Buenas tardes compañer@s, pues eso, que los de Nintendo me han mandado un correo con códigos de la demo del Monster Hunter 4, y como creo que lo más justo es realizar un sorteo en vez de ponerlo en el hilo y que el primero que los pille se los quede pues... He creado este hilo (si lo he hecho mal no es mi intención, y pido a los moderadores que me lo digan y/o lo muevan a donde corresponda)
Pues bien, creo que el sorteo lo voy a hacer al estilo que usa un foro cuyo nombre es una marca de móviles y una terminación que indica la gran pasión que se tiene por ellos xD (es que no sé si se puede mencionar otros foros xDDD)
- El que se quiera apuntar pues que lo diga, solo tiene escribir en el hilo y decir que lo quiere, es así de sencillo.
- Solo se aceptará una participación por usuario, que si luego hay poca gente que participe no sería justo.
-La gente que ya lo tenga pues que se abstenga de participar, es para esa gente que no lo tiene.
Tenéis de plazo hasta el próximo jueves 22 a las 17h.
Después cuando acabe el plazo para participar yo meteré a cada uno en una hoja de cálculo por orden de inscripción que después publicaré, rellenaré dicha hoja con todos los participantes para que se cubran todos los números posibles, y el ganador será al que le corresponda el número premiado en el sorteo de la ONCE del mismo día que se acaba la inscripción. Suerte a todos los participantes =)
PS: espero que ésto me salga bien que es la primera vez que hago algo así xDDD