Códigos 30% descuento en mandos Xbox One. GAME

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas

Abro este hilo para crear una cadena y mandarnos el código de descuento que se va generando al comprar un mando en GAME con un 30% de descuento

Vamos haciendo lista para pasarnos el código

Lista

sakipz, código enviado por juanka2323. Código usado.
mazius01, código enviado por sakipz. Código usado
djarcano, código enviado pormazius01.
djbart_, código enviado por djarcano
GeniusInside, Cede turno
Glutrail, codigo enviado por djbart_
Black_snake, codigo enviado por Glutrail
valin,
"Puma 117",
SoLiDSnK,
seraguicas,
pomaniac,
modem,
JAGV
betogaso
hilbert
er poyo
MrDrap
Ark

Vamos a dar un timing de una hora para usar el código. Si se salta el turno por haber caducado la hora y el usuario reclama su turno se le reengancharía a la lista en el siguiente código.

Al parecer están casi todos los mandos agotados, vamos a ver si reponen stock

ssludos
Muy buenas. Me apunto!!!

Una vez que alguien me de el código me comprometo al hacer la compra de dárselo al siguiente de la lista.
Saludos
Me apunto yo también.
Gracias.
Yo tambien estoy pensando comprar un mando, asi que me vendria de locos jajaj
Buenas!! Yo me apunto tambien. Mi compra es asegurada XD
Yo tambien me apunto,que necesito un mando [tadoramo]
De que código hablais? Porque yo me da que hoy me voy a pillar 3 mandos...
Con este hilo me habéis saltado a mi del orden de la lista para el código de descuento pero bueno...
Hola,

Me apunto a la lista para recibir un código del 30% de descuento en un mando con BT que quiero comprar, si mi compra genera otro código me comprometo a pasárselo al que me lo envíe.
Me Apunto, le tengo unas ganas al gris y azul del gears... [babas]
Se queda el mando rosa y negro por 42 euros no??
En el hilo de ofertas y promociones se está llevando un orden, que de momento es el siguiente: sakipz, mazius01, djarcano, djbart_, GeniusInside y Glutrail. Si seguimos por aquí, hay q mantenerlo y organizarlo bien. Hay compañeros (entre ellos yo) que hemos respetado el turno en el otro y aquí se ha iniciado como uno nuevo.

P.D.: sumando a los compañeros de este hilo quedaría así: sakipz, mazius01, djarcano, djbart_, GeniusInside, Glutrail, Black_snake, valin, "Puma 117", SoLiDSnK, seraguicas, pomaniac.
Me uno!

sakipz, mazius01, djarcano, djbart_, GeniusInside, Glutrail, Black_snake, valin, "Puma 117", SoLiDSnK, seraguicas, pomaniac, modez
Respetemos el orden y todos salimos beneficiados yo le mandé el código a juanka2323, creo que fue el último
A ver, si es por web no ne interesa, que creo que para canarias no sirve, pero si vale en tienda si, que como ya he dicho tengo pensado hoy entregar una ps4 y sacarme el elite, el dusk shadow y el del gears gris y azul
¿Se puede recoger en tienda? ¿En cuanto se quedan?
Creo que solo vía web


Por la compra de tu consola Xbox One, has obtenido un 30% de descuento aplicable en tu próxima compra de un controller inalambrico Microsoft a elegir entre: Blanco Bluetooth (129145), Dusk Shadow (119993), Negro (096678), Copper Shadow (119992), Banco y Dorado Ed. Limitada (117013), Edicion Gears (130080) o Midnight Forces (106373). Descuento limitado al stock disponible en www.GAME.es del controller seleccionado en el momento del canjeo. Promoción limitada a fecha 02/10/2016 o a la venta de 3.000 unidades, lo que antes suceda. Cupón no canjeable por dinero , ni en otro artículo y no acumulable a otras ofertas. Canjeo del descuento válido hasta 15 días después de la emisión del mismo. Fecha máxima de canjeo 17/10/2016.El Equipo de GAME.
Sabeis si vale ese codigo para los mandos que estan en reserva?.Un saludo y gracias !

Edito: Nada, no está el que me interesa
RUEDA27 escribió:Creo que solo vía web


Por la compra de tu consola Xbox One, has obtenido un 30% de descuento aplicable en tu próxima compra de un controller inalambrico Microsoft a elegir entre: Blanco Bluetooth (129145), Dusk Shadow (119993), Negro (096678), Copper Shadow (119992), Banco y Dorado Ed. Limitada (117013), Edicion Gears (130080) o Midnight Forces (106373). Descuento limitado al stock disponible en http://www.GAME.es del controller seleccionado en el momento del canjeo. Promoción limitada a fecha 02/10/2016 o a la venta de 3.000 unidades, lo que antes suceda. Cupón no canjeable por dinero , ni en otro artículo y no acumulable a otras ofertas. Canjeo del descuento válido hasta 15 días después de la emisión del mismo. Fecha máxima de canjeo 17/10/2016.El Equipo de GAME.



Gracias por contestar. Además en la web te pone que algunos van con regalo de Forza 6 como el copper shadow. ¿Es aplicable? Me pongo en cola !
kovain escribió:
RUEDA27 escribió:Creo que solo vía web


Por la compra de tu consola Xbox One, has obtenido un 30% de descuento aplicable en tu próxima compra de un controller inalambrico Microsoft a elegir entre: Blanco Bluetooth (129145), Dusk Shadow (119993), Negro (096678), Copper Shadow (119992), Banco y Dorado Ed. Limitada (117013), Edicion Gears (130080) o Midnight Forces (106373). Descuento limitado al stock disponible en http://www.GAME.es del controller seleccionado en el momento del canjeo. Promoción limitada a fecha 02/10/2016 o a la venta de 3.000 unidades, lo que antes suceda. Cupón no canjeable por dinero , ni en otro artículo y no acumulable a otras ofertas. Canjeo del descuento válido hasta 15 días después de la emisión del mismo. Fecha máxima de canjeo 17/10/2016.El Equipo de GAME.



Gracias por contestar. Además en la web te pone que algunos van con regalo de Forza 6 como el copper shadow. ¿Es aplicable? Me pongo en cola !


No, no es aplicable, de hecho si lo metes con el del Forza 6 da error el código, al menos a mí
Ya me parecía raro que la gente no se lanzara a por el blanco bluetooth...habrá que mirarselo
He actualizado la lista a ver si empezamos a moverla, en cuanto @sakipz tenga un codio y lo pase que nos lo comente para avanzar la lista

Saludos
@djbart_ he dejado el aviso en el otro hilo al compañero que le toca pasarlo. En cuanto lo reciba, realizo la compra y paso el código :)
Yo he pillado un inalambrico blanco con forza. Si me dan código le paso.
A ver si se mueve la lista
Yo me apunto que busco un mando :)

¿Son reutilizables los códigos? Lo digo por eso de pasarlos de uno a otro.
JAGV escribió:Yo me apunto que busco un mando :)

¿Son reutilizables los códigos? Lo digo por eso de pasarlos de uno a otro.

Negativo, por código utilizado envían otro nuevo
@djbart_

compañero, me apunté al final de la lista pero no me has puesto en el post inicial

salu2
modez escribió:@djbart_

compañero, me apunté al final de la lista pero no me has puesto en el post inicial

salu2


Te apunto, copiar y pegar lista para que sea mas rápido y facil

Gracias
Si se me permite exponer una idea, para que la lista fluya...
En caso de que algún compañero al que se le facilita el código se despiste y no haga la compra en un tiempo razonable, el último que haya comprado el mando y generado el código, podría pasarselo al siguiente en la lista para que este lo pueda usar y realizar la compra...
Una vez que el compañero saltado dé noticias, este tendría preferencia sobre los demás para volver a recibir el código de descuento.

Es una idea....
@Trstn2 yo estoy a la espera del último compañero que recibió el código en el otro hilo. Si hay otro usuario aquí que pudiese pasarme uno, sería genial.
sakipz escribió:@Trstn2 yo estoy a la espera del último compañero que recibió el código en el otro hilo. Si hay otro usuario aquí que pudiese pasarme uno, sería genial.


Si, si no lo digo por ti...

La idea es que si tu no lo recibes pongamos en 2 o 3 horas desde que se sabe fué comunicado, se contacte con el último que se sabe generó un código, en este caso RUEDA27 para que te lo facilite y tu puedas aprovecharlo y pasarlo al siguiente, hasta que al que le hubiera tocado dé señales de vida...

Problemas que puede haber... pues ya se sabe, hay gente que trabaja y no podrá estar pendiente de comprar el mando, y otras personas (entre las que me incluyo) tienen la manía de dormir a las noches...

Las horas que he dicho, es un ejemplo, quien dice 3, dice 5 o 7, ....
@Trstn2 no me lo he tomado a mal ;) Es buena idea. Esperaré un poco más y si no, contacto con @RUEDA27
sakipz escribió:@Trstn2 no me lo he tomado a mal ;) Es buena idea. Esperaré un poco más y si no, contacto con @RUEDA27


A ver si el compañero lo pasa y vamos comprándolo, mándale un privado para que no se duerma
sakipz escribió:@Trstn2 no me lo he tomado a mal ;) Es buena idea. Esperaré un poco más y si no, contacto con @RUEDA27

Cuando vean razonable, aquí estoy
buena iniciativa, sirve para todos los mandos de xbox one?
Danilo87 escribió:Yo he pillado un inalambrico blanco con forza. Si me dan código le paso.

Buenas,
Como lo hiciste? A mi no me dejó por eso me cogí el del gears :-?

Deividm escribió:buena iniciativa, sirve para todos los mandos de xbox one?


Vale para los mandos siguientes de la web

controller inalambrico Microsoft a elegir entre: Blanco Bluetooth (129145), Dusk Shadow (119993), Negro (096678), Copper Shadow (119992), Banco y Dorado Ed. Limitada (117013), Edicion Gears (130080) o Midnight Forces (106373).
Acabo de comprar el mando blanco + forza 6 por 38,46 €

Paso el código a @Trstn2
Juanka2323 el código era para sakipz

El usuario al que se lo has pasado ya ha comprado un mando
RUEDA27 escribió:
Vale para los mandos siguientes de la web

controller inalambrico Microsoft a elegir entre: Blanco Bluetooth (129145), Dusk Shadow (119993), Negro (096678), Copper Shadow (119992), Banco y Dorado Ed. Limitada (117013), Edicion Gears (130080) o Midnight Forces (106373).


Gracias, es mejor el primero por ser bluetooth? No se si tiene alguna ventaja
Deividm escribió:
RUEDA27 escribió:
Vale para los mandos siguientes de la web

controller inalambrico Microsoft a elegir entre: Blanco Bluetooth (129145), Dusk Shadow (119993), Negro (096678), Copper Shadow (119992), Banco y Dorado Ed. Limitada (117013), Edicion Gears (130080) o Midnight Forces (106373).


Gracias, es mejor el primero por ser bluetooth? No se si tiene alguna ventaja

Ni idea, el de gears es bluetooth también creo
djbart_ escribió:Juanma 2323 el código era para sakipz



La he liado :(

Pues que @Trstn2 haga el favor de reenviarselo a @sakipz
juanka2323 escribió:Acabo de comprar el mando blanco + forza 6 por 38,46 €

Paso el código a @Trstn2



Que suerte macho, a mi no me lo permitia
Ale, arreglado. No sabía que podía editar mensajes privados sin leer.

Código enviado a @sakipz

Gracias!

PD.: ¿Por cuánto se podría vender el forza?
sakipz escribió:@juanka2323 no pasa nada. Envíamelo


A ver si volvemos a reenganchar jejeje. Yo ya tengo mi mandito en la cesta esperando tu mensaje.
RUEDA27 escribió:
juanka2323 escribió:Acabo de comprar el mando blanco + forza 6 por 38,46 €

Paso el código a @Trstn2



Que suerte macho, a mi no me lo permitia


A mi tampoco me lo permitia...
De hecho me daba error al introducir el código, sino lo hubiera pillado.. Que suerte!!!!
A disfrutarlo!!!
Vamos señores que según el mensaje son solo 3000 unidades.

A ver si pillamos todos mando

Si estáis todos abastecidos no le haría ascos a otro código para por si pudiera pillar el blanco con el Forza ;)

Si sobran ponerme en cola
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6