Hola os presento mi pequeña coleccion de DS. Como podeis comprobar mi debilidad son los RPG y de eso Nintendo tiene mucho, bueno y traducidos al castellano.Se hace irresistible no conseguirlos todos aunque algunos no nos lleguen a España y tengamos que recurrir a la importacion. Tambien gracias a la Scene que se dedica a traducir podemos disfrutar de joyas en español como Disgaea, Chrono Trigger y The World Ends With You entre otros,un trabajo impagable que aprovecho esta ocasion para darles las gracias a esos desinteresados traductores. Espero que os guste y os sirva de guia para vuestras compras. Saludos
Pedazo colección! Eso sí, echo en falta muchos juegos americanos ahí, en especial de atlus (Etrians 2 y 3, Shin Megamis, Izuna 2...) De todas formas es MUY completa.
OniTako escribió:Lo mejor sin dudas es el culo del gato.
Pedazo colección! Eso sí, echo en falta muchos juegos americanos ahí, en especial de atlus (Etrians 2 y 3, Shin Megamis, Izuna 2...) De todas formas es MUY completa.
Ja,Ja,Ja...no es el culo de un gato, es el de un perro... Si es verdad que me faltan algunos pero bueno a los americanos no me dedico mucho, prefiero los Pal me gustan las cajas y los manuales en español, no les hago ascos si se me pone alguno a tiro de buen precio Saludos
F]k escribió:Que envidia! Ya me gustaria tener muchos de los que tienes xD Muy buena coleccion!!
Memnoch escribió:Por cierto, el enlace a tu colección de PS2 que hay en tu firma redirige a esta colección, la de NDS.
Tienes razon, los moderadores debieron de hacer limpieza de hilos y borraron el mio Saludos PD.Ya esta arreglado el link y ahora si se ve bien la coleccion de PS2
Dragonflyetc
MegaAdicto!!!
773 mensajes desde mar 2012 en Redhill, Reino Unido
¿Qué tal es "Maze of Fate"? Actualmente, me tienta comprarla. Podría consultar fuentes y notas, pero me fío de más de la gente que ya lo tiene en posesión.
Te tienen que gustar los que se ven en primera persona y cuando entras en una mazmorra tienes que lidiar con los recovecos y las paredes, solo lo vi por encima y me parecio interesante porque de ese estilo no hay muchos. Saludos
De los que comentas el que mas añoro es el Last Window sobre lo del Profesor Layton no tengo mayor interes, no se porque, me raya un poco esa saga Saludos
momin
MegaAdicto!!!
1.654 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 24/08/2012 - 23:03:57 por momin.
40gigabites escribió:De los que comentas el que mas añoro es el Last Window sobre lo del Profesor Layton no tengo mayor interes, no se porque, me raya un poco esa saga Saludos
Grave error sin llegar a pasarte el 3, para mi gusto la mejor historia que he jugado en DS, al menos la que más me ha tocado (hecho llorar xD). No es comparable con los otros laytons, te lo aseguro.
gran coleccion.....yo estoy empezando pero con los de pokemon en nds.....tengo el perla y white, mañana voy a comprarme el pokemon diamante ....el unico problema que acá estan en igles en Chile....pero seguiremos creciendo poco a poco...y en 3ds ya tengo 12....
FXsebax escribió:gran coleccion.....yo estoy empezando pero con los de pokemon en nds.....tengo el perla y white, mañana voy a comprarme el pokemon diamante ....el unico problema que acá estan en igles en Chile....pero seguiremos creciendo poco a poco...y en 3ds ya tengo 12....
Saludos sigue asi!!!
Animo y que esa coleccion de Pokemon siga creciendo Saludos