› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
PCBs verticales:
Batsugun, Special Version. Toaplan, 1993, Taiwan reg.
Battle Bakraid, Unlimited Version (artes originales). 8ing/Raizing, 1999, Japan reg.
Darwin 4078 (manual y artes originales). Data East Corporation, 1986, Japan reg.
Dodonpachi (manual y artes copiados). CAVE, 1997, Japan reg.
Dodonpachi Daifukkatsu 1.5. Full Kit. CAVE, 2008, Japan reg.
Espgaluda. Kit parcial (manual y artes originales). CAVE, 2003, Japan reg.
Gunbird. Psikyo, 1994, ?
Ibara. Full Kit. CAVE, 2005, Japan reg.
Ketsui. Kit parcial (2nd revision EPROM). CAVE, 2003, Japan reg.
Mushihimesama. Full kit. CAVE 2004, Japan reg.
Mushihimesama Futari Black Label. Full Kit. CAVE, 2007, Japan reg.
Namco Classic Collection Vol. 1: Galaga (1981), Xeviou (1982), Mappy (1983), Super Xevious (1984) + Arrangements (artes originales). Namco 1995, Japan reg.
Raiden II. Primera versión del PCB. Seibu Kaihatsu, 1993, Finland reg.
Raiden DX. Primera versión del PCB. Seibu Kaihatsu, 1994, Asian (Metrotainment) reg.
Raiden Fighters. SP1 cart. Seibu Kaihatsu, 1996, Japan reg.
Raiden Fighters 2: Operation Hell Dive. SP1 cart. Seibu Kaihatsu, 1997, Dream Island reg.
Raiden Fighters Jet. SP1 cart. Seibu Kaihatsu, 1998, Japan reg.
Viper Phase NV. SP1 cart. Seibu Kaihatsu, 1995, ?
PCBs horizontales:
Super Street Fighter II X. Con batería (no Phoenix) y A board. Capcom, 1994, Japan reg.
Senkyu / Battle Balls. SP1 cart. Seibu Kaihatsu, 1995, Dream Island reg.
Candy Cabs:
Taito Egret 3. Mandos y botones Seimitsu en el panel de control 2L12B (LS-32-01) y virtstick en el 1L6B. Taburetes japoneses originales de game center. Hija también japonesa sufriendo en su tierna infancia la dureza y dificultad extrema de Ketsui. Con la ayuda de Iron Giant, las partidas se hacen más llevaderas
Foto al completo del mini game center. Añadidos 2 Taito Egret II. Mandos y botones Seimitsu en el panel de control 2L12B (LS-56-01) y 2L8B (LS-58-01).
1943 Kai, Avenger, Daisenpu, Darius Plus, Dragon Spirit, Download, Download 2, Final Blaster, Gate of Thunder, Ginga Fukei Densetsu Sapphire
Graduis, Gradius II Gofer no Yabo, Gunhed (Blazing Lazers), Gunhed Special Version, Final Soldier, Heavy Unit, Image Fight II, Kyukyoku Tiger, Legion
Mr. Heli, Psychic Storm, R-Type Complete CD, Rayxanber II, Rayxanber III, Saint Dragon, Siderarms, Siderarms Special, Soldier Blade, Soldier Blade Special Version
Spriggan, Spriggan mark2, Summer Carnival '93: Nexzr Special, Super Darius II, Super Star Soldier, Terraforming, Violent Soldier, Winds of Thunder (Lords of Thunder), Magical Chase (edicion PC Engine Fan)
Alien Crush, Akumajo Dracula X Chi no Rondo (Castlevania: Rondo of Blood), PC Engine Arcade Card Duo
Acrobat Mission, Area 88 (U.N. Squadron), Assault Suits Valken (Cybernator), Axelay, Blazeon, Choplifter III, Darius Force, Darius Twin, Gradius III, Phalanx, R-Type III The Third Lighting, Rendering Ranger: R2
Strike Gunner (STG) y F-Zero
Starfox (Star Wing), Super Aleste, Super R-Type, Thunder Spirits, Akumajo Dracula (Castlevania IV), Contra Spirits (Contra III: The Alien Wars), Knights of the Round, Super Donkey Kong, Super Donkey Kong 2, Super Donkey Kong 3, Super Mario Bros. 1, 2, 3, USA, Super Mario Kart
Super Mario World, Super Mario World: Yossi Island (Super Mario World 2: Yoshi's Island), Super Star Wars, Super Star Wars: The Empire Strikes Back, Super Star Wars: Return of the Jedi, Zeruda no Densetsu: Kamigami no Toraifosu (The Legend of Zelda: A Link to the Past)
Andro Dunos, ASO II : Last Guardian / Alpha Mission II, Blazing Star, Ghost Pilots, Last Resort, Pulstar, Viewpoint
Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5, Cyber-Lip, NAM – 1975, Samurai Spirits II (Samurai Shodown II)
Assault Suit Leynos 2, Batsugun, Battle Garegga, Battle Garegga (nuevo), Blast Wind, Bokan to Ippatsu! Doronbo Kanpekiban, Capcom Generation vol.1: Gekitsuiou No Jidai (1942, 1943: The Battle of Midway, 1943 Kai: Midway Kaisen), Capcom Generation vol.2: Ghosts 'n' Goblins, Ghouls 'n' Ghosts, Super Ghouls 'n' Ghosts (nuevo), Capcom Generation vol.3: Kokoni Rekishi Hajimaru (Vulgus, Exed Exes), Capcom Generation vol.4: Commando, Gun.Smoke, Mercs)
Cho Aniki: Kyukyoku Muteki Ginga Saikyo Otoko, Cotton 2, Cotton Boomerang, Darius II, Darius Gaiden, Detana Twinbee Yahho! Deluxe Pack, Dodonpachi, Gekirindan, Gokujo Parodius Da! Deluxe Pack (Parodius Da!, Gokuyo Parodius! Kao No Eiko o Motomete)
Gradius Deluxe (Gradius, Gradius II), Guardian Force, Guardian Force (nuevo), Gun Frontier, Gunbird, Hyper Duel, Kyukyoku Tiger II Plus, Layer Section (RayForce), Metal Black
Radiant Silvergun, Salamander Deluxe Pack Plus (Salamander, Life Force, Salamander 2), Sengoku Blade (Sengoku Ace), Sexy Parodius, Shienryu, Shippu Mahou Daisakusen (Kingdom Grand Prix), Skull Fung, Sol Divide, Sonic Wings Special (Aerofighters), Soukyugurentai (Terra Driver)
Space Invaders, Steam – Heart's, Strikers 1945, Terra Cresta 3D, Game Tengoku, The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love?, Thunder Force Gold Pack 1 (Thunder Force II, Thunder Force III), Thunder Force Gold Pack 2 (Thunder Force AC, Thunder Force 4), Thunder Force V, Twinkle Star Sprites
Wonder 3 (Three Wonders), Akumajo Dracula X: Gekka no Yasokyoku, Cyberbots Limited Edition, Marvel Super Heroes, Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, Pocket Fighter
Silhouette Mirage, Street Fighter Collection, Street Fighter Zero 2, Street Fighter Zero 3, Princess Crown, Earthworm Jim 2, Vampire Savior, X-Men: Children of the Atom
X-Men vs. Street Fighter
Sega Saturn Memory Card 4 MB, Action Replay Sega Saturn
Airgrave, Bokan Desu Yo!, Cho Aniki: Kyukyoku Muteki Ginga Saikyo Otoko, Cotton Original (con taza de te), Detana Twinbee Yahho! Deluxe Pack, Dezaemon Plus, Dodonpachi, Donpachi, Donpachi (versión barata)
Einhander, G Darius, Gaia Seed: Project Seed Trap, Gatchaman The Shooting (nuevo), Geki-Oh Shooting King (Shienryu), Gradius Gaiden, Gradius Gaiden (version barata), Harmful Park, Image Fight / X-Multiply, Kaitei Daisensou (In The Hunt)
Metaphist u.X 2297, Nichibutsu Arcade Classics (Moon Cresta), Night Raid, Philosoma (con pegatina), R-Type Delta (con calendario), R-Types, Raiden DX, Raiden Project (Raiden, Raiden II)
RayCrisys, RayStorm, Simple 1500 Series vol. 75: The Double Shooting (Raystorm, Raycrisis), Sonic Wings Special (Aerofighters), Space Invaders, Stahlfeder, Strikers 1945 II, Strikers 1945 II (versión barata), Toaplan Shooting Battle 1 (Tiger-Heli, Kyukyoku Tiger, Twin Cobra), Two – Tenkaku (con poster)
X2: No Relief, Xevious 3D/G+, Zanac X Zanac (Zanac, Zanac Neo), 70’s Robot Anime Geppy-X
Bakuretsu Muteki Bangaioh (Bangai-O), Border Down, Border Down LE, Gunbird 2, Chaos Field LE, Giga Wing, Giga Wing 2, Karous
Postales de Ikaruga (Preorder Sega Direct)
Ikaruga, Ikaruga (nuevo), Last Hope, Mars Matrix, Psyvariar 2, Radilgy, Rez, Shikigami No Shiro II LE, Trigger Heart Exelica LE
Trizeal LE (nuevo), Twinkle Star Sprites, Zero Gunner 2, Under Defeat LE, Marverl vs. Capcom 2, Street Fighter II X, Street Fighter III 3rd Strike
Dodonpachi Dai Ou Jou, Espgaluda, Fantasy Zone, Fantasy Zone Complete Collection, Gradius III – IV, Gradius V, Homura, Ibara, Mushihimesama, Psikyo Shooting Collection vol. 2 (Sengoku / Sengoku Blade)
Mushihimesama LE (figura incluida)
Psikyo Shooting Collection vol. 3 (Dragon Blaze / Sol Divide), Psyvariar 2 Ultimate Final, R-Type Final, Raiden III, Silpheed: The Lost Planet, Shikigami No Shiro (con BSO), Simple 2000 Series vol. 37: The Shooting - Double Shienryu, Thunder Force VI, XII Stag
Space Invader Anniversary (nuevo... el juego)
Ico, Wanda To Kyozo (Shadow of the Colossus), Metal Slug Complete, Odin Sphere, Odin Sphere (versión Australia, nuevo)
Shikigami No Shiro (con teleka), Shikigami No Shiro Evolution Red, Taito Legends (adquirido principalmente por tener Bubble Bobble), Halo NTSC-J, Halo, Halo 2 LE y Street Fighter Annyversary Collection.
Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi (con Insanity DVD que curiosamente no corresponde con la version del juego de la DS)
Akai Katana Shin
Deathsmiles LE, Deathsmiles Platinum Collection (con MBL incluido), Dodonpachi Daioujou Black Label Extra + guia, Dodonpachi Daifukkatsu Black Label, Dodonpachi Daifukkatsu 1.5 y Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA + guia.
Espgaluda II LE, MuchiMuchi Pork/Pink Sweets: Ibara Sorekara, Mushihimesama Futari LE, Otomedius Gorgeous (con tarjeta XBLA para conseguir personaje extra), Senko no Ronde Rev. X Special Edition, WarTech y Raiden Fighters Ace.
Raiden IV, Shikigami No Shiro III y Shooting Love 200X (Shmups Skill Test, Exzeal, Trizeal Remix, Minus Zero).
99 Nights, Bioshock, BlazBlue LE, Dead Rising, Dead Space, Gears of War, Gears of War 2, Grand Theft Auto IV, Halo 3 LE, Lost Planet
Brutal Legend, Guitar Hero III (la guitarra la tengo en el armario...), Mass Effect, The Orange Box (Half Life 2, Portal, Team Fortress 2), Red Dead Redemption, Street Fighter IV (con DVD extra y tarjeta arcade)
God of War Trilogy, Killzone 2 y Uncharted 2: Among Thieves.
Crimzon Clover
Dodonpachi Dai Ou Jou Black Label (DVD + libro), Battle Garegga "The Madness" (DVD + libro), Deathsmiles (DVD oficial de CAVE), Deathsmiles Mega Black Label + Mushihimesama Black Label (doble DVD oficial de CAVE), Dodonpachi Daifukkatsu (DVD oficial de CAVE) y Dodonpachi Daifukkatsu Black Label (DVD oficial de CAVE).
Espgaluda II (DVD + libro oficial de CAVE), Gradius V "Official DVD the Perfect", Gradius V "Special DVD", Ibara "The Lunatic" (DVD + libro), Ikaruga "Appreciate DVD" y Ketsui "The Second Apocalypse" (DVD + libro).
Mushihimesama "The Secret Lover" (DVD + libro), Mushihimesama Futari (DVD + libro oficial de CAVE), Raiden + Raiden II + Raiden DX "The Aces High" (DVD + libro), Raiden III "The Flash Desire" (DVD + libro) y Raiden Fighters Series "The Onslaught" (DVD + libro).
Shikigami No Shiro (Xbox), Dodonpachi DOJ (PS2), Mushihimesama (PS2), Otomedius Gorgeous!, Deathsmiles, Deathsmiles II, Dodonpachi DFK 1.5, MMP/Pink Sweets.
6 X Espgaluda II Black Label
3 X Mushihimesama Futari 1.5 y Odin Sphere (PS2)
Aquí os dejo con una foto de familia muy entrañable.
El Hori Real Arcade Pro SE "in person"
MGMT escribió:babas,cuando shooter quiero ir atu casa xD
oye me recomiendas por mp shooters guapso para la tresesenta?
AnimAitor escribió:El tema del tamanio de las fotos ya esta arreglado. Pense que ImageShack hacia un reescalado de las imagenes dependiendo de la resolucion de la pantalla de cada unoMGMT escribió:babas,cuando shooter quiero ir atu casa xD
oye me recomiendas por mp shooters guapso para la tresesenta?
Te has pasado por el hilo que mantiene newdreamer? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-semi-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002 Depende mucho del tipo de shmup que te guste. Para la 360 los tienes de todo tipo. Los juegos de CAVE son todos danmaku y si no estas muy metido en el tema te van a parecer complicados ya que tienen un sistema de puntuacion realmente profundo. Los Raiden son mas en plan retro y algo mas accesibles. Senko no Ronde (Wartech) es una mezcla de generos; lucha y shmup. Yo sinceramente me esperaria a que salga el Ketsui, a finales de este mes. Lo que no se es si tienes una 360 Japonesa...
@ legionpsm, para coleccion soberbia la tuya!! Muy completa y equilibrada.
AnimAitor escribió:Gracias a todos por los comentarios No creo que la coleccion sea para tanto, sobre todo despues de ver cosas como las que tienen newdreamer o Cozumel
AnimAitor escribió:Hombre, para los estandards de ahora el Halley Wars se ha quedado muy anticuado pero en la era de principios de los 90, el poder jugar a un shmup a todo color en cualquier lado, era todo un evento!! Como dice Gorkus, a base de usar baterias a saco!! Tienes hilo en el que muestras tu coleccion, oconnell_2k4?
AnimAitor escribió:Cozumel, es todo un honor el tener un comentario como el tuyo por aqui. Me ha interesado mucho lo que has escrito en tu hilo sobre el dinero que te has gastado y como yo tambien tengo un control total de mi coleccion en un archivo excel (con detalles como anio de salida del juego, genero, compania, region, modo tate, resolucion, tamanio, condicion de la caja, cartucho, CD, DVD, manual, obi...) y aunque aun me faltan muchos datos que aniadir, el precio que he pagado por cada juego lo tengo bien registrado. Me da hasta verguenza el escribirlo pero creo que es un dato importante y que puede que a otras personas les ayude a enteder que esto es algo mas que un "hobby". El total (hasta el dia de hoy) asciende a unos 9,500 euros (1,200,000 yenes) solo en juegos. La Neo Geo AES se lleva la palma como consola con los juegos mas caros por un buen margen. Se que los hay muchisimo mas caros pero el juego mas caro que poseo actualmente es el "Blazing Star" (512 euros / 64,600 yenes), seguido por el "Metal Slug X" (375 euros / 47250 yenes) y "Pulstar" (340 euros / 42,800 yenes), todos estos de la Neo Geo AES JAP. En otras consolas, los que se llevan la palma son: en SFC, Rendering Ranger: R2 (300 euros / 37,800 yenes), en PC Engine, Ginga Fukei Densetsu Sapphire (180 euros / 22,800 yenes) y Soldier Blade Special Version (135 euros / 16,800 yenes), en Saturn, el que todos teneis en mente... Radiant Silvergun (100 euros / 12,380 yenes) y Hyper Duel (85 euros / 10,500 yenes), en Dreamcast el Border Down Limited Edition junto a la banda sonora (105 euros / 13,100 yenes), en la PSX el Gaia Seed: Project Seed Trap (100 euros / 12,800 yenes) y Harmful Park (85 euros / 10,500 yenes) y en la PS2, Ibara (66 euros / 8380 yenes). Todos los juegos mencionados vienen con su obi (menos SFC y PS2) y estan en buena condicion. El resto de las consolas son actuales y no tiene mucho sentido el comentar el precio de sus juegos. Practicamente todos fueron comprados en tiendas de Akihabara y Nakano. Tener en cuenta que los precios por los que consegui algunos juegos no son faciles de encontrar y por lo general estan mas caros. Hay que rebuscar mucho y tener una paciencia de santo. Bueno y el que yo trabajara en Akihabara y viviera en Nakano, tambien ayudo lo suyo
Para terminar, decir que colecciono para jugar a los juegos (los he jugado todos) y que en contadas ocasiones he adquirido juegos precintados porque los encontre realmente baratos. Espero que la gente que quiera venir a Japon y piense comprar algun juego mencionado, le sirva de guia para no ser timado.
oconnell_2k4 escribió:Por lo que veo a ti también te gusta el Halley Wars, es mi shmup preferido y el primero que he jugado siendo un enano.
Lo tengo por aqui con su caja inmaculada
Un saludo.
AnimAitor escribió:Debo decir que gran parte de culpa por mi devocion a la Saturn y Dreamcast la tiene Gorkus Tu si que eres un coleccionista y lo demas tonterias! A ver si ahorras y te vienes por estas tierras de caza.
Pues si, por mis tiempos mozos llegue a tener la Game Gear con el Halley Wars (todavia me zumba la genial musiquilla en el cerebro) en el que tienes un porcentaje que va subiendo si dejas pasar enemigos o cometas ya que estos danian la tierra. Recomendado shmup vertical. Ah, que tiempos aquellos en los que los matamarcianos eran el genero por el que se media la potencia grafica de las consolas.
A ver si sacas tiempo y creas un hilo con lo que tienes en casa que ver las fotos en la seccion de Colecciones es un poco molesto. Y me gustaria leer tus comentarios sobre los juegos, ya puestos a pedir Un abrazo muy fuerte!
VICIETA escribió:Hola AnimAitor que gran coleccion tio de las mejores que he visto!
He estado viendo un documental sobre shooters y me e acordado,por si lo quieres ver busca "histoire du shoot them up" en emule esta en frances pero aun asi merece la pena verlo.
saludos
VICIETA escribió:He estado viendo un documental sobre shooters y me e acordado,por si lo quieres ver busca "histoire du shoot them up" en emule esta en frances pero aun asi merece la pena verlo.
saludos
sugusazul escribió:VICIETA escribió:He estado viendo un documental sobre shooters y me e acordado,por si lo quieres ver busca "histoire du shoot them up" en emule esta en frances pero aun asi merece la pena verlo.
saludos
Si miras en mi firma está también con subtitulos en español!
http://www.elotrolado.net/hilo_documental-sobre-los-matamarcianos-shoot-em-ups-shmup_1190598
Saludos!!
capian escribió:Sobre los precios que comentas la verdad es que es una info que puede ayudar a los compañeros para saber como esta el tema de precios y que no se lanzen a viajar a japon pensando en compar por 4 duros titulazos como los que has enumerado. Por cierto, los precios son sin regcard, ¿no? supongo que al incluir la regcard la cosa se dispara mas.
señorperro escribió:sugusazul escribió:VICIETA escribió:He estado viendo un documental sobre shooters y me e acordado,por si lo quieres ver busca "histoire du shoot them up" en emule esta en frances pero aun asi merece la pena verlo.
saludos
Si miras en mi firma está también con subtitulos en español!
http://www.elotrolado.net/hilo_documental-sobre-los-matamarcianos-shoot-em-ups-shmup_1190598
Saludos!!
Un amigo mio se estaba currando unos subtitulos en español, voy a avisarle de que pare xD
AnimAitor escribió:Ya de paso dar las gracias a sugusazul por el curro de los subtitulos