Codigos 48 horas! XBOX UK FACEBOOK

Hace un mes o algo mas hubo algo parecido con Xbox Irlanda... y he visto que en UK sigue activo... asi que ya sabeis, aprovechad y pillaros algun codigo! [oki]

Entra a esta pagina de facebook - Xbox UK - el siguiente enlace
https://www.facebook.com/xboxuk?sk=app_176445459127333

Darle a Me Gusta, Aceptar la aplicacion, Poner Gamertag y listo. TU CODIGO AL INSTANTE! [oki]

Luego puedes darle a "ya no me gusta". Configuracion de la cuenta. Aplicaciones. Y eliminar la aplicacion jeje.

Como algunos ya sabran por el de la otra vez te dara un codigo distinto por cuenta de facebook, y podeis hacerlo con 2 cuentas distintas en el mismo pc... pero con distinto navagador, una con firefox y otra con explorer... (por ejemplo)

Y acabo de ver esto:
TIMING:
This promotion runs from 00.01:00 am GMT on February 13th until 11.59:59 pm GMT on 20th February (inclusive)
.
Asi que probablemente le quede muy poco de duracion... yo lo he sacado un codigo hace 10 minutos, asi que aprovechad rapidamente antes de que lo cierren... mira que no darse cuenta nadie antes y no decir nada... [tomaaa]

_____________________________________________
EDITO:
Aun funciona... asi que aprovechad... [oki]
gracias por el aviso me ira bien para el gear of war 2 :)
No hay de que... aprovecha... por cierto ahora me acorde y lo he editado:

Podeis hacerlo con 2 cuentas distintas en el mismo pc... pero con distinto navagador, una con firefox y otra con explorer...
(por ejemplo)

Osea en cada pc podeis sacaron un par de codigos... y ya sabeis pues decirle a conocidos que os hagan el favor de sacar algun codigo y os lo envien jejeje [oki]
Gracias de nuevo. ya tengo el mio. xD
Muchas gracias socio, acabo de hacerlo y aún funciona. Aprovechad y sangrad todo lo que podáis, jejeje. Un saludazo a todos. [360º]
¡A gorronear! xD
Ya me pillé el lunes día 2 códigos en XBOX IE, que por cierto no se si seguirá abierta. Voy a pillarmelos en UK. Gracias por el aviso!
EDITO: Vaya, que gañaneo, la aplicacion es la misma que la de XBOX IE, me dan el mismo codigo xD
Sigue funcionando, acabo de conseguir el mío.

salu2.
noentiendero escribió:¡A gorronear! xD
Ya me pillé el lunes día 2 códigos en XBOX IE, que por cierto no se si seguirá abierta. Voy a pillarmelos en UK. Gracias por el aviso!
EDITO: Vaya, que gañaneo, la aplicacion es la misma que la de XBOX IE, me dan el mismo codigo xD


Ups eso es lo que suele pasar jajaja.. estas aplicaciones las ponen en los demas menos en el Xbox España... hay que estar atento a las otras Xbox de otros paises porque en UK y tal suele ser mas normal que metan esto de codigos gratis...

Si teneis 2 face... o hermano o lo que sea... pues hacer uno con cada navegador para que os den codigos distintos...

Y si no, ya sabeis... gente que sepais que no tiene xbox y tal... le decis "meteros aqui, hacer esto, sacar el codigo y me lo enviais" jejeje
mil gracias ya tengo el codigo

saludos
Grande rubio! Para echarnos más Gears, que a mi me acababa hoy un código que venia con un juego xD
Lo acabo de probar y ya tengo mi codigo. muchas gracias un finde que le daremos al live ;)
Bikito escribió:Grande rubio! Para echarnos más Gears, que a mi me acababa hoy un código que venia con un juego xD


Jejeje pues si, aprovecha a familiares y tal que te consigan algun codigo mas...
yo ahora mismo tengo 4 o 5 por ahora de reserva. Se lo pedi a algunos primos, pero me parece que se han quedado sin internet, porque no responden ni se conectan... una putada [+risas]
Recomendáis usarlo ya, vamos canjearlo ya?

o se puede esperar y regalar a alguien después?
Gracias por el aviso, una cosita, en gamertag yo puse el mío, luego ese código puede ser usado en otro gamertag?
karlos007 escribió:Recomendáis usarlo ya, vamos canjearlo ya?

o se puede esperar y regalar a alguien después?


Tienes GOLD?... los codigos de 48 horas no son acumulables... serian validos solo si tu cuenta es SILVER en estos momentos... no se sabe nunca la duracion que tienen los codigos de caducidad... puede que duren unas semanas o puede que no... [oki]

Y si gastas un codigo de 48 horas por ejemplo ahora... no puedes meter otro codigo de 48 horas hasta que no pase dicho tiempo, como lo metas 1 minuto antes incluso de acabarse las 48 horas perderias el codigo metido en 2º lugar, porque los codigos estos temporales no son acumulables.

Boss Snake escribió:Gracias por el aviso, una cosita, en gamertag yo puse el mío, luego ese código puede ser usado en otro gamertag?


El gamertag da igual el que pongas a la hora de sacar el codigo... y quien lo use... tu u otro.
Yo normalmente si le digo a 5 personas que me consigan un codigo todos ponen mi gamertag y ya esta.
Lo que suele contar ahi es que sean cuentas de facebook distintas... y si vas a sacar 2 por ejemplo desde el mismo pc usar distinto navegador.
Ya tengo el mio! Pues muchas gracias por compartirlo. [oki]
graciasss ha funcionado
Muchas gracias, lo acabo de hacer y sigue funcionando [oki]
No hay de que gente... me alegro de que siga funcionando, asi que seguir aprovechando y por familiares y tal que os consigan algun codigo mas de reserva jejeje asi tendreis para varios dias de poder jugar sin problemas... [oki]
Gracias tio me has servido e gran ayuda porque se me acabo el gold esta mañana jajaja.. Ya he cogido par de codigos pero como tu dices , no sabemos si luego valdran o no .. Gracias de nuevo
Muchas gracias tio!!, consegui 3 códigos.
De nada sobrinos! [+risas]

Estas cosas son para compartirlas jejeje... por lo menos aprovechar... habra que estar atento a las paginas oficiales de facebook Xbox de otros paises, que suele ser mas normal que tengan cosas de estas de codigos. [oki]

Porque yo practicamente de la otra vez que hubo una pagina de estas he estado jugando minimo con 12 codigos... vamos casi 1 mes entero jugando online gracias a codigos... (la putada que la mayoria caducan y al final pierdes mas codigos de los que aprovechas, la otra vez consegui bastantes y mas de la mitad me dijo que no valian) por eso al final es mejor es ir gastandolos y no guardarlos demasiado tiempo.

De esta vez tan solo consegui 4 o 5 jejeje... [oki] pero mejor eso que nada [tomaaa]
Ey!, una pregunta que he pensado al leerte sobre la caducidad.
Puedo meter los 3 códigos ya?, y entonces tengo esos 6 días de online?. ¿ O tengo que hacerlo de uno en uno?, o sea, no puedo meter otro hasta que agote el primero?
Creo que no son acumulables, socio. Un saludo y gracias de nuevo al Rubiales_FJ. [sonrisa]
Herumor escribió:Ey!, una pregunta que he pensado al leerte sobre la caducidad.
Puedo meter los 3 códigos ya?, y entonces tengo esos 6 días de online?. ¿ O tengo que hacerlo de uno en uno?, o sea, no puedo meter otro hasta que agote el primero?


De 1 en 1... nunca meterlos seguidos porque perderias los codigos... metes 1... y en pasar 48 horas y 1 minuto para asegurarte jejeje pues metes el otro... o si digamos estas jugando en la consola cuando se te va a acabar el tiempo... miras lo de la suscripcion que pone tal gratuita... suele aparecer "prueba de 2 dias"... en desaparecer eso de prueba de 2 dias es que ya no tienes nada...

Yo normalmente si gasto 1 me apunto... por ejemplo ahora seria:
Miercoles 23:08... pues tengo hasta el Viernes a las 23:08....

Ya luego de esa hora pues entro al pc y canjeo otro codigo y sigo jugando si quiero seguir jugando jejje

Vamos que los codigos temporales estos de prueba de 48 horas no son acumulables... tienes que ir de 1 en 1... y claro luego digamos activarlo cuando mas te convenga a ti y puedas aprovechar mas tiempo. [oki]
Ok, pues de 1 en 1. Gracias de nuevo.
Muchas gracias, saludos
Parece que sigue funcionando es mas... lo han activado en la pagina de XBOX ES de facebook la de españa... jejeje
pero si lo sacasteis ya con la otra os saldra el mismo codigo anterior...

Vamos que es la misma aplicacion jejeje
yo ya llevo utilizado 6 codigos por hay .. esperemos que dure jajajaj
Creo que ya no funciona? o me equivoco jejeje
fullhouse está baneado por "Game over"
-Calvente- escribió:Creo que ya no funciona? o me equivoco jejeje


no no te equivocas jeje
eso es un SI o un NO jajajaja.... Porque estoy en otro Pc en al cuenta de un amigo facebook y hago todo eso y no me sale nada para poner el gametag ... nose
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
no funciooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaa, eso es para aclararlo, se acabo lo que se daba
34 respuestas