Acabo de pedirlas con todos mis email y en todos los sitios en los que se puede vía email, por lo que, si consigo todos, los iré compartiendo por aquí. De todas formas, si tardan tanto y algún alma caritativa quiere compartirlo conmigo, que haga el favor, jaja.
Pues amigo, yo no he visto nada y si me ha entrado en "Versión demo especial pokemon..." bla bla bla... en fín, voy a ponerles un email pero creo que se lo ha piyado otro forero
si alguien tiene un codigo de mas regalo un código de puntos para el club Nintendo, que no encuentro revista y el game me queda a 120km. eso si por mp que si no se lo comen
elfe11 escribió:si alguien tiene un codigo de mas regalo un código de puntos para el club Nintendo, que no encuentro revista y el game me queda a 120km. eso si por mp que si no se lo comen
elfe11 escribió:si alguien tiene un codigo de mas regalo un código de puntos para el club Nintendo, que no encuentro revista y el game me queda a 120km. eso si por mp que si no se lo comen
icesoul escribió:bueno la respuesta que esperaba era que los perros no hablan, pero como sales a casi un mensaje por año y te has molestado en responder te mando mp.
Gracias por el codigo, pero me dice que ya ha sido usado T.T
PD: Quizas a lo de mensaje por año se deba a que no soy muy forero (en cuanto a lo de responder) normal mente solo leo los mensajes xD
icesoul
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes desde nov 2007 en Alcalá de Henares
icesoul escribió:bueno la respuesta que esperaba era que los perros no hablan, pero como sales a casi un mensaje por año y te has molestado en responder te mando mp.
Gracias por el codigo, pero me dice que ya ha sido usado T.T
PD: Quizas a lo de mensaje por año se deba a que no soy muy forero (en cuanto a lo de responder) normal mente solo leo los mensajes xD
Culpa mia,te habia mandado el que habia posteado, ya tienes otro mp. Otro codigo mas para quien me diga el que haria sis u madre te regala para tu cumple un pene de goma
icesoul escribió: Culpa mia,te habia mandado el que habia posteado, ya tienes otro mp. Otro codigo mas para quien me diga el que haria sis u madre te regala para tu cumple un pene de goma
Me pongo a la cola! si alguien me envia un MP le estaria muy agradecido. Gran idea la de abrir este hilo, el oficial del juego estaba colapsado de peticiones.
Hola¿¿ alguien puede mandarme por MP un codigo de la demo??? es que he ido a 2 quioscos y revista de nintendo no les queda y el GAME mas cerca de casa me pilla a 60km, gracias un saludo a todos