Códigos de la beta de Little Big Planet en MeriStation

1, 2, 3
MeriStation está repartiendo códigos para la beta de Little Big Planet. Se hace mediante correo electrónico y hay 1250 códigos. Más info aquí.
me he apuntado! Gracias!

:cool:
Gracias, emilio enviado...
Mil millones de gracias, esperemos haber llegado a tiempo, Muchisimas gracias por el aviso

Desde las 20:00 esta la noticia asi q..... 45min tarde he llegado yo xD pillaremos++++??????
Muchas gracias, cruzo los dedos :-)
enviado el mail muchisimas gracias por el aviso
Ya ta.........

Thanks......... [oki]
gracias, una hora tarde pero enviado por si acaso

[plas] [oki] [plas]
Por los comentarios que se leen se ve que el juego es la ostia, yo lo he enviado pero si no me toca pues tampoco pasa nada, me lo comprare igual.. xD
Ok, gracias por el aporte, ahora solo queda esperar para ver si soy afortunado :D


saludos
Oleeee gracias por informar. [oki]

Ya he tirado a ver si suena la flauta.
Gracias por la info ;) A ver si hay suerte aún !!

Un saludo !
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización 22:00 - Ante la cantidad de solicitudes extranjeras que se están recibiendo para la beta y manteniendo nuestra intención de que sean nuestros usuarios los que disfruten de ella, nos hemos visto obligados a realizar cambios en el proceso de petición. Ahora será imprescindible indicar el MeriPase (usuario de MeriStation) en el asunto del email para verificar que dicho usuario pertenece a nuestra comunidad. Así que os rogamos que enviéis vuestras peticiones de nuevo. Disculpad las molestias.
Muchas gracias a ti tambien (Neo) Vuelto a enviar, a ver si hay suerte
Bueno, yo ya lo he enviado hace rato, así que espero que entre dentro de esas 1250...
Gracias por la info y compartirla con nosotros
(Neo) escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización 22:00 - Ante la cantidad de solicitudes extranjeras que se están recibiendo para la beta y manteniendo nuestra intención de que sean nuestros usuarios los que disfruten de ella, nos hemos visto obligados a realizar cambios en el proceso de petición. Ahora será imprescindible indicar el MeriPase (usuario de MeriStation) en el asunto del email para verificar que dicho usuario pertenece a nuestra comunidad. Así que os rogamos que enviéis vuestras peticiones de nuevo. Disculpad las molestias.


lo repito por si acaso:

ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización 22:00 - Ante la cantidad de solicitudes extranjeras que se están recibiendo para la beta y manteniendo nuestra intención de que sean nuestros usuarios los que disfruten de ella, nos hemos visto obligados a realizar cambios en el proceso de petición. Ahora será imprescindible indicar el MeriPase (usuario de MeriStation) en el asunto del email para verificar que dicho usuario pertenece a nuestra comunidad. Así que os rogamos que enviéis vuestras peticiones de nuevo. Disculpad las molestias.
Joder como son de quisquillosos .. Pues espero que no me quede sin el código por la tontería de leer eso tan tarde :(

Un saludo !
Enviado hace un rato... a ver si hay suerte :)
Oye, estad al loro que el buzón está saturado, si te responden un mensaje diciendo no se que de quote exceeded, teneis que seguir intentándolo hasta que no respondan, sino no lo reciben :)
Yo acabo de mandarlo y no me han respondido con ningun correo ni nada, asi que supongo que estara bien.

A ver si mañana hay sorpresa y aparece un codigo en nuestros correos xD.

Suerte y gracias por el aviso!
Pues mira que no tenia pensado intentar hacerme con la beta ésta, pero me ha contagiado la especie de euforia ésta colectiva y allá que he ido como un poseso xD

Suerte a todos ;)

P.D: Digo yo, en elotrolado no hay dinerillo pa pillar códigos de esos ? Lo digo por la comodidad y rápidez a la hora de que veamos la noticia .. Xq esto de vete corriendo a eurogamer a darle al f5 pa na, y el buzoneo de meristation de hoy .. xD
Yo acabo de mandar el mail ahora, a ver si hay suerte, y me llega el código...

Editado: me parece que ya no se pueden pedir los códigos, ya que al enviar el mail, me llega otro automaticamente, como si la dirección no existiese.
Tyler Durden escribió:Yo acabo de mandar el mail ahora, a ver si hay suerte, y me llega el código...

Pues siento decirtelo, pero muchisima suerte tienes que tener para que te llegue si lo acabas de mandar... Había 1250 y se repartían por orden de llegada... Se supone que empiezan a las 8:00 a mandarlas, pero de momento no se sabe nada...
Tyler Durden escribió:Editado: me parece que ya no se pueden pedir los códigos, ya que al enviar el mail, me llega otro automaticamente, como si la dirección no existiese.


no creas, ayer cuando me di cuenta del aviso, empezé a mandar el mail y me lo devolvia pq se ve que el servidor estaba saturado. Lo mandé lo menos 10 veces hasta que creo que me lo pilló... mas o menos mirando la hora de envio creo que el ultimó que mandé coló, aunque no lo tengo muy claro.

Por cierto, ya han cerrado las inscripciones; suerte a los que han mandao el mail.
Ya la han cerrado, no envieis más correos porque os lo devolveran. :(

A ver si tengo suerte porque el juego si me parece interesante, si no me tocará alquilarlo antes.

Suerte a los que habéis participado.
[erick] escribió:Ya la han cerrado, no envieis más correos porque os lo devolveran. :(

A ver si tengo suerte porque el juego si me parece interesante, si no me tocará alquilarlo antes.

Suerte a los que habéis participado.


yo ya tengo un codigo de eurogamer, pero tambien probe suerte para amigos que se han quedado sin él.

a mi no me llamaba el juego practicamente nada, pero la demo esta me ha dejado rayao y no se que hare al final, me ha gustado mucho, pero no se si despues de un tiempo le daria el uso que le podria dar a juegos otros estilos.
Chimpum escribió:
[erick] escribió:Ya la han cerrado, no envieis más correos porque os lo devolveran. :(

A ver si tengo suerte porque el juego si me parece interesante, si no me tocará alquilarlo antes.

Suerte a los que habéis participado.


yo ya tengo un codigo de eurogamer, pero tambien probe suerte para amigos que se han quedado sin él.

a mi no me llamaba el juego practicamente nada, pero la demo esta me ha dejado rayao y no se que hare al final, me ha gustado mucho, pero no se si despues de un tiempo le daria el uso que le podria dar a juegos otros estilos.


¿Cuanto pides? xDDDDDDD
adrimaster2002 escribió:
Chimpum escribió:
[erick] escribió:Ya la han cerrado, no envieis más correos porque os lo devolveran. :(

A ver si tengo suerte porque el juego si me parece interesante, si no me tocará alquilarlo antes.

Suerte a los que habéis participado.


yo ya tengo un codigo de eurogamer, pero tambien probe suerte para amigos que se han quedado sin él.

a mi no me llamaba el juego practicamente nada, pero la demo esta me ha dejado rayao y no se que hare al final, me ha gustado mucho, pero no se si despues de un tiempo le daria el uso que le podria dar a juegos otros estilos.


¿Cuanto pides? xDDDDDDD



nada, no soy avaricioso ni materialista... en exceso :p tengo varios colegas que si las pillo estaran contentisimos de pillarlas, al menos 2, y otros 2 que les gustaria, pero no tanto, asi que sigue probando, eso si, buscala gratis porque no merece la pena pagar nada ya que seguro que sale alguna demo poco despues de que deje de funcionar esta, o cuando salga el juego, porke la demo hace decidirse favorablemente a los indecisos, no como otras demos que hacen que no se compre el juego.

EDIT: pensandolo bien... 2000 euros... jajajajaja, es broma :P

de la pagina de meristation:
Actualización: Proceso de inscripción cerrado. El éxito de la iniciativa y la gran aceptación de los usuarios ha sorprendido gratamente a Sony. Los códigos serán enviados poco a poco tan pronto como sea posible. Sed pacientes.
Me parece que llegue demasiado tarde ayer [buuuaaaa]
¿Alguien ha recibido los codigos de Meristation?
creo que no los ha recibido nadie todavia (o eso espero pq si no estoy fuera)
Lo que ha echo meristation con esta promoción o sorteo(no se muy bien como llamarlo) no tiene nombre.No puedes hacer una promoción con unas reglas por la mañana.La gente la ve y se apunta y se va pensando que ya esta apuntada.Y luego por la noche cambiarlas porque si y reiniciar la promoción a cero y como si no te hubieras apuntado.

Si querian comprobar si eras usuario de meristation bastaba con que miraran si el correo electronico desde donde se envia el mensaje estaba en la base de datos de meri.

Ahora, mucha gente que se habia apuntado por la mañana y siendo usarios de meristatión se va a quedar sin codigo. ¬_¬
cierto tic, la verdad es q el sorteo ha parecido un poco un desastre, pero a ellos seguro que les ha funcionado bien. Habran recibido un monton de visitas apuntandose, y luego otro monton mas registrandose y apuntandose!
Seguro que los codigos no les han costado nada... asi que es un negocio redondo para ellos [carcajad]
Pues el primero q reciba el código q avise, pq me da q a lo mejor ni los tienen...
No me extrañaría nada q fuera el típico trapicheo para atraer nuevas visitas y registros..
Como siempre… llego tarde :o
Yo la he recibido esta mañana envie el Mail a las 20:12 de la tarde 12 minutos despues y esta mañana a las 11 de la mañana tenia mi BETA........XD

Ahora estoy en la oficina así que esta noche me la instalare y le dare estos días que quedan.
Isolux escribió:Yo la he recibido esta mañana envie el Mail a las 20:12 de la tarde 12 minutos despues y esta mañana a las 11 de la mañana tenia mi BETA........XD

Ahora estoy en la oficina así que esta noche me la instalare y le dare estos días que quedan.




pues no se como la habras conseguido pq se supone que los mails de las 20.00 no valian y se tenia que hacer todo de nuevo a las 22.00

de todas formas no me ha llegado nada asi que supongo que me quedo con las ganas...
Isolux escribió:Yo la he recibido esta mañana envie el Mail a las 20:12 de la tarde 12 minutos despues y esta mañana a las 11 de la mañana tenia mi BETA........XD

Ahora estoy en la oficina así que esta noche me la instalare y le dare estos días que quedan.



Pues me acabas de fastidiar la mañana porque a mi no me ha llegado, me temo que quedo sin ella :(
¡Hola!

A continuación, te envío el código que necesitarás para descargarte LittleBigPlanet en tu PlayStation3. Con este código, que tendrás que canjear utilizando tu cuenta de PSN, podrás comenzar a disfrutar del maravilloso mundo de LittleBigPlanet y formar parte de todas sus aventuras.

xxxxxxxxxxxxxxxxx (codigo)

Sin embargo, este código no incluye la parte de creación del juego, por lo que aún tendrás que esperar al lanzamiento del juego para poder disfrutar de TODAS las posibilidades que ofrece el universo LittleBigPlanet.

Te adjunto las instrucciones de instalación:



¡Saludos!
Isolux escribió:Sin embargo, este código no incluye la parte de creación del juego

wat?

no es el mismo tipo de key de eurogamer???

pfff...


[bye]

PD: no me ha llegado aun...
Jur...

A modo de aviso: he cerrado el hilo de censo oficial en Juegos, por repetidas faltas (C/V); se reabrirá este tarde

Por si alguien se le ocurre hacerlo aquí (saltarse las normas), avisado queda.

Un saludo.

EDITADO: ya está reabierto el hilo.
paulvandyk está baneado por "Troll"
yo creo que LBP esta sobrevalorado,es un lemmings actualizado. ¬_¬
paulvandyk escribió:yo creo que LBP esta sobrevalorado,es un lemmings actualizado. ¬_¬


¿Qué tal dices que está la beta?
paulvandyk escribió:yo creo que LBP esta sobrevalorado,es un lemmings actualizado. ¬_¬

joer, mírate par de videos del juego.. ande vas a comparar la mierda del Lemming con esto.. Mi vecino si q es un Lemming.
Q se le esté dando demasiada publicidad y al final la gente se flipe más d la cuenta, puede ser. Pero pienso q será un gran juego por la de posibilidades q ofrece.. Será algo diferente.

Nadie más a recibido el código? A ver si de 1250 sólo se lo van a dar a un sólo tio........................................ ;) como siempre ocurre en todos los foros.. ;)
PlaceboHead escribió:ande vas a comparar la mierda del Leming con esto..


Estas juventudes de hoy en día...
LBP no es un lemming actualizado, pero decir que el lemming es una mierda también tiene delito.
El_RapEro escribió:LBP no es un lemming actualizado, pero decir que el lemming es una mierda también tiene delito.

+1000
[buuuaaaa] [buuuaaaa] por lo menos no perdere demasiado tiempo, que hay que trabajar [360º]
127 respuestas
1, 2, 3