hector de troya escribió:Me comprometo a pasar un código a un usuario si me llegan y a él no, si ese usuario se compromete conmigo a pasarme uno si a él le llegan y a mí no.
hector de troya escribió:Me comprometo a pasar un código a un usuario si me llegan y a él no, si ese usuario se compromete conmigo a pasarme uno si a él le llegan y a mí no.
Muy posiblemente en una semana la dejen abierta de verdad, sin códigos ni nada. Hay que entender que de esta manera no petamos la eshop que mi impresión es que no va muy fluida.
a quien le sobre un codigo i lo quiera regalar me haria muy feliz jajaajajaj bueno sino a esperar aunque me gustaria probarlo el ansia es descomunal jajaajajaa
Chrysalis escribió:A mí me ha llegado ya. Venían 4 códigos, así que tengo 3 disponibles. Para los 3 primeros que lo pidan.
yo
Lo siento, ya no me quedan más. Justo tenía 3 peticiones delante de la tuya. Espero que tengas suerte y te llegue el correo de Nintendo o puedas conseguirlo a través de algún otro compañero forero.