› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DarK-LaMoS escribió:Yo estoy pensando que enfoque darle a la wiki de "Megadrive, juego de la semana"
La idea que me ronda es coger la wiki de Megadrive que ya existe, e incluir una entrada con una tabla por los géneros que tienen el hilo.
A continuación, poner cada análisis con un estándar predeterminado, en anexos, subiendo las imágenes y tal.
Entonces, en la tabla mencionada anteriormente, iría, por ejemplo, caratula, año, compañía, tamaño en megas del cartucho, 1 o 2 jugadores, etc. (la típica información que ponían en las Todosega).
Imagino que no hay ningún problema de subir miniaturas de caratulas de Megadrive, pero prefiero preguntar primero.
DarK-LaMoS escribió:Yo estoy pensando que enfoque darle a la wiki de "Megadrive, juego de la semana"
La idea que me ronda es coger la wiki de Megadrive que ya existe, e incluir una entrada con una tabla por los géneros que tienen el hilo.
A continuación, poner cada análisis con un estándar predeterminado, en anexos, subiendo las imágenes y tal.
Entonces, en la tabla mencionada anteriormente, iría, por ejemplo, caratula, año, compañía, tamaño en megas del cartucho, 1 o 2 jugadores, etc. (la típica información que ponían en las Todosega).
Imagino que no hay ningún problema de subir miniaturas de caratulas de Megadrive, pero prefiero preguntar primero.
kulunguelejfn escribió:El hilo que he creado sobre placas recreativas se puede wikilizar para que todos puedas aportar info sobre dicho tema.
hilo_ho-mi-placa-recreativa-consolizada-mvs-atomiswave-etc_1902208_s40#p1733251536
Pac-Boy escribió:.......
kulunguelejfn escribió:Oki, como se hace? xD
kulunguelejfn escribió:Pues ya estoy en ello!
wiki/Mi_placa_recreativa_consolizada:_MVS,_Atomiswave,_Hyper_NeoGeo_64,_etc...
OsQuiLLa escribió:kulunguelejfn escribió:Pues ya estoy en ello!
wiki/Mi_placa_recreativa_consolizada:_MVS,_Atomiswave,_Hyper_NeoGeo_64,_etc...
hombre yo quitaria el mi....... parece ser posesivo..
MI placa..... la idea del wiki es entre todos complementar los articulos.
Lo digo de buen rollo.
Creo que deberia de haber un wiki el de pintar las consolas.. es muy interesante.
estoy desde el movil cuando este en casa añado los links
m4x1m0 escribió:El del superufo a mi no me importa ir rellenandolo si alguien más me echa un cable...ese lo veo fundamental para evitar siempre las mismas preguntas...que igualmente se harán, pero será más fácil darles respuesta.
icecaap escribió:No entiendo cómo va esto Salvor ¿te refieres a pasar a Wiki de eol un hilo? ¿o es un nuevo formato de hilo en forma de Wiki, se transforma y ya está?, es decir, ¿el paso es instantáneo o requiere trabajo?
salvor70 escribió:Requiere algo de trabajo porque el formato no es el mismo. Al principio puede parece complicado, pero luego el vas cogiendo un poco el truco. Puedes ver wikis parecidos a lo que quieres hacer y adaptar su diseño al contenido que quieres hacer. Hay gente experta en el Wiki suscrita al hilo que puede ir resolviendo las dudas.
Primero es crear el wiki, en este caso con el contenido del hilo ( el contenido del primer post con las actualizaciones convenientes ) , luego se añade al hilo y ese wiki aparece en el primer post.
Solo afecta al primer post, el resto del hilo permanece igual, pudiendo usarse como siempre, para debatir, añadir información, etc...
¿ tienes interés en pasar algún hilo ?
icecaap escribió:Tamaños ROM y memoria de guardado de los juegos de Mega Drive:
hilo_hilo-oficial-reproducciones-de-mega-drive_1696793
(Muy interesante porque reúne en una tabla el tamaño de ROM y el tamaño de la memoria de guardado de cada juego de Mega Drive, ideal para hacer dumps o reproducciones de juegos creo que ya está en formato wiki)
Ealdor escribió:Pillo sitio por aquí para ayudar a pasar algunos.
Ealdor escribió:Dejo este artículo terminado: wiki/Reproducciones_de_Game_Boy
Me pillo el de reproducciones de SNES.
Ealdor escribió:Dejo este artículo terminado: wiki/Reproducciones_de_Game_Boy
Me pillo el de reproducciones de SNES.
DarK-LaMoS escribió:Buenas que tal? como va todo?
Nos estamos peleando unos pocos para ver como llevar .las wikis de los rankings.
Una de las propuestas es la siguiente......:
OsQuiLLa escribió:Mi pregunta es.... que es mejor hacer un wiki con todas las consolas ? o hacer.un wiki general que enlace al wiki de cada consola ? en el que se pondría desmontaje con las herramientas necesarias, posibles averías y soluciones.
Díganme. yo tengo poca experiencia pero entre la que adquiera mas 3 o 4 hilos que hay por aqui podria salir un buen wiki.
como lo veis
| style=" background: rgb(232,152,67);" align="center" height="40px" width="20%" | [[imagen:Ranking_Posicion_01.jpg]]
| style="background: #385a2d; color: white;" align="center" height="40px" width="28%" |'''Streets of Rage 2'''
| style="background: #385a2d; color: white;" align="center" height="40px" width="28%" |'''69 votos'''
|-
| style=" background: #000; color: orange;" colspan="3" padding="0" align="center" | [[imagen:Top_MD_Streets_of_Rage_2.jpg]]
|-
| style=" background: #385a2d; color: orange;" padding="0" align="center" height="30px" colspan="2" | '''[http://www.elotrolado.net/hilo_mega-drive-juego-de-la-semana_1248761 Análisis no disponible]'''
| style=" background: #385a2d; color: orange;" padding="0" align="center" height="30px" | '''[http://youtu.be/ncrbmTpg6Ds Vídeo Streets of Rage 2]'''
|-
|
|-
| style="background: #385a2d; color: white;" align="center" height="40px" width="28%" |'''Streets of Rage 2'''
| style="background: #385a2d; color: white;" align="center" height="40px" width="28%" |'''69 votos'''
|-
| style=" background: #000; color: orange;" colspan="3" padding="0" align="center" | [[imagen:Top_MD_Streets_of_Rage_2.jpg]]
|-
| style=" background: #385a2d; color: orange;" padding="0" align="center" height="30px" colspan="2" | '''[http://www.elotrolado.net/hilo_mega-drive-juego-de-la-semana_1248761 Análisis no disponible]'''
| style=" background: #385a2d; color: orange;" padding="0" align="center" height="30px" | '''[http://youtu.be/ncrbmTpg6Ds Vídeo Streets of Rage 2]'''
OsQuiLLa escribió:Yo en breve me pondre a crear un wiki que sea Restaurar,reparar y potenciar consolas.
OsQuiLLa escribió:Hago un wiki inicial que sea Restaurar,reparar y potenciar consolas. En el que apareceran todas las consolas, tengo pensado incluir dreamcast, play y play2 aun que no sean de clasicas por tener todas en una misma wiki y de ahi enlazar a otro wiki que seria Restaurar,reparar y potenciar XXXX <---- Vease XXX como el nombre de la consola.
La pregunta es mejor asi como comento no ? porque todo en un mismo wiki quedaria muy largo y extenso.
OsQuiLLa escribió:Y la otra pregunta es puedo incluir ps1, dreamcast y ps2 ? porque mi idea es que cuando este creado. Creare un Hilo aqui con el mismo nombre del wiki y el post inicial sera el wiki para que la gente entre y comente y complemente la info.
Gorkus escribió:¿Y por qué no metéis los artículos en las categorías existentes, en lugar de crear esa de "Consolas Clásicas"? No es que esté muy mal, pero no era necesario.
Gorkus escribió:Salvor70, no subas imágenes repetidas de consolas.
OsQuiLLa escribió:Osea Gorkus descarto lo de crear un wiki? y mi idea hacerla en articulos que esten igual estructurados ? Los articulos tienen el mismo manejo que el wiki?
Los mejores juegos de MD
1ª posicion
2ª posicion
3ª posicion
...
Del 6º al 10º
6ª posición
7ª posicion
...
OsQuiLLa escribió:aaaaa ok ok. Bueno hoy me voy de camping apartir del vuernes ire creando poco a poco que este proyecto es muy muy extenso. No pasa nada el tomar info de otras webs mientras se diga que la info se saco de dicha web no ???
Petiso Carambanal escribió:DarK-LaMoS, yo había pensado en hacer algo como lo que se ha hecho en el de Atari 2600, cada tabla en su sección.
Se puede mantener el orden que tu has hecho y luego ir haciendo la seccion correspondiente a cada puesto.
Ejemplo:Los mejores juegos de MD
1ª posicion
2ª posicion
3ª posicion
...
Del 6º al 10º
6ª posición
7ª posicion
...
Y así quedarían separadas y se puede acceder a cada tabla de forma directa desde la tabla de contenido
Solo se puede subir al wiki imágenes y nada más.