Códigos para descargar trajes de Home y canciones de Singstar

Hola, dejo aquí estos seis códigos que permite descargar una canción de Singstar o un traje de Playstation Home.

Por favor, avisar en el hilo los que los uséis, un saludo.

Canciones:

1) EE5T-KBNL-FCTG

2) 4LD7-7MNP-KQFE

3) Q55J-MFN2-HNHC

Trajes:

1) 5K3N-3QN6-JCGC

2) CG58-H3NK-CK2E

3) RFE3-R3N2-QL4B
He probado con los de las canciones y no funciona ninguno.

Gracias igualmente compañero, una pena que la gente no tenga la decencia de ni siquiera agradecer...

Saludos.
He sido yo el de los códigos,que ni si quiera dejan tiempo para agradecer,muchísimas gracias
maezinho escribió:He sido yo el de los códigos,que ni si quiera dejan tiempo para agradecer,muchísimas gracias

Hombre.... 30min después... Tiempo para dar las gracias...has tenido...
penetre escribió:
maezinho escribió:He sido yo el de los códigos,que ni si quiera dejan tiempo para agradecer,muchísimas gracias

Hombre.... 30min después... Tiempo para dar las gracias...has tenido...

jaja, lleva 5 años en el foro y tiene 21 mensajes, se ve que no es de hablar mucho... ni de agradecer.
Código para canción Singstar:

98N8-MCNB-B5DG

El que lo use que lo diga, ¿OK?
Voy a ver si tengo más y los posteo que yo no tengo singstar. [sonrisa]
Saludos y felices fiestas.
utilizado gracias,estoy tardando en contestar ya que para elegir la cancion hay pocas en castellano y te lias a buscar una buena y te da minimo 30 minutos en encontrar,buen rollo y muchisimas gracias que este fin de año estoy completando un karaoke que no veas,jjeje.
Lo dicho, quien los aproveche que comente.
Singstar:
E7GF-6LNE-H5H8
BQMQ-JKN5-PKG4
J6AJ-2PN8-LK9F

Home:
C8LA-KMN9-F5B6
62LK-KDNM-FKQF
A los que quieran compartir códigos, pedid MP para que no haya un usuario con 22 mensajes en 5 años que los acapare todos y ni siquiera los agradezca.

Edito: estos 3 últimos también se han usado. Entre que el foro es público y cualquiera puede verlos y que hay gente que no le da nada pillarse 3 códigos de golpe, ver una queja, y luego volver a pillarse el siguiente que ponen, menudo éxito...

Edito 2: yo voy servido. En el hilo de Regalos un compañero me ha enviado el suyo por MP :)
euler85 escribió:A los que quieran compartir códigos, pedid MP para que no haya un usuario con 22 mensajes en 5 años que los acapare todos y ni siquiera los agradezca.

Edito: estos 3 últimos también se han usado. Entre que el foro es público y cualquiera puede verlos y que hay gente que no le da nada pillarse 3 códigos de golpe, ver una queja, y luego volver a pillarse el siguiente que ponen, menudo éxito...

Edito 2: yo voy servido. En el hilo de Regalos un compañero me ha enviado el suyo por MP :)

Luego se quejan de que los que damos codigos ponemos resticciones a la hora de darlos, si encima que se dan pocos los gorronea la gente y ni avisa ni da las gracias ni nada, al final lo que pasara es que nadie los dara y se quedaran sin codigos
Bueno yo no suelo meterme por aqui casi nunca pero ahora que ha habido una promoción que me interesa de las más simples, me acordé de EOL y escribo por si a alguien le sobra un código de singstar que me lo mande por MP y se lo agradeceré, saludos!
Igual por aquí, adopto códigos, que además aún no me ha llegado nada al correo XD
Tengo un código mas, pero visto lo visto, solo se lo daré a usuarios participativos y con más de 3000 mensajes, que ya está bien que haya gente que se hace el karaoke a costa del resto y encima farda de ello... ¿a donde vas EOL? [+furioso]
El que lo quiera, y cumpla los requisitos, que postee aquí en el hilo y, a sorteo, se lo mandaré a eso de las 20:00 horas de hoy.
Saludos a los foreros participativos.
Pues yo paso por 600 y pico, así que me apunto si me dejas [+risas]
Yo pe mi trabajo no estoy mucho por aquí ,pero vamos que no es para ponerse así ,además he dicho que buen rollo no comprendo la gente que se enfada, por cosas así he visto las claves he dado las gracias y ya está no pasa nada.espero quemás gente coja otras claves yo ya no pienso coger ninguna y que no os enfadeis que es navidad.saludos
Código de las 20:00 horas enviado a largeroliker.
Tengo otro, con las mismas condiciones, para entregar a las 21:00
Que se sortea entre los que lo pidan desde ahora (y cumplan las condiciones).
Saludos.
Como ya te he dicho, muchísimas gracias por el código :D

Si nadie quiere el siguiente, que me extrañaría [+risas] , yo sigo teniendo canciones por descargar. Pero tampoco quiero acapararlos todos si más gente los quiere xD
Pues vaya tontería que a los que no solemos estar por aqui se nos margine, como si todos fueran desagradecidos o yo que sé, en fin...
baby face escribió:Pues vaya tontería que a los que no solemos estar por aqui se nos margine, como si todos fueran desagradecidos o yo que sé, en fin...

No, si ahora lo normal va a ser que se premie al que solo "tiene tiempo" de aportar al foro cuando es para pedir cosas.

En fin, a mí me pasaron ya un código Singstar, pero si alguien tiene muchos o no aparece ningún otro candidato, mi bandeja de entrada lo recibirá con los brazos abiertos :)
Juas, yo quiero un paleeeee. Como se pillan los co
digos?
trajes pa la peña
HEJR-L6N5-48QF
Soy nuevo por aquí si me queréis hacer algún regalo de bienvenida con algún código de canción x privado, lo agradecería :)
otro traje XD
KFL2-7CN4-G74C

feliz navidad
Algún alma caritativa que me mande por MP un código del Singstar? Siempre que veo uno por aquí resulta que ya lo han introducido [+risas]
Gracias de antemano!
euler85 escribió:
baby face escribió:Pues vaya tontería que a los que no solemos estar por aqui se nos margine, como si todos fueran desagradecidos o yo que sé, en fin...

No, si ahora lo normal va a ser que se premie al que solo "tiene tiempo" de aportar al foro cuando es para pedir cosas.

En fin, a mí me pasaron ya un código Singstar, pero si alguien tiene muchos o no aparece ningún otro candidato, mi bandeja de entrada lo recibirá con los brazos abiertos :)

Veo absurdo eso de "premiar", ahora resulta que el que tiene tiempo y esta por aqui habitualmente tiene más derecho. Simplemente es un codigo (como el de Hydrophobia o cualquier otra cosa que en otros caso personalmente no me han interesado y he regalado) que si alguien no lo usa, pues en lugar de perderlo lo usa otra persona a quien le interesa, que hay mas personas que lo piden pues vale haz lo que quieras pero es cuestión de que no se pierda. Es mejor repartirlo que poner 5 aqui como antes y que el rápido de turno se los lleve todos. Pero bueno que por un código no hay que liarla tanto, no tiene más importancia. Saludos.
Yo tengo un codigo de esos de singstar pero odio que la gente lo ponga asi sin mas.Asi que el que lo quiera que me envie un mp y gustosamente se lo dare
EDIT:Codigo regalado
y cómo se consiguen los códigos?
dkdiz escribió:y cómo se consiguen los códigos?

Creo que los de playstation te los envían al correo de tu cuenta network.

Yo no voy a usar los míos, quien los quiera MP.

Saludos

Edito: Dado el código del sing star, me queda el del traje.
ahhhhhhhhhhhh Que alguien me pase un codigo de canciones, sony pasa de mi
Todos usados, si alguien me quiere dar alguno para SingStar por mensaje privado se lo agradeceré.
Singstar: 6AGL-P4N5-9BBJ
Home: LKDQ-8KN4-Q7K5

Avisad cuándo los utilicéis.
SCEI escribió:Singstar: 6AGL-P4N5-9BBJ

Usado el de SS, te lo agradezco.
siempre llego tarde... si a alguien le sobra alguno del singstar que me lo pase mor mp
RED XIII escribió:
SCEI escribió:Singstar: 6AGL-P4N5-9BBJ

Usado el de SS, te lo agradezco.

De nada :)
a nadie le sobra alguno?
Algún código mas por favor? por mensaje privado anda.
Yo no se que tiene sony en contra mia pero no he recibido nada en ninguna de las 2 cuentas que tengo.

Pd: si alguien no usa algun codigo, y me lo quiere enviar se lo agradexco de corazon.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola Gente, yo no suelo caer mucho por aki... soy mama de dos monstruos el trabajo la casa ya sabeis!!!! pero ahora con el paro como que tengo mas tiempo y al mal tiempo buena cara!!!! a CANTAR!!!!

He encontrado información sobre como compartir canciones pero no he podido probarlo... os paso la info:

"Las canciones estan asociadas a una cuenta de usuario. Esta información se haya dentro de un archivo. Bien sabiendo esto nos dan unas pautas para probar si cambiando ciertos criterios podemos llegar a compartir contenido.

"BCES00011SINGSTARFAMILY/Game/USRDIR/DownloadSong/Pack0_100ABC.pkg.drm" canción
"BCES00011SINGSTARFAMILY/Game/USRDIR/SongCache/Prod_Sku_100ABC" este haria referencia a la canción anterior

Si solo copiando el contenido no funciona, nos da unas pautas para modificar un archivo.

"BCES00011SINGSTARFAMILY/Game/USRDIR/SongCache/SongCache.xml"
al abrirlo nos encontramos con esta info, la cual debemos modificar. Creo que seria bueno antes de modificar nada, copiar dicho archivo en un pen (por si acaso) y después realizar la modificación:

<Song>
<CacheFolder>Prod_Sku_100GXE</CacheFolder> --------------> hay que buscar nuestra cancion que en este caso es 100GXE
<Package>Pack0_100GXE.pkg.drm</Package>
<Size>58800058</Size>
<PCL>2</PCL>
<User>0</User>
<IsNew>False</IsNew>
</Song>
Modificar el <IsNew>False</IsNew> por < IsNew>True</IsNew>."

Si por lo contrario ya habeis dado con la clave para compartir porfavor pasarme la info.

PD: Si esto no va aqui disculparme...

Si me pasais alguna cancion lo pruebo. Saludos
Y donde está el archivo ese que hay que modificar??
según la información que encontré, en el juego singstar, cuando descargas la cancion se va la carpeta DownloadSong de USRDIR, un archivo *.pkg y otro archivo a SongCache, por lo visto compartiendo estos dos archivos ya podriamos disfrutar del contenido descargado.

En primer lugar dice que los copiemos tal cual a la misma dirección de nuestro hdd y si con eso no funciona, que modifiquemos el songcache.xml que esta dentro de ../USRDIR/songcache

Esto no lo he llegado a probar por lo tanto no se si funciona o no... espero que alguien lo pueda probar y nos confirme que funciona!!!

Salu2
42 respuestas