Codigos UK en cuenta espana

Buenas me compre hace nada una ps vita en UK, vivo en UK aunque al hacerme la cuenta de la ps network la he echo para que sea espanola.

Tengo limitaciones para canjear codigos de juegos o ps network plus comprados en uk, o no hay ningun problema al ser territorio europeo?

Ayer canjee el codigo de mega pack y no hubo problemas, pasara lo mismo con los de plus?
No creo que tengas problemas, yo he comprado juegos en uk y he canjeado los códigos de mapas, coches, etc sin problemas. Entre Stores europeas no hay problemas.
ps_vitero escribió:No creo que tengas problemas, yo he comprado juegos en uk y he canjeado los códigos de mapas, coches, etc sin problemas. Entre Stores europeas no hay problemas.

No le digas eso porque va a comprar cosas que no funcionan, los códigos de los pases online y esas cosas si que funcionan, pero tarjetas prepago de dinero y tarjetas prepago de plus, si no son de la misma región que la cuenta no van a funcionar, osea que si tu cuenta es española, solo funcionan las tarjetas prepago que compres en España, ya que no son region free esos codigos
Plage escribió:
ps_vitero escribió:No creo que tengas problemas, yo he comprado juegos en uk y he canjeado los códigos de mapas, coches, etc sin problemas. Entre Stores europeas no hay problemas.

No le digas eso porque va a comprar cosas que no funcionan, los códigos de los pases online y esas cosas si que funcionan, pero tarjetas prepago de dinero y tarjetas prepago de plus, si no son de la misma región que la cuenta no van a funcionar, osea que si tu cuenta es española, solo funcionan las tarjetas prepago que compres en España, ya que no son region free esos codigos

Cierto, perdona, tarjetas prepago son exclusivas de cada Store de cada país. Yo me refería a contenidos de juegos; DLCs, pases online, parches, etc...
Marador escribió:Buenas me compre hace nada una ps vita en UK, vivo en UK aunque al hacerme la cuenta de la ps network la he echo para que sea espanola.

Tengo limitaciones para canjear codigos de juegos o ps network plus comprados en uk, o no hay ningun problema al ser territorio europeo?

Ayer canjee el codigo de mega pack y no hubo problemas, pasara lo mismo con los de plus?

Yo llevo en la misma situación desde hace un año (vivo en UK, pero tengo cuenta española). Como te han dicho, en principio no suele haber problemas con el canje de contenido de juegos, pero los codigos de saldo (o de plus, y cosas asi) si que estan restringidos. Basicamente, la norma es que si lleva el simbolo "£" caca, la store española no te lo va a aceptar.

Aparte de eso, yo no he notado ninguna diferencia mas en absoluto con respecto a cuando usaba la consola en España.
Una duda, ¿Tenéis cuenta Española por algún motivo en especial? Es que yo vivo a caballo entre españa y uk y me he hecho la cuenta UK, porque en breves voy a vivir solamente allí y pensé que sería mejor; pero no estoy seguro.
Drew escribió:Una duda, ¿Tenéis cuenta Española por algún motivo en especial? Es que yo vivo a caballo entre españa y uk y me he hecho la cuenta UK, porque en breves voy a vivir solamente allí y pensé que sería mejor; pero no estoy seguro.

Cuando me hice la cuenta en España todavia no sabia que al año siguiente iba a venir a UK. Y tampoco quiero dividir todo el tema de trofeos, juegos digitales y tal en dos cuentas, asi que solo uso la española (tengo una de UK asociada a una tarjeta de 4GB, pero solo la uso para canjear algun otro vale en libras y poco mas...). Lo ideal es que te quedes con la cuenta en la que te sea mas sencillo agregar fondos (libras o euros) y uses solo esa. Aparte de eso, no hay muchas mas diferencias.
Yo vivo en UK y me la hice UK. Sin embargo en la 3DS la tengo SP por la promoción del Mario que regalaron. Yo creo que da igual una que otra.
Hola a todos. Tengo una duda a la hora de comprar el Pack Indie de juegos (creo que es PAL), y es que mi cuenta esta asociada a la store de Hong Kong, pero no se si a la hora de utilizar el codigo para descargar los juegos me dará algún problema... Alguien lo sabe?
(mensaje borrado)
pedro65 escribió:No da problemas. Yo lo ice eso y perfecto

Hola. De que país es tu Store?

Yo acabo de preguntar a la tienda y me han confirmado que no funciona. Dicen que si el codigo se utiliza en una Store Europea funciona, pero no para otro continente como Asia... Que pena
11 respuestas