Colaboracion para Proyecto Empresarial [recompensado]

Hola,muy buenas a tod@s!

Os queria proponer una cosa,tengo que hacer un proyecto-trabajo para la empresa de mi padre de manera voluntaria,tendrá su compensación...

Bueno os comento mas o menos,si estais interesado o no,la empresa es de construccion,y lo que tengo que hacer es:

-Una pequeña pagina web,mas que nada para temas de publicidad,como ponerse en contacto con la empresa,etc.Lo típico pero una pagina normalita.
-Hacer el logotipo de la empresa lo mas sencillamente posible,con el nombre de la empresa y su numero de teléfono.
-Hacer una firma con el logotipo anterior para firmar los correos.
-Hacer una plantilla básica con el logotipo de la empresa para hacer los presupuestos,pero sin ninguna operación,en blanco.

Sobre el tema de la pagina web,si me podeis explicar el tema de los dominios ".com" y ".es" ya que es un tema que no controlo mucho...a la hora de hacerla cual es mejor?

Si alguien esta interesado que me avise...ah! ya os digo que será recompensado quien me ayude ;)

Gracias y un saludo!
¿Pero qué tipo de recompensa? Porque para mí suena a ver si alguien nos hace un diseño regalado o nos da ideas y luego ya lo hacemos nosotros mismos.

En cuanto al logotipo, ¿qué medidas? ¿alguna idea desde donde comenzar? ¿abstracto, con líneas, blanco y negro, siluetas...?
En tema dominios no hay mucho que explicar... cualquier host suele ofrecer dominio ,que suelen costar unos 5-10€ al año, dependiendo de cuál cojas...
Sobre webs pues te recomiendo 1&1& (http://www.1and1.es\dominios) y Arsys (http://www.arsys.es), si es para una española el .es suele tirar más XD

Sobre las páginas... pues no tiene mucha cosa tampoco, pero si sólo es en plan publicidad, contacto y tal... igual con una en plan html/estática te vale, ya que no vas a hacer consultas a BBDD (vamos, que no hace falta que sea .php). Es mi opinión

Saludos
Podria interesar.. tipo de web podra ser en base html,joomla,etc....
el logotipo se podria hacer de 1000 maneras,nombre, abstracto,color,etc
la firma de correos con el logotipo, con o sin la información de la empresa
la plantilla se puede hacer de varias maneras
¿recompensado? [sonrisa]
Nota del moderador: Lo siento pero esto no es un portal de empleo ni para hacer negocio.
4 respuestas