Códigos para comprar Xbox one con descuento [Gamerscore]

1, 2, 3
Abro hilo a petición de los usuarios para poner aquí si queréis compartir vuestros códigos para comprar en

- MICROSOFT STORE DEUTSCHLAND
- AMAZON.DE

La promoción acaba mañana, queda todo el día de hoy y el de mañana así que ya no quedan muchos códigos sueltos, iros pensando y buscando porque los de 90 para arriba andan difíciles.

Precios

Amazon 338 con Halo o sin Halo 335 + 15 de envio.

Microsoft alemania 359 con envío gratis y 12 meses de EA


Webs

frontforen.de/index.php?page=Thread&threadID=70592&pageNo=9&s=a998534f4aac67c5651dcf9b3bdb8efb5f8739f5

http://www.mydealz.de/42953/xbox-gamers ... nt-1361759


Suerte
Buena idea, porque incluso es difícil de comprarlos en el eBay.de, no hay códigos de 100 ni de 150 euros.
marioneta escribió:Buena idea, porque incluso es difícil de comprarlos en el eBay.de, no hay códigos de 100 ni de 150 euros.

Gracias, yo he mirado también y no vale mucho la pena si te venden un código de 70 por 30 euros.
marioneta escribió:Buena idea, porque incluso es difícil de comprarlos en el eBay.de, no hay códigos de 100 ni de 150 euros.


Yo he visto unos cuantos lo que pasa que en subasta.
El mejor que he visto ha sido uno de 60 por 8 euros
VS66-B92V9J-LKENSB

50 €
gracias, el otro día intente meter códigos y nada.. a ver si ahora tenemos más suerte. de todas formas prisa tampoco tengo .. hasta noviembre que llegará mi reserva de fallout 4 [chulito]
hola si alguien me hace el favor y me regala un codigo de 100 o mas, se que es dificil, pero con menos no llego, bueno yo algun codigo pase en el otro hilo de 70 que no pude usar asi que lo di, a ver si tengo suerte por aqui, que en los foros alemanas nada no pude conseguir.

La promoción me parece que termina ya este mes no? hasta fin de mes o sigue en Julio?
MissRenew escribió:hola si alguien me hace el favor y me regala un codigo de 100 o mas, se que es dificil, pero con menos no llego, bueno yo algun codigo pase en el otro hilo de 70 que no pude usar asi que lo di, a ver si tengo suerte por aqui, que en los foros alemanas nada no pude conseguir.

La promoción me parece que termina ya este mes no? hasta fin de mes o sigue en Julio?


Hasta fin de mes, suerte. A ver si nos toca a más de uno esos códigos, cuándo se acerque el final de la promoción a lo mejor pillamos alguno.


TSKF-UZQVEQ-XPZVJP 40,00 euros
Bueno,

He pillado un codigo de 150 en eBay y todo perfecto.

Ya la he comprado.

Ahora lo interesante:

He probado a meter el codigo en Amazon despues de comprar en la tienda de MS y no me ha dado error. Ahora lo que no se es si al haberlo metido en mi cuenta de Amazon ha dejado de servir o no :/.

Esto parece indicar que un mismo codigo se puede utilizar para hacer 2 compras, una en la tienda de MS y otra en Amazon.

He pagado 50 euros por el codigo. El vendedor muy amable. Me ha dicho que igual tiene otros 2 codigos en unos dias.
Alguien me puede decir como hay que hacer para sacar códigos por favor?
emiliotarao escribió:Alguien me puede decir como hay que hacer para sacar códigos por favor?


¿Gratis? Si es asi, dificil conseguir uno de 150.

De 70 y 40 y eso he visto por aqui por el foro.
Droider escribió:
emiliotarao escribió:Alguien me puede decir como hay que hacer para sacar códigos por favor?


¿Gratis? Si es asi, dificil conseguir uno de 150.

De 70 y 40 y eso he visto por aqui por el foro.

no no me refiero a ganarmelo yo,vamos que de donde se sacan [fumando]
esos codigos los da microsoft por el gamescore pero solo a los residentes en alemania
Yo personalmente a comprado 2 consolas con codigos de 70 euros para familiares la ultima esta de camino
buscando por las redes encuentras codigos el ultimo lo encontre en twiter
Droider escribió:Bueno,

He pillado un codigo de 150 en eBay y todo perfecto.

Ya la he comprado.

Ahora lo interesante:

He probado a meter el codigo en Amazon despues de comprar en la tienda de MS y no me ha dado error. Ahora lo que no se es si al haberlo metido en mi cuenta de Amazon ha dejado de servir o no :/.

Esto parece indicar que un mismo codigo se puede utilizar para hacer 2 compras, una en la tienda de MS y otra en Amazon.

He pagado 50 euros por el codigo. El vendedor muy amable. Me ha dicho que igual tiene otros 2 codigos en unos dias.


Te he dejado un MP amigo, que yo estoy buscando uno

Saludos
KaiserDexter escribió:
Droider escribió:Bueno,

He pillado un codigo de 150 en eBay y todo perfecto.

Ya la he comprado.

Ahora lo interesante:

He probado a meter el codigo en Amazon despues de comprar en la tienda de MS y no me ha dado error. Ahora lo que no se es si al haberlo metido en mi cuenta de Amazon ha dejado de servir o no :/.

Esto parece indicar que un mismo codigo se puede utilizar para hacer 2 compras, una en la tienda de MS y otra en Amazon.

He pagado 50 euros por el codigo. El vendedor muy amable. Me ha dicho que igual tiene otros 2 codigos en unos dias.


Te he dejado un MP amigo, que yo estoy buscando uno

Saludos



Respondido [oki]
A ver. Estos códigos los da Xbox en Alemania por el gamescore. Pero como?. No entiendo. Y por ejemplo el código que ha puesto el compi mas arriba donde se mete? Por que no es un código "normal" de los que se meten como los de prepago...si podeis dar un poco mas de luz a los que estamos en tinieblas...
naiter escribió:A ver. Estos códigos los da Xbox en Alemania por el gamescore. Pero como?. No entiendo. Y por ejemplo el código que ha puesto el compi mas arriba donde se mete? Por que no es un código "normal" de los que se meten como los de prepago...si podeis dar un poco mas de luz a los que estamos en tinieblas...


El código se mete en la store Alemana de Amazon o de Microsoft, según tu preferencia (siempre y cuando el código esté sin usar en alguna de esas tiendas).
Yo tengo el que usé de 150 que todavía debe de funcionar en Amazon.

Si alguien quiere pagar la mitad de lo que me costó (pagué 50), que me lo diga por MP y le dejo que pruebe antes a ver si funciona. Preferiría alguien con bastantes mensajes en el foro, más que nada por asegurarme de que no se queda el código sin pagar.
Droider escribió:Yo tengo el que usé de 150 que todavía debe de funcionar en Amazon.

Si alguien quiere pagar la mitad de lo que me costó (pagué 50), que me lo diga por MP y le dejo que pruebe antes a ver si funciona. Preferiría alguien con bastantes mensajes en el foro, más que nada por asegurarme de que no se queda el código sin pagar.


De todas maneras droider, todos los que he probado en amazon nunca me han ido
Sotom escribió:
Droider escribió:Yo tengo el que usé de 150 que todavía debe de funcionar en Amazon.

Si alguien quiere pagar la mitad de lo que me costó (pagué 50), que me lo diga por MP y le dejo que pruebe antes a ver si funciona. Preferiría alguien con bastantes mensajes en el foro, más que nada por asegurarme de que no se queda el código sin pagar.


De todas maneras droider, todos los que he probado en amazon nunca me han ido


Por eso yo no tengo problema en que se pruebe antes, pero vamos, a mi me funciona perfectamente.
Droider escribió:
Sotom escribió:
Droider escribió:Yo tengo el que usé de 150 que todavía debe de funcionar en Amazon.

Si alguien quiere pagar la mitad de lo que me costó (pagué 50), que me lo diga por MP y le dejo que pruebe antes a ver si funciona. Preferiría alguien con bastantes mensajes en el foro, más que nada por asegurarme de que no se queda el código sin pagar.


Te funcionó con la Microsoft store, pero no has probado en amazon aún no?

De todas maneras droider, todos los que he probado en amazon nunca me han ido


Por eso yo no tengo problema en que se pruebe antes, pero vamos, a mi me funciona perfectamente.
Sotom escribió:
Droider escribió:
Sotom escribió:Yo tengo el que usé de 150 que todavía debe de funcionar en Amazon.

Si alguien quiere pagar la mitad de lo que me costó (pagué 50), que me lo diga por MP y le dejo que pruebe antes a ver si funciona. Preferiría alguien con bastantes mensajes en el foro, más que nada por asegurarme de que no se queda el código sin pagar.


Te funcionó con la Microsoft store, pero no has probado en amazon aún no?

De todas maneras droider, todos los que he probado en amazon nunca me han ido



Si que probé en Amazon.

Lo que pasa es que al meter el código en Amazon se liga a la cuenta de quien lo mete.

Mandé un correo a Amazon y me han dicho que ya lo han quitado de mi cuenta y que se puede usar por otra persona.

No se, muy raro todo la verdad...
Droider escribió:
Sotom escribió:Yo tengo el que usé de 150 que todavía debe de funcionar en Amazon.

Si alguien quiere pagar la mitad de lo que me costó (pagué 50), que me lo diga por MP y le dejo que pruebe antes a ver si funciona. Preferiría alguien con bastantes mensajes en el foro, más que nada por asegurarme de que no se queda el código sin pagar.


Te funcionó con la Microsoft store, pero no has probado en amazon aún no?

De todas maneras droider, todos los que he probado en amazon nunca me han ido

[/quote]

Si que probé en Amazon.

Lo que pasa es que al meter el código en Amazon se liga a la cuenta de quien lo mete.

Mandé un correo a Amazon y me han dicho que ya lo han quitado de mi cuenta y que se puede usar por otra persona.

No se, muy raro todo la verdad...[/quote]


A mí no me deja y nunca me ha dejado, siempre me sale lo mismo, se pone justo antes de pagar no, salen las Visas arriba
Yo lo metí en el último paso, justo antes de pagar, al darle por ultima vez a Weiter.
A mi me a pasado lo mismo e intentado con codigos de 20 euros para probar y nada en amazon no me deja
DRAKIAN escribió:A mi me a pasado lo mismo e intentado con codigos de 20 euros para probar y nada en amazon no me deja

Me pasa exactamente lo mismo, en la página de microsoft perfecto siempre, las veces que he probado y aunque no me he lanzado definitivamente esperando un código de 100 o más.. además los de microsoft store.. han subido el precio del pack halo .. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a ver si sale alguno de 150 euros por 50...
En teoria con un mismo codigo valdría para hacer una compra tanto en amazon alemania como en microsoft alemania???
Los gastos de envio en amazon alemania son 15 euros ? y en microsoft alemania cuanto...?

--------------------------------------
Habia encontrado un vendedor ,pero me decia que le enviara el pago por Paypal enviando como amigo/familiar .
No me olia eso muy bien y le he dicho que me lo cancele. Creo que si se lo envias por ese metodo luego no puedes reclamar,creo que era estafa... nose si a alguien le parece lo mismo...?
en microsoft el envio es gratuito
forjas escribió:a ver si sale alguno de 150 euros por 50...
En teoria con un mismo codigo valdría para hacer una compra tanto en amazon alemania como en microsoft alemania???
Los gastos de envio en amazon alemania son 15 euros ? y en microsoft alemania cuanto...?

--------------------------------------
Habia encontrado un vendedor ,pero me decia que le enviara el pago por Paypal enviando como amigo/familiar .
No me olia eso muy bien y le he dicho que me lo cancele. Creo que si se lo envias por ese metodo luego no puedes reclamar,creo que era estafa... nose si a alguien le parece lo mismo...?


Yo le pagué al vendedor como amigo/familiar y sin ningún problema, aunque debo de admitir que tampoco me fiaba inicialmente.

Al final acepté porque tenía mas de 300 votos positivos.

Eso si, si no es un vendedor con muchos votos no me fiaría.
Código 90€ encontrado en un foro alemán.

Probar si funciona: U2YG-EGTTBV-LGHGS6
K7GJ-QUJ9GD-DU6YN5 70€
El de 90 euros no funciona ni ninguna de las dos tiendas
Que me entere, de donde salen esos codigos? Donde los puedo canjear? Y para que los puedo usar? XDDDD
90€ Code
U2XS-MXEL37-4YE3E4
Sotom escribió:90€ Code
U2XS-MXEL37-4YE3E4


Es una pena, no funciona!

Si alguien tiene uno que avíse!! GRACIAS
Aquí tenía algunos guardados. No funcionan en Amazon. Comprobad si aún valen en la MS Store.

70
8BGV-UUTDJP-UKRAUQ
K72J-WCGTT8-PGKECX
8BWE-3VWJQW-DBSG88
8BKU-TCWXZ4-URG98T

60
DBGF-K64QLP-84WGGJ
Os dejo uno de 100 euros que finalmente no voy a usar. Solo válido para Microsoft store.

S7G5-3WLAMF-YMFUWS

SAludos
XRain escribió:Os dejo uno de 100 euros que finalmente no voy a usar. Solo válido para Microsoft store.

S7G5-3WLAMF-YMFUWS

SAludos


Usado, muchísimas gracias :D Dentro de poco de vuelta al Live XD
Microsoft Store 90€

8BAE-S9DR8E-6DL5U7

Un saludo
wizard_chip escribió:Microsoft Store 90€

8BAE-S9DR8E-6DL5U7

Un saludo


Usado gracias, muy amable :) :)
Solo quedan 2 días!!!
Hay códigos q introduzco y no hacen nada, ni descuento ni nada,y otros me aparece un texto en rojo como que no son validos. Esto que quiere decir?
los codigos solo sirven para comprar consolas o tambien para juegos digitales?
VinXelus escribió:los codigos solo sirven para comprar consolas o tambien para juegos digitales?

Solo para consolas xbox one...
naiter escribió:Hay códigos q introduzco y no hacen nada, ni descuento ni nada,y otros me aparece un texto en rojo como que no son validos. Esto que quiere decir?

Los de 90€ para arriba estan todos usados, te lo digo por que llevo mirando desde que empezo y ahora mismo solo quedan algunos de 70 y tambien hay que estar pendiente
Al final he podido comprar una XBox One con Halo Master Chief junto a 1 año de Ea Access por 309 euros.

He usado un código de 90 euros.

Ojalá hubiera podido conseguir esos precios que se ven por aquí..pero bueno, tampoco está mal la oferta que he podido pillar al final!

Los packs con consola sola y ea acces están agotados.
¿Algún código que sirva para Amazon?. En la pagina anterior ha puesto un forero varios códigos de 70€ y funciona alguno, pero no valen para Amazon que es donde tiene mejor precio. Aclarármelo si me equivoco, pero en Amazon.de tienen el pack de Halo por 338€ y con el descuento se queda a un muy buen precio, pero en la store de Microsoft lo mas interesante podría ser el pack del The Witcher 3 pero con un código de 70€ se queda en 329€, para eso la hubiese pillado en el día sin IVA de ECI.

Ahora me arrepiento de no haber aprovechado la oferta antes por esperar un buen precio en algún día sin IVA :(

Seguiré al acecho por si pillo algún código bueno.

EDIT: he estado a nada de comprarla. Me dado por añadir el pack con el Halo y entre los códigos que había probado había uno de 90€ que funcionaba. Total, que después de darle vueltas le he dado a comprar pero en el ultimo paso no se que ha fallado (no he visto si había error, estaba mirando otra cosa) no me ha realizado la compra, o al menos no tengo correo ni nada. ¿Os ha pasado a alguno?. Al final se me quedaba en 309.99€, no sera el mejor precio pero no esta nada mal.
Si alguno consigue uno de 90€ o mas para amazon que avise, le ayudare en algo que necesite [oki]
133 respuestas
1, 2, 3