escribió:Creo que le llega a quien tiene registrada su PS3 en la pagina oficial.


Un saludo

yo la tengo registrada y no tengo codigo, asi que eso no sera
Jo, pues estoy registrado en la página oficial y no me ha llegado }:/
Yuju! Me acaba de llegar! Ahora mismo esta bajando y con ganas de provar...

Saludos
¿ha llegado a la cuenta eur o a la usa?

En mi correo no aparece nada de nada... me cawen to.... cawento

Si alguien me quiere dejar su codigo una vez que no le sirva para yo probar le estaria agradecido.... [tadoramo]

EDITO; Me ha llegado a la cuenta Eur vieja (Black_Morda), joder que felicidad XDDD
A mi también me ha llegado el código jejeje ahora a descargar!!!
A mi tambien me ha llegado!!!
Increible.
Me ha llegado!!!!y lo mejor es que esta mañana ni me fijé y borré el mail directamente, ha sido ahora al leer este post cuando me he dado cuenta XD
pues yo lo tengo, y no la he registrado en la pag oficial, como se hace eso? cual es el link para registrarla, muchas gracias y descargando....
iloveqoob escribió:pues yo lo tengo, y no la he registrado en la pag oficial, como se hace eso? cual es el link para registrarla, muchas gracias y descargando....



te viene en el mismo correo la direccion epro yo creo que es mejor hacerlo desde la consola.
Pero esto que es si eres afortunado te la llebas o como?

Saludos
Yo tambien lo estoy bajando. [360º]

Para registrarlo hay que ir a administracion de cuentas y canjear codigo.
iloveqoob escribió:pues yo lo tengo, y no la he registrado en la pag oficial, como se hace eso? cual es el link para registrarla, muchas gracias y descargando....


Dono escribió:Yo tambien lo estoy bajando. [360º]

Para registrarlo hay que ir a administracion de cuentas y canjear codigo.


Me referia para registrar la play, q aki la gente dice q no se lo han enviado y eso q lo tienen registrado en la pagina oficial. A mi me lo han eviado y no tengo nada registrado en la pagina oficial
Hola a todos!
A mi no me a llegado a ninguna cuenta...:( A cual la envian??? a la cuenta europea o la americana?
Gracias y saludos!
ivivalle escribió:Hola a todos!
A mi no me a llegado a ninguna cuenta...:( A cual la envian??? a la cuenta europea o la americana?
Gracias y saludos!

a mi me la enviaron a la eur pero no se lo envian a todo el mundo
otro mas jajaja
no me habia dado cuenta de ello hasta leer este post :p
lo malo k le he dejado mi negrita a un amigo...
Toma , a mi tambien me a llegado, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. :p :p :p :p :p :p :p [burla2] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mi tambien me ha llegado pero estoy sin play porque se me fastidio,en 2 semanas me la cambian
vergil si eso mandame la clave :)
jaumecgr escribió:vergil si eso mandame la clave :)


TENDRAS QUE GANARTELO XD
Joder, cuando sale a la venta que mañana me voy a reservarlo, valla flipe igual o mejor que la primera parte. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ami tmb me a llegado el codigo a las 17:00 o antes i bueno pues la demo le doi un 4 por que no se mereze mas
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi tambien me a llegaodo ,los han dado a to cristo esto no tiene ningun valor XD
139 respuestas
1, 2, 3